31 ago 2012

Ejercicio de Biorelatividad del 28 de Agosto


huracan Isaac
 
 

Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com

Traducido por: David Arbizu

 
Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.


Estamos observando el huracán Isaac, estamos viendo la gran pantalla del radar, la imagen del satélite que enseña el huracán mientras se está moviendo acercándose más y más a la tierra.

Quiero explicar una cosa sobre Biorelatividad. Biorelatividad tiene que ver con influenciar a la Tierra e influenciar a los eventos de forma que los eventos no lleguen a ser catastróficos. Las tormentas y los huracanes tienen el potencial de crear catástrofe y de crear grandes tragedias en la Tierra. En Biorelatividad nosotros usamos la atención, la atención que es a-t-e-n-c-i-ó-n de los meditadores para atraer su focalización, para atraer su concentración en el evento.

En Biorelatividad el mero hecho de poner atención crea un campo de energía diferente que son las energías de pensamiento positivo concentradas de los sanadores planetarios que tienen un efecto en el evento, de modo que tienen que considerar, tiene que darse cuenta de que la atención que están poniendo es muy poderosa. Ustedes son sanadores planetarios y tienen la capacidad de focalizar sus energías y su intención.

Así que, en este momento, vamos a focalizar nuestra atención en el evento y a focalizar nuestra atención visualizando de forma colectiva esta imagen de satélite del huracán acercándose y moviéndose más cerca de la línea costera de Nueva Orleans. Al enfocar nuestra atención ahora estamos estableciendo una vía para cambiar la energía del huracán.

En el primer paso de este ejercicio de Biorelatividad nosotros, los sanadores planetarios, buscamos nuestra vía poniendo nuestra atención colectivamente en esta imagen de satélite que representa la energía de este huracán llegando a la costa. Dedicaremos uno o dos momentos a hacer esta conexión. Y después les daré el paso número 2.

OOOOOOOO
Hemos hecho una conexión energética, hemos hecho una conexión telepática con esta tormenta. Ahora vamos a trabajar para llevar calma y tranquilidad a la tormenta. Calma y tranquilidad. Piensen en estas palabras: Calma y tranquilidad. Y envíen este pensamiento a la vía de su atención que hemos hecho al proporcionar una conexión con la tormenta. Calma y tranquilidad.

La fuerza de los vientos disminuye. Al mismo tiempo sabemos que hay el potencial para grandes lluvias, de 8 a 12 e incluso 20 pulgadas de lluvia, que pueden causar una gran cantidad de daño e inundaciones no solo en Nueva Orleans sino también por toda la costa, Alabama y Missouri.

Así que es más beneficial si la tormenta se desplaza de forma rápida para que no se quede en un lugar sino que se desplace de modo que mientras se mueve no habrá la gran acumulación de lluvia sino que la lluvia llega a estar expandida. Visualicen conmigo, con esta conexión, que la tormenta se está moviendo suavemente por la costa y que no hay una gran acumulación de lluvia. La tormenta se está desplazando suavemente y  la lluvia se está extendiendo de manera uniforme.

OOOOOOOO
(Cantos)

A lo largo de la costa de Nueva Orleans y de todas las diversas ciudades de Missouri, Missisipi, Alabama, todos están viendo una expansión de esta lluvia con el mínimo daño y la mínima inundación.

Vean todo expandido de forma uniforme mientras la energía de nuestros pensamientos va directamente al campo de energía de pensamiento de la tormenta expandiéndola.


OOOOOOOO
Un escudo de luz protectora está alrededor de toda esta área y el área donde esta tormenta está llegando es capaz de absorber y procesar la energía.

En Biorelatividad una de la claves es ayudar a la Tierra a absorber y procesar la intensa energía que está llegando a la Tierra en ese punto de la interfaz. Recuerden que en Biorelatividad hay eventos que pueden ocurrir que parece que son inevitables pero que una intervención puede incluir el debilitamiento de la fuerza del evento y también que la Tierra tiene la capacidad de resistencia para absorber y procesar el evento con el mínimo perjuicio.

Así que ahora envíen el pensamiento a toda el área de la Costa del Golfo de que esta área tiene la capacidad de absorber y procesar la tormenta.

OOOOOOOO
(Cantos)

Ahora, desde su trabajo planetario, se están recibiendo hermosas ondas de pensamiento y patrones de energía y están afectando la capacidad de esta área para absorber y procesar la tormenta ayudando a que haya calma y tranquilidad en el centro de la tormenta y también ayudando a permitir que la tormenta se desplace de un modo que disminuya la cantidad de lluvia acumulada y se llegue a expandir.

Y que esta lluvia suba directamente a través del Medio Oeste, directamente a través de Oklahoma, directamente a través de todas las áreas del Medio Oeste que están sufriendo una sequía. Vean, tanto como les sea posible, esta hermosa energía de lluvia moviéndose directamente hacia el Medio Oeste donde están todas las áreas de la sequía.

OOOOOOOO
(Cantos)

Que esta lluvia se extienda por el Medio Oeste tanto como sea posible de forma que una gran lluvia llegue a estas áreas secas.

Estaremos un minuto en silencio mientras ustedes y yo meditamos juntos en todos estos pensamientos y toda esta energía.


(Silencio)
Hermosas ondas de pensamiento y energía, desde su perspectiva de sanación planetaria, han alcanzado la tormenta y ahora se están procesando y están afectando este evento de una forma muy positiva.

Ahora quiero poner la atención en el evento de las placas de la Tierra alrededor del área de San Diego y el área conocida como Brawley donde ha habido unas series de aproximadamente 50 a 100 terremotos menores. Y de nuevo estamos queriendo traer calma a la Tierra. 

En esta zona del sur y este de San Diego, cerca de la frontera con México, ha habido muchos terremotos pequeños. Algunos de ellos han sido de fuerza 5 y 5,1 pero se han estado repitiendo terremotos y queremos permitir que esta energía sea liberada.


Recuerden, en Biorelatividad nosotros decimos: “Que la Tierra procese la energía sin un evento catastrófico”. 

Así que ahora estamos enviando nuestra atención focalizada en esta área, sur y este de San Diego, especialmente en la ciudad que se llama Brawley donde hay las fallas de los terremotos y que por supuesto enlazan con otras fallas de terremotos a lo largo de todo el Anillo de Fuego a través del área de California.

Y queremos poner nuestra atención. Ahora pongamos nuestra atención en esta área, estableciendo el vínculo.

OOOOOOOO
Y ahora envíen el pensamiento de calma, tranquilidad y también la capacidad de procesar la liberación de energía que debe ocurrir en calma y sin incidentes. Envíen este pensamiento a la Tierra allí, a través de Brawley, California, San Diego.

OOOOOOOO
Y envíen un pensamiento de que allí la Tierra tiene la capacidad para procesar esta energía, para procesar estas liberaciones de una forma que no sea catastrófica.

OOOOOOOO
La Tierra es capaz de procesar esta energía de una forma calmada y tranquila. Por lo tanto, solo sucederán rumores pequeños, ningún evento de significancia para el hombre. Y vean la energía expandida y vean la calma volviendo a esta área.

Vamos a meditar de nuevo en esta área de Brawley, California y envíen la calma allí.
(Silencio)

Un hermoso rayo de luz dorada está penetrando, desde allí, dentro de la Tierra como una calma, tranquilidad y capacidad de resistencia para la Tierra. Ahora, desde allí se está inyectando a la Tierra la capacidad de la Tierra de absorber estos cambios de una forma calmada.
Ustedes son grandes sanadores planetarios. Soy Juliano. Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.