13 sept 2012

LOS ARCTURIANOS HABLAN SOBRE LA ESTRUCTURA Y LA FUNCIÓN DEL TIEMPO



11-9-12

Nuestros Queridos Ascendentes,

Nosotros los Arcturianos, venimos a ustedes en este AHORA para informarles sobre la estructura y la función del tiempo. Como están bien conscientes, el tiempo es una ilusión de la tercera y cuarta dimensión.


PARTE UNO – LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO.


La estructura del tiempo es aquella en la que los fotones se alinean y viajan a lo largo de líneas en la matriz de los mundos de la tercera y cuarta dimensión. Estas líneas de la matriz son derechas e interactúan con otras líneas de la matriz derechas en ángulos de 90, 120 o 18 grados.

La matriz separada representa la forma y la estructura sobre cual los fotones sin forma pueden contribuir a la luz de la conciencia. (Fotón- Un quantum de radiación electromagnética, considerado como una partícula con masa y carga en reposo cero, spin unitario, y la energía igual al producto de la frecuencia de la radiación.)

Además, la matriz representa la forma de una realidad y los fotones son la energía electromagnética, la vida, que se adhiere a ella y viaja a través de las líneas de la matriz. Diferentes frecuencias de fotones se adhieren a diferentes formas de matriz. ( frecuencia- el número completo de ciclos de un proceso periódico ocurriendo por unidad de tiempo)

La combinación de la forma de la matriz y la frecuencia de los fotones que se adhieren a la matriz, crean la resonancia de esa realidad. Por ejemplo, la Matriz 3 D tiene muchas intersecciones de 90 grados, las cuales son difíciles de maniobrar. Esta forma atrae fotones de giro más lento que resuenan con la frecuencia de la tercera dimensión. Por otro lado, una matriz 4D tiene más intersecciones de 120 grados, las cuales crean menos resistencia y atraen los fotones más rápidos tetradimensionales.

La Matriz transicional entre la cuarta y la quinta dimensiones, a menudo conocida como  “ El Gran Vacío”, tiene muchas intersecciones de 180 grados. Cuando hay una colisión de fotones provenientes de direcciones opuestas, el campo de energía resultante puede transmutar los fotones tetradimensionales en fotones pentadimensionales por acercamiento de la polaridad de “separación vs. Unidad”.

La quinta dimensión y más allá no están limitadas por el tiempo. La realidad pentadimensional está basada en la Unidad con el AHORA del UNO. Además, cada persona, lugar, situación y cosa es percibida como una expresión de su SER. Por lo tanto, todas las interacciones son experimentadas directamente en una dirección de 180 grados.

Si ustedes están resonando con una realidad pentadimensional, saben que USTEDES son los creadores de su realidad. Cualquier cosa que los confronte es SU creación. Aún más, siendo una expresión pentadimensional de la vida, ustedes conscientemente experimentan su realidad 360 grados alrededor suyo. Por eso, no necesitan girar su cabeza  para ver campos de energía entrante, ya que su omnidireccional Tercer Ojo está abierto.

La Creación del Tiempo

El tiempo es creado por las líneas separadas y secuenciales encontrándose en ángulos. Debido a que son líneas de la matriz separadas, los fotones están sintonizados para permanecer tan separados como las líneas de energía en las cuales viajan.

Líneas separadas alientan la individualidad y la competición, como opuesto a la unidad y la cooperación de los mundos superiores. La actividad en esta estructura de la realidad es enlentecida lo suficiente como para crear el tiempo “contable” de la tercera/cuarta dimensiones. Aún más, la yuxtaposición de la intersección lineal enlentece aún más la tasa de frecuencia de los fotones que viajan por estas Matrices.

Aquellos que conocen la Astrología son conscientes que la aproximación gradual de 120 grados tiene menos retraso que las intersecciones de 90 grados. Debido a la fuerza de resistencia, los ángulos de 90 grados de conexión son de alguna forma forzados debido a la directa intersección de diferentes flujos de campos de energía electromagnéticos

Intersección de 120 grados

Cuando la unión de las líneas de la matriz es gradual, como con los ángulos de 120 grados, los fotones de energía pueden prepararse para nuevos patrones de energía entrantes, lo cual crea menos sensación de paso del tiempo, ya que hay menos fricción. Toda la fricción, como el estrés, la resistencia y la competencia, crea un enlentecimiento de la actividad, como cuando los frenos desaceleran un auto.

Deseamos comunicarnos contigo en tu propio lenguaje imaginativo ahora, ya que “ una imagen vale más que miles de palabras”. Estás conduciendo en una autopista y hay mucho tráfico. Sin embargo, una señal con luces parpadeantes dice, “línea cerrada, cámbiese a la izquierda”. Puedes gradualmente cambiarte a la izquierda y poco “tiempo” estará perdido.

Intersección de 90 grados


Cuando hay un ángulo de 90 grados, la corriente en el flujo se vuelve temporariamente confusa. Es similar a interferir un camino de hormigas moviendo un palo a través de él. Las hormigas se vuelven temporariamente desorientadas y se mueven alrededor en una forma aleatoria. Por eso, les lleva “tiempo” reunirse en una unidad cohesiva.

Un sentido de desorientación es común cuando un patrón de energía entra en su realidad a 90 grados , ya que muchos sentirán “ un  punto ciego”. La energía entrando a 90 grados puede ser muy cercana a ustedes antes de que ustedes se den cuenta de que está entrando en su flujo. La perplejidad que ocurre causa una parada en el movimiento hacia adelante.

En este caso, ustedes están viajando a lo largo de una ruta y, SIN aviso, un auto rápidamente se aproxima en un ángulo de 90 grados. Se afirman en sus frenos para evitar la colisión, o tratan de evitarla, lo que creará un pulso de adrenalina en su cuerpo. En cada caso, su conciencia caerá en el modo lucha/escape de la tercera dimensión.

Intersección de 180 grados


La intersección de 180 grados de los campos de energía, constituye dos líneas bombardeándose entre ellas desde direcciones opuestas. Esta interfaz de patrones de energía opuestos crea una fuerza de transmutación desde la tercera/cuarta dimensión y hacia la quinta. Al inicio esta interacción puede ser bastante desastrosa ya que ambos patrones de flujo se vuelven grandemente distorsionados y algunas veces se destruyen.

Por otro lado, lo que sobrevive a esta interacción experimenta una parada del tiempo. Son los patrones de energía viajando en dos direcciones diferentes y permitiendo a las direcciones opuestas de energía entrelazarse y detener el tiempo. El entrecruzamiento de formas representa la cooperación y la unidad de conciencia. Luego, el poder de este esfuerzo cooperativo refuerza  la frecuencia de movimiento de los campos de energía electromagnéticos en la quinta dimensión del no tiempo.

Una representación imaginativa de esta interacción es la cooperación que a menudo ocurre cuando hay una colisión de muchos autos. Algunas personas pueden resultar muy lastimadas, pero todos los que pueden, salen de sus autos para asistir a aquellos que necesitan ayuda. Algunos participantes de esta imagen aprenderán a confiar en que otros los cuidarán, y aquellos que están asistiendo  están aprendiendo a interactuar con otros en necesidad, aún si no les son conocidos.

Opuestos y Polaridades


Si opuestos, como el amanecer y el atardecer, fuesen capaces de mezclarse de alguna manera, cómo determinarían el tiempo? Los opuestos, los bordes de las polaridades, son vitales para mantener la ilusión tridimensional del tiempo. El Sol, un concepto masculino, rige el día y la Luna, un concepto femenino, rige la noche.

Aunque la Luna puede a menudo ser vista en el día, se le nota poco porque la tercera dimensión es regida por opuestos. En algunos países, incluso el tiempo 3D está basado en opuestos, como el mismo número de sistemas del 1 al 12 se aplica para el día y la noche,  pero am y pm son usados para tentativas opuestas.

La Luna determinó hace mucho tiempo el movimiento del tiempo. Sin embargo, cuando la Sociedad Patriarcal tomó el mando, el tiempo fue contado por el movimiento del Sol. El ciclo del día es medido desde las 12:00 am moviéndose hacia adelante en el “futuro” de las 12:00 pm.

Si el tiempo se moviese simultáneamente hacia atrás en el pasado, entonces 12:00 am y 12:00 pm podrían encontrarse. Qué “tiempo” sería entonces? En este caso, noche y día serían al mismo tiempo.

Su pensamiento tridimensional no podría computar este dilema. Además, tendrían que cambiar su manera de pensar y de percibir su realidad. Cómo pueden los opuestos encontrarse? El tiempo ha trabajado tan duro para mantenerlos separados.

La única manera de liberar sus vidas largamente adictas a la separación 3D, lo cual crea el tiempo 3D, es cambiar la manera de pensar. Ustedes han sido entrenados a través de todas las realidades tri/tetradimensionales para pensar en términos de extremos opuestos con poca atención puesta en lo que hay entre medio.

Sin embargo, qué sucedería si los dos extremos, convergieran? Eso sucedería con lo que hay entre medio de los dos extremos de la polaridad? Si no hay polaridad, no hay 12 am ni 12 pm, y lo entre medio, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 serían condensados en el AHORA.

En este punto de su pensamiento tridimensional, el cual está basado en palabras separadas, en líneas separadas de pensamiento, convergerían entre ellas como muchos pensamientos interactuando dentro de su AHORA. En otras palabras, el tiempo de la tercera y cuarta dimensión sería transmutado en el AHORA de la quinta dimensión.

Ven cómo la existencia del tiempo es vital para crear una realidad polarizada? Aún más, una de las principales funciones del tiempo es crear las bajas frecuencias de resonancia de la realidad física.



( continuará)

A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español- Shanti

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.