17 ago 2012

Ejercicio de Biorelatividad del 15 de Agosto


iskalia
 
 


 
Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.


Hoy estamos reunidos para trabajar con la Tierra. Hoy vamos a observar el Anillo de Fuego y las interacciones de la placa tectónica. Que quede claro que las placas y los terremotos que ocurren están en un sistema. Por ejemplo, el Anillo de Fuego es un sistema interactivo. Así que no pueden observar un área del planeta y observar los terremotos de esa área y pensar que los terremotos sólo están relacionados con un área, este no es el caso. De hecho, lo que ocurre en una parte del Anillo de Fuego o en una parte del sistema de la placa se ve afectado por todo el planeta y por todo el sistema.


Por lo tanto, trabajando con Biorelatividad, debemos tener este punto de vista de que es una interacción de todo un sistema y debemos observar a todo el sistema y debemos pensar cómo hacer que todo el sistema llegue a estar tranquilo. Debemos pensar cómo hacer que todo el sistema tenga una liberación de la presión. También debemos pensar en este sistema de placas y en particular en el Anillo de Fuego. Porque el sistema de placas y el Anillo de Fuego están moviéndose constantemente, es una energía que va alrededor del planeta y que está haciendo ajustes continuadamente, está haciendo ajustes con la presión. Pero también está haciendo ajustes con el hombre, está haciendo ajustes con las actividades del hombre.

¿Qué actividades afectan a las placas? Podemos observar las energías del planeta en términos de meridianos de energías o líneas de energía. Un planeta tiene que respirar, las placas de un planeta deben tener libertad para expandirse y contraerse. Las placas también reaccionan con la noosfera. Antes ustedes me han oído hablar sobre la noosfera.

 Es el sostenimiento de todos los patrones de pensamiento y las energías de pensamiento del planeta, de todas las especies. Cuando hay ciertos niveles de pensamiento que no están en armonía, entonces esa energía también entrará en el sistema de placas.
Por último quiero hablar sobre el concepto de la Tierra interna. Cuando observamos el sistema de placas deberíamos mirar a la Tierra desde todos los puntos de vista, deberíamos observar a la Tierra desde la perspectiva de la Tierra más exterior y la superficie. Ustedes están viviendo en la superficie de este hermoso planeta, la Joya Azul. Pero hay un vórtice completo de energía en la Tierra interna. Y la Tierra interna está llena de todas las fuerzas poderosas. Así que estamos sugiriendo que, para este ejercicio de Biorelatividad en particular, también queremos ir a la Tierra interna.

La Tierra interna controla los movimientos de las placas. La Tierra interna también sostiene energías que son muy antiguas. La Tierra interna sostiene energías que son muy poderosas. Ustedes pueden ser conscientes de que la Tierra interna tiene la capacidad de desatar energías poderosas fantásticas que pueden crear lo que se conoce como mega-erupciones volcánicas. Las mega-erupciones volcánicas son tan inmensas que, si son desatadas, pueden llegar a ser catastróficas para todo el planeta. La Tierra interna también puede desatar enormes terremotos. Ustedes han visto los terremotos que han ocurrido en el área de Indonesia relacionados con grandes tsunamis. Por lo tanto también hay terremotos que pueden tener menos posibilidades de suceder mediante este encuentro de Biorelatividad.

Visualizaremos el Polo Norte de este planeta. Y en la parte superior del Polo Norte hay un corredor que entra en la Tierra interna. Nosotros, como semillas estelares, nosotros, como sanadores planetarios, podemos enviar nuestras mentes, podemos visualizarnos a nosotros mismos viajando al Polo Norte. Y podemos, con nuestros pensamientos, entrar en este hermoso corredor de luz que entra en la Tierra interna. Y allí viajaremos por este corredor enorme. Y mientras viajamos por este gran corredor, esta es una bonita experiencia ya que vamos al lugar de la Tierra interna donde hay muchos seres de luz elevados. Y viajamos por este corredor hacia la Tierra interna. Y mientras llegamos a un hermoso jardín verde, un maestro alto y poderoso aparece, su nombre es Adama, Adama. Y ahora Adama les hablará.


Saludos, semillas estelares. Saludos, sanadores planetarios. Soy Adama.

Yo vivo en la Tierra interna. Nosotros, los de la Tierra interna, estamos trabajando para equilibrar las energías de este planeta. El equilibrio de las energías de este planeta requiere energías de pensamiento de vibración superior. Nosotros, del sistema planetario interno conocido como Telos, tenemos la capacidad de participar en ejercicios planetarios y meditaciones planetarias que pueden ayudar a hacer que el planeta exterior esté más calmado.


Hoy estamos reunidos con ustedes en esta sala que está conectando la Tierra interna con el proceso de sanación planetaria. En este hermoso jardín yo tengo un mapa de todo el planeta. Todos ustedes han visto este mapa del planeta. Todos ustedes han visto el círculo que se conoce como Anillo de Fuego. Todos ustedes han visto las diversas líneas que representan cómo estas placas tectónicas, cómo estas líneas de terremotos van alrededor de este planeta, alrededor de Sudamérica, a través de Centroamérica, alrededor de la línea costera de Norteamérica, a través de Japón y yendo hacia abajo y también pasando a través de muchas de las islas, pasando por Australia, Nueva Zelanda y después cómo van al área de Indonesia, a través de Rusia. Esto también es parte del sistema de fallas de este planeta. Ha habido terremotos en Irán, hay muchas líneas de fallas en Turquía, en Oriente Medio, en Rusia, en Siberia. Nosotros podemos ver en este mapa del mundo todas las líneas de fallas.

En este momento estamos reunidos para meditación y sanación planetaria. Y nosotros, juntos, vamos a enviar una luz dorada al sistema de la línea de fallas de este planeta. Porque el sistema de la línea de fallas del planeta está inflamado. Inflamado es inflamación. Inflamación son las energías encendidas que contribuyen al comportamiento explosivo y a movimientos bruscos del planeta. Una inflamación también contribuye a la expansión de energía a través de erupciones volcánicas. Pero ahora nosotros enviaremos luz dorada a todo el sistema y la luz dorada reduce la inflamación. La luz dorada es como una energía tranquila que ayuda a que la inflamación en el sistema de líneas de fallas se vuelva más tranquila.

Así que miren conmigo el mapa. Yo estoy colocando una luz dorada en la base del Anillo de Fuego empezando por Sudamérica. Y ustedes proyecten conmigo, desde su tercer ojo, luz dorada e insertaremos la luz dorada en el sistema de placas empezando por la base de Sudamérica.

Ahora vamos a entrar en meditación. Y mientras la luz dorada que ustedes y yo juntos estamos enviando al sistema de placas, mientras estamos continuando la inserción de esta luz, automáticamente viajaremos  a través de todo el sistema creando una calma y una reducción en la inflamación. Ahora entraremos en meditación por unos minutos mientras todos empezamos a enfocarnos en esto. Y recuerden, debido a que ustedes están realizando este ejercicio conmigo, Adama, desde la Tierra interna, incluso somos capaces de colocar luz dorada más fuerte en este sistema planetario. Ahora estaremos en silencio mientras todos meditamos y hacemos este ejercicio.


(Silencio)

Ahora un hermoso flujo de luz dorada de sanación está viajando por todo el Anillo de Fuego y ahora pasa por todos los sistemas de placas alrededor del planeta. Es una hermosa luz moviéndose y fluyendo. Donde hay fricción y movimientos severos, ahora la luz dorada creará una energía suave y tranquila en el sistema de placas.

OOOOOOOO
Continúen trabajando con esta energía y aquéllos de ustedes que sean capaces pueden trabajar con este ejercicio durante las próximas 24 horas de forma que pueden continuar enviando esta hermosa luz dorada por todo el sistema planetario de placas. Todos los terremotos y erupciones volcánicas se darán de forma más calmada. Por favor, recuerden que esta Tierra es un sistema vivo. Por lo tanto un sistema vivo tiene movimiento, un sistema vivo necesita liberar. Pero con la luz dorada las liberaciones y los movimientos se harán de una forma que sea la menos perjudicial para la actividad humana. Porque yo, Adama, estoy programando sus pensamientos mientras ustedes colocan la luz dorada en este sistema. Yo estoy programando el campo de energía de modo que las liberaciones que ocurrirán serán lo menos perjudiciales para la humanidad y para nuestras necesidades, para sus necesidades.

Yo quiero hablar algo más sobre la Tierra interna, porque la Tierra interna es un lugar de energía muy elevada y sagrada. Y aquí, los pensamientos que nosotros podemos enviar a la parte superior de la Tierra son muy poderosos y pueden tener efectos impresionantes.
Así que ahora, mientras estamos sentados juntos observando el mapa de este mundo, permítanme enviar, con ustedes, luz dorada a los lugares que yo siento que se pueden beneficiar. Por supuesto que todos los lugares pueden beneficiarse, así que, por favor, si hoy no nombro su lugar, no sientan que les estoy olvidando porque yo siempre estoy pensando en ustedes, sólo que estos lugares que ahora voy a nombrar necesitan luz especial.

Primero llamaré al país de México y queremos enviar energías doradas especiales a este país, porque sabemos que hay mucha inquietud y mucha perturbación en muchos niveles de sus prestaciones. Y, en este momento, únanse a mí mientras enviamos un patrón de pensamiento de luz dorada al país de México.

OOOOOOOO
Y yo también envío la luz dorada a la Tierra interna bajo México, de modo que la luz interna de la Tierra interna también puede llenar este país y traer una energía de paz y tranquilidad para México.

Ahora voy a Nueva Zelanda, porque ustedes saben que ha habido mucha actividad volcánica y de terremotos en este país, en el norte y en el sur, ya que hay dos islas. Y yo, con su ayuda, envío luz dorada a este país de Nueva Zelanda, allí hay energías muy antiguas. Este es el lugar que se usa para tratar con muchas de las vibraciones de liberación. Y Nueva Zelanda juega un papel clave en el mantenimiento del equilibrio del sistema de placas de este planeta. Por lo tanto, estamos enviando luz dorada para ambas islas, para el nivel antiguo y para el lago anciano, el Lago Taupo, que está lleno de conexiones profundas a los tiempos antiguos de la Tierra. En la Tierra hubo un tiempo donde hubo una enorme actividad volcánica y una enorme actividad de las placas, pero ahora ustedes están viviendo en un período de gran calma.

Y ahora voy a Chile. Chile ha tenido grandes terremotos en los últimos años. Estamos enviando una luz dorada de calma a este país.

OOOOOOOO
Y estamos conectando con la luz de Argentina y la luz del Lago Puelo. Y hay muchas semillas estelares que están trabajando en Argentina y lo están haciendo para sostener un hermoso equilibrio para este planeta. Así que enviamos energía dorada a todo el país de Argentina.

Y ahora pensamos en Filipinas y en Manila. Esta es una ciudad que ha tenido grandes inundaciones recientemente. Y nosotros traeremos un equilibrio de forma que las inundaciones también puedan ser seguidas por un gran período de sequedad, por un clima seco.  

Y vemos el Medio Oeste de USA e incluso el Noroeste de USA donde hay una gran sequía. Esta sequía realmente es una sequía histórica. Es una sequía sin precedentes en los últimos 30-40 años. Y es una sequía que tiene el potencial de afectar a todo el planeta debido a la gran cantidad de comida que se produce en esa área. Habrá una gran pérdida de comida para el planeta si no vuelven los patrones normales de lluvia. Y hay muchos fuegos que están en el Noroeste, parte de USA. Por ejemplo en Idaho, en Washington, incluso en Nevada. Así que vemos la humedad volviendo a esta área muy pronto. Vean las lluvias llegando al Medio Oeste y al Noroeste de USA de forma que pueda haber un equilibrio de la distribución de comida que es necesaria para mantener vivas a tantas de las hermosas personas de este planeta.

Y ahora vengan conmigo a Siria y al Oriente Medio. Y ustedes pueden ver que hay grandes trastornos, hay gran inflamación en la noosfera alrededor de Siria y de Oriente Medio. Hay grandes conversaciones y grandes pensamientos de muy alta inflamación de energía, de gran exaltación de guerra. Por lo tanto, particularmente, vean la energía dorada trayendo calma y paz a Siria, a los países alrededor de Siria y a todo país que está pensando en contribuir más a la guerra. Que haya un equilibrio.

Y ahora vengan conmigo a la Cúpula de la Roca en Israel que es uno de los puntos de energía superiores en este planeta. Y vean que yo, Adama, estoy colocando más luz dorada en la dorada Cúpula de la Roca. Hay un enorme campo de energía protectora que cae sobre Jerusalén y sobre todo Israel, lleno con luz dorada de sanación.
OOOOOOOO

Y ahora vean Japón y el accidente nuclear de Fukushima. Nosotros hemos hablado muchas veces sobre este accidente a través de Juliano. Todavía es extremadamente activo y mortal y, mientras estamos hablando, continúa enviando energía de radiación mortalmente venenosa a los océanos y a la atmósfera. Sorprendentemente continúa liberando. Así que lo que es más perturbador es la continuidad de la acumulación y la liberación de estas energías venenosas a los océanos alrededor de esa área que eventualmente llega al sistema completo de las corrientes oceánicas, va a viajar alrededor del planeta, ya está viajando alrededor del planeta. Envíen luz dorada. Y ahora nosotros vamos a trabajar con la solución de quinta dimensión para este problema de modo que se pueda desarrollar  una nueva tecnología que ayudará para llevar esto hacia la estabilidad, para llevarlo a un alineamiento, para cubrir los agujeros sobre las fugas en todos los niveles.

OOOOOOOO
Ahora luz dorada está llenando toda la noosfera de este planeta, trayendo calma a los campos de energía del subconsciente y del inconsciente de este planeta de modo que las energías superiores y los pensamientos superiores puedan predominar, de forma que las personas no reaccionen con las vibraciones más bajas, con las repuestas más bajas.
La calma y la luz dorada continúan el flujo por todo el sistema de la línea de fallas de la Tierra. Y los patrones de energía de clima ahora están siendo recalibrados para asistir en la distribución correcta de la humedad que proporcionará las mejores posibilidades para acabar con esta sequía y proporcionar lluvias en esas áreas que tienen fuegos que están fuera de control. La luz dorada continúa viajando alrededor de todo el sistema de líneas de las fallas.

Nosotros aún estamos en la Tierra interna, ustedes están aquí conmigo, Adama. La Tierra interna está conectada con muchos puntos en la galaxia. Todos los grandes planetas tienen portales internos al igual que este planeta. Ahora es el momento de salir de la Tierra interna. Vengan conmigo y yo les llevaré directamente a la parte superior del corredor y entonces Juliano les llevará de vuelta. Ha sido una maravillosa experiencia estar con ustedes en la Tierra interna.

Así que seguimos el camino a través del corredor y subimos por el corredor de forma que pueden salir de la Tierra interna desde el Polo Norte. Y ahora Juliano va a trabajar con ustedes mientras están saliendo de la Tierra interna.

Soy su querido amigo y supervisor y guardián de la Tierra interna y de Telos, soy Adama.


Soy Juliano, estoy de vuelta.

Continúen subiendo por el corredor y salgan de este corredor. Y de nuevo vamos a viajar directamente sobre el Polo Norte. Y mientras viajamos sobre el Polo Norte, ustedes pueden ver, pueden observar abajo, en el planeta, estos flujos dorados de luz yendo alrededor de todos los corredores, de todo el sistema de placas.

Ahora vuelvan conmigo a su cuerpo. Vuelvan a su lugar en el planeta. Y sepan que han participado en un ejercicio de Biorelatividad energético y completo. Pero es más que un ejercicio, es un evento real, es una descarga real de energías para traer equilibrio usando sus pensamientos, usando sus energías, usándoles a ustedes, sanadores planetarios.

Soy Juliano. Bendiciones para cada uno de ustedes. Buenos días.



Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
Traducido por: David Arbizu
Información de contacto 
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.