25 sept 2012

MYTRA Y LOS ARCTURIANOS - VIAJE A LA NAVE MADRE - Parte 4




Integrando Su Sistema Operativo Multidimensional en Su Cerebro Tridimensional


HABLA MYTRA:

Queridos Terrestres, desde mi explicación de la sexta dimensión, estoy seguro que se dieron cuenta de que su pensamiento ligado al tiempo tridimensional no es adecuado para entender o manejar las experiencias de la sexta dimensión y más allá.

Los Arcturianos a menudo les han dicho, así como me lo han dicho a mi repetidamente, es vital integrar completamente su Sistema Operativo Multidimensional en su cerebro de tercera dimensión.

Todos ustedes han estado bajando este nuevo sistema operativo mental vía las altas frecuencias de luz que están entrando en su Glándula Pineal. Sin embargo, hasta que hayan integrado este programa multidimensional en sus actuales procesos mentales tridimensionales; sus percepciones e interacciones con las realidades dimensionales superiores estarán más bajas que a su potencial completo.

Por lo tanto, es vital que ustedes completen el proceso de conectar su Sistema Operativo Multidimensional en el circuito tridimensional de su cerebro físico y sistema nervioso. Las transiciones que están transcurriendo serán innecesariamente difíciles mientras estén unidos a un pensamiento secuencial, dirigido por el tiempo.

Nosotros los Arcturianos y yo mismo, Mytra, estamos ayudándoles a recordar cómo vivir más allá del tiempo. Vivir más allá del tiempo, lo cual está cerrando el bucle infinito de tiempo, es  un componente vital de la ascensión personal y planetaria. Los Arcturianos hablarán ahora sobre la integración de su Sistema Operativo Multidimensional.


HABLAN LOS ARCTURIANOS:

Nuestros queridísimos ascendentes, hemos estado siempre dentro de ustedes, cómo no podríamos? Nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros. De hecho, más y más cada día, la ilusión de la brecha entre nosotros se vuelve más y más angosta, hasta que pronto, no tendrán más que tomar un largo aliento y enfocar sus energías de manera de comunicarse con nosotros. Pronto, simplemente estarán con nosotros.

Sin embargo, ustedes saben que su cerebro tridimensional no puede contener la información, frecuencia, cantidad y calidad multidimensional de información que nosotros les estamos dando dentro de este AHORA del UNO. Además, es vital que ustedes integren el Sistema Operativo Multidimensional de su verdadero SER en el cerebro de su envase físico transmutándose.

Nosotros deseamos que ustedes sepan que este proceso pudiera no ser confortable para su cuerpo físico o para el circuito de su cerebro físico. Con todo, comenzaremos este proceso ahora porque ustedes lo han pedido para su ascensión y la ascensión de su planeta. Este pedido significa que ustedes están listos para expandir su proceso mental.

Ustedes han estado frustrados por tener que ir desde la comunión con el mundo multidimensional a interactuar con los datos limitados de su vida de tercera dimensión. Por lo tanto, los asistiremos en liberar tal separación. Y, como la separación  se cierra en unidad, percibirán los innumerables detalles de su realidad tridimensional a través de la perspectiva de su SER Multidimensional.

Con su percepción multidimensional no se esconderán más entre los innumerables “árboles” que los rodean, que los hacen sentir perdidos y confundidos. En vez de ello, tendrán la perspectiva de flotar sobre el bosque y ver su ruta justo delante de ustedes brillando con un hilo de luz.

. Les pedimos relajar completamente su cerebro físico aflojando su frente y abriendo su Corona para ver mejor a través de su Tercer Ojo.

. Ahora, relajen su cuello, Chakra garganta, de manera que las palabras que escuchen y hablen sean libres del pensamiento tridimensional.

. Permitan a la relajación flotar hacia abajo hacia su Corazón Superior.

. Sientan la Llama Trina de la Sabiduría, el Poder y el Amor al acompasarse con su pensamiento y permitiéndoles recordar haber sido un Sacerdote o Sacerdotisa en Atlántida antes de la caída.

. Recuerden todo lo que sabían entonces y tráiganlo hacia sus archivos actuales, carpetas y circuitos de su cerebro.

Comenzamos con su información Atlante porque ustedes mantenían una forma física en aquel tiempo. Su frecuencia no era tan baja como lo es su forma física en este tiempo, pero había en efecto un formato físico. Por otro lado, cuando hablan a través de sus recuerdos Arcturianos, son libres de la forma; además , es mucho más difícil para su circuito tridimensional aceptarlo y entenderlo.

Este proceso de recordar puede ser inconsciente para su conciencia humana. Por lo tanto, permítanse sentir la información emocionalmente, de lo que sabían en la Atlántida , para que venga a la superficie de su pensamiento multidimensional. Recuerden, ahora, cómo tenían la habilidad de dejar el tiempo. Pudieran haber recordado que murieron durante la caída de la Atlántida, pero no murieron. Ninguno de los nuestros que vino a asistir a Gaia en su transición murió. En vez de eso, en el exacto momento de que su vehículo físico no pudo mantener su luz por más tiempo, se salieron del tiempo.

Dejar el tiempo fue más fácil entonces porque su mundo físico estaba en medio de la destrucción. También, muchos de ustedes eran nuevos en las limitaciones del tiempo. Ahora, dejar el tiempo es más difícil ya que han vivido dentro del tiempo por una miríada de encarnaciones. También ahora, sus seres encarnados deben aún conducir un auto, caminar por la calle, hablar en lenguaje unido al tiempo, pagar sus cuentas y hacer sus tareas. En otras palabras, ustedes aún tienen que mantener un vehículo tridimensional mientras su conciencia se está expandiendo más allá de las limitaciones de ese pequeño y débil vehículo.

Les pedimos ahora que expandan sus percepciones hacia nuestro Estado de Ser. Siéntanos alrededor de ustedes. Recuerden cómo nunca nos han dejado. Ahora miren en su cuerpo físico. Cuando entraron por primera vez en su forma actual, accedieron a su cuerpo copiando y pegando su gran conciencia multidimensional en su envase terrestre. Con el gran poder de su conciencia multidimensional y amor incondicional que SIEMPRE ha estado encendido sobre ustedes, díganle a su vehículo cuánto cuidan por él y cuán orgullosos de él están.

Dejen que su envase terrestre sepa que es normal que se haya vuelto sobrepasado por el espectro de información y energía que está siendo colectado. De manera de que su cerebro tridimensional se conecte completamente con su circuito multidimensional que ustedes han bajado e integrado en su conciencia, él debe pasar a través del escudo de su aura tetradimensional.

Su escudo tetradimensional es importante porque estas energías superiores pudieran ser demasiado rápidas, además de muy altas en frecuencia para su que su circuito tridimensional lo resista. Por lo tanto perciban su aura tetradimensional; siéntala alrededor suyo. Dense cuenta de que esta aura rodeando su cuerpo físico y también rodeando cada célula individual de su forma física.

Más aún, dentro de su aura están todos los Espíritus Elementales quienes están deseosos, y que específicamente se han voluntariado para asistirlos en la  conexión de su conciencia multidimensional en su escudo tetradimensional. Una vez que han unido la protección de su escudo tetradimensional con el circuito de su cerebro tridimensional, será mucho más fácil bajar su Sistema Operativo Multidimensional.

Permítanse a ustedes mismos tomar una respiración profunda, de hecho tomen varias respiraciones profundas. Experimenten su aura, no sólo a su alrededor, sino también dentro de ustedes. Su pensamiento tridimensional está enfocado en la separación; por eso ustedes piensan que su aura estuvo separado de su forma física y alrededor sólo de su cuerpo tridimensional.

. Experimenten conscientemente la ilusión de la separación que su mente tridimensional ha creado…

. Imaginen que la energía de su aura es uno de los extremos del espectro de polaridad y su cuerpo físico el otro…

. Para colapsar la polaridad, empujen su forma física más y más hacia el centro del espectro…

. Empujen el aura más y más y más hacia el centro del espectro…

. Ahora, júntenlos para colapsarlos en UNO…

. Al colapsar esa polaridad imaginaria en el UNO, sientan la integración de su aura de cuarta dimensión alrededor de cada célula de su forma física…

Ustedes han completado la primera fase de integración de su Sistema Operativo Multidimensional en su cerebro tridimensional.

Regresaremos con las otras fases una vez que hayan tenido “tiempo” para permitir este cambio de conciencia en su vida diaria.




SU SISTEMA OPERATIVO MULTIDIMENSIONAL
( inglés )

           


Nota de la Autora:

Las “ vacaciones” de la que los Arcturianos hablan en el video de YouTube comenzaron cuatro días atrás. Ellos dijeron que durante estas vacaciones podría comenzar el proceso de integración de mi Sistema Operativo Multidimensional en mi cerebro de tercera dimensión. Este proceso ha sido uno de intenso entrenamiento en mi cuerpo de la noche ( astral ) . Acabo de despertar de mi tercera noche.

Cada noche, he tenido sueños desafiantes en los cuales me confronté con viejos patrones de miedo que están incrustados en mi Sistema Operativo Tridimensional. He ido a través de cada miedo que pueda haber cruzado mi mente, observé y abordé cada viejo patrón crónico de pensamiento, conducta y reacciones que estuvieran resonando a frecuencias menores que la del amor incondicional.

En otras palabras, he estado liberando los archivos tridimensionales, carpetas y programas de mi cerebro y conciencia para hacer lugar para el Nuevo Sistema Operativo. Es como si hubiera recién comprado una computadora nueva y maravillosa que quiero llenar con viejos archivos. Además, estoy yendo a través de cada uno de los largos y olvidados archivos leyendo cada palabra, para finalmente borrar aquello que porta CUALQUIER resonancia de miedo y todos sus amigos, como el enojo, la tristeza, la depresión y la aprehensión.


He despertado cada mañana exhausta por el trabajo nocturno. Cuando los Arcturianos dijeron que este proceso sería difícil para nuestro “pequeño y débil” envase terrestre, ellos estaban en lo correcto. Afortunadamente, he completado mis “tres noches en el mundo inferior”, y estoy esperanzada de que los viejos archivos unidos al tiempo y basados en el ego son liberados de la computadora de mi cerebro 3 D.

La primera noche fue la más difícil , en la cual soñé que una persona sin cara estaba visitando gente con su inmenso miedo y deseando entregar a esa persona. Justo a tiempo desperté, sólo para caer de nuevo dormida y encontrar el exacto escenario.


Finalmente, después de que desperté del sueño regresé al exacto momento en el “tiempo” que lo había abandonado, y  me di cuenta de que tenía que confrontar este miedo que iba de persona a persona y a otra persona. Decidí llenar mi ser con amor incondicional y directamente confrontar la próxima persona temerosa. Cuando hice esto, el miedo de cada uno había desaparecido. Luego, desperté y no olvidé la solución al miedo.

La segunda noche, pude sólo dormir por una hora a la vez y luego despertaba. Sin embargo, estaba demasiado cansada para obtener los detalles del sueño que había escapado. El proceso se sintió como si estuviese liberando la servidumbre sin fin de tratar de guiar a otros en la forma antigua de la separación y la limitación la tercera dimensión. Desperté exhausta después de sólo tres horas y salí de la cama.

Por las primeras dos noches estuvimos en un incómodo cuarto de hotel, uno de los pocos en este edificio que no han sido renovados aún. La cama era dura, el aire caliente y sin ventilación, todo era viejo y en una gran necesidad de renovación. Sin embargo, era noche de viernes y sábado y todos los cuartos en el hotel y en el área estaban ocupados. Además, tenía que dormir en lo viejo. Siendo una buena tridimensional, me adapté, pero no estaba feliz sobre eso.

Ayer, fuimos a un hermoso hotel con un cuarto que daba directamente a la arena de una playa gloriosa. Tomé una larga siesta en el día y un baño maravilloso en la piscina bajo la noche estrellada. Vi tres “estrellas” inusuales que formaban un enorme triángulo en el cielo encima de mí. Floté sobre mi espalda por un largo tiempo y pregunté, “ Eres tú? Están allí?”. No escuché nada, pero cuando pestañé antes de ir al cuarto, las estrellas no estaban donde habían estado.

Anoche, dormí bien, pero desperté con el sueño de la iniciación final y la imagen de un pie entrando en mi cerebro. Salté de la cama y escribí esta nota. Quizás, he “pateado” mi viejo sistema operativo y estoy lista para recibir el nuevo. No esperé  los sueños de entrenamiento  en los cuales aprendí a operar mi nueva y multidimensional computadora cerebral.




A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos. Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.