4 feb 2013

TRANSMISIONES DESDE LA NAVE MADRE ARCTURIANA - UN NUEVO MUNDO


4-2-13




VIVIENDO EN MÚLTIPLES REALIDADES 8


UN NUEVO MUNDO



HABLA MYTRA:

Mytria y Yo llegamos a nuestra próxima reunión en la Holosuite vistiendo nuestros cuerpos pentadimensionales Pleyadianos. El Arcturiano estaba más que listo para nosotros e instantáneamente dijo,

“Han aprendido que la realidad es relativa a su estado de conciencia? Ustedes pueden haber pensado que necesitaban tiempo y espacio para ponerlo todo junto, pero ahora han experimentado la morfología del tiempo y el espacio y el cambio con cada plano y sub-plano de cada dimensión. Además, cada realidad presenta su versión específica del tiempo y el espacio de acuerdo a su resonancia y de acuerdo a su estado de conciencia.”

“Por eso, de manera de atrapar una versión de la realidad todo abarcante, necesitarán expandir su conciencia más allá de la necesidad de la forma. Esta expansión de la conciencia más allá incluso de la forma del Cuerpo de Luz es lo que han experimentado en su último encuentro. Es sólo a través del estado de conciencia sin forma que pueden percibir claramente que el tiempo y el espacio son específicos para cada versión y frecuencia de la realidad.”

“ Les pedimos de nuevo, expandir su conciencia hacia su verdadero estado sin forma de energía giratoria. Encontrarán que cuanto más tengan esta experiencia, será más fácil entenderlo. Además, por favor entréguense repetidamente a su patrón giratorio de luz. Recuerden que esta expresión de su SER es la predecesora de su expresión actual. Por esto, ustedes no están creando esta versión de su SER. Están reconociendo que este USTEDES existe infinitamente y está siempre disponible para que USTEDES se entreguen. Por lo tanto, déjenos ahora regresar a nuestros patrones giratorios de luz…”

Mytria y Yo observamos nuevamente al Arcturiano liberando su cubierta traslúcida y regresando a su verdadera expresión. Otra vez, fuimos rápidamente absorbidos hacia este campo de energía como dos pequeñas nubes mezclándose en una más grande. Al comienzo, sólo experimentamos la energía del Arcturiano, pero pronto pudimos sentir nuestros propios patrones de energía giratoria. Mytria y Yo estábamos tan completamente unidos que podía hablar de su experiencia como si fuese la mía propia. Esta vez me di cuenta de que Mytria y Yo teníamos, patrones similares pero ligeramente distintos de energía.

“Sus energías son tan similares porque ustedes son Complementos Divinos. Por eso, cada uno de sus patrones aumenta el de su Complemento”, respondió telepáticamente el Arcturiano a mi observación. “De hecho, al acostumbrarse a esta expresión de su Ser, se darán cuenta de que el patrón de cada Ser es ligeramente diferente. Este fenómeno es similar a los copos de nieve de la Tierra. No obstante, la diferencia entre cada copo de nieve no es evidente hasta que son observados a un nivel atómico.”

“Nosotros los de los mundos del más allá podemos percibir la mínima diferencia entre dos amigos y compañeros dentro del UNO porque nuestras percepciones son ambas, multidimensional y cuántica. Además, podemos percibir en el mundo cuántico, así como en los Mundos Fuentes de la decimo primera y décimo segunda dimensiones. Sin embargo, así como ustedes deben expandir su conciencia para percibir nuestro mundo, nosotros debemos expandir nuestra conciencia para percibir los Mundos Fuente.”

“Nos gustaría desplegarles una imagen de cómo su Galaxia entera, así como otras Galaxias circundantes, están expandiéndose hacia expresiones superiores. Estas Galaxias están avanzando su estado primario de conciencia hacia la quinta dimensión superior y más allá. Esta expansión permite a las expresiones superiores de la realidad a su vez, avanzar hacia las frecuencias superiores. Por ejemplo, nosotros los Arcturianos, que hemos resonado primariamente entre la octava y la décima dimensión, estamos expandiendo nuestra resonancia primaria hacia la Fuente de la décimo primera y duodécima dimensión.”

“Nosotros todos estamos cambiando hacia las expresiones superiores de nuestro SER. Así como ustedes pueden también mantener una forma física mientras su resonancia primaria está en la quinta dimensión media y superior, nosotros los Arcturianos podemos aún comulgar con nuestros ascendentes desde la 11 y 12D. No obstante, ustedes eventualmente liberarán la mayor parte de su atención de la tercera y cuarta dimensiones, y nosotros disminuiremos gradualmente nuestra atención como seres en la cuarta y la quinta dimensión inferior.”

Mientras estaba recibiendo el mensaje del Arcturiano, podía sentir como Mytria y Yo nos mezclábamos completamente en UN patrón de energía de luz giratoria. Cada uno de nosotros tenía su propia Chispa Divina, muy como el protón y el electrón de un átomo, pero NOSOTROS estábamos totalmente mezclados en un “átomo”. Era muy reconfortante sentir como nuestra energía femenina se entremezclaba completamente con nuestra energía masculina. De hecho, experimentamos nuestro SER como siendo andrógino con un balance perfecto entre  las expresiones de nuestro flujo interno/femenino y nuestro flujo externo/masculino.

Como UN Ser, observamos como infinitas luces giratorias entraban en nuestra percepción. Eran todas UNA con nosotros y con cada uno, aunque cada giro tenía su propia Chispa Divina. Al comulgar con estos Seres giratorios sentimos la sensación de una expansión que aumentaba,  ya que los remolinos, incluyendo el nuestro propio, extendían su campo de energía hacia frecuencias cada vez superiores de la realidad.

Dentro del AHORA del UNO extendimos nuestra conciencia hacia realidades que estaban más allá de nuestras percepciones anteriores. Aún, todas estas realidades tenían expresiones específicas de vida cósmica. Estábamos maravillados de la variedad de la creación que vivían más allá de las conceptualizaciones de un ser acompasado por la forma. Intentamos recordar cada mundo que fluía alrededor e incluso a través nuestro. No obstante, sabíamos que un cerebro o incluso una mente no podían contener esta información.

Instintivamente sabíamos que podríamos sólo ser parte en esta emergencia de variación dentro de la unidad y manifestaciones de vida inspirada, mientras estuviéramos en este estado de conciencia. Ahora entendimos lo que el Arcturiano había dicho sobre el tiempo y el espacio, ya que no existía en esta resonancia. Había sólo el AHORA Infinito y la sensación de AQUÍ. No teníamos el deseo de un cuerpo al que deseáramos cambiar, aunque toda la vida flotaba dentro y fuera de diferentes patrones de luz.

Cada patrón creaba una sensación única, la que sabíamos que habría circuitado nuestro cuerpo, si hubiésemos vestido una. No teníamos curiosidad o preguntas, ya que dentro de cada giro cambiante cada pregunta era respondida antes de que pudiéramos formularla. Fluímos a través de diferentes campos de energía como ellos fluían a través de nosotros. Justo como el Arcturiano había dicho, cada remolino de energía tenía una firma de frecuencia que siempre se sentía familiar.

Entonces, repentinamente nuestro remolino, comenzó a moverse hacia afuera, y supimos que el Arcturiano nos estaba enseñando una forma más avanzada de bilocación. Además, nos pusimos en movimiento, el que era simultáneamente calma. Dentro de este estado de conciencia, todas las polaridades estaban unidas en UNO, y podíamos vivir simultáneamente cada elección paralela y alternativa. A través de esta experiencia nos dimos cuenta del verdadero significado de UNO, y supimos que la Unicidad era completamente natural y totalmente normal.

Todas nuestras viejas concepciones de la realidad estaban siendo liberadas hacia un paquete cohesivo de CONOCIMIENTO. La sensación de dicha y amor incondicional fluía continuamente a través de nuestro Ser. Donde fuese que surgiera la dicha, el amor y la total iluminación comenzara a disminuir, algo  nuevo crecía y se movía a nuestra conciencia como una ola en una playa planetaria.

Oh, pensé en la forma de un mundo, y con ese pensamiento, comenzamos a bajar altura tras altura. Mytria y Yo lentamente fluímos hacia dos expresiones de nuestro SER, pero totalmente conectadas. Escuché mi “declaración” e instantáneamente extrañé ser “nosotros”. Sentí el acuerdo de Mytria, pero ambos sabíamos que no podíamos mantener más esa resonancia.

“Sí”, habló el Arcturiano. “Esto es suficiente por ahora. Nosotros sugerimos que vuelvan a sus cuartos y mediten juntos. De esta manera, pueden asistirse entre sí para entender profundamente su experiencia juntos”. Con el cierre de esta corta comunicación, el Arcturiano titiló, como regresando a su SER como energía giratoria.

Mytria y Yo, ahora expresados como dos cuerpos separados y humanoides, decidimos tomar la larga caminata hasta nuestros cuartos. Ambos sabíamos que necesitaríamos anclarnos. De hecho, paramos en la Sala de Reunión para tomar algo caliente y comer algo pensando en que nos podría facilitar aceptar que estábamos nuevamente limitados a un modelo viejo de nuestro SER.

Ambos sonreímos con la descripción de lo que una vez pensamo que éramos como un una forma pentadimensional inferior muy elegante. Mientras caminábamos hasta la puerta de la Sala, nos dimos cuenta cómo una experiencia podía cambiar la forma que pensábamos de todo en nuestra vida. Volver a un lugar familiar y saludar a nuestros amigos, era exactamente lo que necesitábamos.

De hecho, pasamos el resto de ese “día” disfrutando la camaradería de personas con las cuales habíamos compartido muchas experiencias. Al estar yéndonos un gran grupo de amigos del convoy Pleyadiano entró en la Sala. Por supuesto teníamos que conversar con ellos también, así que tomamos té Pleyadiano y una bebida parecida a la cerveza humana tarde en la noche.

Finalmente, Mytria y Yo regresamos a nuestros cuartos preguntándonos sobre la asombrosa “coincidencia” de que nuestros amigos arribaran justo antes de nuestra misión a la línea de tiempo de Pléyades ascendentes. Sabía el Arcturiano sobre esto, nos preguntamos? Por supuesto, sonreímos. Había algo que el Arcturiano no supiera? Riéndonos, nos quitamos nuestros uniformes y dormimos en nuestra cama. Fuimos derecho a dormir e inmediatamente entré en sueño, o era una realidad diferente?

Ambos cerramos nuestros ojos, preguntándonos si estábamos compartiendo un sueño u otra aventura inter-dimensional. “Hay alguna diferencia?” Pensamos simultáneamente, luego nos miramos entre nosotros y reímos. Ya que nos unimos en UNA conciencia, a menudo teníamos el exacto pensamiento al mismo tiempo. Pareció que nuestra unión en UNA conciencia era predecesora de la unión en UNA forma.

Cualquier camino, nos encontramos a nosotros mismos en una realidad, la cual era totalmente no familiar. Era como si esta realidad esta “entre medio”, de donde estábamos y adónde íbamos. Era más densa que la Membrana Akáshica, pero sin forma. “Esto es un poco desconcertante”, me quejé. “ Ojalá hubiese alguna diferencia entre la tierra y el cielo”.

Instantáneamente, un horizonte distante apareció y una nube llenó el cielo encima de nosotros. Mytria me miró con un guiño en su ojo y dijo, “Ojalá hubiese un enorme árbol con un calmo estanque justo delante de él”. Inmediatamente, un árbol y un estanque aparecieron delante de nosotros. Caminamos hacia el árbol y encontramos que era denso al toque con una superficie rugosa. De hecho, nos quedó savia pegajosa en nuestros dedos. Fuimos al calmo estanque a lavar nuestras manos y encontramos el agua cálida y  agradable.

En el mismo momento, ambos saltamos hacia el agua. De hecho, el agua se sentía gloriosa. Ambos teníamos la impresión de que podíamos respirar esta agua, así que lo intentamos primero y lo encontramos muy disfrutable. Entonces, Mytria comenzó a respirar el agua también, y sonrió con esta experiencia. No tratamos de hablar debajo del agua porque parecía que ella creaba un intenso enlace telepático entre nosotros.

Este enlace era tan fuerte que cuando Mytria musitó, “Me gustaría saber dónde estamos?”, la misma agua pareció responder, “Están aquí, dentro de nuestra realidad anterior. Además, todos nosotros Elementales estamos esperando los pensamientos del Ser del Centro para crear la matriz sobre la cual podemos mezclar nuestras formas.”

“Un Ser del Centro?” Preguntamos Mytria y Yo.

“Oh, sí”, explicó el agua, “Un Ser del Centro es un Ser de la Fuente. Nosotros somos conscientes de que como Elementales somos componentes de la Fuente, pero no podemos recordar venir de Ella. Reconocimos sus patrones giratorios y supimos que han arribado recién de la Fuente.”

Mytria y Yo nos miramos con sorpresa. Es esto lo que habíamos experimentado? Habíamos experimentado una conexión con la Fuente? No obstante, no había respuesta ya que el Elemental del Agua nos pedía que fuéramos y creáramos una matriz para los elementales de la Tierra, Fuego y Aire.

“Hemos estado esperando por Seres como ustedes”, dijo el Elemental del Agua.  Hemos sido enviados para asistir con la formación de una nueva realidad. Nos sentimos muy honrados por haber elegido trabajar en cooperación con los Seres del Centro para crear un nuevo mundo.”




A través de Suzanne Lie, PhD

Traducido para este blog al español

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.