2 ago 2012

MEDITACIÓN POR GAIA






Buenos Días Gaia,

Hoy, estoy tomando un momento en el AHORA para mirar alrededor y permitir a mi SER percibir la expresión pentadimensional de la Nueva Tierra.

Por eso, cierro mis ojos físicos el tiempo suficiente para abrir mi Tercer Ojo…

Me permito CREER que mi “imaginación” es el pensamiento pentadimensional, al IMAGINAR que el área del mundo a mi alrededor está brillando con una luz calma…

Mi entorno parece el mismo, pero es un poco diferente. Cada “cosa” a mi alrededor tiene un aura…

La silla en la cual usualmente me siento tiene un aura…
Otra silla brilla con el aura de quien usualmente se sienta allí…
La mesa brilla con una luz calma…

Cuando miro esa luz, puedo ver la última cosa que ocurrió alrededor de esa mesa…
Puedo SENTIR el campo de energía alrededor de la mesa la última vez que fue usado…

Si la energía es calma y amorosa, la abrazo y amplifico… Si el campo de energía tiene alguna disonancia, le envío amor incondicional hacia la disonancia para “limpiar la, mesa”…

De hecho, al ir a lo largo de mi día, recordaré ( tanto como me sea posible) mirar las frecuencias superiores de expresión de mi mundo…

Y RECORDARE ( tanto como me sea posible) enviar amor incondicional a cada disonancia de manera de poder “clarificar mi vida” y “ clarificar el planeta”…

Ofrezco este servicio porque NOSOTROS, personas y planeta, ESTAMOS ASCENDIENDO!



Por Suzanne Lie, PhD 
Traducción – Shanti
Respete estos créditos.Muchas gracias.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.