18 oct 2013

LOS ARCTURIANOS - PERCEPCIÓN Y CREACIÓN - 2



18-10-13




ENTREGARSE AL “ES”


Nosotros, los Arcturianos, regresamos para recordarles:

Entregarse al “Es”
AHORA ES
AQUÍ  ES

ES AQUÍ  y AHORA que deben conectarse conscientemente con su SER.
Su SER Multidimensional ES.
Su SER Multidimensional existe AQUÍ en el AHORA.

Ustedes han sido entrenados a lo largo de muchas encarnaciones en la realidad tridimensional a que deben esperar. Tenían que esperar porque había tiempo, y no era el “Tiempo Correcto” para recibir lo que deseaban AHORA!

Por lo tanto, aprendieron a esperar. Si eran muy pacientes, ya que la paciencia era una virtud recomendable, obtendrían lo que deseaban. No obstante, qué había en su corazón y mente mientras esperaban?

Su corazón y su mente estaban llenos con la creencia de que aquello que deseaban era ya suyo? O la espera les hizo creer que no eran lo suficientemente buenos, aún para obtener lo que deseaban?

Nadie les dijo que el tiempo que esperaron se pasaba mejor si elevaban su conciencia para vivir en el AHORA. Entonces, en el AHORA, podían crear aquello que deseaban. Nadie les dijo que una vez que vivían en el AHORA no había tiempo. No hay espera. Sólo manifestación.

Dentro del AHORA, ustedes son infinitamente UNO con todo lo que creen que desean. Además, una vez una vez que buscan aquello que desean, está instantáneamente dentro de ustedes.

El proceso de desear es un proceso pasivo. Por otro lado, el proceso de manifestar es un proceso activo de total vigilancia sobre CADA pensamiento y emoción. La manifestación no lleva ningún entrenamiento. Ustedes manifiestan lo que desean cada día, de hecho, cada minuto. Si estuviesen totalmente conscientes de sus pensamientos y emociones, se darían cuenta de cómo ellos se manifiestan en sus vidas

Cuán a menudo temieron que algo fuese mal y lo hizo? Cuán a menudo temieron que NO tendrían lo que deseaban y NO lo obtuvieron?

Ahora les preguntamos, cuán a menudo mantuvieron su manifestación deseada en su corazón y mente y la alimentaron cada día, cada minuto, con su propio amor incondicional? Y manifestaron lo que amaron incondicionalmente?

Por supuesto hay partes de la vida que los sorprenden, como una buena cosa viniendo de repente o una mala cosa viniendo de la nada. Estas manifestaciones son creadas en un nivel inconsciente o súper consciente de su Ser y a menudo son contratos que ustedes hicieron antes de entrar en su envase terrestre actual.


Algunos de estos contratos pueden parecer muy duros en su realidad presente. Además, deben recordar que así como olvidaron cuán maravillosos son los mundos superiores, el USTEDES en esos mundos superiores olvida cuán difícil es la vida en el mundo físico. Afortunadamente, una vez que ustedes están en conexión con su SER Superior, ganan una perspectiva más elevada a través de la cual pueden entender por qué esas cosas ocurrieron en su vida.

Desde esta perspectiva superior pueden percibir fácilmente cómo sus pensamientos y emociones crean constantemente patrones de energía dentro de su aura que flotan fuera hacia su vida diaria. Les pedimos que tomen un momento para revisar los patrones de energía dentro de su aura justo AHORA…

De hecho, tomen un momento para cerrar sus ojos y pensar sobre algo que realmente DESEAN…
Ven cómo el concepto de desear crea patrones de energía que colisionan y desaparecen? Vean, desear y manifestar no son la misma energía. Desear es NO tener y manifestar es tener AHORA.

Ahora piensen en un momento que manifestaron un deseo…
Ven cómo los patrones de energía fluyen cohesivamente de una forma unida? Cuando ustedes creen que pueden manifestar sus deseos, se enfocan en la alegría y la completitud de ser los creadores de su propia vida.

Por otro lado, cuando ustedes están deseando, se sienten mucho como una víctima de su propio Ser. Por qué se atreven a querer eso? Quién creen que son que pueden tener eso? Quizás si trabajan más duro tendrán eso. Estos no son pensamientos malos, pero son pensamientos tridimensionales.

Es verdad que dentro de su pensamiento tridimensional es probable que tengan que atreverse a desear. Es verdad que en su mundo físico pueden pensar que no son lo suficientemente buenos y tengan que tomar tiempo para mejorar. Estos no son pensamientos incorrectos, pero son pensamientos tridimensionales.

Ya que “como piensan, viven”, cuando piensan de una forma tridimensional su conciencia resuena con la tercera dimensión, perciben sólo la tercera dimensión y están ligados por las ilusiones de la matriz tridimensional. Amados vistiendo un envase terrestre, deseamos recordarles nuevamente que USTEDES NO SON tridimensionales.

USTEDES entraron en la matriz 3D y repentinamente olvidaron su verdadero SER. Luego comenzaron a atreverse a recordar que son más (que lo que sería concebido en el pensamiento 3D), sus pensamientos 3D se encimaron a su pensamiento dimensional superior y los distanciaron de su SER.

Les pedimos:

-          Piensen sobre algo que desean
-          Cómo se SIENTE este deseo en su cuerpo?
-          Cómo se SIENTE este deseo en su conciencia?
-          Cómo AFECTA este deseo su estado de conciencia?

Ahora les pedimos que CREAN que han llenado su deseo:

-          PIENSEN sobre tener lo que desean
-          Si es un objeto, como un auto o una casa, cómo SIENTEN manejar su auto o caminar por su casa?
-          Si es un trabajo, promoción, proyecto o cambio en su profesión, cómo se SIENTEN sobre esta expresión de su ser?
-          Si es una relación, cómo se SIENTEN cuando están unidos con esta persona?
-          Cómo se SIENTE esta manifestación en su cuerpo físico?
-          Cuando colocan su deseo en su mental, emocional y físico AHORA, cómo AFECTA su estado de conciencia?

Hay una relación permanente entre su estado de conciencia y su CREENCIA en su propio poder de manifestación. Por lo tanto, si están teniendo dificultad elevando su conciencia, enfóquense en la CREENCIA de que ustedes son los creadores de su vida. Inversamente, si están teniendo dificultad CREYENDO que ustedes son los creadores de su vida, enfóquense en elevar su estado de conciencia.

En otras palabras, no peleen con ustedes mismos. En vez de eso, sólo muévanse hacia un área diferente de su mente para mirar la misma cosa desde otro ángulo. También, si están exhaustos, hambrientos, enojados, cansados o estresados en alguna forma, enfóquense en clarificar su estrés. Si se estuvieran preparando para participar en una carrera, estirarían su cuerpo. Por eso, cuando se están preparando para manifestar su expectativa, estiren su mente.

Su mente es, en efecto, el cuerpo de su conciencia. Y su conciencia resuena con miríada de frecuencias de la realidad en las cuales ustedes pueden y de hecho, manifiestan su realidad a través de la Maestría de su MENTE. Recuerden que su mente no es su cerebro ni incluso sólo sus pensamientos. Su MENTE es su fuerza creativa que incluye sus pensamientos, sus emociones y su estado de conciencia.

De hecho, su MENTE es en realidad su Corazón/Mente. Su Corazón/Mente es expresada a través de sus Chakras Corona y del Entrecejo con los Chakras de su Corazón y Corazón Superior. Su Corazón/Mente piensa y siente su creatividad más elevada, la cual es expresada a través de la comunicación dimensional superior de su Chakra Garganta.

Su Chakra Garganta no está limitado sólo su habla. De hecho, sus comunicaciones dimensionales superiores son expresadas y compartidas con otros a través de su fuerza creativa de hablar, cantar, tocar un instrumento, escribir, danzar, el atletismo, la jardinería, etc, etc.

Con su Corazón/Mente y Garganta unidos de esta manera ustedes abren un Portal de Manifestación. Anclarán este Portal en el cuerpo de Gaia y luego a través de su cuerpo físico vía su Plexo Solar, y Chakras 2do y Raíz.

Sus Chakras también transmutan sus pensamientos y emociones hacia campos de energía, los cuales fluyen hacia su aura, fuera hacia su realidad y hacia la biósfera de Gaia. Pueden mentirse a ustedes mismos pero no pueden mentirle a sus chakras. A menudo cuando están teniendo dificultad con un Chakra es porque están tratando de evitar una verdad en su vida. Entonces, los chakras que rigen esta área de su cuerpo se confunden, ya que los chakras no pueden mentir.

Pueden mentirse a ustedes mismos porque han sido alimentados con mentiras sus encarnaciones tridimensionales enteras. No obstante, no pueden mentirles a sus chakras o a su cuerpo ya más de lo que pueden mentirle a su amado perro o su gato. El acto de mentir no existe en los campos de energías o en el reino animal (su envase terrestre es un animal).

En consecuencia, si desea conocer la verdad, miren hacia su cuerpo, o su aura. Para muchos de ustedes, su cerebro físico ha sido entrenado para olvidar como hacer interfaz conscientemente con su cuerpo en la manera en que lo hacen los animales. Su cerebro ha sido entrenado para olvidar cómo leer los campos de energía vía su aura. Para la mayoría afortunadamente, sus cerebros no han sido entrenados en cómo expandir sus conciencias. No obstante, es bastante simple re-encender esta memoria.

Como niños, aún recordaban cómo leer energías y cómo hablar con la familia animal. Fue su educación 3D que los hizo olvidar. Ahora que la luz superior está expandiendo su conciencia más y más cada día, están recordando que USTEDES son los creadores de su realidad.  Están también recordando que su único enemigo son las mentiras que se dicen a ustedes mismos.

SI, su mundo es peligroso. SI, hay muchos perdidos en la oscuridad. Sin embargo, esa es la realidad que ellos están creando para sí mismos. No se comprometan o se entremezclen con esa realidad. En vez de eso, envíenles su amor y su perdón incondicionales.  De esta manera, su resonancia permanecerá lejos del alcance de aquellos que aún anhelan “el poder sobre otros”.

Las emociones son contagiosas. De hecho, las emociones/sentimientos son el lenguaje de los mundos superiores. En los mundos superiores, las emociones y los sentimientos son lo mismo. No obstante, las emociones en la tercera dimensión pueden estar polarizadas hacia lo bueno o malo, mientras que los sentimientos a menudo son percibidos como campos de energía.

En las realidades de frecuencias superiores, ambos, emociones y sentimientos son percibidos como campos de energía de potencial puro esperando manifestación combinados con sus pensamientos y expectativas.

Nosotros los Arcturianos, y las expresiones superiores de su SER estamos siempre aquí en el AHORA infinito

Sólo hagan un llamado con su Corazón/Mente y responderemos.





A través de la Dra. Suzanne Lie

Traducción – Shanti





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.