14 sept 2012

DESDE LA NAVE ATHABANTIAN – LOS GUARDIANES




El siguiente mensaje por Justine y Moraine fue originalmente publicado en el Rincón de Mark el 17 de octubre, 2009. Por mensajes asociados ir a http://www.cosmicparadigm.com/2009/10/?post_type=post y buscar alrededor de esa fecha.



" Es nuestro placer regresar para más discusión sobre la vida después de la Ascensión de la Tierra a las frecuencias superiores. Cómo sería tener otros 50 o 100 años agregados a su vida? No mucho para alguien que es joven, pero para alguien que es viejo significaría mucho. Si supiesen justamente ahora que ustedes tendrían 50 a 100 años adicionales, cómo vivirían su vida? Sería como un guardián de la Nueva Tierra?

Como guardianes de nuestro planeta hogar, nuestra primera tarea fue cuidar del bienestar físico de aquellos alrededor nuestro. Esto vino después de la remoción de los últimos agentes de energía oscura y la gran separación entre aquellos que deseaban permanecer y aquellos que no querían hacerlo. Tú has descrito esta trifurcación antes , Mark.

Primero hubo la necesidad de asegurar que los guardianes, aquellos quienes eligieron permanecer, tuviesen sus necesidades físicas satisfechas. Esto incluía agua, comida, y abrigo, porque aunque estábamos en un muy avanzado planeta, teníamos aún estas necesidades básicas.

Después de que lo básico fue suplido, vino el asunto de qué era lo que haríamos. Las fuerzas de la transformación habían desmembrados nuestras viajes instituciones. No había economía; no había pueblos, ciudades, naciones, gobierno o alguna otra organización. Debíamos organizarnos nosotros mismos, primero en pequeños grupos de vecinos, luego en grupos más grandes. Y cómo fue hecho esto? Aquellos que habían hecho su proceso en otros planetas nos asistieron en nuestra reorganización. Nuestros hermanos y hermanas de otros planetas, y celestiales que habían visto todo antes, vinieron y nos enseñaron lo que había sido útil para ellos.

Como guardianes, teníamos que aprender nuevas formas de organizarnos, cómo vivir sin las estructuras que habían sido impuestas sobre nosotros por los agentes de la energía oscura. Esta era una nueva experiencia completa porque no teníamos contexto en el cual operar, todo es diferente cuando ustedes comienzan desde cero. Fue hermoso en que no había precedentes; era un temible porque no había precedentes.

Nosotros sabíamos que deseábamos organizarnos para el beneficio de todos; nadie podía ser omitido, pero cómo hacer esto? La idea de la colaboración mutua fue sugerida. Una colaboración mutua es una estructura donde todos son honrados, todos tienen una voz, todos son cuidados de acuerdo a sus necesidades, y todos pueden contribuir de acuerdo a sus habilidades. Nadie es compensado por algún talento en particular; todos contribuyen con su talento particular por el bien de todos.

Este proceso fue hecho mucho más fácilmente debido a la re conexión de nuestras habilidades telepáticas. Fuimos capaces de saber cómo podía contribuir cada persona, y lo que cada persona necesitaba.

De manera que el primer rol de los guardianes es cuidar de cada uno, el segundo es organizar las cosas, al nivel más simple. El tercer rol es expandir la organización para abrazar otras organizaciones. Todo esto requiere una tremenda cantidad de enseñanza y gran paciencia. Para la mayoría de nosotros fue nuestro primer tiempo lidiando con la supervivencia y la organización. Mirando atrás en lo que fue un tiempo mágico cuando todos cooperaron por el bienestar de todos y cada uno.

Estamos ahora aquí para darles una mano contando nuestras experiencias a ustedes. Son libres de adoptar lo que sugerimos o no. Estamos aquí para ser sus mentores. Después de que esté hecho el trabajo del instituto de juntar los posibles guardianes, y haber elevado su frecuencia, nos sentaremos y conversaremos con ustedes con una taza de té o café, como usualmente hacen en su planeta. No tenemos idea si nos gustará el té o el café, pero aún así nos sentaremos a hablar de una manera coloquial. Estamos esperando con avidez este diálogo.

El proceso de rejuvenecimiento es gradual. Ustedes volverán no a su viejo cuerpo, como ustedes lo conocían, sino a un nuevo y más joven cuerpo. Les recordará al viejo, pero será mucho más mejorado. Mantengan en mente que en la Nueva Tierra existirán en un entorno donde no hay enfermedad,  por lo tanto el proceso de envejecimiento será muy gradual para su nuevo cuerpo.

Los ajustes psicológicos al nuevo cuerpo pueden ser más extremos que los físicos. Adquirirán nueva fortaleza y resistencia.Esto debe ser usado sabiamente o podrían lastimarse a ustedes mismos. Una cantidad saludable de auto-disciplina es aconsejable. También su nuevo cuerpo funcionará como el de una persona joven con sus naturales inclinaciones en lo que respecta al sexo y al consumo de comida y bebidas. Usar su nuevo cuerpo para satisfacción personal, como puede ser escalar montañas o entregarse al sexo, debería ser atemperado con el conocimiento de que son ahora guardianes de la Nueva Tierra, y esa es su responsabilidad primaria. De cualquier forma, asegúrense de disfrutar de su nuevo entorno, será un maravilloso lugar comparado con el que habitan ahora.

Busquen relaciones entre los otros guardianes de manera de que puedan organizarse para el beneficio de todos. Busquen tanto amigos cercanos como un amplio rango de compañeros, ya que todos están en la Nueva Tierra por una razón. Cada uno de ustedes habrá sobrevivido a los rigores de la transformación a la Nueva Tierra. Hónrense entre ustedes como sobrevivientes, y compañeros de viaje.

Entonces que es ahora saber que se han voluntariado para vivir 50 a 100 años adicionales? Cómo afecta eso su mirada mental? Cómo se conducen con respecto a otros, algunos quienes se han voluntariado, algunos que no?

Sólo la idea de que tendrán un lapso de vida extendida, debería inducirlos a cuidar de su cuerpo en el cual residen actualmente – como una buena práctica para aquel que adquirirán. Abran su mente a las ilimitadas posibilidades que les dan años adicionales. Cambiarán su estilo de vida? Adquirirán conocimiento adicional? Se involucrarán en nuevas actividades? Comenzarán nuevas cosas en vez de pensar en retirarse?

Tomen una mirada seria a ustedes mismos en el espejo. Es esta la manera en que desean parecer por los próximos 100 años? Ya que su cuerpo es una reflexión de su alma, y pueden moldearlo, cómo cambiarán su apariencia? Serán más abiertos o más reflexivos? ¿Van a aspirar a la grandeza, o a ser una pieza vital en la organización del nuevo mundo? Tendrán años adicionales, qué van a emprender en nombre de sus compañeros humanos de la Tierra?

Suena todo esto lo suficientemente excitante para que ustedes se ofrezcan como voluntarios para ser guardianes de la Nueva Tierra? Esperamos que sí, porque nuestra experiencia fue una iluminación maravillosa. Comiencen a planear hoy cómo pasarán el resto de su vida extendida."

Justine y Moraine





A través de  Mark Kimmel

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje , respete los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.