28 oct 2013

UN MENSAJE PARA LAS SEMILLAS ESTELARES - Video con Lenguaje de Luz por Judy Satori


Queridas y hermosas Semillas Estelares!

En este video ( ir a 55:22), Judy Satori da un mensaje en lenguaje de Luz que activará el conocimiento del Alma o su habilidad Álmica. Es un mensaje para que todas las Semillas Estelares recuerden. Recuerden quiénes son! :)

No sé si resuenan con él, pero recuerdo que cuando lo hice, noté diferencias y cosas y recuerdos vinieron a mí luego. Fue increíble. Lo amé!

Si desean escuchar los diferentes lenguajes de Luz, vayan al minuto 57:35. La escucharán hablando en lenguaje de Luz de Lyra, Andrómeda, Orión, Sirius, Arcturus y Pléyades. Quizás alguno - o varios - resuenan con ustedes?



Los/las Amo, Semillas Estelares! Ustedes son tan maravillosos. Puede ser difícil ser una Semilla Estelar a veces, porque nosotros somos diferentes y realmente no tenemos un lugar en la sociedad. Parece que no podemos encontrar nuestro lugar, porque no existe este lugar aún, pero es para lo que estamos aquí para crearlo. No sientan que  deben ser demasiado respetuosos, y mejor vuelven a casa en vez de intentar encajar aquí. Primero; no estamos destinados a encajar, Dos; los humanos  han pedido y orado por esto. Por alguien que los "salve", porque alguien venga. 

Y lo hicimos. Respondimos a su llamado. Recuerden quiénes son, amados. No hay vergüenza en ser poderoso. Ustedes saben que son diferentes, pero es maravilloso! No tienen que esconderse de ustedes mismos. Sea que los humanos lo quieran o no, nosotros estamos aquí. Por supuesto ellos resistirán el cambio,  no es eso una gran parte de la naturaleza humana? Pero nosotros no iremos a ningún lugar, hasta que la misión esté "hecha". Al despertar más gente, vendrán a ustedes. Ellos sabrán , consciente o inconscientemente  que ustedes pueden ayudarlos. Estén listos. 



AMOR  ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.