21 ago 2012

Conferencia PCOL del 19 de Agosto, 2012



 
 

Las Ciudades Planetarias de Luz en la Tierra 
 
Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com

Traducido por: David Arbizu

 
Esta es la activación de la hermandad de la Ciudad Planetaria de Luz de Praça Rafael Sapienza en São Paulo y Rosa dos Ventos en Porto Alegre.

Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.


Hoy estamos reunidos para acelerar las energías de las Ciudades Planetarias de Luz. Quiero explicarle que estas Ciudades Planetarias de Luz llevan consigo una hermosa energía de quinta dimensión. Las Ciudades Planetarias de Luz están trabajando juntas en una red. La red es una red global y la red es una red galáctica. La red global se focaliza en los Grupos de Cuarenta trabajando unidos para activar las energías de cada ciudad pero también las ciudades por sí mismas están trabajando para conectarse unas con otras.
Esta es una conexión energética. Esta es una conexión espiritual. Esta es una conexión que realmente se está manifestando en la noosfera. Recuerden, nosotros hemos hablado sobre la noosfera y les hemos dicho que la noosfera en verdad es una web de energía de partículas de ondas de pensamiento que rodea todo el planeta. La noosfera y la energía en la noosfera afectan todas las cosas pero es la fuerza de las Ciudades Planetarias de Luz, es la fuerza de las formas de pensamiento y el campo de energía del pensamiento lo que es más importante.

Por lo tanto, sí, es verdad que las Ciudades Planetarias de Luz conectan con las galaxias y con el Sol Central, pero la interacción principal es entre ellas y también con los Arcturianos y con los Cristales Etéricos y con el Cristal Etérico que está descargado en el Lago de Cristal. En esta conferencia yo quiero presentarles el concepto de un foco central de energías para las Ciudades Planetarias de Luz y el deseo de tener Ciudades Hermanas de Luz Estelares.

Yo recomiendo que este tipi, que está en la propiedad de Gudrun y David, llegue a ser un centro para la conexión con las Ciudades de Luz Estelares. Yo les estoy diciendo que cada uno de ustedes está muy impaciente para conectar con sus Ciudades Estelares ya que ustedes saben que las conexiones con la galaxia están trayendo hermosas energías de quinta dimensión.

En verdad hay un límite de 6 a 8  sistemas planetarios que están participando con nosotros. Estas son Ciudades Planetarias del planeta-luna Alano, Ciudades Planetarias de Arcturus, Ciudades Planetarias de las Pléyades, Ciudades Planetarias de Luz de X-Terra, Ciudades Planetarias de Luz de Antares y ahora estoy contento de informarles que incluso hay Ciudades Planetarias de Luz en la galaxia de Andrómeda que están queriendo y están ofreciendo sus energías para ustedes y para su trabajo de la Ciudad Planetaria de Luz.
Quizás para ustedes se hace difícil conectar con estos distintos sistemas planetarios. 

Algunos de ustedes pueden tener conexiones galácticas más fuertes que otros. Pero ahora yo creo que todos pueden visualizar y todos pueden ver las hermosas energías que hemos bajado y ahora están en este tipi que está en la propiedad de David y Gudrun.
Quiero hablar sobre el tipi. Lo que quiero sugerirles es que para estas nuevas activaciones de Ciudades Estelares que se han mencionado, la de Paris, las de España, quiero que inicien, que empiecen el proceso de conexiones a sus Ciudades Hermanas Estelares primero conectando sus energías y su luz a este tipi en la propiedad de David y Gudrun. Y sepan que este tipi tiene las energías del Grupo de Cuarenta desde el inicio de este proyecto. Sepan que este tipi está basado en el diseño de los Nativos Americanos que recibieron la energía del tipi de los maestros galácticos, de la familia estelar. Y, por favor, comprendan que el tipi está configurado en una dirección especial y está colocado en un punto especial que le permite comunicarse directamente con cada una de las Ciudades Estelares, que es nuestra parte de este hermoso trabajo.

Así que estoy pidiendo que ahora cada una de la Ciudades Estelares que están en la lista para hoy, como un paso principal, como un primer paso en la conexión con sus Ciudades Hermanas, que primero traigan su focalización, traigan sus energías directamente a este tipi. Y ahora ustedes, que están escuchando mis palabras, conéctense con este tipi  y la energía de este tipi. Y sepan que estamos creando una hermosa espiral energética de luz  que está conectándoles a cada uno de ustedes y a cada ciudad con su Ciudad Hermana de Luz.

OOOOOOOO
(Cantos)

En este momento nosotros estamos sentados con el canal y su mujer en el tipi. Sepan que este tipi está en el centro de la Ciudad Planetaria de Luz conocida como la Ciudad Planetaria de Luz de Groom Creek/Spruce Mountain. En este momento, ahora, estamos enviando rayos de luz, haces de luz a todas las 58 Ciudades Planetarias de Luz alrededor de este planeta. Y estamos enviando rayos de luz a todas las 10 Ciudades Honorarias de Luz. Y ahora, en este tipi, estamos recibiendo las grandes energías positivas desde estas hermosas Ciudades de Luz de las áreas que he mencionado alrededor de la galaxia que son Antares, X-Terra, el planeta-luna Alano, las Pléyades incluyendo Alcyone y también Arcturus.

Al mismo tiempo, ahora, en este tipi se está recibiendo la luz de las energías del Sol Central, la luz superior de las energías del Sol Central, de forma que puede ser transmitida en una activación para todas estas Ciudades Planetarias de 
Y ahora la espiral de luz sale hacia cada una de las 58 Ciudades de Luz. Es una espiral de luz enorme que está saliendo.

Y ahora, mientras vemos todas estas Ciudades de Luz de este planeta, nosotros también conectamos y reconocemos los vínculos de las Ciudades Hermanas de Luz. Esto significa que cada Ciudad de Luz tiene un vínculo de hermandad de luz con las demás. Por ejemplo, Sant Pere de Ribes, que está cerca de Barcelona, España, está conectada de una forma muy profunda con su Ciudad Hermana que es el área de Groom Creek/Spruce Mountain donde está el tipi.

Ahora hay una activación de una nueva Ciudad Hermana con el área de São Paulo conocida como Praça Rafael Sapienza y la Ciudad Hermana que está en Porto Alegre y es Rosa dos Ventos. Yo, Juliano, llevo un flujo de luz etérica, una espiral de luz y conecto estas dos ciudades y que sean Ciudades Hermanas de Luz en Brasil. Y nosotros bendecimos su conexión.

OOOOOOOO
(Cantos)

Por lo tanto, respecto a la respuesta a las preguntas que se publicaron sobre los nombres de las Ciudades Hermanas Estelares de Luz para cada una de las que lo habían pedido en España y Francia, hoy mi respuesta es: Pídanles a todas ellas que primero se conecten con este tipi donde hemos descargado estas hermosas energías desde estas 8 áreas y entonces nosotros estaremos trabajando con ellas y las ayudaremos a distinguir con cuál de estas áreas se quieren conectar. Porque ahora pasamos a la siguiente fase de las Ciudades Planetarias de Luz y las Ciudades Estelares de Luz donde van a estar cooperando y van a estar involucradas en escoger estas áreas como sus Hermanas Estelares. Y también recuerden que ahora las frecuencias de vibraciones superiores del Sol Central galáctico están descargadas en el tipi y van a cada una de estas Ciudades Planetarias de Luz y Ciudades Hermanas de Luz.

Ahora pasaremos a la siguiente sección. Soy Juliano.



David: Pasamos a las preguntas, estas llegan de Sevgi Ozer de Estambul: ¿Cómo entendemos si el flujo de energía entre las Ciudades Planetarias de Luz está bloqueado o interrumpido? ¿Tenemos que ir a Alano o a Arcturus y crear nuevos meridianos para conectar con las Ciudades Hermanas de Luz cada vez para abrirlas y con qué regularidad tenemos que hacerlo, como un mantenimiento o punto de control?

Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.


Es importante evaluar las energías de cada Ciudad Planetaria de Luz. Por supuesto, la energía en una Ciudad Planetaria de Luz puede estar bloqueada al igual que su energía puede estar bloqueada. Yo creo que es interesante comparar lo que una persona siente al estar en la tercera dimensión y entonces pensar lo que siente una ciudad, una Ciudad Planetaria de Luz, al estar en la tercera dimensión.


Ustedes están experimentado energía superior y al mismo tiempo, ¿no es cierto que algunas veces su energía se vuelve más densa? ¿No es cierto que algunas veces su energía está más contraída? No hay problema respecto a cuán elevada llegue a ser su energía,  todavía es posible y muy probable que en algún momento estén del todo contraídos. Es casi imposible mantener una energía superior de quinta dimensión de forma continúa. La razón es sencilla, porque esto es la tercera dimensión, porque la tercera dimensión es más densa que la quinta dimensión. Esto significa que la energía de la tercera dimensión eventualmente va desgastando su energía de quinta dimensión. Esto significa que ustedes tienen que ser recargados. Y cada uno de ustedes hace esto a su manera. Lo hacen mediante la meditación, lo hacen mediante la práctica grupal, lo hacen usando cristales.

Es lo mismo con las Ciudades Planetarias de Luz. Hay momentos en que las energía de las Ciudades Planetarias de Luz es muy elevada y entonces también hay momentos donde las Ciudades Planetarias de Luz se descargan y llegan a estar contraídas. Hay cosas concretas a hacer para mantener la Ciudad Planetaria de Luz elevada. Y yo quiero usar un ejemplo muy simple, es un ejemplo global. Ustedes saben que la ciudad de Londres ha finalizado recientemente los Juegos Olímpicos y hubo muchos miles y millones de personas que estuvieron allí o que estuvieron energéticamente focalizados allí. Y sí, hubo muchos problemas, y sí, probablemente hubo algunas densidades, pero sobre todo este evento expandió y elevó el cociente espiritual de luz de la ciudad. Y es muy interesante usar de nuevo la medición del cociente espiritual de luz.

En algunas de mis anteriores conferencias yo hablé sobre el concepto de cociente de luz espiritual. Y yo usé este concepto para hablar de lo que no le gustaba a su campo de energía y si su campo de energía estaba expandido o contraído. Y yo usé este concepto del cociente espiritual de luz. Cuanto más elevado es el cociente, más luz son capaces de usar. Pero el cociente espiritual de luz también puede expandirse y contraerse. Y si ustedes están en una situación difícil, entonces podrían ver que su energía de luz espiritual y su cociente espiritual de luz pueden bajar un poco, pero no es muy preocupante porque vuelven a subir.

Yo quiero usar este concepto. Yo quiero usar esta idea para hablar sobre la Ciudad Planetaria de Luz, porque los eventos, los eventos espirituales y las actividades espirituales en la Ciudad Planetaria de Luz pueden elevar el cociente espiritual de luz de la ciudad. Así que hablamos de celebrar encuentros espirituales, hablamos de tener concienciación y hacer publicidad sobre la Ciudad Planetaria de Luz.

Yo sé que esto es un gran proyecto, yo sé que esto es mucha energía distinta, pero lo que les estoy diciendo es que ustedes, como sanadores planetarios, ustedes, como trabajadores planetarios, pueden sentir si las energías de su Ciudad de Luz están disminuyendo. Y con la idea de los meridianos, entonces, en este momento, en lugar de intentar conectar con los meridianos de las Ciudades Estelares de la galaxia, yo les sugiero que intenten conectar con este hermoso tipi, porque este hermoso tipi ahora está alineado con todas estas energías galácticas y ahora este tipi va a estar transfiriendo y este tipi va a estar creando líneas de meridianos desde las Ciudades Estelares de la galaxia a su Ciudad Planetaria. Y esta idea de conexiones se va a mejorar.

Ahora bien, ustedes también pueden conectar con estas Ciudades Planetarias Estelares. Una forma muy positiva de hacerlo es mediante ejercicios y energías por la noche, cuando una estrella en particular, por ejemplo cuando Arcturus o cuando las Pléyades están sobre su planeta, sobre su Ciudad Planetaria de Luz. Obviamente, hay algunas partes del planeta donde Arcturus no es visible por la noche o hay estaciones donde no se puede ver. Así es como ustedes pueden conectarse etéricamente mediante este hermoso y designado tipi energético de la Ciudad Planetaria de Luz. 

OOOOOOOO
Es normal que una ciudad, una Ciudad Planetaria de Luz, pueda pasar por contracciones y pueda pasar por expansiones. Ustedes, como sanadores planetarios y trabajadores en su ciudad, pueden crear actividades y pueden crear eventos y crear meditaciones y crear diversos encuentros para ayudar a mantener y elevar el cociente espiritual de luz de su Ciudad Planetaria de Luz. Y por esto les estoy diciendo que el compromiso con la Ciudad Planetaria de Luz es una actividad, es una actividad continúa desde el momento de la designación.

Soy Juliano. Pasaremos a la siguiente pregunta. Buenos días.


David: Preguntas de Vera: ¿todas las Ciudades Planetarias de Luz tienen su correspondiente Ciudad Planetaria de Luz de quinta dimensión? ¿Es el campo de energía unificada de nuestra Ciudad Planetaria de Luz? ¿Estamos creando esta Ciudad de Luz de quinta dimensión? ¿Qué rol tiene el deva de nuestra ciudad? Y, ¿está sosteniendo nuestras intenciones, creando un proyecto para la Ciudad de Luz de quinta dimensión?
Y otra pregunta de Sevgi: ¿Con qué frecuencia debemos hacer estas conexiones?


Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.


Básicamente cada Ciudad Planetaria de Luz no está inmediatamente conectada con su Ciudad de Luz Estelar. Este es un proceso y una experiencia coordinada que también se está desarrollando y se está trabajando por los maestros, por los Maestros Ascendidos. Nosotros decimos: No, en este momento no es verdad que cada Ciudad Planetaria de Luz tenga una Ciudad Planetaria de Luz Estelar de quinta dimensión.


Esta idea de las Ciudades Planetarias de Luz conectando con las Ciudades de Luz Estelares es un nuevo proceso. Ustedes están participando en un proyecto que está en la vanguardia de una nueva tecnología espiritual. La nueva tecnología espiritual está conectando con las Ciudades de Luz superiores de quinta dimensión pero también la nueva tecnología es crear un campo de energía alrededor de su Ciudad de Luz. Y hay varias formas de hacer esto. Una forma es conectar con las Ciudades Hermanas Estelares pero primero se deberían establecer las formas que yo he explicado y primero ustedes deberían trabajar con la fundación. Quiero enfatizar de nuevo la importancia de crear y sostener y mantener la fundación de cada Ciudad de Luz. Sí, puede ser muy emocionante conectar con su Ciudad Estelar, pero también es importante trabajar con su propia fundación básica en su Ciudad Planetaria de Luz.

Ustedes están creando y están sosteniendo un campo de energía para su Ciudad Hermana de Luz. Y este es un proceso hermoso, es un trabajo hermoso. Y yo amo su devoción, yo amo su compromiso. Las Ciudades de Luz Estelares también están trabajando con los Arcturianos y con los otros maestros para encontrar las conexiones correctas con cada una de las muchas Ciudades de Luz. Porque ustedes saben que todos ustedes tienen una hermosa y muy variada historia estelar. No todos ustedes son de Arcturus, muchos de ustedes son de muchos sistemas planetarios próximos a Arcturus. Todos ustedes están conectados con Arcturus porque nosotros somos, de algún modo, líderes espirituales de la evolución planetaria en esta sección de la galaxia. Pero ya saben que muchos de ustedes son de las Pléyades, muchos son de Antares, muchos son de X-Terra, muchos son de Alano, incluso muchos son de Andrómeda, algunos de ustedes son de Sirio. Este proyecto de Ciudades Planetarias de Luz en el que ustedes están trabajando mediante el Grupo de Cuarenta tiene un aspecto multidimensional, un aspecto de sistemas multi-planetarios.
Yo miro a la ciudad, la Ciudad Planetaria con la que están trabajando, como un campo de energía. Y este es un campo de energía en el cual ustedes están ayudando a expandir y están ayudando a sostener la luz de quinta dimensión. Pero la luz de quinta dimensión y la energía de la quinta dimensión para su ciudad primero les están llegando a ustedes. Yo sé que esto lo pueden encontrar impactante, pero son ustedes, los sanadores planetarios, los sanadores planetarios son las personas que pueden traer la conexión y anclar la conexión.
Recuerden que nosotros siempre hemos explicado que la sanación planetaria primero requiere y va junto a la sanación personal. Así que ustedes llevan a su ser a un estado superior y entonces pueden usar esto como una fundación para llevar a su ciudad a un estado superior. Y hay mucho mantenimiento, hay un trabajo continuo en el aura de la ciudad. Yo quiero hablarles sobre esto, ya que ustedes tienen un aura y recuerden que hacemos los ejercicios del huevo cósmico para ustedes, especialmente para cuando pueden tener contracciones o cuando pueden tener dificultades.

El trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz siempre incluye trabajar con el aura, el campo de energía de la ciudad y expandir ese campo de energía trabajando con los colores. Es casi como que la Ciudad Planetaria de Luz también tiene chacras, también tiene una corona y también tiene un lugar donde recibe la energía superior. Y cuando ustedes estén trabajando con el campo de energía alrededor de la Ciudad Planetaria de Luz, imagínenlo como un aura, imaginen que su Ciudad Planetaria de Luz tiene un aura.
Y ahora yo, Juliano, estoy trabajando con el aura de la Ciudad Planetaria de Luz de Groom Creek/Spruce Mountain. Y estoy llenando esta Ciudad Planetaria de Luz con una luz azul muy poderosa. Y toda el aura de la Ciudad Planetaria de Luz de Groom Creek/Spruce Mountain se está expandiendo. Y mientras se expande el aura de Groom Creek/Spruce Mountain, la Ciudad Hermana, Sant Pere de Ribes, se expande. Porque Sant Pere de Ribes está conectada y, si cuando ellos hacen ejercicios en Sant Pere de Ribes el aura está expandida, afectará al aura de la Ciudad Planetaria de Luz de Groom Creek/Spruce Mountain.

OOOOOOOO
Soy Juliano. Somos los Arcturianos. 


Información de contacto 
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.