27 ago 2012

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 26/8/12



Como fue canalizado por Marilyn Raffaele

Venimos a desearles a todos un muy feliz verano. Mucho está llegando a su realización  en este tiempo y vemos la luz de su querido planeta Tierra volverse intense y despierta.

Mucho se manifestará pronto como el resultado de su arduo trabajo queridos, por eso no estén sorprendidos cuando sean testigos de que muchas tradiciones comiencen a desmoronarse. Es un tiempo de transición y cambio hacia nuevas formas de ver, ser y vivir.

Estarán sorprendidos gratamente cuando el mundo finalmente se dé cuenta de que no hay necesidad de guerra, separación, crueldad, y extremo poder sostenido por unos pocos. Estos conceptos son remanentes de una energía que está ahora complete para aquellos de ustedes eligiendo moverse hacia adelante.

Este nuevo mundo está representado a través de nuevas maneras de vivir y todavía no es nuevo del todo, porque están ahora despertando a la realización de que ustedes son y siempre han sido, Uno. Todos los seres vivos están conectados  por virtud de sus seres y de la Conciencia Uno Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente.

Como la manifestación de la Fuente, ustedes también son uno con cada Idea Divina dentro  de la Divina Conciencia. Piensen sobre esto queridos – ustedes son uno con las ideas Divinas de abundancia, alegría, paz, inteligencia, integridad, totalidad, y mucho más. Estas ideas Divinas son mantenidas en su lugar por la ley. Si hubiera enfermedad o falta en la Conciencia Divina, serían mantenidas en su lugar por siempre y nunca podrían ser sanadas o cambiadas.

Muchos de ustedes están experimentando ahora dolorosos finales; el dejar atrás personas, lugares, y cosas que ya no resuenan más con ustedes. Estas cosas como las han conocido, no son mantenidas por la Ley Divina pero fueron las expresiones de su estado de conciencia en el momento en que fueron importantes para ustedes.

No sientan temor de dejar ir amorosamente todo lo que está terminado, porque esto prepara el camino para nuevas y superiores formas de eso que ustedes aman – nuevos amigos, nuevas actividades, nuevas alegrías, porque nada realmente puede nunca ser perdido y su nueva y superior resonancia les traerá eso que es íntegro para ustedes.

Hay dos áreas de fuerte creencias firmemente arraigadas en la conciencia tridimensional y ambas están causando dolor para muchos en este momento. Estas dos son:
1. Creencias sobre las relaciones románticas
2. Creencias sobre el dinero.

En la energía tridimensional ( dualidad y separación) las relaciones están basadas en el concepto de “ Yo soy la mitad de una pareja”. “  Te necesito para que me des la energía femenina” ( creencia masculina), o “ Te necesito para que me des la energía masculina “ ( creencia femenina) y “juntos somos un todo”. Este concepto ha estado en su lugar por vidas y vidas y aún es empujado a ustedes a través de libros, films, shows de televisión, familia, amigos, iglesias, etc.

Sin embargo, al ustedes despertar a su integridad innata, comienzan a entender que ustedes ya son completos y totales y que como la manifestación de la Fuente, encarnan ambas cualidades/energías masculina y femenina.

Aquellos espiritualmente listos para este despertar pero aún necesitando integrar su aspecto masculino o femenino están ahora teniendo amplias oportunidades para practicar a través de experiencias del diario vivir que fuerzan a uno u otro a tomar responsabilidades que hasta ahora se creían eran del sexo opuesto.

Ustedes no pueden moverse hacia adelante hacia las nuevas y elevadas energías mientras aún se entretienen en la creencia de que ustedes son la mitad. Todos tienen ambas energías masculina y femenina. Es cuestión de traerlas a un equilibrio sin importar qué forma física ha sido elegida para este tiempo de  vida. Este despertar está causando conflicto en muchos matrimonios establecidos y relaciones, al repentinamente uno de los compañeros darse cuenta de que él o ella está completo mientras el otro elige permanecer en la vieja energía de ser la mitad de una pareja.

La otra área manifestando muchos problemas ahora es la lucha para liberar las creencias de falta de finanzas y limitación. La Humanidad crea desde su estado de conciencia- personalmente así como globalmente. La conciencia tridimensional siempre se manifiesta como pares de opuestos porque es una energía de dualidad y separación. Por lo tanto, el mundo como lo han experimentado vida tras vida, siempre ha sido conocido por la carencia y la limitación, y ello se ha vuelto lo normal aceptado. Hay una matriz humana de creencias y está llena con conceptos de carencia con mucho siendo agregado cada día.

Su trabajo es parar de reclamar estas creencias como verdaderas y por lo tanto permitirles volverse su estado de conciencia. Ustedes están listos para moverse más allá de esta matriz de creencias y eso es difícil.

La Abundancia es mantenida en su lugar por la Ley Divina y ustedes ahora están listos para aceptar y abrazar eso. No estamos guiándolos a sentarse en pobreza repitiendo una vez y otra vez, “Dios es todo” sin hacer nada,  porque “pretender un estado de conciencia aún no logrado es humano”. La verdad debe volverse un estado de conciencia realizada antes de poder manifestarse.

Lo que estamos diciendo es que es tiempo de  dar el primer paso como  consideren actuando en la situación financiera, un paso de darse cuenta de que la  Conciencia Divina ( la que ustedes son en su verdadera esencia) no contiene nada de carencia. Reconozcan que ustedes han caído bajo la influencia de falsos conceptos y creencias porque eso es todo lo que han conocido alguna vez – sin juicio, sin culpa – solo moviéndose hacia una nueva y superior conciencia de abundancia siendo para todos,  mantenida en su lugar por la Ley Divina.

Este es su viaje, esto es evolución – su trabajo al ustedes evolucionar. Recuerden, ustedes eligen evolucionar a través de la dualidad y la separación y están haciendo un buen trabajo. Después de asegurarse a ustedes mismos en la verdad, entonces procedan a tomar cualquier escalón humano que sea necesario en este tiempo.

Todo está por cambiar muy pronto y esto es la razón de por qué los guiamos a dejar ir a ciegas las cosas y formas que ya no funcionan para ustedes. Ustedes se están moviendo hacia un nuevo despertar el cual los llevará hacia un nuevo y superior estado de conciencia. Cuando la gente trata y sostiene lo que es viejo y terminado y no resuena ya más , y simplemente porque es la familia, los amigos, el falso orgullo o el deber, se mantienen detrás y se causan mucho dolor innecesario. Sin embargo, siempre habrá libre albedrío y todos pueden elegir cuando y si desean despertar.

Este es un nuevo tiempo queridos, un tiempo de celebración, porque lo que es real está comenzando a manifestarse. Ustedes no están escuchando sobre esto en sus medios, pero mucho está tomando su lugar detrás de los escenarios. Manténgase en su centro de verdad lo mejor que puedan con cada experiencia de su vida diaria mientras visualizan su campo de energía lleno de Luz.

Ustedes están siendo bombardeados con mucho que es viejo y falso al manifestar caos el proceso de clarificación dentro y fuera. La Luz está forzando a las ilusiones creadas por la energía de la sombra a ir a la superficie de forma de que puedan ser vistas y liberadas. Ustedes están comenzando a reconocer este caos por lo que es – la manifestación de aquello que es viejo, falso, creaciones de dualidad y separación.

La Humanidad como un todo no está resonando con ideas de guerra, a pesar de los intensos y contínuos esfuerzos de aquellos buscando mantenerlos unidos a las creencias de que la guerra es necesaria para su seguridad.


Ustedes están ahora despertando a lo que es real y al entendimiento de que el poder real está dentro. Nosotros los amamos y los felicitamos en su difícil pero aún necesario trabajo de despertar, queridos. Todo está procediendo de acuerdo con el plan.

Confíen. Confíen. Confíen.

Nosotros somos el Grupo Arcturiano



Traducción al español – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.