20 jun 2013

LUCAS- BUSCANDO EL CAMINO - LA PARADOJA DE LA UNIDAD E INSIGHTS ARCTURIANOS


 


19 de Junio, 2013


Varios cambios se han producido, y es que lo que oigo y leo las personas han experimentado, así como yo lo he hecho. Estos cambios de sentir un segundo cuerpo, llamémoslo “cuerpo espiritual” por ahora, moviéndose alrededor de nuestro cuerpo físico. Experimentar una suerte de bilocación estando en dos lugares o niveles de experiencia en un momento del ahora. Sentir cambios en la conciencia. Expresar nuevas capacidades como la telepatía, etc. Ver que las capacidades manifestadas realmente funcionan en los momentos justos. La evidencia de que las cosas y las realidades están cambiando crece día a día.

La gente está buscando en el ahora su forma de ser. Esto puede ser comenzar nuevas ocupaciones, relaciones, empresas o encontrando personas con las que pueden trabajar en proyectos. La búsqueda de nuevos caminos a menudo se basa en eventos sincrónicos o incluso la resonancia global entre ciertas personas. Una se llama el encuentro por el grupo álmico y otros dicen que es el encuentro en su camino con aquellos que resuenan con ustedes y lo que están haciendo. Todo está basado en los niveles de conciencia de las personas que están dentro.

Es sólo un hecho que es aún mal entendido. Si las personas están en un camino juntas algunas viajan más rápido que las otras por múltiples razones y algunos hacen un giro o incluso una parada por algún tiempo. Está bien y está siendo en ese punto donde están ustedes. Esto no significa que ustedes son menos o superiores a sus compañeros viajantes en la ruta. Quizás ustedes están yendo a un ritmo más rápido y van a través de su proceso hacia el cambio más rápido y algunos se vuelven maestros antes y qué? Esto aún no hace a nadie estar correcto o incorrecto, estar adelante en su camino. Es sólo eso!

Por algunos percibido como una experiencia paradójica de la unidad, las personas aún están pensando y uniéndose a diferentes grupos. Para algunos, esos son grupos álmicos, para otros son grupos que tienen una cierta manera de pensar o de percibir la realidad, para otros son grupos del mismo nivel de conciencia o grupos que trabajan juntos en un proyecto. Aún así estos grupos aún juegan en la polaridad de los opuestos un gran rol.  Necesitamos ver que no existe unidad aún sino incluimos los opuestos también en la historia. Sólo podemos cerrar un libro cuando la historia completa nos ha sido contada no sólo una parte de ella. Así que la división no es sólo en las polaridades sino también en los niveles en todos los tipos de formas que son mostradas.

Para mí los Arcturianos tienen una gran manera de hacer las cosas. Ellos están relacionados más con la geometría y su mensaje energético vibratorio y su conocimiento puede ser usado de varias maneras sin ir hacia la desunión. La geometría sagrada es en sí misma una forma armónica que representa incluso siendo diferente, unidad como una forma, estructura de figura. Si vemos eso, quizás podamos entender que la paradoja de la unidad y aparente división no existe.  Si podemos percibir las cosas en una manera diferente veremos que la diferencia no existe más. Sólo la singularidad de la expresión de los componentes que conforman todo lo que es la manifestación.

Así que mis amigos Arcturianos muestran su sabiduría ya que ellos son  maestros de la geometría sagrada y material analítico. La forma avanzada en que los Arcturianos se expresan en su tecnología. Si podemos ver que 1 y 1 son aún uno y también son al mismo tiempo 2, quizás eso sea más claro para nosotros. Estando en diferentes caminos o niveles no quiere decir estar en división. Es sólo una expresión de su camino en el momento del ahora. También lo que es llamado oscuridad por ejemplo, tiene su funcionalidad. Parecer ser totalmente lo opuesto a la luz pero no lo es. Es sólo parte de la experiencia completa y la percepción de estar conscientes de las sombras de la oscuridad o las intensidades de luz que no pueden ser experimentadas sin ambas luz y oscuridad  ya que se necesitan ambas.

La unidad de ambos es lo que estaremos viendo. Esto significa también que nuestra experiencia de las polaridades extremas o dualidad, ya no es más. 

Esto hace que nuevas expresiones emocionales de tonos suaves o sentimientos que nunca habían tenido antes,  están comenzando a expresarse a través de ustedes. Los campos se están fusionando lentamente hacia la Unidad. Para todos ese proceso será en su tiempo del ahora.  

Así que no golpeen cada vez que alguien es su ser único o está en su camino en su tiempo del ahora. Todos iremos por ese camino, pero aún así, todavía somos uno también.

Amor y luz,
Lucas



(c) 2013 –  Copyright of Lucas, all writings of Lucas maybe published, re-blogged and posted only in full without altering anything with  the 
http://www.lucas2
012Infos.wordpress.com 
 link  
mentioned in the article with name of the author Lucas


Traducción al español – Shanti




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.