18 jun 2013

ALIANZA PLEYADIANA / TERRESTRE – VIAJE A TRAVÉS DE LA CUARTA DIMENSIÓN


MOVIÉNDOSE A TRAVÉS DE LA CUARTA DIMENSIÓN






ESCRIBE JASON:

Querido Mytra,

Sandy y Yo tuvimos el mismo sueño anoche. No nos vimos entonces, pero cuando hablamos entre nosotros de nuestros sueños encontramos que ellos eran los mismos. Por eso, nos hemos reunido en meditación mientras escribo este mensaje que recibimos de ti. Puedes decirnos qué estaba ocurriendo en nuestro sueño conjunto?

RESPONDE MYTRA:

Querido Jason, estoy feliz de que han aprendido a comunicarse conmigo vía su conciencia conjunta. El hecho de que ambos, tú y Sandy, están meditando le permite a ella bajar mi mensaje mientras tú escribes en tu computadora. Mi respuesta a tu pregunta es que tú y Sandy han viajado a través de la cuarta dimensión. Les gustaría que los llevara en un viaje escrito a través de la cuarta dimensión ahora?

ESCRIBE JASON:

Sí, ambos pensamos que es maravilloso.

MYTRA REPLICA:

Por favor déjenme saber si tienen alguna pregunta. Si tienen alguna, Jason, sólo escriban la pregunta así no interrumpen su flujo de canalización. Sandy, si tienes alguna pregunta sólo dilo alto. Entonces, Jason y Yo la escucharemos.

Comenzaré dándoles información sobre la cuarta dimensión. Primeo, deseo recordarles que todas las realidades dimensionales superiores existen dentro de la conciencia de su SER Multidimensional. Su pensamiento tridimensional les ha enseñado que toda la vida existe separada de ustedes. Sin embargo, al adaptarse totalmente a su pensamiento multidimensional, ustedes entenderán que la realidad está dentro suyo, así como ustedes están dentro de la realidad.

Hay siete sub-planos en la cuarta dimensión. Cada sub-plano resuena a una frecuencia diferente. Los sub-planos superiores resuenan con las frecuencias superiores y los sub-planos inferiores resuenan con las frecuencias inferiores. Desde la cuarta dimensión superior hacia abajo, los planos son:

-      Plano Espiritual – Puente Arco Iris y Presencia YO SOY

-      Plano Causal – Maestría de energía y cuerpo causal

-      Plano Mental – Liberación del pensamiento de juicio y cuerpo mental

-      Plano Emocional – Espejo de emociones y cuerpo emocional

-      Reino de las Hadas – Imaginación, descanso y recreación

-      Plano Astral inferior – Miedo y emociones negativas

-      Plano Etérico – Cuerpo etérico hace interfaz entre la 3 y 4 D


El Plano Etérico hace interfaz entre su cuerpo físico y la cuarta dimensión. Es a través de su cuerpo etérico que el Prana puede fluir hacia su forma física. El Plano Etérico no es ni tri ni tetradimensional, sino que existe como una frecuencia entre medio que unifica ambas dimensiones.

Cada uno de los sub-planos dentro de la cuarta dimensión tiene su correspondiente grado de materialidad y condición de la materia. De hecho, dentro de cada sub-plano hay diferentes frecuencias de realidades que son vibraciones gradualmente ascendentes. Por ejemplo, el Plano Emocional tiene muchos sub-planos dentro de él desde el rango de las vibraciones inferiores donde hay más miedo que amor hasta las vibraciones superiores donde hay más amor que miedo.

Sin embargo, estos diferentes planos no están separados como libros apilados en una biblioteca. Cada sub-plano penetra  justo en el que está por encima y por debajo de él. Todas las realidades tetradimensionales se solapan. Las realidades dimensionales superiores  se extienden más allá de la Tierra y las realidades dimensionales inferiores están cerca de la Tierra. De hecho, el Plano Astral inferior es en realidad de una frecuencia inferior a la de la Tierra.

Sin embargo, debido a que la cuarta dimensión está “fuera de fase” con sus percepciones tridimensionales, ustedes no están conscientes de ello. Al continuar elevando su conciencia, sus percepciones se volverán gradualmente receptivas a las frecuencias superiores de la realidad.  Estos mundos tetradimensionales son tan vastos e ilimitados como su imaginación. No obstante, la cuarta dimensión NO es sólo su imaginación, es muy real.

“Quieres decir que estos mundos están dentro nuestro? Cómo puede ser? Pregunta Sandy.

Dentro de la Humanidad está latente, el poder de percibir, responder a y viajar a través de la cuarta dimensión. De hecho, lo hacen cada noche cuando duermen. Estén o no conscientes de ello, todos ustedes tienen “cuerpos” en cada uno de los sub-planos tetradimensionales. Por eso tienen un cuerpo etérico, un cuerpo astral, un cuerpo emocional, un cuerpo mental, un cuerpo causal, así como un cuerpo espiritual conocido como su presencia YO SOY.  Incluso tienen cuerpos en la Tierra de las Hadas. También tienen un cuerpo en el Plano Astral Inferior, el cual es conocido como su “parte oscura”.

Cuando sea que estén encarnados en la tercera dimensión, todos esos cuerpos están también “vivos” y sirven como su espejo dimensional superior y como equipo de soporte. Cuando viajan a través de la cuarta dimensión, lo hacen en el cuerpo que resuena con ese sub-plano o con uno superior. En otras palabras, pueden viajar a través del Plano Astral en su cuerpo astral o en sus cuerpos mental o causal. Pero, no podrían viajar a través del Plano Mental en su cuerpo astral.

Es mejor viajar a sub-planos inferiores en sus cuerpos de frecuencia superior, ya que ustedes necesitan la mayor luz de sus cuerpos superiores para servirles de protección. Esta protección se necesita especialmente en el Plano Astral Inferior. La luz y el amor de sus cuerpos dimensionales superiores son la mayor protección de la oscuridad y el miedo del Plano Astral inferior.

“Cómo nos movemos a través de esos planos?” escribe Jason

Moverse de un sub-plano hacia otro, no es como moverse en la Tierra 3D. En vez de ello, ustedes necesitan pensar en términos de transferir su conciencia desde una realidad a otra, mucho como ustedes pasarían el testigo en una carrera de relevos. Cuando ustedes transfieren su conciencia a otra realidad, ustedes gradualmente responden menos a las percepciones de la realidad en la que están y responden más a las percepciones de la realidad hacia la cual están viajando.

Ustedes todos han tenido esta experiencia al irse a dormir lentamente. Primero están más conscientes del mundo físico, y luego, lentamente, sin darse cuenta de eso, tiene flashes de un sueño. A menudo esos flashes vienen mientras ustedes están aún despiertos. Eventualmente, el mundo físico es percibido en flashes, y su mundo de sueño se vuelve predominante. Este mismo proceso sucede cuando meditan. A través de la meditación ustedes pueden  elevar su conciencia a una vibración superior enfocándola en las dimensiones superiores.

“Cómo navegamos a través de estos mundos interiores? Escribe Jason.

Ustedes navegan a través de la cuarta dimensión combinando sus emociones y pensamientos en una frecuencia cohesiva de conciencia. Los estados de conciencia superiores resuenan a una frecuencia superior, mientras que los estados de conciencia inferiores resuenan a una baja frecuencia. Sus creencias crean sus expectativas, sus expectativas dirigen sus percepciones y la realidad que ustedes perciben es la realidad que viven.

Por ejemplo, si ustedes creen que puedan viajar a la Tierra de las Hadas, se mueven hacia la conciencia de la cuarta dimensión media en la cual ustedes esperan experimentar a las Hadas. Entonces sus expectativas dirigen su atención a esa frecuencia de la realidad, y la realidad que perciben es la realidad que viven.

Aunque navegan en la cuarta dimensión combinando sus sentimientos y pensamientos, si no están en sincronía con la frecuencia a la cual desean viajar, no llegarán a ese plano. Por ejemplo,  si tienen la intención de ir al Plano Causal, pero están sintiendo miedo, ese miedo limitará su tasa vibratoria, y además su conciencia. En consecuencia, será más probable que se encuentren en el Bajo Astral donde el miedo y el enojo abundan.

Por otro lado, si entran en el Plano Astral Inferior con la intención de servicio y amor, su nivel de conciencia resonará con el Plano Emocional donde hay más amor y luz. Más aún, si viajan hacia la cuarta dimensión con la intención de aprender más verdades cósmicas, y comunicarse con Seres Superiores, su conciencia resonará con el Plano Mental y/o Causal donde la iluminación los espera.

Por supuesto, elevar su conciencia a las realidades tetradimensionales superiores no es una tarea fácil y requiere mucho entrenamiento, disciplina y más que todo, AMOR. De manera de elevar  su conciencia superior lo suficiente para viajar a los planos superiores de la 4D, deben ir profundo dentro de ustedes. Deben amarse lo suficiente para viajar conscientemente hacia algunas porciones  del Plano Astral, pero de manera de viajar a los planos superiores deben también amarse a ustedes mismos PROFUNDAMENTE desde dentro de su inconsciente.

Este amor interior significa que ustedes aman y perdonan lo que han sido y lo que han experimentado. Si no pueden amarse a ustedes mismos de esta forma su conciencia no será capaz de navegar hacia las realidades tetradimensionales superiores.

“Hay alguna manera de poder transformar nuestro consciente?” pregunta Sandy.

La transformación de su conciencia puede ser comparada a la transformación del agua hirviendo en una cacerola. Primero el agua está a temperatura ambiente, y las moléculas se mueven relativamente lento. Cuando el fuego debajo de la cacerola calienta el agua, las moléculas se mueven más y más rápido hasta que el agua hierve. Cuando el agua hierve, porciones de ella se vuelven vapor y se elevan en el aire. Si la cacerola no es removida del fuego, toda el agua  se transformará entonces en vapor y la cacerola quedará vacía.

Metafóricamente, la cacerola es su cuerpo, el fuego es su Kundalini y el agua es su conciencia. Así como la cacerola y el fuego permanecen en la estufa, su cuerpo físico permanece en la Tierra mientras ustedes transfieren su conciencia hacia los cuerpos superiores. Si la cacerola vacía fuera a permanecer en el fuego, comenzaría a degradarse sin el agua que la protegiera del fuego. Sus cuerpos físicos también se degradarían si toda su conciencia se fuera. Su conciencia es su fuerza de vida. Es el piloto de su envase terrestre. Sin el piloto, el “envase” se estrellaría.

Como un rascacielos debe tener una profunda base de manera de alcanzar altura en el cielo, ustedes deben estar profundamente arraigados en la tierra física para elevar su conciencia hacia las dimensiones superiores.  Es el amor por ustedes mismos y por el planeta que permite esa conexión a tierra. Cuanto más íntimamente pueden amarse a ustedes mismos, más alto puede viajar su conciencia.  El amor es el antídoto para el miedo que baja su vibración y limita su conciencia. Por eso, la llave para transformar su conciencia es el amor por ustedes mismos!

“Puedes llevarnos en un tour guiado a la cuarta dimensión?” dijo Sandy y Jason escribió en el exacto momento.

Sí. Guiarlos para que experimenten conscientemente la cuarta dimensión es la mejor manera para mí de enseñarles sobre ella. En cada de los sub-planos entre el Plano Físico y Espiritual hay un cuerpo (o varios cuerpos) que pueden habitar para sus viajes tetradimensionales. Dicho esto, comenzaré el viaje ahora.

El Plano Astral Inferior  es el más bajo sub-plano de la cuarta dimensión. Se encuentra parcialmente en la superficie de la tierra y parcialmente por encima de su superficie. Recuerden que la cuarta dimensión está “fuera de fase” con sus percepciones físicas y no es percibida mientras están en su conciencia tridimensional. Por lo tanto, relájense en su cuerpo físico y sientan el gran amor que tienen el uno por el otro, por su planeta y, lo más importante, por su Ser.

El Plano Astral Inferior está lleno con las emociones de miedo, ira, tristeza, culpa y dolor. Estas emociones negativas bajan la vibración de este plano y disminuyen su luz. La visión aquí es similar a mirar a través de una cámara infrarroja donde sólo hay colores negro, gris y rojo sucio. El Plano Astral Inferior no es imaginario y a menudo es conocido como “infierno”. Tiene una existencia objetiva. No es malo por sí mismo pero resuena y refleja lo malo dentro de aquellos que existen allí.

Para moverse a través de esta realidad ustedes deben calmar todo el miedo con el poder del amor por ustedes mismos y por toda la vida. Este amor los cubre con cuerpo astral de frecuencia superior. La resonancia superior de este cuerpo les permite transitar seguros a través de esta realidad y/o dar asistencia a sus pobres habitantes. De hecho, muchas personas espirituales hacen “trabajo de rescate” en sus cuerpos de noche para asistir a aquellos en el Bajo Astral que están listos para mirar hacia arriba y pedir asistencia.

Entrarán ahora en la Tierra de las Hadas. La Luz en este lugar parece tan brillante que es como si salieran de una cueva oscura hacia un campo iluminado. Muchas luche como en el plano físico, pero hay también plantas, seres y humanoides allí que no existen en la tercera dimensión. Sus cuentos de Hadas y novelas fantásticas dan una verdadera representación de la vida aquí.

Nos movemos ahora al Plano Emocional.  Con su “cuerpo emocional” tetradimensional pueden percibir su mundo físico y del bajo astral. Con su visión astral, pueden ver la tercera dimensión desde una perspectiva superior, pero aún emocional. Sin embargo, pueden también ver su cuerpo etérico, el aura, y el prana que está circulando por encima, debajo, alrededor y a través de todas las formas de vida y objetos. De hecho, desde la cuarta dimensión se vuelve aparente que todos los objetos tienen una fuerza de vida.

Al moverse hacia los sub-planos superiores del Plano Emocional el mundo es mucho menos denso. Los colores son muy brillantes y los objetos mucho más claros. Una vez allí, rápidamente pierden la vista de la tierra tridimensional y son absorbidos por el fascinante proceso de percibir la vida como vívidamente colorida y llena con emociones felices y amorosas.

El Plano Emocional también sirve como un espejo para sus emociones humanas, ya que todas las emociones tridimensionales son amplificadas grandemente en este reino. Estas emociones amplificadas luego reverberan de vuelta en el mundo físico en un arco siempre-expansible como una onda yendo hacia atrás y hacia adelante entre dos paredes. No obstante, si usan su auto-amor tetradimensional para calmar estas emociones astrales, sus emociones tridimensionales se volverán claras y balanceadas.

Summerland es un sub-plano del Plano Emocional donde las personas que no están conscientes de que han muerto toman una residencia temporaria. Esas personas no están en contacto con su Ser Superior y su guía espiritual o no están listas aún para aceptar que su vida física ha terminado. En este lugar, ellos pueden terminar cualquier meta terrestre que fueron incapaces de alcanzar. Aunque si sus metas eran lastimar a otros y causar miedo, no serán capaces de permanecer allí debido a que la vibración de su conciencia los empujará hacia el Plano Astral Inferior.

La vibración de Summerland resuena con el amor. Es un lugar donde la gente amorosa que “muere” mientras desilusionada o sin terminar su vida física puede crear una “vida de sueño” donde pueden ganar un sentido de completitud y realización. Summerland sirve como una casa a medio camino donde los habitantes pueden prepararse para su re-nacimiento en el mundo físico o hacia los planos tetradimensionales superiores.

El Plano Mental tiene mucho menos densidad que el Astral y el Emocional. De hecho, en los sub-planos del mental, las emociones son silenciadas porque están equilibradas. Por ejemplo, el miedo y el amor, la felicidad y la tristeza, ya no están polarizadas en emociones separadas y en vez de eso, son percibidas como un espectro que acompasa todos los extremos. Sin la polaridad de las emociones  ya no hay una carga sensorial que interrumpa su cuerpo y baje su conciencia.

Por eso, ustedes pueden pensar sobre sus emociones sin el juicio y la crítica que es tan común en la tercera dimensión. Aquí la combinación de pensamientos y emociones manifiesta objetos o experiencias rápidamente. No obstante, las percepciones que eran tan brillantes y distintas en el Plano Emocional son silenciadas, como si estuviesen mirando a través de un velo de gasa. La materia del Plano Mental es muy fina, y los objetos son temporarios porque son creados por su atención y desaparecen cuando no se mantienen más en su mente.

Así como el Plano Emocional crea y refleja sus emociones, el Plano Mental crea y refleja sus pensamientos. El Plano Mental acompasa su pensamiento expansivo, su cuerpo mental y el aura de su mente. Viajar a través del Plano Mental puede asistirlos en liberar viejas creencias de limitación y separación.

El Plano Causal resuena una octava más arriba que el Plano Mental. Por lo tanto, es infinitamente más hermoso. Este plano está  lleno con Luz, Amor y Verdad. Este plano rige su pensamiento abstracto y puede facilitar rápidos cambios en su pensamiento tridimensional si ustedes permiten que esta sabiduría entre en su conciencia física.

Su Plano Causal de conciencia les recuerda que la energía enviada es energía de regreso. En esta realidad cada pensamiento y/o emociones que ustedes liberan rápidamente regresan a ustedes de manera que pueden experimentar el campo de energía que han creado. Es aquí que ustedes aprenden a ser los Maestros de su Energía  de manera que han completado su maestría sobre todos los pensamientos y emociones basados en el miedo. Una vez que han ganado esa maestría pueden progresar hacia el Plano Espiritual.

La frecuencia más alta de la cuarta dimensión es el Plano Espiritual donde su Humano Superior reside. Su Humano Superior consiste primariamente en Luz y mantiene muy poca materia. Desde la perspectiva de su Humano Superior, ustedes son capaces de atravesar el velo entre cada plano y ver sus muchos seres. Este proceso es similar a mirar a través de una casa de espejos para ver los muchos “cuerpos” de su ser tri y tetradimensional.

Es desde el Plano Espiritual que el Puente Arcoiris puede elevar su vibración hacia la quinta dimensión y hacia su Cuerpo de Luz pentadimensional. Su Presencia YO SOY cuida el umbral de este Puente, y espera infinitamente guiarlos a través de él cuando están listos.

Cuando se muevan hacia la Nueva Tierra pentadimensional, vestirán cuerpos de luz. Que esta transformación suceda lenta o repentinamente está determinado por la Humanidad. Cualquier sea la forma, una vez que la transformación comienza, muchas personas estarán confundidas. Buscarán entonces la guía de los Trabajadores de la Luz, como ustedes, que han enfrentado su miedo y su oscuridad y se fueron hacia adelante hacia los planos del amor y la luz.

Los dejo ahora para volver a trazar los escalones de vuelta hacia su mundo físico. Recuerden, puede tomar lo que pareciera ser un largo “tiempo” llegar a los planos superiores, pero pueden regresar instantáneamente pensando sobre su mundo físico.

Escucho a Sandy y a Jason agradeciéndome al regresar a mi propio Cuerpo de Luz y dejarlos ponderando lo que acaban de experimentar.







A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción – Shanti



Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.