5 feb 2013

TRANSMISIONES DESDE LA NAVE MADRE ARCTURIANA - PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON EL ARCTURIANO




CONECTANDO REALIDADES 1




PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON EL ARCTURIANO



HABLA MYTRA:

Esta vez cuando Mytria y Yo entramos a nuestra “Holo escuela”, vimos al Arcturiano nuevamente en frente de la “pantalla de Transmisiones a la Tierra”, la cual parecía más como una membrana. Esta Pantalla revelaba un grupo de Terrestres que conocimos instantáneamente por sus campos de energía como Pleyadianos y Arcturianos en naturaleza. No obstante, estaban todos vistiendo sus envases terrestres. Pudimos ver sus cuerpos tridimensionales sentados en círculo, así como sus cuerpos tetradimensionales con los cuales el Arcturiano se estaba comunicando.

Parecía que el Arcturiano ya se había presentado él mismo, y uno de los cuerpos tetradimensionales estaba parándose y por realizar una pregunta. Mytria y Yo calmadamente nos paramos detrás del Arcturiano, sabiendo muy bien que él nos estaba enseñando a través del ejemplo, cómo contestar algunas de las muchas preguntas que nos harían. Además, no dijimos nada y observamos como comenzaba la sesión de preguntas y respuestas.

El ascendente que estaba parado era en realidad la expresión Terrestre de uno de nuestros amigos con quien nos habíamos reído justo la noche anterior. O quizás, fue una vida atrás? Sentimos tal dicha de que la expresión en Tierra de nuestro amigo fuese capaz de comunicarse directamente con el Arcturiano.

“Queridos Arcturianos”, dijo nuestro amigo en lenguaje humano, “tenemos algunas preguntas para hacerles. Sin embargo, primero deseamos agradecerles por toda la asistencia que nos han dado. No sabemos cómo habríamos tolerado la realidad tridimensional sin su asistencia.”

“Querido Ascendente”, habló el Arcturiano. “Nosotros queremos que todos ustedes sepan que, su Familia Galáctica, está con USTEDES. Además no hay dudas de si seríamos o no su asistencia. Cuando sumergieron su gran Esencia con esta expresión de su Ser, les prometimos que los ayudaríamos.
Les aseguramos que los llamaríamos tan pronto como su conciencia fuera expandida lo suficiente para que nos pudieran escuchar. Su respuesta a nuestra llamada colocó su vida en una dirección completamente diferente. En realidad, su respuesta a nosotros, sus Expresiones Superiores los puso en un nuevo Camino de la Realidad.

Hay muchos Caminos de la Realidad, y el más suave es el forjado por sus Expresiones Superiores. De esta manera, ustedes, los ascendentes en Tierra, pueden siempre tener acceso a la Perspectiva Superior de su viaje. Esta Perspectiva Superior es una línea directa de comunicación entre el USTEDES que se ha voluntariado para entrar en la Tierra durante esta línea de tiempo de la Ascensión Planetaria y el USTEDES que es una Expresión Superior de su SER. Con meditación y práctica, la unión entre ustedes y sus Expresiones Superiores se volverá una fuente constante de soporte y guía.

Queridos Ascendentes, les gustaría hacer su primera pregunta?

Otra persona se paró, quien era un viejo amigo de nuestro Mundo Hogar. Quisimos tanto decirle hola a ella, pero su expresión humana sólo podía ver, una muy vaga imagen del Arcturiano.

“Querido Arcturiano, estoy tan feliz de hablar contigo. He sido elegida para hablar por todos nosotros. Tenemos varias preguntas que nos gustaría hacer. Para los que recién comenzamos, nos gustaría saber por qué hemos estado sintiéndonos tan cansados. Sabemos que toda esta fatiga debe ser otro signo más de transmutación, pero más información sería de mucha ayuda.”

El Arcturiano replicó cálidamente, “Nosotros estamos igualmente complacidos de hablar directamente con uno de los miembros de nuestra familia ascendente. Entendemos la dificultad de limitar su inmenso Ser en un pequeño envase terrestre. Su fatiga es enorme debido a que su conciencia opera a una tasa mucho más rápida que su envase físico terrestre”.

“A menudo su envase terrestre parece estar completamente quieto mientras que su conciencia está procesando realidades que son invisibles para los sentidos de su envase 3D. Esta condición es similar a la de mantener un auto en cambio neutral mientras ustedes pisan el acelerador. El auto está listo para salir, pero no están en un cambio para el movimiento”.

“Su envase terrestre es como un automóvil. Este auto tiene un cuerpo 3D y un sistema operativo que está en el proceso de agregar un nuevo programa de computadora. Sin embargo, su envase 3D es incapaz de leer este nuevo Sistema Operativo. Las computadoras más grandes corren en los autos más nuevos, pero no pueden “comerciar” con su vehículo actual”.

“Además, ustedes deben encontrar una manera de convertir su viejo auto en un formato en el cual él pueda responder a las direcciones de su nuevo sistema de computadora. Esta transición de los sistemas operativos causa gran fatiga para su envase 3D. El hecho es que hay limitaciones inherentes en su forma física, que será incapaz de leer toda la información que está ahora disponible para su conciencia”.

“Por lo tanto, su cerebro está trabajando todo el tiempo, intentando que tenga sentido la información que está entrando en su conciencia vía su nuevo Sistema Operativo. No obstante, debido a los defectos inherentes de su envase terrestre, este sistema no puede ser totalmente conectado al cuerpo que están vistiendo. Por esta razón, es mejor permitir a su ser en Tierra relajarse en la guía de su Expresión Superior. Entonces su Expresión Superior puede “remolcar” su envase terrestre. Todo lo que ustedes necesitan hacer es poner su envase/auto en cambio neutral y asegurarse que el freno no está puesto.”

“El miedo es su sistema de frenos. Si intentan entregarse a la guía de su SER, pero su ego pone los frenos con el miedo, la resistencia creará gran fatiga. No obstante, NO estamos diciendo que toda su fatiga es debido a esta dinámica. Hay muchos de nuestros ascendentes que han ganado gran maestría de su miedo, pero su envase terrestre no está equipado para moverse tan rápido como sus mentes”.

“La conciencia de estos ascendentes está aceptando la luz cósmica superior y acelerándose hacia frecuencias cada vez más superiores de la realidad. No obstante, ellos están aún anclados en el reino físico. Por eso, su mente, la cual ha aceptado la guía de su conciencia superior, está “empujando un bote que aún está amarrado al muelle”.

“Por eso, la fatiga surge de la constante resistencia de su cuerpo que no puede aceptar la aceleración de su conciencia. Afortunadamente, sus cuerpos están también pasando por el proceso de transmutación, pero la fisicalidad del cuerpo crea una transición mucho más lenta que la flexibilidad de la conciencia”.

“Esta situación es mucho más difícil para los ascendentes vistiendo un modelo más viejo de envase terrestre. Afortunadamente, los años extendidos en la Tierra han despertado la suficiente sabiduría que estos ascendentes no juzgan su cuerpo y le permiten el adecuado descanso. Los ascendentes que entraron en sus envases terrestres décadas atrás tienen también el desafío de muchos otros, muchos años en los cuales han tenido que mantener su verdadero SER en secreto”.

“En consecuencia, la constante restricción de la verdadera expresión a menuda causa condiciones físicas que fuerzan a la vieja versión del envase terrestre a moverse más lentamente. Afortunadamente, la paciencia es ganada a menudo a través de décadas de experiencia. Además, la guía de sus Expresiones Superiores a menudo los ha llevado hacia una realidad en la cual sus responsabilidades en la ilusión 3D están grandemente disminuídas. Por eso, ellos pueden tomar el bien ganado estatus de Mentores”.

“Aún más, a estos Mentores, la sabiduría les han enseñado a amarse incondicionalmente de manera de que ellos pueden moverse fácilmente y amar completamente a otros. Esta libertad  de juicio sin importar la edad de su envase terrestre actual les permite tomar las decisiones apropiadas de acuerdo al cuidado y el mantenimiento de un vehículo de época”.

“Por otro lado, nuestra Familia Galáctica está entrando más joven en envases terrestres. Estos bebés, niños y adolescentes tienen instintos que les permiten acceder a muchas de sus habilidades e información multidimensional. Estos jóvenes ascendentes han nacido a menudo de padre que no pueden entenderlos o asistirlos. No obstante, como su sociedad continúa despertando serán ayudados por otros miembros ascendentes de la Tierra. Estos “niños” serán los líderes de su nueva realidad”.

“ Les gustaría hacer otra pregunta?”

“Muchas gracias querido Arcturiano”, dijo la persona que preguntó. “Sí, nos gustaría preguntarles sobre la debilidad que muchos de nosotros ha estado experimentando. Es la debilidad otro síntoma de transformación?”.

“Sí”, contestó el Arcturiano. “La debilidad es otro síntoma de transmutación, pero es debido a una razón ligeramente diferente. La debilidad que están experimentando es debido a que están comenzando a experimentar conscientemente más de una realidad al mismo tiempo. De hecho, “el tiempo” ha cambiado de un elemento de estabilidad y estructura en su vida hacia otro cambiante y dinámico, causando incluso más confusión. Ustedes están confundidos sobre la naturaleza errática del tiempo y sobre los innumerables pensamientos, sensaciones, imágenes y/o recuerdos que entran y salen de su mente”.

“Aquellos de ustedes que han creado una unión sólida entre su envase terrestre actual y un guía o expresión Superior del SER Multidimensional, a menudo tienen menos confusión, pero más debilidad. En este caso, la debilidad proviene del hecho de que están corriendo dos sistemas operativos diametralmente opuestos. Su Sistema Operativo Multidimensional les está diciendo que están limitados a su envase, que sólo hay una realidad”.

“De hecho, su Sistema Operativo Tridimensional les dice que están “alucinando” si están experimentando una realidad diferente. Este viejo Sistema les pide ignorar aquellos estímulos, ya que NO son reales. Sólo aquello que ustedes perciben con sus cinco sentidos es real, y todo lo demás es “sólo su imaginación”. Al mismo tiempo, su Sistema Operativo Multidimensional les está diciendo que todo lo que ustedes perciben con sus cinco sentidos físicos es una ilusión y sólo su imaginación es REAL”.

“Mientras tanto, el circuito de su cerebro físico está sobrecargado con información conflictiva y demasiados estímulos para funcionar efectivamente. Su cerebro es como una computadora en la cual han abierto demasiadas ventanas y ahora el sistema entero está colgado. Mientras que a su computadora le gustaría parar de funcionar, su cerebro les hace sentirse débiles”.

“Es el mundo externo o el mundo interno el real? Es esto un recuerdo o una visión que pasa por el rabillo del ojo real, o la es la clara visión delante de ustedes la real? Qué es real? A cuál pueden tirar su ancla y el sentido de su SER? Estas preguntas confunden su cerebro 3D incluso más. Su sobrecargado cerebro trata desesperadamente de separar y archivar separadamente sensaciones multidimensionales que ni están separadas ni son secuenciales”.

“Además, su mente comienza a dar vueltas y a sentirse débil. La solución a este asunto es bajar totalmente e integrar su Sistema Operativo Multidimensional. No obstante, de manera de hacerlo tendrán que “actualizar” su computadora biológica encendiendo el 97% del ADN. Muchos de ustedes ya tienen completada esta actualización”.

“Sin embargo, una vez que el ADN ascensional está totalmente operativo ustedes tienen incluso un más grande desafío, que es conectar este 97% del ADN ascensional con el 3% de su ADN del envase terrestre. Este proceso es la causa de la debilidad debido a que han conectado dos sistemas operativos opuestos”.

“Su cerebro humano les dice que:

. TODA la vida está fuera de su cuerpo
. Todo está separado de todo lo demás
. Su imaginación no es real
. Deben trabajar muy duro y tendido para crear algo
. Ustedes son mejores o peores que otros
. El tiempo rige su mundo
. No pueden ir más rápido que la velocidad de la luz, etc, etc, etc…

“Por otro lado, su Sistema Operativo Multidimensional les dice que:

. La vida está en todos y es infinita
. Ustedes son todos UNO
. Entréguense a aquello que desean crear
. Su imaginación es su pensamiento pentadimensional
. Ustedes son TODOS iguales, Seres Multidimensionales
. El tiempo y el espacio son una ilusión del mundo físico, etc,etc

“Intentar contener tantos y tantos conceptos opuestos y versiones de la realidad les hace perder su foco externo. Recuerdan cuando eran un niño y  giraban sobre ustedes mismos una y otra vez hasta  que estaban tan mareados que caían? Se mareaban porque su piedra angular externa se mareaba. Eran como un bailarín que giraba  sin mantener su “foco”.

“Entonces, como un auto puede hacer un chisporroteo y parar, su cerebro biológico acelera y se apaga. Para lidiar con esta dinámica, su cuerpo se “enferma” para crear una buena razón para su mareo. Luego van a la cama y duermen, lo cual es una muy buena solución. Mientras están agregando un nuevo sistema operativo a su computadora, no pueden abrir ningún programa o hacer nada con ella. Tienen que esperar hasta que el nuevo sistema esté totalmente bajado. Entonces, cuando re-inician su computadora ella parecer ser la misma. Sin embargo, hay diferencias sutiles  que ustedes no reconocen hasta que usan su computadora. Su cerebro es una computadora biológica y corre en una manera muy similar”.

“ Muchos de ustedes están tratando de bajar un nuevo Sistema Operativo Cuántico en una computadora vieja. Para esta bajada,  necesitarán la asistencia definitiva de sus Expresiones Superiores. Sus Expresiones Superiores son su Libro Guía. Ellas las asistirán en entender la nueva versión de su SER, así como nosotros lo haremos.

“Tienen alguna pregunta final para nosotros?”.

“Gracias por su información. Nos parece que el mayor desafío para todos sería de alguna manera conectar el sistema operativo avanzado de nuestro SER Multidimensional con nuestro pensamiento tridimensional. Esto es similar a conectar nuestra realidad tri/tetradimensional al mundo pentadimensional de la Nueva Tierra?”.

Mytria y Yo nos preguntamos si el pequeño grupo captaría el destello en el aura del Arcturiano que se había vuelto tan familiar para nosotros al decir, “ Ustedes están en lo cierto. Su conciencia y más de su realidad de la que se dan cuenta es ya pentadimensional. Sin embargo, ustedes no pueden computar  mucho de los estímulos superiores que llenan su nuevo mundo porque su cerebro 3D no puede aún reconocer estos datos. Su cerebro 3D está simplemente rechazando aceptar estas percepciones como reales. Además, ellos nunca viajan a través del sistema reticular de su cerebro”.

“La red neural de su sistema reticular actúa como un “corta fuego” que registra datos que su ego juzga como sin importancia. Por otro lado, una vez que su Sistema Multidimensional está completamente online su SER Multidimensional determinará qué información es importante. Entonces, serán capaces de percibir conscientemente, integrar y entender cuánto ha cambiado su realidad realmente”.

“Si pueden creer en su SER, así como en cualquier estímulo que activa el sentimiento de amor incondicional y/o dicha, ustedes calibrarán gradualmente su percepción primaria con las frecuencias superiores de la realidad. No obstante, recuerden que sus sensaciones físicas de oír, visión, tacto, olfato y gusto no serán adecuadas para registrar totalmente las sensaciones dimensionales superiores. Tendrán que confiar en lo que PIENSAN que oyen, ven, tocan, huelen y gustan”.

“Ustedes están acostumbrados a sensaciones e información viniendo de afuera de ustedes, como a través de sus ojos y oídos. Cuando perciben las frecuencias superiores de la realidad, las percibirán desde dentro de su centro. Para mejor entender esta información multidimensional les sugerimos que corran estas percepciones a través de su Corazón Superior y Tercer Ojo. Su Corazón Superior y Tercer Ojo son su Corazón-Mente, lo cual es su receptor sensorial primario y procesador de sus entradas multidimensionales”.

“También, recuerden que no experimentarán la quinta dimensión de la misma forma que ustedes interactúan con su mundo físico o incluso su mundo de sueños tetradimensional. Su sentido del tacto estará sintonizado para experimentar auras, así como su visión, oído e incluso olfato responderán a los mensajes más etéreos. No experimentarán bordes duros, espacios de separación o cualquier emoción basada en el miedo”.

“Les hemos dado suficiente información por ahora. No obstante, por favor recuerden que sus nuevas realidades parecerán diferentes. Si han vivido siempre junto al océano toda su vida y se mudaron al desierto, tendrán muchas nuevas sensaciones para computar. Por lo tanto, pueden imaginar cuántas más nuevas sensaciones experimentarán cuando resuenan con una nueva realidad de una dimensión diferente?”

“Afortunadamente, más y más de ustedes estarán compartiendo este viaje, así que recuerden crear grupos en los cuales se sientan lo suficientemente seguros para compartir y discutir sus nuevas experiencias de la realidad. La más importante de todo, por favor recuerden que ustedes NO están solos porque nosotros, las expresiones superiores de nuestros SERES, estamos siempre con ustedes”.

“Cerramos esta comunicación, pero por favor sepan que la pueden continuar personalmente dentro de sus estados de conciencia superior.”

Bendiciones para todos ustedes,

Los Arcturianos.





A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.