16 feb 2013

ATHABANTIAN - CUATRO PERSPECTIVAS




ATHABANTIAN

CUATRO PERSPECTIVAS



Buenas noches, Mark, Yo Soy Justine.

Buenas noches Justine. Ha pasado algo de tiempo desde que nos comunicamos. Estoy complacido de escucharte nuevamente.

Hemos estado observándolos desde los eventos de Diciembre y notado el impacto que han tenido en ustedes. Ustedes son para ser felicitados por la intensidad con la cual han internalizado estos eventos. Ustedes pueden darse cuenta de algunos de los impactos que tuvieron lugar con estos eventos en su pequeño planeta, pero sospechamos que no aprecian totalmente todo lo que está teniendo lugar ahora como resultado de los eventos de Diciembre.

Desde la perspectiva de los Andromedanos puedo decir que ustedes los de la Tierra nos han liberado para ampliar nuestra conciencia más allá de lo que nosotros habíamos imaginado. Mientras que unos en Andrómeda habían tenido las habilidades de ascender a las dimensiones más elevadas, la mayoría de nosotros se mantuvo en los confines de la 5ta dimensión. No quiero dar a entender que esto era algo como la 3era dimensión en su planeta. Nosotros estábamos funcionando a un nivel fluído, éramos conscientes de quiénes éramos, estábamos en unidad con todo, y sabíamos que había más. Ahora sus acciones nos han liberado a nosotros para explorar las dimensiones superiores, para volvernos más cercanos a Todo Lo Que Es.

Les agradecemos a ustedes y a su compañeros humanos en la Tierra por hacer que esto sucediese. Bien hecho, cautivos de la 3era dimensión. Nosotros observamos sus trabajadores de la Luz como ellos subían lo suficientemente lejos de la densidad y la rigidez de la 3 ª D para atraer la atención de los grandes Seres celestiales. Cuando estos grandes Seres consideraron posible completar la transformación de la Tierra y sus humanos ellos enfocaron sus energías para hacer que sucediera.

Y ahora tenemos los resultados. Es tan maravilloso, que tenemos falta de palabras para transmitir nuestra alegría. El Cosmos Multidimensional es mucho más de lo que hemos sido capaces de experimentar antes.

Justine, Me siento muy honrado con tu mensaje. En nombre de todos los trabajadores de la luz de la Tierra que se unieron para hacer que estos eventos ocurrieran, te doy gracias por este mensaje.

Bendiciones, Mark

Bendiciones para ti, Justine


Buenos días Mark, este es Adrial.

Buenos días, Adrial.

Queremos transmitir un poco más acerca de lo que hoy vemos como el impacto de los acontecimientos de Diciembre que se llevaron a cabo en la Tierra. Primero déjenme decirles que todos estamos complacidos con los esfuerzos de todos los Trabajadores de la Luz de la Tierra quienes hicieron estos eventos posibles. También sabemos que la mayoría no apreció la magnitud de lo que sus acciones llevaron a cabo.

Antes de ir más allá déjenme contarles un poco sobre quién Soy y por qué mi perspectiva es de alguna manera única. Primero, Yo Soy parte del colectivo celestial que funciona en todas partes en el Cosmos. Como un colectivo nosotros manifestamos seres individuales quienes funcionan para roles en particular. Somos una creación original de Todo Lo Que Es, así que hemos estado aquí desde el comienzo. Como tal tengo una perspectiva a largo plazo de toda la creación. Mi asignación actual es a bordo de Athabantian trabajando con ustedes y otros trabajadores de la Luz para hacer posible esta gran transformación. Yo Soy uno de varios Celestiales a bordo de esta gran Nave estelar. Estoy confinado a la Nave estelar? No realmente, pero es una residencia conveniente donde puedo interactuar con muchos de los Andromedanos así como con seres de otras áreas de este Universo y con otros Celestiales.

Habiendo dicho esto, les ofrezco lo siguiente: Los eventos de Diciembre en el Planeta Tierra dispararon primero, el colapso de los cimientos de la 3era dimensión. Esto significa que el constructo magnético que había creado la 3era dimensión no existe más. La subyacente rigidez, constricción e impactos en los seres de la forma física no existe más.

Esto no significa que todo en la 3era D desaparecerá inmediatamente. Sin embargo todo en la forma física, tanto seres físicos y formas físicas son alteradas para siempre. Con el tiempo todo será transformado a una densidad más ligera y reunido con la Fuente.

Segundo, los eventos de Diciembre abrieron el camino a los reinos multidimensionales superiores. Para estas densidades más luminosas, miren a la llamada 5ta Dimensión como un nuevo sistema operativo para sus computadoras. Las otras dimensiones a las que pueden acceder, hasta la duodécima, son sucesivamente más complejas y maravillosas aplicaciones. Cada nueva aplicación desde la 6ta hasta la 12ma les da capacidades adicionales, intuiciones adicionales, oportunidades adicionales para expandir quiénes son, y para contactar con cualquier ser elevado.

Este esquema de las cosas ahora se aplica no sólo a su planeta Tierra, sino a todos en la forma física. “Todos en la forma física” incluye TODO a través del Cosmos que existe en cualquier tipo de forma física – como opuesto a aquellos de nosotros que no tenemos forma física. Como Celestial tengo una forma, pero no es física.

La enormidad de este cambio no puede ser explicada adecuadamente a aquellos de ustedes residiendo en la Tierra porque no hay palabras adecuadas. Afecta amplias secciones de sistemas estelares con billones de planetas habitados.

La acción de los Trabajadores de la Luz en la Tierra ha disparado transformaciones en todos estos dominios. Ahora todo puede existir en lo multidimensional. Ahora las áreas que estaban cautivas de la 3era D ya no son más prisioneras. Incluso los planetas que no eran parte de la 3D fueron liberados para abrazar a todas las energías multidimensionales.

Confío que esta más bien corta explicación de los eventos de Diciembre los asista a ustedes y a otros en la Tierra para apreciar lo que han logrado. Nosotros del reino Celestial estamos más que agradecidos por sus acciones.

Gracias Adrial.

Gracias Mark

Bendiciones

Bendiciones.


Buenos días, Mark, este es Moraine.

Buenos días Moraine, ha pasado bastante desde que te escuché la última vez.

Sí, hemos estado observando cómo participaron en los grandes eventos de Diciembre. Ahora comprendo por qué fueron tan insistentes en venir a la Tierra – para ser parte de estos maravillosos eventos.

Sí, cuando estuvimos juntos en Akima, tuve una vaga proyección de lo que iba a ocurrir, y nadie estaba del todo seguro de que estos eventos tuviesen lugar. Había tantos factores que tenían que estar juntos. Así que tomé una chance real cuando me voluntarié para encarnar aquí. En ese momento, era sólo una idea en el reino celestial el regresar a la Tierra a un planeta totalmente Crístico.

He extrañado encarnar contigo, Mark.

Tuvimos un montón de maravillosas experiencias juntos, no siempre felices, pero que valieron la pena de todos modos. Yo estuve enamorada de ti en el sentido físico en varias de nuestras encarnaciones.

Disculpa, sólo tengo vagos recuerdos.

Es bastante maravilloso observarte ahora. Has cambiado dramáticamente al pasar los años aquí en la Tierra. No eras un hombre del todo amoroso y espiritual cuando estabas involucrado en el mundo de los capitales.

Sí, lo sé. Esos fueron mis días oscuros, cuando estaba comprometido en hacer dinero y disfruta de las cosas finas de la existencia material. Ahora miro atrás a aquellos días preguntándome cómo fui tan afortunado para estar donde estoy ahora. Me doy cuenta de su asistencia en sacarme de la oscuridad, estoy muy agradecido.

Sí, hicimos algunas pocas visitas para despertarte a tu misión real en esta vida. Estabas tan temeroso cuando nos mostramos, fue bastante divertido.

No pensé que fuese divertido en aquel momento.

Lo sé, pero era necesario despertarte y era la única manera en que podíamos hacerlo. Debes admitir que funcionó.

Sí lo hizo, y como digo estoy muy agradecido.

Ahora mírate. Al hablar este día, eres capaz de estar dentro de la energía 5D, y recibir mis palabras. Te veo más relajado que antes, con poca ansiedad. Felicitaciones!

Estás preocupado sobre lo próximo que viene?

No realmente, no tengo una imagen clara. Puedo ver la posibilidad de algunos tiempos difíciles para mí y Heidi al movernos adelante, pero en general soy optimista de que todo caerá en su lugar, mío así como el de otros. Estoy muy involucrado en anclar energías dentro de mi cuerpo físico que me permitirán adquirir un cuerpo cristalino. Esto realmente sería algo, y estoy dispuesto a poner el esfuerzo para hacerlo suceder. No siempre es fácil, pero vale la pena y disfruto los ejercicios la mayor parte del tiempo.

Cómo es el comunicarte conmigo?

Buena pregunta. Al escribir estas palabras, te siento en mi cabeza. Puedo tener sólo una difusa visión de la persona con la cual me estoy comunicando – un recuerdo distante, o están proyectando algo? Sin embargo escucho las palabras mientras mis dedos tipean y las sigo como si ellas cayeran palabra por palabra para hacer una oración. Si me concentro demasiado en una palabra pierdo la oración entera, así que escribo tan rápido como puedo.

Estoy realmente disfrutando esto, Mark.

Yo también. Es divertido estar de nuevo en comunicación. Hagámoslo más a menudo. Había un encantamiento los últimos meses cuando yo estaba tan concentrado en el trabajo de la Maestría en Alquimia, que dejé a un lado los intentos de comunicarme. Me disculpo que hice esto, pero es realmente agradable estar de vuelta en comunicación contigo, y los otros a bordo de Athabantian.

Tendremos más conversaciones.

Sí y voy a reportarlas menos formales que en mis publicaciones anteriores.

Creo que esto es suficiente por hoy, Mark. Alguien más desea hablar contigo.

Ok, Adiós, Bendiciones a todos.

Adiós Mark, Bendiciones y Amor.



Buenos días Mark, este es Taugth.

Buenos días, Taugth.

Deseo hablarles sobre Abiquor.

Esto será bienvenido. Parece que perdí el hilo de ese proyecto en medio de mi enfoque con la Maestría de Alquimia.

Si así es, y eso es bastante aceptable, ya que el proyecto ha cambiado con los eventos de Diciembre del 2012.

Tu visión previa de Abiquor como un “Instituto” de aprendizaje fue bastante fiel para tu visión desde la 3era Dimensión. Hasta las transformaciones de Diciembre, habría sido un esfuerzo que valiera la pena el transformarse en un centro de enseñanza, entrenamiento y comunicaciones. Esto ya no es viable  debido al curso de las acciones debido a  la rápida ascensión de muchos a las dimensiones superiores, y la perspectiva de muchos más siguiéndolos.

Por favor explica más.

Con la caída de la 3era Dimensión y la apertura de los caminos a las multidimensiones, hay menos necesidad de tomar entrenamiento específico. Simplemente ascendiendo hacia las dimensiones superiores y más luminosas permitirá a todos interactuar con su entorno desde la base del amor y la unidad, de otra forma no serían parte de estas dimensiones superiores. Cuando uno funciona desde una base de amor y unidad, automáticamente interactúa con otros en una manera totalmente diferente a la de viejas formas de la 3D. No hay entrenamiento requerido. Eso es inherente a la 5ta. D y superiores. Entonces todos serán telepáticos, capaces de manifestar y capaces de viajar, todos sin las herramientas de la forma física densa.

Pero cuánto tiempo tomará esto?

Mark, ustedes están entrando a un lugar de tiempo no lineal. No se preocupen por cuánto tiempo. Todo sucederá en un modo atemporal, un modo coincidente.

Así que, cuál será la función de Abiquor, existe alguna?

Abiquor es hoy un ancla para energías, llegando a este planeta y hacia este espacio de tiempo. No es accidente que muchas personas hayan llegado a Pagosa Springs. Esa es una de las funciones de Abiquor.

Ok.

Otra función de Abiquor es mejorar las comunicaciones entre gente como ustedes y aquellas a bordo de Athabantian.

Ok.

La tercera función, aún no implementada, es usar a Abiquor como una terminal de viaje entre la Tierra y otros planetas de las dimensiones superiores y como un lugar de descanso para esos visitantes. La Tierra está retornando al nivel de planeta Crístico, así que será muy deseada como lugar de visita. Una vez que ella sea restaurada a su gloria anterior como Estrella, será un maravilloso destino.

Cuál es el significado del agua asociado con Abiquor que algunos han recibido?

Pagosa Springs está sobre la cima de un vasto reservorio de agua prístina. Durante el tiempo en el que su planeta sea limpiado de los agravios ambientales, Pagosa servirá como una terminal para aquellos provenientes de otros planetas. El agua pura es esencial para el trabajo de limpieza de la tripulación.

El agua es también un símbolo de la fluidez de las dimensiones superiores. Abiquor estará situado, no en una roca sólida en la 3D, sino sobre la fluidez del agua.

Piensen en el mecerse en la brisa y tendrán alguna idea de cómo las cosas serán en las dimensiones superiores. Todo es energía; la energía no está fija hasta que es desacelerada al nivel de la forma física. Este no será más el caso del planeta Tierra. Con su nueva energía ella fluirá como el agua. Las estrellas aparecen a sus astrónomos como gaseosas y fluídas, esa es la norma de las densidades superiores.

Gracias Taugth por este mensaje.

Eres más que bienvenido, Mark, es mi placer comunicarme contigo. Bendiciones y adiós.

Bendiciones a ti, Taugth, y a Todos.



A través de  Mark Kimmel
Pueden hacer copias de este mensaje y distribuirlo en cualquier medio siempre que no cambien nada, den crédito al autor e incluyan esta dirección web :

Traducido al español – Shanti



Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.