26 dic 2018

GOF - ASIMILACIÓN ELECTROMAGNÉTICA


GOF Conferencia Mensual 
1 de diciembre de 2018    
Asimilación Electromagnética     
Propiedad Intelectual ©2018 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede
reproducirse sin el consentimiento del autor/vínculo.
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! El tema para la lección de hoy es la asimilación electromagnética. Es un término bastante técnico que describiré con mayor detalle durante esta ocasión que tenemos juntos. Permítanme decir Brevemente que lo electromagnético se refiere en específico a los campos de energía de sus cuerpos mental, emocional, espiritual y físico. Se sabe que existen campos electromagnéticos en estos cuatro cuerpos. El término asimilación también se puede describir o definir como integración, pero he usado la palabra "asimilación" por un motivo específico. Mientras pasas tu tiempo aquí en la Tierra, hay muchos asuntos, muchas experiencias que debes asimilar en tus cuerpos mental, físico, emocional y espiritual. En concreto, he hablado sobre la protección de tus campos de energía, y también he descrito en detalle cómo puedes proteger tu campo de energía mediante el uso de tecnologías Arcturianas, tales como el Huevo Cósmico, y el desarrollo de lo que los taoístas llaman un campo de energía "Pung". Un campo de energía Pung se refiere a una tenacidad en tu campo de energía que puede rechazar y ayudar a rechazar las energías indeseables.
     Pero ahora, en esta conferencia sobre la asimilación electromagnética, estoy sugiriendo que no todas las energías indeseables pueden ser fácilmente rechazadas. Probablemente ya te hayas dado cuenta que te afecta lo que está sucediendo en este planeta. Te afectan las polarizaciones, te afecta el cambio climático, y te afectan incluso las energías cósmicas que están llegando al planeta. Además, tu campo de energía, en particular, también se ve afectado por el uso generalizado de las ondas de radio electromagnéticas en computadoras, torres de telefonía celular, teléfonos inteligentes y otras ondas radioactivas electromagnéticas que se generan a partir de una variedad de fuentes. Estas fuentes pueden incluso incluir tratamientos médicos. Finalmente, mencionamos el uso militar de las ondas electromagnéticas. En particular, el proyecto HAARP (Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia), que consiste en el uso de ondas de propagación radiales aurorales de alta frecuencia para el cambio de energías en la ionosfera. Esto se hace para múltiples propósitos. Este tipo de proyecto dirige las ondas electromagnéticas de alta frecuencia hacia un área, y las personas que viven en esa área tal vez ni siquiera sepan que están siendo expuestas. Este es un buen ejemplo de que puedes estar recibiendo energía electromagnética sin darte cuenta.
     Puede que te estés preguntando: "¿Cómo puedo asimilar esa energía?" En específico, porque no deseas que este tipo de energía sobrecargue tu sistema. El recibir energía electromagnética indeseable es una nueva experiencia por estar en la Tierra. En otras ocasiones, cuando reencarnaste aquí en la Tierra, no tuviste que lidiar con altos niveles de energía electromagnética. Creo que recibir altas dosis de energía electromagnética, es definitivamente un desafío para mantener tu salud, especialmente cuando una gran parte de la energía electromagnética que tienes que asimilar en tus cuatro cuerpos está se está dando por debajo de tu conciencia.
     Por ejemplo, podrías estar en el camino de recibir energía electromagnética de fuentes radiantes superiores y no sentirla en tu conciencia normal. Tendrías que haber tenido una conciencia elevada o una conciencia ampliada para estar consciente de recibir energía electromagnética. Ahora hay muchas personas que son empáticas y altamente sensibles, e informan que sienten esta energía en su mente consciente. Ellos sienten estos campos de energía electromagnética que se les envían.
     Por ejemplo, recientemente en el estado de Arizona, y probablemente en otros estados, la empresa proveedora de electricidad ha colocado nuevos medidores eléctricos en los hogares para medir, de forma digital y electrónica, el consumo de electricidad en el hogar. Estos medidores transmiten una frecuencia de muy baja potencia a un receptor a kilómetros de distancia. Los antiguos medidores eléctricos analógicos tenían que ser leídos directamente, lo que significa que un encargado de toma de lecturas tendría que ir a tu casa y leer los medidores para registrar tu consumo. Los nuevos medidores envían una lectura electromagnética de radio hacia una fuente que quizás se encuentra a 8, 16 o 23 kilómetros de distancia. Luego se mide tu consumo de electricidad y se informa electrónicamente sin la necesidad de que alguien llegue a tu casa para leer el medidor. Este puede ser un buen dispositivo para ahorrar tiempo, y quizás sea más preciso, pero el hecho es, que este medidor es otra fuente emisora de radio que potencialmente interactúa con tu campo de energía personal. 
   
     Tienes que entender una de las propiedades de la transmisión de radio a través de antenas. Las antenas que están polarizadas verticalmente irradian en un "patrón omnidireccional". Omnidireccional significa que la onda de radio se transmite e irradia de forma circular en 360 grados, de forma uniforme en todas las direcciones. Los transmisores también pueden usar antenas que son direccionales, lo que significa que la señal de radiación electromagnética se irradiará de forma predominante en una dirección. El transmisor del medidor eléctrico en tu casa muy probablemente use una antena omnidireccional. Esto significa que algunas de esas ondas de radio de baja potencia que se transmiten van hacia el receptor de la compañía eléctrica, pero algunas también pueden ingresar en tu casa.
     Imagina que ese medidor estuviera cerca de tu habitación, lo que significaría que recibirías esas ondas electromagnéticas a diferentes horas del día, incluso de noche cuando duermes. En algunos casos, estos medidores pequeños podrían transmitir de forma intermitente las 24 horas del día. En otros casos están transmitiendo de forma periódica, solo a ciertas horas.
     Estoy usando este ejemplo para explicar que tu campo de energía está asimilando ondas de energía electromagnética de muchas fuentes. Quiero dejar en claro que la frecuencia y la potencia de estos medidores eléctricos están en el rango de mili vatios, lo que significa que son de muy baja potencia. La discusión de seguridad que usan los científicos modernos es que el consumo de vatios, de un dispositivo de este tipo, es tan bajo que la exposición a este campo no representaría ninguna diferencia para tu propia aura física. En un nivel, es un argumento poderoso porque la mayoría de las personas pueden tolerar niveles bajos de exposición a las ondas electromagnéticas de radio sin verse afectadas. Sin embargo, la forma en que esa exposición te afecta, depende de tu sensibilidad, ya que si eres extremadamente sensible, podrías tener un mayor nivel de susceptibilidad a exposiciones incluso en un nivel de base de mili vatios. Por lo tanto, tal exposición podría afectar tu aura y podrías sentirla. En algunos casos, tales exposiciones pueden causar problemas físicos o problemas de salud.
     La otra cosa es que una exposición única a un mili vatio puede tener un efecto limitado, pero la exposición continua a diario es otra cosa. Veamos otro ejemplo. El teléfono celular es otro ejemplo de un dispositivo que puede tener tan solo una transmisión de un décimo de vatio. Y podría decirte que un décimo de vatio no va a dañar nada, pero si estás permanentemente en el teléfono (durante tres o cuatro horas al día), esa décima de vatio es continua y, por lo tanto, podría ser dañino. Sé que muchos de ustedes, por ejemplo, también llevan consigo sus teléfonos celulares, y estos teléfonos celulares, o teléfonos inteligentes, también están en contacto permanente con tu cuerpo. Por lo tanto, están expuestos a las ondas de radio que continuamente se envían desde el teléfono a una torre.
     La antena en un teléfono celular también viene siendo omnidireccional, lo que significa que parte de esas ondas de radio van a la torre, pero otra parte de ellas está entrando en tu cuerpo. No estoy sugiriendo que todo el mundo deseche su teléfono celular, ni estoy sugiriendo que ya no usemos estos nuevos medidores electrónicos. Porque el hecho es que no importa cuánto lo intentes, no puedes escapar del campo electromagnético que de forma permanente se transmite a tu alrededor, especialmente en las sociedades modernas. Hay exposición a la energía electromagnética de las computadoras promedio. Existen otras fuentes de exposición a la radiación electromagnética en tu vida diaria sobre las que no tienes control. Me refiero a que la única posibilidad de bloquear la exposición, es que decidas convertirte en un ermitaño, o vivir en una isla donde no haya dispositivos de radiación electromagnética. La solución no es evitar todo esto, sino que la solución es aprender cómo asimilar esta energía en tu sistema para que no sea dañina. Esta es la técnica de la que quiero hablar hoy, es decir, cómo asimilarla en lugar de retirarte por completo de todas estas fuentes.
     Hay muchos beneficios positivos en el desarrollo de la energía electromagnética en los últimos 50 años. La sociedad seguirá desarrollando el uso de estos campos de energía, pero tu cuerpo y tu aura también deben desarrollarse para lidiar con esto, y es por eso que hay tantos problemas. Sé que todavía no hay una investigación definitiva sobre las tolerancias dañinas a los niveles de exposición a la energía de radiación electromagnética. Por ejemplo, algunas investigaciones dicen que el uso del teléfono celular no es un problema, y luego otros salen y dicen que hemos encontrado que el uso continuo del teléfono celular es perjudicial e incluso que puede causar tumores cerebrales. Uno de los principios de la radiación electromagnética es que entre más cerca estés de la fuente, mayor será la radiación electromagnética que recibas. Si te llevas el teléfono al oído, entonces tu cerebro está recibiendo una gran cantidad de esta radiación electromagnética, pero si el teléfono estuviera a 1.5 o 3 metros de distancia, habrá una disminución en la intensidad y en los efectos dañinos para tu cerebro. Entre más lejos estés, mejor, asimismo, probablemente haya dispositivos de protección especiales que podrías usar. Hay dispositivos de blindaje incluso para estos medidores electrónicos. No es necesario tener un blindaje complejo para bloquear un décimo de vatio.
     Pero insisto en la observación de que, no importa cuánto lo intentes, aun así vas a tener cierta exposición. Es por eso que estoy analizando contigo esta idea de la asimilación electromagnética, lo que significa es que puedes asimilar y procesar este tipo de energía para que no sea dañina para ti. Aunque estés recibiendo mucha energía desde tu entorno a tu alrededor, puedes procesarla en tu propio campo de energía electromagnética. Tu campo de energía incluye a tu cuerpo espiritual, tu cuerpo mental, tu cuerpo físico y tu cuerpo emocional. Cada uno de estos cuatro cuerpos tiene una cierta carga electromagnética. Las emociones tienen una carga electromagnética. Las ideas, los prejuicios, los sistemas de creencias, todos tienen una carga electromagnética. Estás almacenando energía en tu cuerpo y en tu sistema muscular de esta vida y de vidas anteriores. Estas experiencias también llevan una carga. 
 
     Eres un ser electromagnético. Ustedes son seres de luz multidimensionales, amorosos, electromagnéticos. Cuando hablamos de luz, también debemos hablar de vibraciones y de partículas. Estas son todas las descripciones de la energía electromagnética. La energía electromagnética es una de las principales fuentes de vida. Incluso hay energía electromagnética en tu corazón. Si hubiera una interrupción en el campo electromagnético del aura, el corazón podría detenerse. Uno de los experimentos que realizaban los militares estaba centrado en cómo proyectar una cierta frecuencia hacia el aura humana que provocara que el corazón se detuviera. Esto suena malvado y malicioso, pero esta fue y es la base de la "pistola de rayos", que es un arma mortal que podría dirigir la fuerza electromagnética hacia un blanco, y provocar una interrupción total en el campo de energía de la persona, y en algunos casos incluso hacen que el corazón se detenga. El argumento para los militares sería que, usar una pistola de rayos es mejor que usar armas convencionales, porque hay menos riesgo para los soldados que usan las armas.
     ¿Cómo serías capaz de proyectar rayos mortales a través de largas distancias? Tendría que ser con un dispositivo de muy alta potencia. Recuerda el principio omnidireccional en la transmisión de energía electromagnética. No quieres que la radiación electromagnética de la pistola de rayos regrese hacia la persona que está disparando la pistola. Quieres asegurarte de que se dirija hacia el objetivo, en lugar de que la señal irradiada vaya en todas las direcciones. Si estás irradiando desde una fuente que va en todas las direcciones, entonces la radiación electromagnética de esa fuente puede incluso regresar hacia la persona que está emitiendo la energía. Sin embargo, se puede "dirigir" toda la energía de la radiación en una sola dirección. Esto significa que la energía radiante sería "dirigida" en lugar de ser omnidireccional. Esto puede compararse con disparar un arma en una dirección, quieres toda la radiación se emita en una dirección.
     Quería mencionar que este desarrollo de la pistola de rayos como una interrupción del campo de energía electromagnética, se ha usado en otros planetas. En última instancia, ciertas frecuencias emitidas electromagnéticamente desde una poderosa pistola de rayos pueden destruir una biosfera o partes de una biosfera. En mis viajes y en el estudio Arcturiano de otros planetas, hemos visto estas pistolas de rayos que se usan para destruir las fuerzas de la vida y para destruir los planetas. Y finalmente, en su esencia, la bomba nuclear crea un pulso electromagnético que puede compararse con un arma de rayos omnidireccional. Quizás hayas escuchado algún análisis sobre los peligros de un pulso electromagnético en una bomba nuclear. La idea es que en las bombas nucleares avanzadas, no tienes que lanzar una bomba y propagar mucha radiación y destruir todos los edificios. La idea es que una bomba nuclear especializada solo puede enviar un pulso electromagnético potente que sería un pulso extremadamente fuerte. Luego, podrías destruir todos los equipos electrónicos de una ciudad y también matar a muchas personas, porque el pulso es capaz de interrumpir los latidos del corazón y el campo de energía electromagnética de las personas. Esta es la idea más reciente de la guerra nuclear.
     No nos dediquemos por completo a los aspectos negativos de este estudio. Quiero analizar nuestra tecnología primaria para protegernos. En definitiva, hay formas de protegerte incluso de los pulsos fuertes. Luego quiero volver a mirar la visión y la imagen del Huevo Cósmico. El aura en su forma definitiva, o la forma más benéfica, tiene la forma de un huevo. Hay líneas meridianas, que son verticales y horizontales en la superficie del Huevo Cósmico. Estas líneas meridianas entran en el Huevo Cósmico. El aura podría llenarse con lo que yo llamo la energía "Pung". Esta es una energía etérica e interna especial, que tiene una gran capacidad de recuperación para ayudar a proteger el campo de energía.
     El aura tiene una cierta distancia máxima fuera del cuerpo físico. Cuanto más lejos y expandida esté del cuerpo, mayor será la posibilidad de protección en contra de intrusiones. Por ejemplo, si el aura solo pudiera expandirse a una pulgada del cuerpo y hubiera una intrusión, entonces no hay mucho espacio para la protección y la intrusión podría llegar al cuerpo físico. Pero si el aura estuviera a ocho o nueve pulgadas de distancia, entonces podría haber suficiente resistencia (o Pung) en el aura que te permitiría resistir a las intrusiones. Podemos decir que con un aura expandida tendrías un espacio adicional en tu aura para que la energía no te toque físicamente.
     Visualiza la Estrella de David sobre tu Chacra de la Corona en el Huevo Cósmico. Me gustaría que visualizaras la Estrella de David colocada horizontalmente sobre el Chacra de la Corona. Este símbolo de la Estrella de David también es un símbolo galáctico. En la tierra se le llama la Estrella de David. Esta estrella tiene un significado especial relacionado con el poder divino y la protección en la Cábala y en el misticismo hebreo. La Estrella de David consiste en triángulos que se cruzan con seis puntos. Como energía galáctica, significa la intersección de las dimensiones tercera y quinta. Visualiza esa Estrella de David horizontalmente sobre tu Chacra de la Corona.
     Activa ahora los dos triángulos que se intersectan, que representan la intersección de la tercera y de la quinta dimensión en ti. Esto te da la protección y activación energética más poderosa. Al colocar esta Estrella de David sobre tu Chacra de la Corona, estás de inmediato, energizando y blindando tu aura y tu campo de energía. Al hacer este blindaje, tu capacidad para bloquear la energía nociva que llega hacia ti, se incrementa al menos 10, 20 o 30 veces. En algunos casos incluso puede incrementarse 100 veces. Al colocar la Estrella de David sobre tu  Chacra de la Corona, tendrás un poder de blindaje que está mucho más allá de lo que normalmente podrías usar.
     La Estrella de David debe estar en posición horizontal y estar conectada a tu Chacra de la Corona. Luego irradiará un escudo electromagnético protector, a través de todos los meridianos y de todo tu Huevo Cósmico. La Estrella de David en esa posición está enviando una corriente vibratoria, electromagnética y sanadora a toda tu aura externa. La corriente electromagnética es una corriente interactiva con la tercera y quinta dimensión. No es como una corriente de energía normal. Podríamos llamarla una corriente de energía cuántica. Esta es una corriente de energía cuántica, a pesar de que puede tener una potencia muy baja, tiene poderes intensos. Piensa en esto por un momento: ¿Qué mejor manera de neutralizar cualquier tipo de fuerza electromagnética que te llegue, que usar una corriente de sanación contra-cuántica en tu campo de energía? La corriente de sanación que crea la Estrella de David alrededor de tu aura tiene la frecuencia correcta, la vibración correcta, la resonancia correcta para bloquear la mayor parte del campo de energía electromagnética dañina que te llega.
     La corriente y la energía creada por la Estrella de David te ayudan a asimilar las fuerzas que vienen a ti. Quiero explicar esto. A veces no puedes bloquearlas por completo, porque bloquearlas puede exigir de una energía diferente y, en algunos casos, puede exigir de una energía más fuerte de la que puedes sujetar. Recuerda que usé el ejemplo del medidor eléctrico en tu casa. Estás durmiendo y ese medidor está transmitiendo ondas de energía, y después de un tiempo, tu campo de fuerza puede colapsar. De hecho, es verdad, cuando estás durmiendo, tu campo de fuerza se vuelve más vulnerable, pero la Estrella de David sobre tu Chacra de la Corona y sobre tu Huevo Cósmico crea esta hermosa corriente protectora que asimila, resuena e integra cualquier corriente exterior, cualquier fuerza exterior, por lo que se convierte en inofensiva dentro de tu sistema. Esa energía dañina que se envía a tu aura puede descargarse después.
     La descarga es otro aspecto importante de este trabajo de protección del aura. En la técnica de la asimilación, puedes aferrarte a la energía en tu aura externa, pero en un momento posterior, quieres descargarla. Esto significa que puedes conservar una cierta frecuencia o cierta cantidad de energía que es aberrante o no precisamente saludable para tu sistema, y luego puedes descargarla. Hay un ejercicio sencillo para descargarla. Te lo explicaré más tarde. Ahora, quiero hacer el ejercicio contigo para que estemos practicando la técnica de la Estrella de David con el Huevo Cósmico.
     Primero, despejaremos toda la energía. (Cánticos, "OOOOOOHHHHHH, OOOOOO-HHHHHH, OOOOOOHHHHH"). Respira profundo tres veces. Ordena a tu aura que tome la forma del Huevo Cósmico. Expande tu aura para que ahora se expanda a ocho pulgadas de tu cuerpo. "Ta ta ta ta ta ta ta". Ve 12 líneas verticales que bajan por el aura de arriba a abajo, y ve y visualiza también 12 líneas horizontales alrededor de tu aura, alrededor de tu cuerpo. Ahora visualiza la Estrella de David descendiendo horizontalmente y descansando sobre tu Chacra de la Corona. Cuando la Estrella de David entre en contacto con tu Chacra de la Corona sobre tu aura, siente que hay una carga electromagnética inmediata a través de toda tu aura. Es una carga equilibrada y una carga muy agradable. Es una carga sanadora. Aporta y asimila todas las energías en una nueva armonía y equilibrio. Entremos ahora en meditación, conforme experimentas la Estrella de David cargando tu aura. Guardaremos silencio, (silencio).
     Con tu mejor esfuerzo, ve esta carga pasando por todas las 12 líneas y meridianos, los 12 que son verticales y los 12 que son horizontales. Conforme se carguen estas líneas verticales y horizontales, el campo de carga se expande alrededor de toda el aura. Y ahora, con las líneas establecidas, puedes asegurarte de que todos los cuadrantes del aura lleven esta carga. Y con esto concluido, ahora estás bajo una protección completa. (Cánticos "OOOOOOHHHHHH, OOOOOOHHHHHH").
     Recuerda que están las cargas en el cuerpo mental, emocional, físico y espiritual. Precisamente ahora, hemos realizado la carga general y en conjunto de los cuatro cuerpos en una situación normal, y con este ejercicio, tu campo de energía podrá asimilar las energías electromagnéticas externas en tu aura externa y fuera de tu cuerpo en estos cuadrantes. Ahora, es necesario liberar toda la energía indeseable, porque llevas mucha energía indeseable. Parte de esta energía electromagnética indeseable se almacena en tu aura sin que lo sepas. Para soltarla, visualiza la Estrella de David elevándose metro y medio por encima de tu cabeza. A medida que te eleves, emite esta hermosa luz blanca. Esta es una luz de sanación, de purificación, y esta luz puede actuar como una lluvia etérica sobre tu aura. Ahora, la luz blanca de la Estrella de David, metro y medio por encima de tu cabeza, lava y limpia tu campo de energía de cualquier energía indeseable. Sería como ducharte y quitarte la suciedad de tu cuerpo, solo que ahora estás eliminando esta energía indeseable.
     Recuerda, puedes sujetarte a la energía electromagnética negativa o energía indeseable, pero ahora quieres soltarla. Visualiza de nuevo la luz blanca limpiadora de la Estrella de David, lavándote a metro y medio sobre tu Chacra de la Corona. Ahora la energía electromagnética negativa está desapareciendo. Podemos decir que se está yendo por debajo del suelo, porque la Tierra puede absorberlo. Vamos a guardar silencio nuevamente mientras visualizas este proceso, (silencio).
     Ahora, para un trabajo más profundo, te recomendamos que hagas este ejercicio para cada uno de los cuatro cuerpos. El ejercicio que acabo de dirigir es general, en el que los cuatro cuerpos están integrados. Ahora voy a hacer un ejercicio por separado para el cuerpo emocional. Mediante la limpieza y liberación del cuerpo emocional en un ejercicio por separado, esto te mostrará y explicará cómo hacer esto con los demás cuerpos. Si tienes tiempo y deseas hacer un trabajo más a fondo sobre tu propia persona, haz el ejercicio de la Estrella de David para cada cuerpo por separado.
     El cuerpo emocional, como los otros tres cuerpos, tiene una representación etérica de sí mismo dentro de tu aura. Si yo te mirara, te vería como un solo cuerpo, pero si te mirara más a fondo, desde la perspectiva de un microscopio, podría ver que hay cuatro cuerpos entretejidos.
     Ahora quiero que separes el cuerpo emocional, y veas y visualices el cuerpo emocional en forma de ti mismo. Ahora, al comenzar este ejercicio, tu cuerpo emocional está separado de los otros cuatro cuerpos. Ahora haz el ejercicio del Huevo Cósmico en torno al cuerpo emocional. El cuerpo emocional lleva una alta carga electromagnética. Hay emociones positivas y emociones negativas, y no importa cuánto te esfuerces, tendrás muchas reacciones emocionales. En este momento, no puedes estar en este planeta sin tener una fuerte reacción emocional.
     Coloca la Estrella de David sobre el Chacra de la Corona del aura del cuerpo emocional. Visualiza 12 líneas verticales y 12 líneas horizontales en tu Huevo Cósmico. Ahora envía una carga eléctrica a través de estas líneas para proteger a tu cuerpo emocional. La Estrella de David se coloca precisamente en el Chacra de la Corona, y la carga viaja a través de todas estas líneas meridianas que instalamos en el cuerpo emocional para que tengas una energía protectora.
     Ahora levanta la Estrella de David hacia una ubicación de metro y medio por encima del Huevo Cósmico de tu cuerpo emocional, y luego experimenta este gran flujo de luz limpiadora que está lavando sobre tu aura, ayudándote a descargar toda la energía cargada, polarizada e indeseable, que recogiste en tu cuerpo emocional. Siente ahora esa limpieza. (Cánticos "OOOOOOHHHHHH, OOOOOOHHHHHH"). Tu cuerpo emocional ahora está equilibrado, y la energía negativa indeseable se limpia y se lava. Deja que el cuerpo emocional vuelva a fusionarse con los otros tres cuerpos, y ahora estás nuevamente en esta unidad íntegra.
     Quiero hablar acerca de la asimilación electromagnética y de tu alma. Estás en un recorrido del alma, y esta vida en la Tierra es solo una pequeña parte de tu recorrido del alma. Sin embargo, tienes la tarea, ya sea ahora o después, cuando estés en los otros reinos, para asimilar esta experiencia. Es un desafío porque muchas de las experiencias que estás teniendo pueden ser experiencias indeseables. Estoy seguro de que sabías que venías a esta vida con la posibilidad de experimentar ciertos traumas. Sabías que ibas a ver traumas en este planeta, y que tal vez experimentarías traumas personales.
     Existe un método para asimilar estas experiencias personales y planetarias. Quiero hablar brevemente sobre el concepto del Yo desde la perspectiva de la "Psicología del Alma". Existe, en la psicología del Yo, un concepto que se describe como la parte indeseable del Yo, o la parte desterrada del Yo. Hay experiencias que has tenido en esta vida o en otras vidas que no asimilaste y que no integraste como parte de ti. En el concepto de la psicología del alma, has alejado esas experiencias de tu conciencia porque no quieres que formen parte de ti (son "partes indeseables"). La mente consciente piensa que si estas partes se alejan, entonces no son parte de ti. El mismo proceso también ocurre en la historia del alma. Hay partes de ti, que has rechazado, que experimentaste como traumas en vidas pasadas. Estás diciendo que son indeseables, y que por lo tanto, no son parte de ti.
     Pero en el concepto de la asimilación, queremos integrar todas estas experiencias, incluso las dolorosas. Hay un método que podemos describirte, que te ayudará a asimilar los traumas. Ya sabes, los traumas llevan una carga electromagnética, y si no los estás integrando, y si no estás tratando de liberarlos, entonces la carga permanece contigo y puede permanecer contigo de una vida a la otra. Una de las grandes oportunidades acerca de esta vida en la Tierra, es que la mayoría de ustedes están llegando a esta vida con una conciencia superior, de estrella estelar.  Esto significa que ahora tienes las habilidades mentales y la conciencia expandida para aceptar, trabajar y asimilar, y finalmente liberar, todas estas partes indeseables o desterradas del Yo, porque una de las grandes ventajas de estar en la Tierra, es que tú tienes una gran oportunidad para la asimilación e integración del alma, y puedes hacerlo de una manera consciente. Esto es algo que es de gran valor por estar en la tercera dimensión. También podría haber experiencias traumáticas en otros planetas de los que vienes arrastrando una carga. A menudo, la carga más fuerte se lleva en el cuerpo emocional. Por supuesto, la carga de otras vidas también puede ser llevada en el cuerpo físico, en el cuerpo mental y en el cuerpo espiritual.
     Cuando estés listo, entonces podrás sentir q|ue puedes conectarte con las visiones y estos otros recuerdos traumáticos reprimidos, ya sea de esta o de otras vidas pasadas. Si le das permiso a tu mente para permitir la recuperación de estos recuerdos, entonces aparecerán en tu conciencia. Esta es una buena señal y una oportunidad para que hagas la asimilación, porque ya no quieres que sigan teniendo partes desterradas de tu Yo. Parte de tu trabajo de ascensión se enfoca en integrar todas las partes de tu Yo. En definitiva, esta misma técnica de sanación se puede usar en el planeta. Hay muchos eventos traumáticos que ocurren ahora en el planeta Tierra que deben integrarse en la conciencia global. Para integrar estos eventos se necesitaría de un campo de energía mucho más grande y una mayor participación a nivel mundial.
     Bendiciones para todos ustedes, trabajadores de la luz en todo el mundo, y con esto concluye ahora nuestra conferencia en asimilación electromagnética. Buen día.
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.