11 sept 2012

DESDE ATHABANTIAN - LIDERAZGO 3




Athabantian

LIDERAZGO 3



Como les informé en las previas dos publicaciones , se me ha pedido re-publicar mensajes anteriores relacionados con los Guardianes o Cuidadores. El siguiente mensaje de Bren-Ton fue previamente publicado el 18 de Junio del 2009.


Estoy feliz de reunirme con ustedes y compartir esta aproximación a la organización que nosotros esperaríamos implementar en su planeta. La intuición será cultivada en ambos , el líder y los participantes de su grupo. El valor de ella en la toma de decisiones y la acción debe ser reconocida. La opinión tanto del líder como del participante, basada en su intuición, debe ser honrada. Es una cuestión de sentirse confortable con esta manera de tomar decisiones, como algo opuesto al análisis.

La práctica de la Meditación es una parte importante del nuevo liderazgo y el modo de participación. La Meditación servirá para conectar a todos con una manera superior de ser. Cuando todos los miembros de un grupo están meditando se unirán más fácilmente entre sí en una apropiada toma de decisiones y acción. No se prescribe ninguna manera formal de alcanzar la meditación.

La Meditación los guiará a una directa conexión con Dios. Sólo cuando eso está firmemente establecido el verdadero significado de Unidad dentro del grupo se vuelve aparente. Funcionando desde un lugar de Unidad con todo se crearán organizaciones como ningunas otras. Ver proyectos en Unidad, los hará alcanzables no sólo de forma fácil, sino que facilitará el bien superior de todos los involucrados.  Entrenar a todos los miembros de un grupo en estas prácticas dará plenos frutos.

Una vez que esto se logre, la habilidad de comunicarse telepáticamente seguirá naturalmente. Si la mente consciente puede ser aquietada con una práctica meditativa, luego la puerta de la comunicación telepática se abre. Cuando un líder y los miembros de su grupo están todos unidos en esta asociación tan cercana, no hay lugar para agendas privadas, ni lugar para el engaño o la manipulación, ni lugar para maniobras o juegos.

Ya que todos han sido enseñados a competir entre ustedes, a verse como diferentes, y buscar su propio bienestar, este tipo de funcionamiento será una nueva experiencia. Busquen las personas que se unirán con ustedes en este tipo de organización. Dejen que el líder natural emerja. En un corto período de tiempo surgirá una experiencia en la cual todos se comunicarán abiertamente, todos reconocerán los puntos fuertes de cada persona, y habrá un libre intercambio de ideas.

Hay muchos otros aspectos del liderazgo y la organización, como la ética y el entrenamiento en liderazgo para niños, que compartiremos con ustedes. Eso será conocido, Mark, ya que construirás un instituto de liderazgo como te hemos pedido. Con este mensaje estamos buscando a aquellos que se unirán con Mark en la construcción de este Instituto de Liderazgo en Unidad. Vemos este esfuerzo como esencial en la creación de una nueva civilización en la Tierra y hemos prometido asistir en este éxito.

Bren-Ton


A través de Mark Kimmel


Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.