27 sept 2012

MYTRA Y LOS ARCTURIANOS - VIAJE A LA NAVE MADRE - parte 4 c




9-26-12





INTRODUCCIÓN A LOS SERES HEXADIMENSIONALES




HABLAN LOS ARCTURIANOS:


Antes que Mytra hable con ustedes, nosotros queremos esta oportunidad para compartir un mensaje especial con nuestros ascendentes que han estado visitando nuestra Nave Madre. Estamos tan felices de la visita de tantos de ustedes en sus cuerpos de Noche. No se preocupen si no nos recuerdan, porque NOSOTROS los recordamos a ustedes. De hecho, nosotros recordamos cuando ustedes, también, eran Seres Hexadimensionales.

Su Ser Hexadimensional es un manojo de luz buscando una nueva forma para vestir. Una vez que ustedes crean su forma, se pondrán en la persona y en medio de la forma. Esta búsqueda de una nueva forma es una gran diversión. Pero, lo más importante, es cómo su Gran Esencia puede verificar e interactuar con las innumerables realidades para ver si sus infinitos servicios son requeridos.

Si ustedes encuentran que son necesitados, si sólo desean tener algo divertido, una experiencia única o visitarse con amigos, insertan su SER en la Matriz 6D de esa realidad tan simplemente como en la tercera dimensión se pondrían un guante. La realidad de los que no tienen forma es mucho más vasta que las realidades de la forma. En realidad, dentro de su AHORA del UNO, ustedes están simultáneamente disfrutando visitas a muchas realidades.

Por el contrario, su inserción en su matriz/vida presente no era por diversión o por una visita. Ustedes vinieron a Gaia porque USTEDES eran necesarios. Así como Gaia los había llamado en la caída de la Atlántida, Ella ha estado llamándolos por las últimas dos generaciones. Los llamó porque ella necesitaba su gran luz hexadimensional para contrarrestar su oscuridad creciente.

Y así ustedes respondieron Su llamado…

En su SER hexadimensional, ustedes insertaron su Luz en la era en que comenzaría los días finales de la Tierra Ascendente. Sin embargo, nuestros queridos, y valientes, no permanecieron en las frecuencias superiores de esta realidad. No, ustedes con un propósito se adentraron a través de la quinta dimensión, a través de la cuarta para capturar su Aura, se pusieron encima toda la protección,  a medida que valientemente viajaron a través del oscuro y tenebroso plano astral inferior e insertaron su esencia en una forma pequeña, indefensa de un niño de la tercera dimensión.

Por favor dense cuenta cuánto coraje y dedicación a la Luz les tomó disminuir su Gran SER Multidimensional en un estado tan dependiente. Como si esto no haya sido poco, en un corto período de “tiempo” ustedes olvidaron su verdadero SER y sólo supieron de su pequeña y débil forma física. Ustedes TODOS eligieron una matriz muy difícil a la cual adherir su creatividad multidimensional.

Muchos, más de los que nuestros corazones pudieran contar, se perdieron en la gran oscuridad del ciclo cerrado de Gaia en apuros.  No obstante, a medida que ustedes se liberan de su forma ilusoria incluso aquellos que han quedado completamente incrustados en la oscuridad, eventualmente retornarán a CASA a su verdadero SER.

Esta cosecha ha comenzado AHORA.

Es VITAL que recuerden quiénes son.

Liberen la ilusión de la fisicalidad con la que han envuelto su memoria.

Liberen el miedo que tuvieron que aprender de manera de sobrevivir a este desafío.

Liberen la culpa que les fue enseñada.

Liberen la duda que nubla su mente.

Liberen TODAS sus memorias de oscuridad, dolor, miedo y tristeza.


Estas cargas son el pesado paquete que hacen de su ascenso al pico de la montaña tan difícil, demasiado exhaustivo y demasiado peligroso. Con la liberación de todo eso, serán más capaces de encontrar su Camino que es uno nuevo. Siempre, recuerden que están totalmente protegidos.

Cualquier cosa que les suceda durante este paso de su largo camino a Casa no tiene consecuencias. El cuerpo denso que están vistiendo será pronto transmutado en su verdadero cuerpo de LUZ. No obstante, su Camino no está terminando. De hecho, este Camino recién está comenzando, pero moviéndose a una frecuencia de realidad en la cual la densidad no es tan pesada.

Su regreso está moviéndolos hacia una dimensión en la cual ustedes son libres de la oscuridad que los ha perseguido por una miríada de encarnaciones. Nostros, los miembros de sus Expresiones Superiores del SER, estamos guiándolos hacia la Luz que ustedes siempre buscaron. Si, incluso en la más oscura de las noches, ustedes buscaron esa luz.

Nuestros queridos ascendentes, saludamos su maravilloso coraje y tenacidad. Ustedes han continuado una y otra vez a través de los tiempos más oscuros cuando la esperanza pareció ser su gran ilusión. Sin embargo, continuaron. No se dieron por vencidos! De alguna manera encontraron más luz, más coraje y más tenacidad para continuar su Regreso, no importara qué sucediera!

El pico de la montaña está muy cerca, pero ustedes están más exhaustos que nunca. Afortunadamente, la esperanza que una vez fue una ilusión se ha vuelto su talismán. Agárrense a su esperanza, nuestros queridos Ascendentes. Agárrense a su fe – En su SER- mientras escalan las alturas finales y viajan a través de los valles finales de su descontento.

Las Polaridades se están cerrando y ustedes están CREANDO su Nueva Vida!

Nosotros, los Arcturianos, y TODA su Familia Galáctica y Celestial, estamos sosteniendo nuestras manos abiertas para hacer brillar nuestra Luz del Corazón en los escalones finales de su largo viaje. Ustedes están llegando al Umbral ahora. Todo lo que tienen que hacer es cruzarlo!


Los Arcturianos





CRUZANDO EL UMBRAL (inglés)









  






A  través de Suzanne Lie, Phd

Traducción – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.