23 sept 2012

MYTRA Y LOS ARCTURIANOS - VIAJE A LA NAVE MADRE - parte 3(b)



22-9-12

MYTRA Y LOS ARCTURIANOS




VIAJE A LA NAVE MADRE

PARTE III  (b)




HABLA MYTRA:

Queridos de la Tierra, gracias por unirse a mí en la Nave Madre Arcturiana. Más tarde en mi historia compartiré con ustedes la alegría de nuestra Ascensión Pleyadiana, la cual fue hace mucho en su tiempo Terrestre. Sin embargo, ya que ahora resueno más allá de las limitaciones del tiempo, puedo calibrar mi conciencia multidimensional a cualquier zona de tiempo o frecuencia de realidad. De hecho, primero aprendí esta habilidad de calibrar mi  conciencia a bordo de esta misma Nave Madre.


Seres de la Quinta Dimensión en la Nave Madre


Antes de comenzar nuestro tour en las secciones de la hexadimensionales de la Nave Madre, me gustaría hablar sobre los Seres pentadimensionales a bordo de la Nave. Realmente, cuando alguien resuena con su expresión pentadimensional, está también conectado con su SER Multidimensional. Por lo tanto, es más correcto decir cuando los seres eligen resonar en su expresión pentadimensional.

Una forma de ser pentadimensional es muy mutable, lo cual fácilmente puede ser alterada por sus pensamientos y emociones. Por eso, aquellos en las formas pentadimensionales pueden parecer sólidos en una ocasión, pero luego de repente aparecer en un Cuerpo de Luz traslúcido.

El Cuerpo de Luz es una forma muy confortable porque hay muy poca masa. Los cuerpos de Luz no experimentan sensaciones corporales como el hambre, la sed, el calor o el frío. Más aún, la elevada frecuencia de un Cuerpo de Luz es un maravilloso receptáculo para el amor incondicional. También, así como su cuerpo terrestre “come” los elementos físicos encontrados en la Tierra, un Cuerpo de Luz “come” sólo luz.

El Cuerpo de Luz, puede, también, instantáneamente recibir, mantener, entender y dispensar enormes cantidades de información. Además, cuando un Cuerpo de Luz está resonando a sus frecuencias superiores, es una expresión viviente de luz multidimensional, así como esa luz es la más alta expresión del amor incondicional. Es este amor incondicional lo que hace que nuestra Conciencia Unitaria será un poderoso combustible para nuestra Nave Madre.

Hay áreas de la Nave que son sólo para visitantes. En estas áreas, elegimos vestir una forma humanoide, o una apariencia más densa para crear un ajuste más fácil para nuestros amigos ascendentes. Luego, cuando retornamos a otras partes de la Nave, podemos sentirnos libres de tomar cualquier forma que deseemos. Este proceso es muy parecido a llegar a casa del trabajo y ponernos ropas más cómodas. No obstante, nos cambiamos a cuerpos más confortables.

Dentro de nuestros “cuerpos confortable”, nosotros podemos más fácilmente mezclarnos con otros de la misma manera en que podrían hacerlo las luces. Cuando mezclamos nuestros Cuerpos de Luz, instantáneamente experimentamos todo en la misma manera que ellos lo hacen. De hecho, hay ciertas ocasiones cuando la Nave Madre y la entera tripulación se mezclan en el UNO del AHORA.

Encontramos estos momentos siendo similares a lo que ustedes han llamado Cielo. Nosotros sólo creamos esta mezcla cuando se conoce que los visitantes serán capaces de aceptar esta intensidad de luz. Como muchos de ustedes han experimentado durante su proceso de Ascensión, ser llevados a una frecuencia de luz tan distante de su frecuencia de base puede causar muchas cuestiones en su envase terrestre.

También, experimentamos esta sensación una vez que la frecuencia de nuestro mundo Pleyadiano comenzó a expandirse en la quinta dimensión. Incluso, nos reunimos juntos todos los sanadores y los líderes quienes habían ya experimentado ese proceso y creamos una red a través de la cual los ascendentes pudieron siempre encontrar ayuda. Establecer esta Red no fue una tarea sencilla, ya que la mayoría de la gente estaba ya sobrepasada con su propio proceso de ascensión.

Por otro lado, nuestra Red encontró que cuando ellos usaban las frecuencias superiores que estaban bajando se sentían realmente mejor. La Luz especialmente la Luz expandida, puede integrarse más fácilmente en cualquier sistema cuando se le es dado un camino de movimiento. La Luz que está quieta se vuelve agitada y puede crear miedo y ansiedad en quien la ha bajado por primera vez.


SECCIONES HEXADIMENSIONALES DE LA NAVE MADRE


Me gustaría ahora llevarlos en un tour a las secciones de sexta dimensión de la Nave Madre. Como he dicho antes, cuando vine por primera vez a la Nave Madre, había expandido mi conciencia en mi SER Multidimensional. Sin embargo, expandir su conciencia en esta frecuencia y entrar realmente en una realidad hexadimensional no son la misma experiencia en absoluto.

Por lo tanto, los llevaré de vuelta a la puerta que les dije antes que parecía no llevar a ningún lado. Esta vez les diré qué sucedió cuando entré en la puerta abierta. Había explorado la mayoría de las secciones pentadimensionales de la Nave Madre y estaba listo para ver más.  Con lo que parecía ser una sonrisa, mi Guía Arcturiano  me dijo, “ Volvamos a la puerta hacia ningún lado”.

En un flash del AHORA nuestras formas pentadimensionales estaban paradas en frente de aquella puerta. Escuché telepáticamente el aviso de los Arcturianos de que la abriera, y así lo hice. Esta vez fue totalmente diferente. Tan pronto como la puerta se abrió, fue empujado a través de ella hacia un mundo que nunca había conocido. Estaba acostumbrado a lo mutable y algunas veces sin forma de la quinta dimensión, pero no estaba preparado para las sensaciones de la realidad hexadimensional.

Sentía como si hubiera sido estirado, como si mi Cuerpo de Luz estuviera desarticulado. Podía sentir un miedo queriendo surgir dentro mío, de manera que centré mi conciencia en el AHORA y permití a estas sensaciones únicas tomar mi conciencia. Digo “conciencia”, porque tan pronto como pasé la puerta estaba completamente sin forma.

No sé cómo decir esto en una manera secuencia, pero incluso mi conciencia parecía estar disociada de cualquiera de mis sensaciones familiares, pensamientos, emociones o movimientos. Mientras estaba en mi Cuerpo de Luz pentadimensional, había experimentado libertad de mi Cuerpo de Luz, al permitir a mi conciencia fluir más allá de lo que parecía ser la liberación de la forma de luz que había llamado mi cuerpo.

Sin embargo, en la sexta dimensión mi conciencia estaba dispersa en la totalidad de este mundo. Sentía como si mi conciencia hubiera explotado. Nuevamente, tenía que conectarme profundamente con el AHORA y no permitir a mi campo de energía buscar la seguridad de mi estructura anterior.

Permanecí enfocado en AHORA, AHORA, AHORA de manera de adherirme  a algún centro dentro de este campo de energía extremadamente alto. Eventualmente, me volví consciente de lo que parecían ser patrones dentro de aquello que había percibido una vez como nada. Estos patrones no eran estáticos, ya que fluían y fluían como una boya en un océano tormentoso.

Con esa  imagen en mi conciencia, pude ver cómo había un formato, así como en el océano y el aire, pero estaban totalmente interconectados. No obstante, aquello que era similar al aire era lo que creaba el patrón de aquello que era similar al agua. Todo estaba en constante flujo.

Eventualmente, al acostumbrarme a estas sensaciones, sentí un sentido profundo de comienzo. Lo que estos comienzos eran estaba más allá de mi habilidad para percibir. Sin embargo, parecían importantes y se sintieron confortables.

En ese momento, el Arcturiano entró en la puerta y tocó lo que parecía haber sido mi Tercer Ojos. Instantáneamente, la sala tomó otra estructura. La estructura era mucho más como la Sala de Observación de la que había hablado en la quinta dimensión. AHORA , estaba viendo, y simultáneamente siendo, la sexta dimensión.

Esta dimensión es una realidad potencia, la cual es infinitamente en el proceso de ser formada”, escuché al Arcturiano decirme. Habló telepáticamente  para forzarme a abandonar mi adicción a las palabras, como había dicho.

Estaba dentro de la pantalla cuando entré”, tuve que preguntar.

En respuesta, estaba instantáneamente en la misma experiencia de….? Ceo que la llamaré Potencial Creativo. Sabía que en este momento tendría que llevarme a mi mismo a algún grado de forma. Había aprendido que cuando los Arcturianos parecían abandonarme, era porque sabían que estaba listo para encontrar las respuestas dentro de mí mismo.

También había aprendido que si dudaba de mí mismo, nunca encontraría la respuesta. Por lo tanto, me relajé en la experiencia y busqué dentro por conocimiento. El problema era, dónde estaba el adentro. Estaba en un nuevo mundo ahora y todas las reglas de esta realidad eran desconocidas para mí. Excepto, era sabido que yo era un Ser Multidimensional.

En consecuencia, necesité conectarme con la expresión hexadimensional de mi SER. Recordé  que la entrega era la llave hacia todos los mundos superiores. Entonces, me entregué a la experiencia de flotar y fluir en una realidad, a la cual no podía ver u oír.

Por otro lado, de alguna manera podía sentirla. También, fui capaz de conectarme aún con algún sentido de mi SER. Desde dentro el SER con el cual estaba apenas conectado, me entregué completamente a aquello que no podía entender. Al liberar la necesidad de entender, un susurro de conocimiento comenzó a parpadear dentro de cualquier vestigio de conciencia que aún poseía. Este susurro no era en ningún lenguaje, pero sentí la sensación de complacencia aparecer. No supe qué estaba complacido de que comenzara, pero elegí entregarme a esa complacencia, ya que era la única piedra de toque que podía encontrar.

Permití a esa complacencia hacerse más y más fuerte hasta que fue predominante sobre lo desconocido de mi experiencia. Gradualmente, esta complacencia se volvió una vaga memoria que fue tan vaga que apenas pude agarrarla. Además, caí en esta memoria y la abracé hasta que ella tomó el mando de mi conciencia dispersa.

De alguna manera, esta distante memoria fue capaz de empujarme hacia una forma muy suelta. Repentinamente, estaba FUERA del potencial y en frente a la pantalla parado/fluyendo hacia la mutable forma del Arcturiano.

Puede una forma suelta de un Arcturiano de Luz sonreír? O , quizás esa sonrisa era mía?

Por favor, duerman sobre mi introducción a la sexta dimensión. Regresaré para continuar nuestro viaje a través de la sección hexadimensional de la Nave Madre…

Mytre y el Arcturiano, porque ahora somos UNO!






A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.