14 sept 2012

LOS ARCTURIANOS HABLAN SOBRE LA ESTRUCTURA Y LA FUNCIÓN DEL TIEMPO - parte 2



PARTE DOS

LA FUNCIÓN DEL TIEMPO


Permítannos llevarlos a través de la función del tiempo en la tercera, cuarta y quinta dimensión. Primero, les recordamos que las dimensiones una, dos, tres y cuatro están bajo el paradigma del TIEMPO y la conciencia individual separada, en formas separadas.

Por otro lado, las dimensiones cinco, seis y siete están dentro del paradigma del AHORA, una Conciencia Unitaria, Individualizada en formas mutables.

En las dimensiones más allá de la séptima, todas las conciencias existen como UNA dentro del infinito AHORA. Ninguna forma es necesaria y sólo es usada mientras se viaja en los mundos dimensionales inferiores.

TIEMPO TRIDIMENSIONAL

La función primaria del tiempo en la tercera dimensión es crear la ilusión de la separación. Si les toma un largo tiempo para ustedes viajar a ver a una persona entonces están separados de ella. Saben que ustedes y esa persona están separados porque algo “más” que no es conocido está entre medio de ustedes y esta otra persona.

Ustedes caminan, conducen, andan en bicicleta o toman un bus para alcanzar esa otra persona. El mayor tiempo que les lleva llegar a esta persona, lo más lejos que aparentan estar. Por ejemplo,  si les lleva una hora en un avión llegar a esa persona, no están tan lejos, y tienen menos percepciones diferentes mientras viajan,  como en el aeropuerto, dentro del avión y en el cielo.

Por otra parte, si conducen hacia esa persona, les lleva 6 o 7 horas, y tendrán muchas diferentes percepciones en el camino. Por lo tanto, esa persona parecer estar mucho más lejos si conducen que si vuelan. Pero ambas están a la misma distancia. La única diferencia es el tiempo que les lleva viajar esa distancia.

Otra opción es llamar a esta persona o verse en Skype. Entonces, ellas no están tan lejos después de todo. Ellos están justo allí con ustedes en su computadora.  Esta persona podría estar en alguna otra zona horaria en el otro lado del planeta. Aún así, pueden experimentar un instantáneo sentido de unidad con esa persona porque no lleva “tiempo” viajar a través del “espacio” para interactuar entre sí.

Su internet, la cual fue diseñada por su Familia Galáctica, es primeramente responsable por su Unidad de Conciencia incrementada porque pueden experimentar unidad sin tomar tiempo para estar juntos. Por lo tanto, la unidad con toda la vida se está volviendo más imaginable para su conciencia.

De hecho, su Conciencia se ha expandido lo suficiente para abrazar no sólo su Conciencia Personal, sino su Conciencia Nacional, su Conciencia Planetaria e incluso su Conciencia Galáctica. Cuando su conciencia se expande, el tiempo se vuelve menos importante en su vida,  a medida que están experimentando interacciones con Seres fuera de su concepto 3D del tiempo o el espacio.

TIEMPO TETRADIMENSIONAL

Su más común significado de experimentar la cuarta dimensión es a través de sus sueños o meditaciones. Al estar todos ustedes conscientes, la cuarta dimensión del tiempo es muy diferente del tiempo tridimensional. Por ejemplo, ustedes podrían tener un largo sueño en el cual cierta canción sonara en su radio 3D a lo largo del sueño entero. Luego, despiertan para encontrar que la canción sólo estaba por la mitad. La canción era sólo de 3 minutos de duración, mientras que su sueño pudiera haberles llevado muchos años de experiencias.

Más aún, en la cuarta dimensión no lleva “tiempo” viajar de un lugar a otro. Podrían encontrarse en un lugar, luego instantáneamente cambiar a otro lugar. También, pueden cambiar su forma dentro de los sueños o visiones tetradimensionales. Podrían ser una persona, luego instantáneamente cambiar a un lobo, luego de vuelta de regreso a un humano.

Por lo tanto, la función del tiempo en la cuarta dimensión es confundir su pensamiento tridimensional lo suficiente para que ustedes comiencen a liberar su apego al tiempo. Su sueño y su meditación también les permiten liberar su apego a la actual forma tridimensional. En sus realidades tetradimensionales pueden cambiar las formas  muchas veces a través de un sueño y/o meditación.

Más aún, su conciencia es muy diferente en la cuarta dimensión que lo que es en su tercera dimensión. En el mundo físico, su conciencia es muy distinta en la cuarta que en la tercera dimensión. En el mundo físico, su conciencia es algo que los mantiene despiertos al mundo físico. En cambio, en sus sueños  y meditaciones su conciencia es el componente de ustedes que puede viajar libre de todas las limitaciones físicas.

También, su estado de conciencia influencia grandemente cómo perciben el pasaje del tiempo. Por ejemplo, cuando están involucrados en una aventura creativa y/o haciendo algo que aman,  hay poco sentido del tiempo. Lo que podrían parecer 15 minutos podrían ser 2 horas cuando miran el reloj.

Por otro lado, todos ustedes han notado cómo el reloj pasa MUY lento cuando están haciendo algo que perciben como aburrido, difícil o “trabajo”.  Por el contrario, alguien que disfruta su actividad puede percibir el pasaje del tiempo como sólo de minutos siendo realmente de horas.

Cuando están inmersos en una actividad que aman o que es una expresión creativa de su verdadero SER, el tiempo parece detenerse – esto es hasta que miran el reloj. Sin embargo, ustedes desean creerle a la máquina contable física o a su SER?

Ven cómo el tiempo no es real? El tiempo es creado para organizar su pensamiento para acompasarse a la matriz de la Tierra tridimensional. Una vez que cambian su pensamiento hacia la matriz tetradimensional, su sensación del tiempo es alterada grandemente. Luego, cuando experimentan la quinta dimensión son capaces de moverse más allá del tiempo completamente y experimentar el AHORA.


TIEMPO PENTADIMENSIONAL

El único tiempo en la quinta dimensión es el AHORA. El tiempo NO es el AHORA, ya que el AHORA NO ES un momento congelado en el tiempo. El Ahora de la quinta dimensión es el que crea tiempo al recordarles que pueden alinear su pensamiento dimensional superior con la matriz de la tercera o cuarta dimensión si desean experimentar el tiempo.

El AHORA puede, también, ser usado para alinear su conciencia con frecuencias superiores de la realidad enfocando su completa intención y atención en las frecuencias superiores de la realidad. En otras palabras, el AHORA es el médium para su Campo de Energía ( sus pensamientos, sentimientos, acciones y conductas) para elegir CUALQUIER estado de conciencia y CUALQUIER dimensión que deseen experimentar.

No obstante, si ustedes están envueltos en el AHORA pentadimensional, pero su enfoque cae en el tiempo pensando en algo que necesitan hacer mañana, u olvidaron hacer ayer, su conciencia caerá fuera de la experiencia del AHORA.

Una vez que cae fuera de la experiencia del AHORA, su conciencia va de regreso a las realidades unidas al tiempo de los mundos inferiores. Por lo tanto, la función final del tiempo es recordarles que pueden trascender el tiempo alineando su Campo de Energía con el AHORA.

ALINEÁNDOSE CON EL AHORA

Si pueden recordar  que el tiempo les dice que están viviendo en los mundos inferiores, pueden usar la experiencia de contar el tiempo para medir su estado actual de conciencia. Podría parecer que definir su estado de conciencia es una tarea sencilla. Pero qué si ustedes están atrapados en un proyecto “aburrido” que no les gusta, pero NECESITAN hacerlo de manera de alimentar a su familia?

Qué harán? Pondrán una cara feliz y “actuarán como si” es  algo disfrutable. Sin embargo, si toman el “tiempo” para revisarlo con su SER, NO serán capaces de mentirse mucho más. Eso quiere decir que tendrán que cambiar. Y qué cambiarán? Cambiarán su mente!

Determinarán NO mentirse a ustedes mismos más y notarán que si algo les lleva un “ largo tiempo “, probablemente NO quieran hacerlo. Una vez que se dan cuenta de su Verdad, cierren sus ojos y usen su conciencia imaginativa para ir a un viaje interior hacia hacer y ser lo que ustedes AMAN.

Recuerden, cuando están haciendo algo que aman, el tiempo termina. Por lo tanto, pueden tan solo mirar hacia el espacio por unos pocos minutos, pero se podría sentir como una vida entera. De hecho, podría ser incluso una vida entera en un mundo más allá del tiempo. Antes, de que dejen ese lugar, la memoria, la visión, el estado de conciencia alinean su Campo de Energía con el AHORA de esa experiencia.

Continúen este ejercicio una y otra vez. Una vez que su Campo de Energía está permanentemente alineado con el AHORA, tendrán completado su ciclo de encarnación en los mundos inferiores. Entonces, vivirán dentro de su realidad pentadimensional atemporal y sólo harán interfaz con las bajas dimensiones para ayudar y sanar a miembros de estos mundos.

ROMPIENDO EL HÁBITO DEL TIEMPO

Escuchamos que preguntan cómo pueden alinear su Campo de Energía con el UNO. Su Campo de Energía es creado por los pensamientos que ustedes permiten descansar en su mente y las emociones que llenan su cuerpo. Si sus pensamientos y emociones están ligados a los deberes, limitaciones y fatiga de las ilusiones del tiempo, permanecerán primariamente alineados con la tercera y cuarta dimensión.

Por otro lado, si pueden usar sus pensamientos para enfocar su atención en el AHORA, y usar sus emociones para percibir su realidad vía la imaginación, gradualmente liberarán su Campo de Energía de las limitaciones del tiempo. Luego, una vez que son libres del tiempo, están en el AHORA, y el AHORA está en el UNO.

Al pensar y hablar a través de imágenes, su conciencia puede viajar en patrones circulares que ondean dentro y fuera hacia patrones que interactúan. Además, recuerden liberar su mente del estricto hábito del pensamiento secuencial y las reacciones hacia su mundo externo. De hecho, vean la realidad no desde su cuerpo, sino desde dentro de su Centro. Su Centro es UNO con el Centro de Gaia y sirve como su portal personal hacia la quinta dimensión y más allá.

Cuando ven la realidad a través de su Centro, son libres de las ilusiones externas, ya que sus percepciones primarias vienen vía las emociones y la conciencia interactiva con las expresiones superiores de su SER. Las expresiones superiores de su SER son componentes de su SER Multidimensional que ha copiado y pegado sus Esencias en su envase terrestre actual.

Hablar y pensar de una manera imaginativa que es libre del tiempo, les ayudará grandemente a liberar el hábito del tiempo, y de sus marcadores tales como distancia, limitaciones, separación, género y polaridades.

También  si participan completamente en cada momento de su Presente y liberan todos los pensamientos de las ilusiones del pasado y el futuro,  lentamente calibrarán sus patrones de pensamiento  con la quinta dimensión.

En la quinta dimensión y más allá, los patrones de pensamiento y emociones viajan en círculos de luz multidimensional y amor incondicional. NO hay líneas separadas con innumerables intersecciones. Solo hay flujos de campos de energías, los cuales viajan en creativos y progresivos patrones fractales.

Los esperamos dentro de esos patrones en el AHORA,

Sus expresiones superiores del SER,

Los Arcturianos y sus Amigos Galácticos.




A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos.
Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.