13 jun 2013

LADY PORCIA – LA TRANSFORMACIÓN PUEDE OCURRIR POR INFINITOS CAMINOS.






La transformación puede ocurrir por infinitos caminos, pero agradezcan cuando ella sucede a través del Amor.

Cuando alguien viene hasta ustedes y los ama, ese alguien está trayendo una energía de cura a su vida. Y la cura a través del sentimiento del Amor, puede transformarlos.

Y cuando ustedes se abren al Amor de la cura y comienzan a apasionarse por sí mismos, a respetarse a sí mismos, esa vibración llega hasta ustedes a través de fuentes inesperadas: de su caminar, de un rayo del Sol que toca sus caras, de agua que ustedes beben cuando están con sed, de una comida que comen cuando están con hambre.

El Amor de Dios está tocándolos en todos los momentos. Ustedes viven a través de la Gracia de Dios.

Ustedes tienen salud, a través de las Bendiciones de Dios. Y cuanto mayor fuese el sentimiento de Amor, paciencia, tolerancia, resignación que su corazón consigue soportar, mayor será el cambio que va a suceder entre ustedes y las personas a su alrededor.

Las personas pueden ser portadoras de Amor. Ustedes pueden ser portadores de Amor. Abran su comprensión al Amor. Abran su sentimiento al Amor.

Las personas creen que el Amor viene pronto. Pero el Amor; es cultivado, es trabajado, es liberado desde dentro de ustedes. Dejen que su amor los sane, antes de querer que su amor sane a alguien más, o que el Amor de alguien venga a sanarlos.

Accedan al sentimiento del Alma y toda la vibración de Amor y de Luz irá a su encuentro. Ustedes son Seres de Luz. Ustedes son Seres de Amor, Seres de profundo Amor.

E intenten reconocer a su alrededor las dádivas de Dios. Porque Dios se manifiesta ofreciéndoles cosas buenas, el tiempo todo: son personas que vienen a su ayuda; son situaciones que se presentan para aprendizaje y sanación; son amigos; son posibilidades.

Activen su inteligencia a través del Amor. Activen su percepción para reconocer el Amor. Y Dios estará presente; en cada acto, en cada persona, en cada movimiento, en cada vibración.

El Amor está donde ustedes están. Reconozcan el Amor en las situaciones adversas y allí ustedes verán su aprendizaje.

Muchas personas viven relaciones conflictivas y sufren por el amor. Cuando ustedes sufren por el Amor, ustedes están permitiendo que algún aprendizaje muy profundo llegue hasta ustedes. Y eso es muy bueno.

Cuando ustedes permiten que algo toque su corazón, ustedes están haciendo su mudanza. Cuando ustedes permiten ser tocados, el cambio está sucediendo en ustedes.

Entonces, mismo en aquellas relaciones en que hubo un sufrimiento, en que hubo un dolor, en que hubo una decepción; allí, el Amor de Dios, se manifestó en su vida. Porque trajo a ustedes: una conciencia, una transformación, una cura, un movimiento.

Entonces, mismo en los momentos en que el Amor no funcionó, en que ustedes evaluaron su vida: como tristeza, como dolor o como decepción, allí hubo un movimiento provocado por el Amor. Y no es que el Amor sea una emoción infeliz, porque el Amor no es una emoción infeliz, el Amor es un movimiento.

Y mismo, cuando ese movimiento viene cargado de incomprensión y les trae alguna tristeza; él está sanando. Porque ustedes se abren. Porque ustedes piden liberación. Porque ustedes re-piensan la vida. Porque ustedes re-piensan sus valores. Porque ustedes re-piensan su conducta. Entonces, aún en los movimientos más tristes, más dolorosos del Amor, ustedes se están transformando a través del Amor.

Las personas se encuentran prontas, siempre prontas para amar, para darse, para entregarse, para recibir. Cuando en verdad, ellas no lo están. Ellas aún precisan de muchas sanaciones.

Entonces, las personas que pasan por su vida, ellas pasan para ejercer una función de cura, a través del Amor. Y así, ustedes caminan y deben caminar: perdonando, aprendiendo, tomando nuevas posiciones. Desacelerando la ansiedad en el sentido de “ser felices para siempre”, porque la felicidad es construída día tras día. A través de la construcción, también hecha a través del Amor.

Bendigan todas las experiencias. Ellas fueron válidas, incluso las amargas. Porque si fueron amargas, es porque había amargura en ustedes.

Cada hecho de su vida tuvo un valor. Cada momento de su vida fue importante.

Purifíquense en la energía del Amor  y observen las profundas transformaciones que el Amor puede hacer en su vida.

Al servicio de la Llama Violeta y de la Transformación a través del Amor, YO SOY la Maestra Porcia y los bendigo con esa vibración de Sanación y de Iluminación con el Amor.

Reciban. Reciban la energía de Sanación a través del Amor.

En este momento, nosotros estamos activando la vibración de la Llama Violeta en el corazón de Ustedes. Reciban nuestra cura, nuestra presencia y nuestro Amor.

Tengan Paz.



 Canal: Maria Silvia Orlovas

Nome de Referência: A transformação pode ocorrer por infinitos caminhos
Mestra: Pórtia
Data: 12/06/2013
Local: Espaço Alpha Lux

Traducción al español – Shanti





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.