15 jul 2020

CONFERENCIA GOF DEL 4 de Julio del 2020


Group of Forty Sacred Triangle
 

 
El Conocimiento Oculto Revelado y el Drama Cósmico
 
Copyright © 2020 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu
 
 
     Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Vamos a observar este concepto de "conocimiento oculto siendo revelado". Este es un concepto que se ha expresado y descrito en el Árbol de la Vida Planetario Arcturiano. Estamos en un estado; estamos en un período de tiempo en el que se están revelando al planeta muchos conocimientos ocultos. En general, este es un tiempo en el que el conocimiento oculto se está revelando en todos los niveles. En esta conferencia voy a analizar algunos de los despertares y algunas de las revelaciones que ahora se están revelando a la población. Observo que este es un período en el que tenéis un acceso fantástico al conocimiento a través de los medios de comunicación, a través de las redes de comunicación y a través del acceso a bibliotecas fantásticas y datos históricos. Pero este es un tiempo en el que también ha habido importantes avances científicos que han revelado mucho conocimiento oculto que verdaderamente es innovador.
 
     Hace poco que la humanidad ha aprendido que no es el centro del universo. Hace poco que la humanidad ha aprendido que no hay una galaxia, sino que hay miles de millones de galaxias. Están saliendo a la luz muchas revelaciones; por ejemplo, se está revelando la naturaleza holográfica del universo. Esto es importante para la comprensión de la naturaleza de la humanidad y la naturaleza del cerebro, porque el cerebro es holográfico, al igual que el universo es holográfico. En la teoría holográfica, cuando podéis acceder a una parte de vosotros mismos, podéis sanar vuestra alma y podéis sanar todos los aspectos de vosotros mismos. Desde el trabajo holográfico podéis sanar y comprender lo que está pasando aquí, en la Tierra. Podéis comprender que lo que está sucediendo en la Tierra es parte de un drama cósmico que se ha desarrollado durante milenios. De hecho, esto es una revelación.
 
     Me gustaría repasar parte de la historia galáctica para que ayude a explicar lo que ahora está pasando en el planeta Tierra. La Tierra está experimentando un drama galáctico. Este drama está relacionado con muchas fuentes diferentes y dramas diferentes entre planetas extraterrestres.
 
     Primero vamos a empezar con el planeta Tierra. Una de las revelaciones, o el conocimiento oculto, que ha surgido durante los últimos 100 años es la comprensión de que en la Tierra anteriormente hubo civilizaciones avanzadas. Todo el mundo ha oído hablar de la Atlántida y la Lemuria. Estas fueron dos grandes civilizaciones que estuvieron en el planeta Tierra y se considerarían civilizaciones avanzadas. Son civilizaciones que eran tecnológicamente comparables a muchas civilizaciones actuales. Puede que no tuvieran la misma y exacta tecnología que vosotros. Por ejemplo, no tenían Internet, pero si me refiero a la Atlántida en particular, tenían técnicas avanzadas para viajar y tenían tecnología militar avanzada.
 
     Los Atlantes fueron una civilización en la que muchos de vosotros vivisteis antes de esta encarnación. De hecho, los científicos de la Atlántida, como un grupo, han tenido una encarnación importante en los Estados Unidos y en Europa durante el siglo pasado. Muchos de los científicos Atlantes que aparecieron en este período de tiempo (estoy hablando en particular del siglo XX) reencarnaron como científicos en los Estados Unidos y en Europa.
 
     El período de tiempo de la Atlántida es relevante, y el conocimiento que ellos experimentaron es relevante para comprender lo que está pasando ahora durante esta crisis planetaria. Podéis observar que los Atlantes también experimentaron el conflicto sabiduría espiritual versus tecnología, especialmente tecnología militar versus sabiduría espiritual. La civilización de la Atlántida acabó con una explosión violenta causada por desequilibrios y experimentos militares que se descontrolaron. Esto suena como Chernóbil, donde hubo un experimento que se descontroló.
 
     Hay muchos paralelismos entre lo que está pasando ahora y lo que les pasó a los Atlantes. Según las leyes de la reencarnación, muchos de estos científicos avanzados han reencarnado ahora, en este período de tiempo, para solucionar y desarrollar su trabajo científico.
 
     La pregunta que surge es: Como científico, ¿pongo mi experiencia y conocimiento para el desarrollo de la tecnología militar que podría destruir el planeta? Esta fue la cuestión fundamental en la Atlántida. Los que eran científicos y contribuyeron a esos experimentos, fallecieron y dejaron esa encarnación con un gran sentimiento de culpa. Sus almas tienen la necesidad de una gran reparación. Pero a veces, en los ciclos de encarnaciones, uno debe repetir errores anteriores hasta que quedan aprendidos. Uno de los científicos alemanes llamó a este fenómeno "compulsión repetitiva". Esta compulsión repetitiva fue utilizada para describir ciclos repetitivos en vidas personales. La compulsión repetitiva también es un fenómeno relacionado con vidas pasadas, y esto significa que en esta vida vosotros y otros podéis tener la experiencia de repetir problemas no resueltos de otras vidas. El propósito de la repetición es la esperanza de aportar oportunidades para la resolución y la reparación del alma.
    
     Esto significa que la civilización de la Atlántida sufrió un desastre desafortunado que fue causado por los avances que los científicos dieron a sus militares. Esos logros científicos fueron mal utilizados. Esto nos lleva de regreso a la polarización entre sabiduría espiritual versus tecnología. Estas dos fuerzas deben estar en equilibrio. Los científicos que perecieron y contribuyeron a estos experimentos están reencarnando ahora. Algunos de ellos se están haciendo esta pregunta: ¿Debería utilizar mi conocimiento para contribuir a más tecnología militar que podría ser perjudicial para el planeta? Por otro lado, ahora se les está dando la oportunidad de utilizar sus experimentos y su conocimiento científico superior para reparar el planeta. Esto nos lleva de regreso al proceso de repetición, donde os enfrentáis a una situación similar, desde una vida a otra vida, hasta que se realiza la reparación. En una vida anterior puede que tomarais la decisión equivocada, pero en esta vida tenéis la oportunidad de tomar la decisión correcta.
 
     Lemuria es un ejemplo de una cultura antigua anterior a la Atlántida. Lemuria se desarrolló como un puesto avanzado de fuentes extraterrestres. Este puesto avanzado incluyó a los Sirianos, a los Pleyadianos, a los Andromedanos y a los Antarianos. La civilización Lemuriana es anterior a la civilización Atlante. Os estoy dando estos ejemplos históricos porque quiero que comprendáis que ahora, en la Tierra, se está desarrollando la historia arquetípica heredada desde estas civilizaciones antiguas. Quizás os preguntéis por qué la Tierra está experimentando estos problemas planetarios actuales. Quiero que al menos tengáis una comprensión básica de que este conocimiento oculto, como es, por ejemplo, la historia de las civilizaciones planetarias anteriores, es un factor contributivo importante de los conflictos y polarizaciones que ahora estáis viendo. Estas polarizaciones y conflictos actuales están dando oportunidades a personas para que tomen decisiones que se espera que estén basadas en sabiduría superior y conocimiento superior.
 
     La civilización Lemuriana estuvo involucrada en viajes interdimensionales. La civilización de Lemuria fue más avanzada que la civilización de la Atlántida, y su base central estaba probablemente más cerca de lo que hoy es Japón. Su área central de energía sagrada estaba en el Monte Fuji. El Monte Fuji tiene muchas energías sagradas, pero puede que la energía sagrada más poderosa sea su conexión con fuentes ancestrales extraterrestres superiores de orígenes galácticos. Esto significa que los Lemurianos fueron personas avanzadas con el conocimiento de sus fuentes extraterrestres y con capacidades de realizar viajes interdimensionales.
 
     Desafortunadamente, los Lemurianos fueron objeto de una fuerza competitiva entre otros planetas rivales de grupos rivales. Esto significa que hubo envidia y deseo de dominar a los Lemurianos. Finalmente, la civilización de Lemuria colapsó. Esos seres extraterrestres, extradimensionales, que eran responsables de organizar y promover la civilización, se retiraron de Lemuria. Eso significó que los Lemurianos que se quedaron en la Tierra volvieron a condiciones primitivas. Ellos perdieron su civilización avanzada y se convirtieron en antepasados de este grupo poderoso que fueron sus padres y madres, sus abuelos y abuelas.
 
     Uno de los conflictos y situaciones de aprendizaje que llegan desde Lemuria es: ¿Cómo es vivir en una civilización que pierde su conexión con energía superior y poderes superiores? ¿Cómo puede uno prosperar en tales situaciones? Y también existe esta otra lección más difícil que es: ¿Nosotros queremos, o una civilización quiere llegar a depender de fuentes extraterrestres para su conocimiento e información? Porque los grupos extraterrestres y extradimensionales califican y deciden qué tecnología avanzada van a compartir. Ellos no lo comparten todo, ni lo compartieron todo. Solo compartieron lo que les interesaba a ellos.
 
     Pero otra historia de otra civilización interviniendo en la Tierra que es relevante todavía es más reciente. Estoy hablando, en particular, de Nibiru y los seres de ese planeta, que se llamaban Anunnaki. A Nibiru se le ha llamado el doceavo planeta. Antiguamente se consideraba que había once planetas, que incluían al Sol, y Nibiru era el doceavo planeta. En ese planeta hubo un grupo llamado los Anunnaki. Esto está documentado en la Biblia Hebrea, donde los escritores de la Biblia se refieren a ellos como los "Nefilim". Nefilim es la palabra hebrea para "los que han caído", refiriéndose específicamente a "caídos del cielo", y eso significa que ellos llegaron desde el cielo. Ellos eran gigantes, tenían una altura de entre 2,70 y 2,90 metros. De hecho, en la historia de David y Goliat, Goliat era un descendiente de los Nefilim. Eso os da una idea de lo altos y fuertes que eran estos seres. Pero Goliat estaba muy por debajo de la cadena. Estaba vinculado a ellos a través de una herencia genética que quizás, a nivel generacional, estaba alejada cinco, seis o siete veces de los Nefilim originales.
 
     ¿Por qué es esto importante y cómo se relacionan los Nefilim, los Anunnaki, con el planeta? De nuevo esto es conocimiento oculto que se está revelando. Los Anunnaki estuvieron dominando a las personas; ellos querían controlar a los humanos. Querían utilizar a los humanos para la extracción de minerales y para encontrar otros recursos que beneficiarían a su planeta. Nibiru no es parte de vuestro sistema solar. El arqueólogo bíblico Zecharia Sitchin cree que el planeta Nibiru está viajando a través de una órbita que tarda aproximadamente 3.600 años en dar la vuelta al Sol. Eso significa que su planeta pronto debería aparecer nuevamente. Nuestras estimaciones son que este es un planeta interdimensional. Algunos también lo llaman un planeta "errante".
 
     Cuando hablamos de civilizaciones superiores, con frecuencia nos referimos al proceso de Biorelatividad avanzada. En Biorelatividad avanzada los científicos, los meditadores y los líderes espirituales son capaces de equilibrar las fuerzas de un planeta de forma que no hay tormentas, no hay erupciones volcánicas, no hay devastación debido a desequilibrios en la Naturaleza. Pero, lo creáis o no, las civilizaciones avanzadas también pueden encontrar formas de impulsar a un planeta a diferentes secciones de la galaxia. Esto es realmente avanzado. Esto también señala un dogma o principio importante en la comprensión del drama galáctico y la historia galáctica, que se refiere a que un planeta, por el hecho de que tenga tecnología avanzada, no significa que tenga espiritualidad avanzada. Esto lo han mostrado los Grises, que tienen una tecnología muy avanzada pero están muy subdesarrollados a nivel espiritual.
           
     Los Anunnaki no estaban avanzados espiritualmente, pero estaban lo suficientemente avanzados tecnológicamente como para ser capaces de propulsar su planeta a distintas partes de la galaxia. En parte esto se debió a su capacidad de viajar interdimensionalmente. Ellos también tenían la capacidad de propulsar y hacer entrar su planeta en un vórtice interdimensional que les permitía viajar grandes distancias y llegar a la Tierra. Su objetivo al venir a la Tierra fue para extraer y obtener ciertos recursos que eran necesarios para su planeta. Zecharia Sitchin dijo que uno de los recursos que necesitaban era el oro, porque su atmósfera tenía una deficiencia concreta y aparentemente el oro era capaz de aumentar su atmósfera. Lo importante es que los Anunnaki se mezclaron y se cruzaron con los humanos. Esto también se describió en la Biblia. Parte de los códigos de estructura genética de los Nefilim se transfirieron a los códigos genéticos humanos.
 
     A nivel filosófico, desde la posición de la astronomía, se dice que una supernova explotó a años luz de distancia, emitiendo minerales y químicos que viajaron por la galaxia y llegaron la Tierra. Ahora vuestro cuerpo tiene, en su origen, partículas provenientes de una supernova. Esto significa que sois galácticos. Vuestro cuerpo tiene vuestra estructura celular, tiene remanentes y está compuesto de partículas avanzadas que provienen de estas explosiones de supernova que forman parte de vuestro cuerpo físico. Este es uno de los conocimientos ocultos revelados que nos ayuda a comprender la naturaleza galáctica de los humanos.
 
     También quería explicaros que sois parte de una herencia espiritual galáctica. Vosotros y la Tierra sois parte de un drama cósmico y galáctico. Los cimientos o piezas fundamentales del drama cósmico se transfieren por toda la galaxia y han llegado a la Tierra. Esto significa que no solo estáis heredando partículas físicas de supernovas, sino que vosotros, como la especie de Adán, también estáis heredando los conflictos y dramas del desarrollo espiritual de la galaxia.
 
     Un factor interesante de esta historia galáctica es que existen otros sistemas planetarios participando en el drama. Me estoy refiriendo a los Liranos, que vivieron hace muchos milenios y son la fuente de los primeros humanos en esta sección de la galaxia. Ellos estaban más avanzados que los Atlantes, más avanzados que los Lemurianos y estaban más avanzados de lo que lo está ahora la Tierra. Ellos también tuvieron el mismo problema, que es un conflicto de sabiduría espiritual versus tecnología. Los conflictos militares entre los Liranos aumentaron, y estos conflictos condujeron a batallas que en algunos casos causaron la destrucción de planetas enteros.
 
     Películas o largometrajes, como La Guerra de las Galaxias, parecen ser fantasías fantásticas, pero son historias arquetípicas que se basan en situaciones reales que ocurrieron en la galaxia. Algunos de los destacamentos de los Liranos llegaron a otras partes próximas a la Tierra, en particular próximas a las Pléyades. Algunos Liranos escaparon. Esta es otra imagen arquetípica que aparece en el libro de comics conocido como Supermán. En esta historia hubo un conflicto que condujo a una destrucción inminente de su planeta. Los padres de Supermán lo organizaron para que él llegara a otra porción de los sistemas planetarios o galaxias para sobrevivir. Esta historia representa una situación que ocurrió con los Liranos. Los Liranos escaparon para asegurar su supervivencia frente a un conflicto devastador. Esto significa que este drama galáctico, que ocurrió hace muchos milenios, lo lleváis con vosotros y está genéticamente en vuestro ADN. Los humanos lleváis con vosotros la memoria de ese conflicto.
 
     Esto conduce a hablar de la herencia de las semillas estelares. Nos gusta hablar de las semillas estelares como personas más despiertas y más avanzadas. Las semillas estelares también son personas que tienen memorias de sus experiencias en otros planetas. En muchas ocasiones, cuando hablamos de las semillas estelares y sus memorias, esto evoca imágenes de conciencia superior y desarrollo superior, pero, honestamente, también hay situaciones de vuestra herencia de semilla estelar que fueron traumáticas. Algunos de vosotros experimentasteis conflicto en vuestro planeta anterior; algunos escapasteis. Como una semilla estelar, algunos visteis civilizaciones y planetas destruidos. Esto definitivamente habría sido una historia traumática.
 
     Traer a la memoria vuestros recuerdos traumáticos de una vida traumática en otro planeta sería un buen tema de conversación para comprender vuestra actual misión de semilla estelar. Imaginad que estabais en un planeta que acabó en conflicto. Imaginad que estabais en un planeta que experimentó este conflicto de polarización de tecnología versus sabiduría espiritual. Quizás no hicisteis lo suficiente para completar vuestra misión o para intentar contrarrestar algunas de estas fuerzas que finalmente condujeron a la destrucción de la civilización o incluso a la destrucción de ese planeta. Ahora, en la Tierra, tenéis la oportunidad de trabajar con más diligencia para ayudar a resolver la crisis planetaria. Ahora, en la Tierra, tenéis la oportunidad para trabajar con más diligencia hacia la reparación de los conflictos planetarios. Estáis recordando vuestra herencia de semilla estelar, que incluye recuerdos de esos conflictos de vuestra vida pasada. Recordáis que esos conflictos planetarios no resueltos terminaron en trauma. Pero ahora estáis dispuestos a trabajar duro para reparar y resolver los conflictos planetarios. Estáis deseando trabajar por la expansión del conocimiento y la sabiduría espiritual. Esta es una gran misión de las semillas estelares.
 
     (Cantos "Oh, Oh") Llamo a los sellos de memoria de vidas pasadas en otros planetas para que estén abiertos en cada uno de vosotros. Que esas memorias, experiencias y conocimiento de semilla estelar aparezcan ahora en vuestra conciencia. Estas memorias serán una fuente de conocimiento oculto revelado para que podáis recibir esta sabiduría superior desde vuestra ascendencia galáctica. Ahora entraremos en una breve meditación mientras os abrís a esta energía.
 
     Ahora los campos de estas memorias pasadas de vuestra ascendencia galáctica están abiertos. A nivel personal, podéis comprender vuestras experiencias pasadas. Ahora, en esta vida, tendréis las oportunidades para solucionar cualquier asunto o traumas pendientes de vuestras vidas pasadas.
 
     Vamos a observar algunos de los otros conocimientos ocultos que se van a revelar o se han revelado. Uno de los grandes conocimientos ocultos que se han revelado ahora es la Ascensión y la existencia de las dimensiones superiores. Esto nunca fue comprendido con claridad, solo se ha comprendido recientemente. Hubo explicaciones y descripciones de la Ascensión en algunos de los textos religiosos antiguos. En particular me refiero a Elías, a la transfiguración de Jesús y a Enoch. En épocas pasadas no había una concepción de las dimensiones, tampoco había una concepción de que las dimensiones iban a intersectar y que incluso había la posibilidad de graduarse del ciclo de reencarnaciones de la Tierra. Había conocimiento sobre la reencarnación, pero solo recientemente la magnitud de este proceso ascensional ha llegado a la conciencia de la población en general. Solo un pequeño porcentaje de personas han respondido al llamamiento de la Ascensión.
 
     Algunas semillas estelares han reencarnado desde otros sistemas planetarios que eran de tercera dimensión. Venir a la Tierra y estar aquí en este momento da la oportunidad de experimentar una ascensión, que es un fenómeno poco común, incluso en la galaxia. Parte del conocimiento oculto es que la Tierra es parte de una herencia galáctica de civilizaciones. Existe una energía espiritual específica llamada la Ascensión, que es única en la galaxia. Durante la Ascensión, la Tercera y Quinta Dimensión intersectarán. Tal evento no sucede en todas las partes de la galaxia. Existe un nuevo conocimiento oculto revelado sobre desbloquear los Códigos de la Ascensión y desbloquear los códigos para la expansión de la mente.
 
     Llegamos a uno de los conceptos más importantes del conocimiento oculto revelado, que es la promoción de la evolución superior de la humanidad. Vamos a enfocarnos en el conocimiento oculto más positivo que ahora se está revelando en el planeta Tierra. Ese conocimiento oculto positivo es que las semillas estelares y otras personas avanzadas espiritualmente poderosas son capaces de contribuir y acelerar la evolución de la humanidad. Esta es, tal como se dice, "la buena noticia". La buena noticia es que, con la historia y el conocimiento que tenéis como semillas estelares y la información y experiencias de vuestra herencia galáctica, estáis en la posición más poderosa para acelerar la evolución de la humanidad hacia el punto del Hombre/Mujer Omega. Esta es la naturaleza de vuestra misión, y cada uno de vosotros tiene una parte única en esto. Esto es un drama cósmico, sí, es polarización, sí, es la sexta extinción masiva, pero esta crisis actual también es una oportunidad para el cambio y la evolución que no ha ocurrido en el pasado. Las civilizaciones Atlántica y Lemuriana acabaron en el trauma que ahora podéis estar recordando. Nuestra misión Arcturiana es promocionar vuestras capacidades, vuestras activaciones, vuestro enorme poder y posición para participar en la evolución exitosa de un planeta para que prevalezca la sabiduría espiritual. Ahora paso la siguiente parte de la conferencia a Helio-Ah. Soy Juliano.
 
     Saludos, soy Helio-Ah. Estoy muy contenta de tener esta oportunidad para trabajar con vosotros en las revelaciones de la sabiduría oculta y el conocimiento oculto que ahora están saliendo a la luz. En particular, voy a hablaros del conocimiento oculto de las artes de sanación y de las cámaras de sanación que ahora está apareciendo. Ahora se está revelando el conocimiento oculto de cómo reparar vuestra alma, la naturaleza de vuestra alma y la naturaleza de la realidad que yo y Juliano llamamos Espiritualidad Galáctica. Ahora existe una apertura única desde la que se os está revelando el conocimiento oculto de los poderes de vuestro ser multidimensional. Vuestra verdadera naturaleza como seres multidimensionales es parte de vuestra alma avanzada. Aprender sobre vuestra verdadera naturaleza implica quiénes sois realmente en el proceso galáctico, o en el proceso extra-galáctico, porque algunos de vosotros habéis venido de otras galaxias, incluida la galaxia de Andrómeda, por ejemplo.
 
     Este es un tiempo donde se está revelando el ADN, este es un tiempo en el que se está revelando la luz avanzada, y también este es un tiempo de manifestar poderes de sanación superiores. Hay energías sanadoras y técnicas de sanación avanzadas que están disponibles. La titilación es una técnica en la que uno trabaja con la energía vibracional del aura. Es útil trabajar para mejorar energéticamente vuestra aura. El trabajo de energía con el aura es una técnica avanzada que está llegando a la conciencia universal de cualquiera que desee expandir su conciencia. Es verdad que en épocas anteriores teníais que pasar por un entrenamiento avanzado y ciertas educaciones religiosas para obtener el conocimiento sobre el entrenamiento del aura. Ese conocimiento solo se dio a personas selectas. Pero ahora se está revelando conocimiento oculto.
 
     Hay más personas espiritualmente avanzadas disponibles en el planeta de las que haya habido nunca. Hay más personas que están conectadas para interactuar con los Maestros Ascendidos y están recibiendo información positiva y avanzada sobre cómo proceder. En la antigüedad, los profetas a menudo se enfocaban en los resultados de la guerra, y sus comunicaciones psíquicas eran más limitadas y no eran de la naturaleza galáctica que ahora se está presentando. Eso significa que este es un tiempo único en el que están saliendo a la luz técnicas y capacidades avanzadas de sanación galáctica.
 
     Observaros a vosotros mismos, observad cómo estáis procediendo. Muchos de vosotros ahora sois sanadores más poderosos que hace cinco años. Vuestra comprensión del aura humana, de la evolución espiritual y de vuestro Cociente de Luz Espiritual es más avanzada. Este es un tiempo en el que nosotros, los Arcturianos, queremos revelar todo lo que sea posible, incluyendo nuestro conocimiento oculto sobre lo que sabemos de la Tierra y la historia de la Tierra. Estamos aquí para revelar nuestras enseñanzas y comprensiones ocultas de lo que está pasando en otros planetas. Estamos aquí para revelar cómo se han desarrollado otros estadios de desarrollo de la historia planetaria, y queremos que utilicéis ese conocimiento tanto para vuestra sanación personal como para la sanación planetaria.
 
     El concepto del sanador planetario es un desarrollo importante. Personas espiritualmente poderosas pueden influir en un planeta. Yo también he puesto a disposición mis cámaras de sanación para muchos de vosotros. Trabajo con muchos de vosotros en solucionar dificultades en relaciones, en situaciones económicas, en situaciones de salud y también en situaciones que están bloqueando vuestro desarrollo espiritual. Ahora hay energías cósmicas disponibles para sanaros personalmente y para sanar este planeta.
 
     Si lo recordáis, al observar el Árbol de la Vida Planetario veréis que el conocimiento oculto está conectado directamente con la Energía Indiferenciada. La energía cósmica superior y la luz cósmica contienen la Luz Omega Cuántica. Esta energía cósmica está más allá de la polarización. Esta energía cósmica superior puede absorber y transmutar polarizaciones en una unidad de energía superior. En el Árbol de la Vida, vemos que la energía cósmica conecta con la luz oculta. Las polarizaciones que estáis experimentando pueden llevarse a una unidad superior. No podéis ver la unidad superior hasta que no llevéis el conflicto hasta el nivel cósmico.
 
     Voy a guiaros en esta meditación mientras llegamos al final de nuestro tiempo juntos: Veros en esta vida con vuestras luchas, vuestros conflictos, vuestras victorias, vuestros desafíos de superación, vuestros éxitos, y también incluso con algunas de vuestras debilidades. Observad todos los aspectos como parte de vuestro Ser, incluyendo aquellas partes de vuestro Ser que son de dualidad. Ahora elevad todas estas partes de vuestro ser polarizadas y dualísticas hasta la esfera cósmica conocida como La Corona. También se llama la Energía Indiferenciada Cósmica. La Energía Indiferenciada es una energía de sanación donde todo es como debería ser y todo vuelve a la unidad. Entonces, en este tiempo de cierre, elevaros en meditación con vuestra naturaleza dualística y llevadla a la esfera de luz cósmica. Estaremos en silencio mientras lo hacéis. (Silencio)
 
     Que todas las partes de vuestro Ser estén elevadas en unidad cósmica. En el futuro, haremos un ejercicio especial donde llevaremos el campo de energía de la Tierra hasta esta Luz Indiferenciada Cósmica donde todo es como debería ser, donde todo se unifica, donde todo es parte del Yin y del Yang, donde todo es parte de lo divino y todos experimentaremos sanación cósmica. (Tonos "Oh, Oh") No dudéis en traer todas vuestras polarizaciones y dualidades personales a esta luz superior cuando sea necesario. Como sanadores planetarios, esperamos realizar el poderoso viaje de elevar la Tierra a la gran unidad cósmica conocida como Luz Indiferenciada para la sanación y la evolución. Soy Helio-Ah. Buenos días.
 


David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.