8 ago 2012

MÁS CONVERSACIONES - LA NATURALEZA DE LA ASCENSIÓN




Agosto 1, 2012


LA NATURALEZA DE LA ASCENSIÓN



Buenos Días, Nosotros somos Arquelle.

Nosotros Somos tu forma pentadimensional dentro de tu envase tridimensional..  Mytra pronto comenzará su cuento de la Ascensión Pleyadiana después que yo/nosotros Arquelle, les demos una breve explicación sobre la naturaleza de la ascensión. Ya que entrar en lo desconocido tiene una cualidad de miedo, ayuda entender completamente el proceso de ascensión que su entera realidad está AHORA experimentando. Más aún, hablamos a través de ti y no a ti, de forma que todos los que están interesados pueden recibir nuestro mensaje.

La Ascensión es un proceso de separar los niveles exteriores de la realidad para encontrar el Centro de su SER. Así como el corazón de una semilla contiene el ADN para el crecimiento completo del árbol, su Centro contiene del ADN para su verdadero SER Multidimensional. El Centro de su Esencia lentamente desciende desde las frecuencias superiores de su expresión para comenzar su viaje a través de bajas y más bajas frecuencias de la realidad y hacia los mundos físicos de la manifestación.

En el camino hacia abajo en la escala de frecuencias su Centro colecta capa tras capa de los escudos de frecuencias inferiores. Estos escudos protegen su Centro a través de las cada vez más bajas frecuencias de la realidad y hacia los reinos de la fisicalidad. Al hacer su conciencia este viaje, ustedes liberaron su conexión con el  Centro, de forma de que pudieran experimentar cada frecuencia descendente de la realidad al conectar su conciencia con cada nueva capa externa de la realidad.

El proceso de Ascensión es el viaje a Casa de regreso a su Centro. Ustedes toman este viaje al conectar su conciencia con frecuencias superiores de la realidad, la cual encontrarán dentro de su SER y cerca de su Centro.  Se están preguntando por qué los eventos predichos no han ocurrido. Esto es mayormente porque no necesitan tener lugar momentos de cambios bruscos de forma de jalar su mundo hacia el despertar.

Debido a que suficientes miembros de su frecuencia presente de la realidad han despertado ya y comenzaron su proceso de ascensión, ustedes resuenan  a una frecuencia de la realidad que está más allá de la necesidad de crear drama de manera de “despertar”. Otros, quienes parecen estar compartiendo su realidad, pueden estar ahora enfrentando sus miedos. Sin embargo, suficientes de ustedes han ido a través del proceso de elevar la frecuencia de su realidad colectiva.

Cada uno de ustedes ha atraído su conciencia a la frecuencia de la realidad en la cual el cambio no necesita ser temible de forma de llamar su atención. Ustedes hicieron este progreso cuando comenzaron a negarse a participar en el miedo. Su negación a participar en una frecuencia inferior, en una realidad basada en el miedo desapegó su conciencia de esa capa de la realidad y giró su atención hacia dentro , hacia las innumerables realidades basadas en el amor que resuenan a una frecuencia superior.

En otras palabras, recordaron lo suficiente sobre los poderes creativos de la “mente sobre la material”, que pensaron en decir, “ No, gracias. No necesito esta experimentar esa realidad de manera de despertar”. Al mismo tiempo, hay otros todavía que están en la banda de frecuencia de su realidad, pero en una octava inferior, que no han recordado sus habilidades creativas innatas dentro de su Centro.

Ha parecido para muchos que los Galácticos han descendido recientemente en su mundo para asistirlos. Sin embargo, la verdad es que ustedes,  los que creen y perciben a los Galácticos, han ascendido a frecuencias superiores de la realidad. Por eso, pueden ahora percibir una realidad que antes estuvo más allá de su percepción. El hecho es que ha habido asistencia de la Familia Estelar de Gaia por algún tiempo, pero no podían percibirla porque su resonancia era demasiado baja.

Los Galácticos, Maestros Ascendidos y Celestiales han estado inmensamente activos en asistir a Gaia por más de 70 años. Sin embargo, la mayoría de ustedes son inconscientes de esta asistencia porque su frecuencia personal, y por lo tanto sus percepciones, fueron calibradas a una frecuencia en la cual no podían imaginar  que los “extra-terrestres” eran  “reales”. A ese nivel/frecuencia de realidad el juego Oscuridad y Luz  fue tan intenso que todo lo que era único o desconocido fue instantáneamente percibido como peligroso.

Hay aún muchos en su presente expresión de la realidad que todavía perciben lo Desconocido como peligroso. Esta discrepancia en las percepciones de la realidad representan diferentes sub-capas  de cada octava de la realidad. Cada realidad tiene sub-frecuencias, como en su sistema escolar. La Escuela primaria tiene jardinera hasta quinto grado. La Escuela secundaria tiene sexto hasta octavo grado y la Escuela Superior tiene noveno hasta doceavo grado. Luego están los niveles universitarios y los niveles de graduados de maestrías y doctorados.

Una vez que el “estudiante” ha pasado por todas las sub-capas de su escuela, se mueven hacia la nueva escuela. De la misma manera, después de moverse a través de las sub-capas de su realidad, se mueven hacia la nueva octava de su frecuencia de realidad. Así como una ciudad puede tener todos estos niveles de educación dentro de la propia ciudad, ustedes experimentarán “ estudiantes” en muchos sub-niveles de despertar dentro de su propia realidad.

No obstante, los de ustedes que están en grados superiores, sub-planos de la realidad, percibirán su  mundo muy distinto que aquellos en los grados inferiores, sub-planos de la realidad. Después de haber completado un nivel de educación ( ascensión) se mueven hacia una escuela diferente ( octava de la realidad) que les dará un punto de vista totalmente distinto de su realidad.

Así como algunas personas no se mueven hacia niveles superiores de educación, algunos se quedan en ciertos niveles de frecuencia de la realidad y no desean continuar su proceso de ascensión más allá. La Ascensión lleva una gran cantidad de dedicación, y ustedes deben constantemente tomar completa responsabilidad de la realidad que USTEDES han creado.

Cuando están en las frecuencias inferiores de la tercera/cuarta dimensión, toma tanto “tiempo” para sus pensamientos y emociones retornar  a ustedes como manifestaciones, que es muy fácil olvidarse que USTEDES fueron los creadores de esa manifestación. Aún más, cuando no son capaces de percibir y entender la perspectiva superior de los eventos en su vida, pueden caer en la creencia de que no es posible incrementar su realidad.

Por otro lado, una vez que han despertado a su SER Multidimensional, sus percepciones superiores les permiten ver las capas ascendentes de frecuencias de la realidad que los llevarán a su Centro. Una vez que pueden percibir las siempre-ascendentes posibles realidades, pueden elegir conectar su conciencia a cualquier de las realidades que los llevan de vuelta a su SER.

Así como su sistema educacional tiene diferentes escuelas para diferentes niveles de grado, las realidades tienen diferentes bandas de frecuencia, las cuales tienen muchas octavas, sub-planos, dentro de esa frecuencia-banda/dimensión.  Ustedes ahora se están graduando desde la octava superior, sub-plano , de la tercera / cuarta dimensión y hacia la octava inferior, sub-plano, de la próxima banda de frecuencia en la quinta dimensión.

Dentro de la quinta dimensión, ustedes ya no serán más estudiantes, porque han descubierto su Maestro Interno. Esta Maestro Interno tiene una conexión directa con su Centro, y puede asistirlos en navegar su camino de regreso a su SER.

Hoy, están comenzando un nuevo mes. Años , meses, semanas, días, horas y minutos son una forma de medir el tiempo. Aún, el tiempo no es un componente de su nueva banda de frecuencia ( quinta dimensión) de la realidad porque allí solo hay AHORA. La liberación del tiempo es sólo una de los muchos cambios que confrontarán al moverse hacia su nueva banda de frecuencia de la realidad ( la quinta dimensión).

Cuando recién entraron al Jardín de Infantes, la Escuela Media, la Escuela Superior y la Universidad, se sentían inseguros o hasta temerosos. Pero, cuando miran atrás a estos momentos, ellos parecen estar lejos y ustedes parecen mucho más jóvenes. Ustedes se están graduando en un nuevo nivel otra vez.

Miren atrás lo que han aprendido y encuentren el Centro de las muchas lecciones que han aprendido en su largo viaje  a través de las expresiones físicas de la realidad. Al reflejarse en su pasado, encuentran el Centro al cual ustedes siempre retornan, el Centro que los ha traído al hoy.

Ese Centro es su SER Multidimensional, quien resuena con cada frecuencia de cada realidad que han encontrado alguna vez. Por lo tanto, no tienen que crear su ascensión. En vez de eso, ustedes sólo “sigan las migas de pan” de vuelta a donde comenzaron su largo descenso hacia los mundos de la forma.

Bendiciones,

                      Nosotros Somos Arquelle.



A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o república este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.