31 ago 2012

MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA (13): EL RETORNO DE LA VERDAD



Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012



( Un mensaje de mi Ser-Grupal Andromedano) 

  

Nosotros Somos del Domino del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las Almas y la Esencia del Sagrado y Divino Centro en la Galaxia de Andrómeda.



Queridos,

Venimos  nuevamente para confirmarles a todos ustedes, que el desarrollo en los reinos celestiales está progresando!

Estamos más excitados cada día, porque la inmensidad del incremento de la Luz superior en el Universo pronto afectará su mundo de una manera en que todos los velos de separación cesarán de existir!

Esta Luz es Luz de la Fuente misma la cual está Empoderando todos los reinos de la creación, para llamarlos de regreso a su propio Origen de Auto-existencia Radiante.

Ya no es más permitido en su universo que creaciones que no amen puedan continuar, adorar a la Fuente Misma y a través de este amor permitir a la Fuente volverse completamente obvia y reconocida en el corazón de los Seres de cualquier dimensión o forma en que ellos aparezcan.

Este ES el Retorno de la Verdad lo cual garantiza felicidad y plenitud, a la vez que el corazón, que es el centro de cada Ser, es usado como un corredor abierto a la Fuente Misma.

Los velos de la separación de la Fuente se están desvaneciendo, la ignorancia y las falsas doctrinas están desapareciendo desde ahora y en adelante, especialmente para aquellos quienes están listos para aceptar y están deseosos de descubrir que la puerta en su corazón está abierta al Infinito.

Este Infinito es Radiante, siempre Dichoso, es Verdad por sí misma que manifiesta Su Realidad en creación más y más prevalente, de forma que todas las cosas y seres pueden ser reconocidos como emanaciones de esa Verdad.

Nosotros hemos venido a plantar esta chispa de Conocimiento en sus corazones de forma que su feliz anticipación puede ser como la apertura de una flor para recibir la luz del sol.

Queridos, USTEDES mismos son una semilla de esta Dichosa Verdad, si su propia flor del corazón alcanza con deseo la profundidad interior , para encontrar la Fuente, para hallarla y localizarla como el Infinito que los rodea , es por lo tanto encontrada en la profundidad de su propia Radiantez.

Lo que decimos, no puede ser tomado a la ligera o como una metáfora. Ustedes deben llegar al verdadero Entendimiento Espiritual de ello yendo a través del proceso de purificación, en el curso del cual ustedes comienzan a entender la naturaleza de su cuerpo-mente y las implicaciones en su mundo, para trascenderlo.

La Verdad es absoluta Simplicidad y Belleza, sin embargo  un Misterio también, y para reconocerlo, no pueden usar su mente o su imaginación. Nuestra charla es sólo un intento de encender su aspiración y de poner su intuición a punto.

Déjenlo ser entonces, de forma que las limitaciones de su mente desaparezcan, y su recuerdo amanezca para re-descubrir de donde han venido!

Hay sólo Una Radiantez, Una Realidad, Un Amor-Bendición que permea Toda la Existencia y sostiene  los Universos juntos.

Dejen que Sea su Guía y último regocijo! Salgan de la vieja encarcelación de lo que piensan que son.  Su divinidad es mucho más que un dios creador. Es el Campo de Auto-Existencia-Fuente el cual puede ser descubierto en el centro de todos los Seres y con el cual todos los seres son re-unidos.

Por esta herencia, ustedes son, como Humanidad, no únicos; esta herencia es el derecho de nacimiento de todos los seres. Esta Radiantez es el Hogar para toda la existencia, incluyendo ustedes. Ustedes la comparten con toda la creación y todos los Universos.

Gloria a Ese Uno, Ese Uno Fuente en el Corazón de todos los Seres y las Cosas.


Ustedes están retornando a Ese Uno. Ya han retornado, ustedes nunca han estado lejos de él. Pero los sueños que soñaron por largo tiempo, crearon los mundos de la separación y el desconcierto, perdidos en la duda y la desesperación.  Cómo pudo ser de otra manera si la propia Fuente es desconocida y la existencia es llevada por falsas presunciones e ilusiones?.

La Luz del Origen ahora corre y está alcanzando su corazón, y se hará conocer a Ella misma a ustedes como Lo Que Es, si ustedes la reconocen.

Nosotros les hemos traído este mensaje.
Ahora por favor usen la discriminación de su corazón para descubrir esa Luz-Fuente golpeando a la puerta de su corazón. Ella trae consigo el Secreto de sus Innombrables Cualidades, no conocidas en ningún universo.

Cualquier cosa que les parezca familiar, sepan que eso No es lo que es la Fuente. La Fuente es lo que no es familiar!

Si ustedes entran en el dominio de lo Desconocido porque dejan ir lo que es conocido, entonces ustedes  sepan que están entrando en Otro Mundo.

Este Otro Mundo es Intocable. Es Puro, los sentidos no lo puede ver, la imaginación no lo puede crear. Ustedes deben hacer crecer una nueva conciencia para  Entender y Ver.

Con Bendiciones!

Nosotros somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!



Mensaje transmitido por Ute 
Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.