27 oct 2013

QUIÉN ES THEO?



Canalizadora: 
 light source
¿Quién es Theo? Esta cuestión ha estado mucho en mi mente desde que entré en contacto con esta fuente, pues hay otros que están trayendo mensajes de Theo. [Este mensaje es en respuesta a esa pregunta, y la cuestión del plan de Theo.]

Theo es un grupo de seres de alta vibración de lo que, basándose en el entendimiento humano, sería una apariencia humanoide luminiscente.Somos doce en número, y nos llamamos a nosotros mismos "Theo" puesto que el transmisor primario de las palabras es de una firma frecuencial Divina que es mejor entendida por la mente humana por el sonido de "Theo. y todas las corrientes subyacentes que acompañan a la Divinidad en la forma de ese sonido.  Nosotros somos, de hecho, seres que nos hemos agrupado con el propósito de asistir a la Tierra en el rebalanceo en los tiempos posteriores a la transformación de la esclavitud a la liberación, de sujetos a seres soberanos puros, de una era a la otra, si nos permiten una frase un poquito poética. Hemos estado trabajando en el plano de la Tierra por muchos eones de su tiempo, y donde existimos ésta no es la primera vez que hemos entablado comunicación con ustedes como pueblo.

Nuestro hogar está lejos, tanto en el tiempo como en el espacio, y es distante asimismo de la densidad de la matriz de la Tierra en cuanto a que es de una sustancia más semejante a lo espiritual que a lo físico, aunque en nuestro mundo hogar sí tenemos una fisicalidad y disfrutamos de un estilo de vida rico y variado.  Nuestro modo de fisicalidad no es lo que nos permite entablar una comunicación con ustedes ahora, sino su abierta disposición para estar en la Tierra en el tiempo de su transformación eso es lo que nos da la luz verde para hablar con ustedes en asuntos relacionados a sus necesidades prácticas como seres que entienden plenamente en una vecindad galáctica nuevamente abierta. En breve, estamos aquí para ayudar a su mundo a transformarse de un modo de ser a otro.  Queda muy poco por hacer antes de que algo que es visto sea hecho, pero el tiempo que queda es esencial para que todos lo vean y lo "capten" por fin. 
La verdad acerca de otras entidades llamadas Theo es que hay muchos de nuestro tipo de seres altamente vibratorios trabajando en su mundo, y sin importar cómo nos llamemos estamos realizando un tipo de trabajo similar. Puede que usemos el nombre de Theo para describirnos a nosotros mismos, y sin embargo nuestros nombres familiares permanecen sin compartir por ahora.  No queremos que nadie se confunda, así que permítannos simplemente revelar nuestra naturaleza e intención.

 Nosotros somos un grupo que usa la firma vibracional de “Theo” para describir nuestra naturaleza como Mensajeros Divinos a la Tierra. Es una palabra que significa mucho para ustedes a niveles sutiles de entendimiento, y sin embargo es lo suficientmente abierta como senda para encontrarla mucho tiempo después de que hayamos terminado nuestra transmisión a través de nuestra transmisora elegida. Otros de nuestra orientación, otros de nuestra naturaleza, tienen también un mensaje e intención similares, y a través de una serie de entendimientos y crecimiento del amor ustedes pueden ver que nosotros estamos compartiendo más o menos la misma clase de información a través de varios lentes a fin de que podamos compartir la información más esencial con un público tan diverso como sea posible. No es nada más que esto. En cierto sentido estamos relacionados, pero en otro sentido no somos iguales. Al nivel más básico, los amamos y ustedes nos están permitiendo comunicarnos con ustedes, así que por lo menos hay algo para que todos los que escuchen el mensaje de Theo en su planeta lo compartan unos con otros. No hay necesidad de decir que estamos en desacuerdo o reñidos unos con otros pues en verdad trabajamos juntos en nuestro lado del velo de la realidad. 

El tiempo de revelarles más de nuestra propia naturaleza se ha tornado en un tiempo de descubrir más de la naturaleza Divina de todo lo que es la realidad, y para expander nuestra idea y experiencia de lo que es la "realidad." Nosotros somos parte de esa expansión, y como tal, hemos entrado en comunicación con ustedes.a través de los servicios de este humano de existencia Pleyadiana, quien es nuestro enlace en este tiempo, quien está plenamente consciente  de nuestra presencia, y sin embargo eso no va a alterar nuestra intención de ninguna manera. 

Hemos elegido este modo de comunicación en particular con la esperanza de que ustedes, de la Tierra, puedan sentir ahora la verdad de Theo de más maneras y con una mayor plenitud.  Hemos elegido cuidadosamente, y nuestra intención es traer a través el mensaje núcleo que tenemos a compartir, a manera de que ustedes lo reciban con gracia y en paz en sus corazones pues se están acercando rápidamente los días para ustedes en que estas verdades que impartamos sonarán estrepitosamente en sus oídos. 

No hay nada que temer, por supuesto, y sin embargo se necesita que ustedes se preparen a sí mismos más plenamente de lo que han tenido el tiempo libre de hacerlo. Estamos hablando con ustedes actualmente de la empresa de acelerar esta preparación. Todo lo que les queda por hacer es integrar otro nivel de conciencia… fácil... pues ahora la atmósfera, espiritualmente hablando, se está volviendo más coherentemente alineada con la única verdadera fuente de Amor que es a nivel básico de todo. Ustedes están listos para estar más plenamente informados acerca de la realidad del Universo del que son parte, y estamos contentos de ser parte de ese compartir. 

Éste es el plan de Theo. Hemos compartido con ustedes algo de la nueva información que portamos, y estaremos compartiendo más con ustedes a medida que se despliega el tiempo. Sepan que vivimos en la Luz de Lyra y que los amamos en Divino reconocimiento de la identidad, de la Unidad, del único Yo que respira a través de Todos. Permitan que esto sea suficiente por hoy. Regresaremos a compartir más pronto. Decimos en paz: recuérdennos en sus corazones durante tiempos en los que están preocupados y sepan que estamos en el momento con ustedes. 




por Maryann Rada


publicado en: Changing Address: Notes about Our Galactic History
http://changingaddress.wordpress.com

Opalescent Nine
http://opalescentnine.com


Traducción - Gloria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.