13 ago 2012

CRUZANDO EL UMBRAL


8-12-12




“ Estamos ascendiendo AHORA. De hecho , hemos estado ascendiendo por bastante tiempo, pero estamos ahora cruzando un umbral…”

Desperté con las palabras arriba mencionadas sonando en mi corazón. “ Debo recordar, debo recordar este mensaje…”. Dije al volver a dormirme.

Lo que estoy escuchando ahora es que estamos cruzando un umbral en el cual nuestra realidad comenzará a alterarse de gran manera. Estamos, de hecho, danzando al borde de la quinta dimensión. Estamos danzando de alegría y sentido de anticipación de… qué?

Creo que deberíamos llamarlo lo desconocido. No obstante, ahora es  “conocido” que estamos comenzando a recordar. Este sentimiento es mucho como regresar a un lugar donde una vez vivimos, pero del que estuvimos lejos por mucho tiempo.

Al comienzo vemos todo siendo diferente. Sin embargo, al aquietarnos, comenzamos a ver  todo lo que es familiar. De la misma manera, estamos re-entrando a la quinta dimensión después de un LARGO ciclo de encarnaciones tridimensionales.

Hemos olvidado con propósito muchas cosas sobre nuestra vida allí porque la tristeza de haber perdido eso sería demasiado grande si recordásemos. Sin embargo, ahora hay un cosquilleo en nuestros Corazones Superiores que se siente como una excitación calmada. Si, las polaridades tridimensionales están comenzando a desdibujarse en UNA.

Sentimos un estremecimiento en nuestro ser así como lo sentimos cuando éramos niños despertando una mañana de Navidad y preguntándonos qué nos había traído Santa. Por supuesto,  estaba aún oscuro y nuestros padres no estarían muy felices si los despertábamos tan temprano. Por eso, esperamos, preguntándonos que encontraríamos.

De la misma manera, nos preguntamos que encontraremos cuando crucemos este umbral de la expresión pentadimensional de nuestra realidad. Mientras estamos “esperando”, consideramos dónde estamos ahora y cómo llegamos aquí. Seamos o no conscientes de ello, estamos resumiendo nuestra vida de hecho. En efecto, muchos de nosotros estamos teniendo vívidas memorias de nuestras otras encarnaciones en la Tierra de manera de que podamos sanar viejas heridas y recordar viejas lecciones.

En nuestro resumen, estamos sanando y aprendiendo a amar todo lo que hemos experimentado en nuestro largo viaje en el mundo físico. Nos encontramos  en este proceso encontrando amor, porque el AMOR es la clave para cruzar este umbral. Muy a menudo, la cosa más difícil de recordar es cómo amar nuestro Ser.

Hemos sido entrenados para que amar nuestro ser sea vano y presumido. Hemos sido entrenados para que si deseamos algo demasiado, o amamos a alguien demasiado, eso sería un maleficio. Cómo pudimos juntar estas mentiras en nuestra conciencia? Cómo fuimos engañados en la creencia de que el amor era peligroso? Es la herida que pareció ocurrir porque el amor es nuestro gran desafío.

Afortunadamente, al retornar al amor innato de nuestro ser, recordamos que hemos estado en  el Aula de la Escuela de la Tierra tridimensional para encontrar grandes lecciones dentro de cada uno de nuestros desafíos. Hemos estado en la “escuela” por muchas encarnaciones. Algunas veces tuvimos alguna encarnación en la cual nos “graduamos”  y fuimos capaces de regresar al Hogar en los reinos superiores.

Desafortunadamente, estas visitas al Hogar fueron olvidadas cuando cruzamos la Red de Frecuencia tridimensional hacia la Tierra. Sin embargo, esta Red de Frecuencia se está debilitando ahora. La Luz Multidimensional y el amor incondicional que está resonando desde el Centro Galáctico, así como desde los Ascendentes en la Tierra, está cortocircuitando la Red restrictiva.

Por eso, nuestro Camino está más claro ahora.  Estamos recordando más y más cada día. Estamos escuchando los mensajes dentro de nosotros que emanan desde los reinos superiores. Estamos también escuchando el mensaje de nuestro planeta, Gaia…


Buenos días mis queridos despertando,

Yo Soy Gaia. Estoy aquí hoy para agradecerles a todos por el AMOR que me han enviado. Saben cuán poderoso es el amor cuando es enviado en mi Forma Terrestre? El Amor , especialmente el amor incondicional, re –alinea las moléculas de la realidad en un patrón cohesivo de calma, paz .

El patrón del amor incondicional es SIEMPRE perfecto para el exacto AHORA en que es enviado hacia la forma de otro.Mejor aún, el amor incondicional viaja instantáneamente, porque resuena más allá del tiempo. Aún más, el amor incondicional viaja en un camino circular. Por eso, en el exacto momento que envían amor incondicional fuera de su Esencia, regresa a ustedes.

Por lo tanto, la mejor manera de alcanzar amor incondicional es darlo. Ya que el amor incondicional resuena más allá del tiempo, tampoco tiene separación de espacio. Más aún, una vez que el pensamiento de amor incondicional por cualquier persona, lugar, animal, planta y/o situación cruza su corazón, sigue a sus pensamientos, mientras es a la vez y simultáneamente , infundido por el que lo envía.

Mis queridos, uno de los innumerables umbrales que están cruzando es el umbral del amor incondicional. Hay un espectro desde el amor condicional al amor incondicional que no es fácilmente identificable. Sólo sabrán que han cruzado este umbral SINTIENDO amor incondicional por ustedes mismos. Por eso, practiquen amar incondicionalmente cada componente de su ser.

No pueden “sólo pretender” amar incondicionalmente, porque es un sentimiento que brota de su Núcleo y se mueve a través de su Corazón Superior. El mismo envase terrestre que ustedes han creído que los limitaba es un componente de su SER que puede ser sentido y aceptado con amor incondicional, porque los componentes de los  están hechos son los mismos elementos que los de mi cuerpo planetario.

S u forma física, la cual empareja su resonancia con la mía porque somos UNO, es el componente de su humanidad que sostiene, resuena y envía amor incondicional. Su envase terrestre vive naturalmente en unidad con mis plantas y animales. Es la mente de la Humanidad que se ha vuelto distorsionada por demasiado miedo y oscuridad.

Por eso, mis queridos humanos, liberen las ataduras a sus pensamientos y permitan  a los instintos de su envase terrestre recordarles de su pureza, inocencia de conexión con mi Tierra.

Su Madre,
Gaia


Buenos días, nosotros somos los Arcturianos, aquí para incrementar el mensaje de la querida Gaia,

Deseamos decirles que su pensamiento tridimensional  está siendo actualizado hacia el pensamiento multidimensional. El Pensamiento Multidimensional es libre de toda polaridad. Por lo tanto, las emociones de miedo y amor condicional humano que los han herido, están siendo reemplazadas por su habilidad despierta de percibir y recibir amor incondicional y unidad de conciencia.

El amor incondicional y la unidad de conciencia no son algo que ustedes necesiten alcanzar. Son un regalo desde el Corazón del UNO. Al ustedes permitir continuamente a su conciencia expandirse hacia las frecuencias superiores del despertar, su SER Multidimensional automáticamente los guía  hacia patrones de resonancia que les ofrecen  la mayor experiencia de amor  y unidad.

Al fluir en estos patrones de energía, su conciencia multidimensional recuerda cómo adherirse a las experiencias deseadas dentro de estos patrones de energía atrayendo su atención hacia el SENTIR de estas energías. Su Tercer Ojo abierto les permitirá percibir estos patrones de luz como posibles realidades, y su Corazón Superior los guiará en estas frecuencias con el poder atrayente de su amor incondicional.

Una vez que estén unidos a esas realidades, viven en unidad dentro del AHORA de esa realidad hasta que su Corazón Superior siente un sentido de complexión. Su Tercer Ojo entonces toma esa señal y comienza su búsqueda de nuevos patrones de luz de armonía, paz, amor y alegría. De esta manera Fluirán desde una experiencia a otra, libres del esfuerzo y liberados de las polaridades.

Su viaje hacia la Nueva Tierra será uno de Fluir hacia y a través de frecuencias superiores y superiores de la realidad hasta que su resonancia pueda fácilmente adherirse al umbral de la Nueva Tierra.

Los esperamos allí, y nosotros, también, los guiamos en su viaje,

Los Arcturianos



A través de Suzanne Lie,PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o república este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.