5 dic 2018

KRYON - EL SISTEMA parte 2


El Sistema - Parte 2

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Hobart, Tasmania, Australia,  26 de noviembre de 2018


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la segunda parte en Tasmania, y es la parte dos de un mensaje que tiene que ver con lo que tú llevas contigo, querido ser humano. Lo que llevas y te hace sentir solo, lo que llevas y sientes que no hay ni un alma que sepa lo que tú sabes. Y eso está equivocado. Está equivocado en cuanto a que el amor de Dios que te ha puesto aquí, el sistema que está aquí, sabe quién eres, por lo que has atravesado, lo que te preocupa.
El libre albedrío es libre albedrío, y eso significa que eres libre para preocuparte, libre para temer, y aun cuando puede haber poco de qué preocuparse o poco por qué temer, si lo haces es tu libre elección. Y querido, esa es la definición que tú haces al definirte a ti mismo; esto es, cuánto temes, cuánto te preocupas, cómo interviene eso en quién crees que eres.
Quiero hablar de algo muy, muy profundo. Quiero hablar de qué es lo que los define, y esto no es solo para los presentes aquí; es para los que escuchan. Si tuvieran que hacer la pregunta: "¿Quién soy?" Aparte de su nombre y su sociedad, y su cultura y su idioma, y el lugar donde viven, empiezan con "yo soy un homo sapiens," y luego tal vez "soy un hijo de Dios." Pero si echan una mirada a cómo actúan o cómo se sienten, o qué hay dentro de su corazón, a veces eso no... condice con todas esas definiciones. Hay dos razones para ello, y una de ellas viene con ustedes, podemos hablar de ella y descartarla juntos con ese entorno del que hemos hablado. Y la otra tiene que ver con lo que les dicen.
Entonces, repasamos: a su alrededor hay una gran cantidad de amor; a su alrededor hay realmente inteligencia, si quieren llamarla así, que conoce su nombre, sabe lo que les está pasando y les pertenece. Para ustedes tal vez es difícil de creer. "¿Qué es un entorno, Kryon? Danos otra palabra." Aquí les doy algo que todos pueden entender: una bandada de ángeles (se ríe) a su alrededor, que conocen su nombre. Seres espirituales que están en otra dimensión, si quieren decirlo así, que siempre han estado a su alrededor para ayudarles. Y la idea es esta: que cuando ustedes empiecen a desarrollar una consciencia más elevada  empiecen a evolucionar con ideas que vienen directamente de su akash, porque son almas antiguas y hay ayuda para empujarlos hacia la luz. Para que no tengan que luchar para encontrarla. Y la razón es que esto se debe al Cambio. Este Cambio que están atravesando ha empezado a moderar la oscuridad en este planeta. ¿Han notado? No es solo que hay más luz; es que hay menos oscuridad, y eso significa metafóricamente que no tendrán que chapotear en el barro llamado humanidad como han hecho durante eones. Que el viento sopla a sus espaldas; que si intentan algo que tenga un pensamiento noble, va a tener respuesta. Las personas no les van a dar la espalda tan fácilmente como lo han hecho en el pasado. Tal vez algunos de ustedes  hayan notado esto. Otros piensan que tal vez eres un poco menos extraño que antes, porque algunas de las cosas que dices están realmente sucediendo. Entonces, lo que quiero decirles es que, más allá de lo que podrían creer, ustedes disponen de ayuda. Ahora bien, eso es el repaso.
Cuando llegas a este planeta, alma antigua, alma antigua, no llegas limpio. Lo que quiero decir con eso es que llegas con una historia. Ahora bien; no es tu humanismo, está en tu ADN y es ingresado a tu vida. Y la idea de esto, el sistema de esto, es que eventualmente cuando tengas una consciencia más elevada, estarás llevando la sabiduría que aprendiste. Y cuando regreses otra vez a la vida, como otro humano con otra expresión, estarás llevando lo que obtuviste y aprendiste esta vez.
Ahora bien, no siempre ha sido así, y la prueba de esto es que la humanidad sigue guerreando. Y eso es lo que está cambiando. Empiezas a llegar con mucho más de lo que obtuviste y aprendiste por haber sido humano tantas veces y haber aprendido tanto, y se te empieza a ocurrir que esos niños que nacen empiezan a tenerlo intuitivamente, instintivamente. Y eso está cambiando a la humanidad.
Pero queridos, tengo dos cosas para decirles. Número 1: que con toda esta energía llamada akash, con ustedes viene la recordación de las cosas que hicieron y atravesaron, y que no se corresponden con su magnificencia. Todos ustedes, queridos, han estado en alguna guerra; todos. Y eso significa que todos han matado a otros; todos. Almas antiguas: todos ustedes, cada uno, ha estado en ambos géneros. Mujeres: ustedes fueron guerreros; hombres: ustedes han dado a luz. Y con eso, han experimentado cosas que ni siquiera comentarían, y han visto cosas. Esa tristeza de que hemos hablado ha estado en su akash, y algo de ella ha sido traída. Aun de niños, sin saber por qué, actúan de la misma manera que tal vez lo hacían en la vida anterior. Hay un traspaso. Ese traspaso es resultado de este despertar. Y tiene que haber algo que lo gobierne, lo que significa que todo eso viene sin ningún filtro, hay cosas que sienten y no comprenden. Les gustaría. Pero les contaré qué es.  Todavía no hay elegancia en el filtro, y todo cae como lluvia. Y a medida que despiertan, hay cosas de las que se dan cuenta, y se preguntan por qué estas cosas los molestan, no quieren ir allí, o por qué están tan cansados, no quieren ir allá, no quieren hablar de esto. Y todo eso viene del pasado, un pasado que ni siquiera reconocen realmente. Pero está allí; está en su ADN.
Y entonces, como en el otro mensaje, les digo que hay un entorno que comprende eso, y que está aquí para el Cambio y para ustedes, y que dice: "En algún momento del tiempo, ¿por qué no descartas eso simplemente, lo corriges, e instalas el filtro? Para que las cosas que ahora te molestan, no lo hagan. Y las que fueron magníficas y sabias lo atraviesen directamente, y puedas usarlas." Ahora bien: ese es un filtro que necesitan ahora, y que antes no tenían porque no tenían esta consciencia.
 Si eres uno de los que está escuchando ahora y diciendo "Eso es interesante, es lo que me pasa a mí; llevo conmigo cosas que duelen y nunca sucedieron. Tengo miedo de cosas que nunca sucedieron, y no sé por qué." Este entorno que los ama, este grupo de ángeles que está aquí, que solo está a su nombre y con la mano extendida diciendo "¿Qué tal si nos juntamos y tenemos un cambio de consciencia que te dé el filtro?" Ese filtro será capaz de entresacar las cosas negativas y resaltar las positivas en el akash que recién empiezas a aprender a usar. De modo que puedes hacerlo ahora mismo, si quieres. Y si eres lo bastante valiente, - y digo valiente porque esto está fuera de la caja de lo que tú harías - valiente porque te preguntas cómo sería sin la caja en que te has convertido, y tal vez incluso te define.
De modo que te desafío: "Querido Espíritu, querido entorno, querido grupo de ángeles, quiero ese filtro. ¡Lo quiero cuando duermo, para que estas cosas no aparezcan y me molesten! Lo quiero cuando estoy vivo, aquí, ahora mismo, no más tarde. Para que cuando camine por la calle, no me molesten cosas que nunca me sucedieron en esta vida. Quiero que se resalten las cosas que en el pasado funcionaron, quiero que me ocurran ahora, quiero las buenas ideas que aprendí y las experiencias que tuve una vida tras otra, que pasen por el filtro y sean parte de la alegría de la vida. Y las cosas que me pasaron en el pasado, en otras vidas de aprendizaje, que lastimarían hoy mi corazón, que se vayan para siempre. No son apropiadas para mi magnificencia."  ¿Pueden hacer eso?  Bueno, algunos de ustedes lo acaban de hacer junto conmigo.
En cualquier momento que lo deseen, pueden convocar a este entorno; ese es el sistema. Cuando vine por primera vez al planeta, una de las primeras cosas que le dije a mi socio, y él lo escribió y se convirtió en un slogan, si quieren llamarlo así, una frase que se asoció con Kryon y dice: "Nunca estás solo" y te hemos dicho repetidas veces, un año tras otro, que hay algo más. Algo que no necesariamente van a creer cuando se lo decimos, que no pueden listar, que no pueden darle nombres, pero existe alrededor de ustedes una energía de amor. La luz está allí, para que la pidan, para que la tomen, y todo lo que necesitan hacer para ello es mirarla y decir: "Querido Espíritu, es hora para el filtro." Eso es el libre albedrío. ¿Comprenden que la energía de la consciencia, al pedirlo, cambia todo? ¿Se dan cuenta de que no es realmente una solicitud? Están haciendo un pedido. ¿Han comprendido que esto va a suceder porque ustedes dicen estas cosas? Esto no es una ilusión optimista lanzada al aire. Aquellos que lo reconozcan y lo crean, lo verán suceder.  Van a dormir mejor, queridos. Lo van a oir en seguida, queridos, y digo oir porque eso es parte de lo que llamamos la música. Esa música es metafórica; esa música de paz, esa música de un alma magnífica.
Hablaré del último. Ahora bien, no es el último tema, pero es el último que voy a abordar en esta segunda parte: ¿Quién eres?  Y según a quién se pregunte, qué individuo, contará una historia de terror. Dirá, "Bueno, esto es lo que me dijeron que soy. Nacido en este planeta, desdichadamente sucio, espiritualmente, de un Dios que ni siquiera quiere hablar conmigo, ni siquiera merezco mirar su rostro,  por algo que sucedió y no estoy seguro de qué habrá sido, pero debo hacer cosas para ganar el favor de este Creador que es tan esquivo. Dondequiera que vaya los que están conmigo me recuerdan que no soy digno, no soy digno de mirar el rostro de Dios, de la Fuente Creadora. Y aun si hubiera amor allí, no es para mí, es para otros porque son mejores que yo.  En algún tiempo existió algo llamado pecado original, alguna cosa horrible que disgusta a Dios a tal punto que me postro en el polvo." Queridos, hay millones y millones de seres humanos que te darán esa información; eso es quiénes son ellos.
Y por supuesto, los humanos tienen un plan para corregir eso; ese plan es la redención que se logra por el sistema que ellos han creado, que por lo menos te conducirá a un lugar donde te sientas mejor. Voy a decir esto otra vez, queridos: Todo eso es una historia humana colocada sobre Dios por los humanos. ¿Tiene algún sentido - lo repito - tiene algún sentido que el amor de Dios les haya dado libre albedrío y luego los juzgue por sus elecciones? No es lógico espiritualmente, no tiene ningún sentido. No es solo que no tiene sentido, sino que lo más grandioso de lo grandioso en un Dios multidimensional, lleno de un amor que no pueden ni siquiera imaginar, tenga atributos humanos  Una guerra en los cielos, un ángel caído, que los torturará si dicen o hacen algo equivocado. Y yo les digo que esa es la consciencia de la humanidad colocada sobre el rostro de Dios.
Ustedes debieran oir esto una y otra vez: Ustedes-son-magníficos; nacieron magníficos, y trajeron consigo un entorno de ángeles que provienen del mismo lugar que ustedes, con la mano extendida, diciendo: "¿No te gustaría descartar eso, liberarte de la falta de autoestima que tienes y has tenido toda tu vida? Que te dieron los que amas y en quienes confías, y que sienten lo mismo, porque se lo dieron los que ellos amaban y en quienes confiaban.  ¿Podrías decirte a ti mismo "Tal vez, solo tal vez, es mucho más grande que aquello. Tal vez, solo tal vez, estaba equivocado."?  Y eso no los disminuye a ellos, no disminuye a Dios; solo les dice que en un tiempo de consciencia más baja estas cosas se adhieren porque no pueden pensar más allá de ellas con amor.  Y ahora sí pueden.
Podrían decir: "Querido entorno, levántame de toda esa falta de autoestima y muéstrame la luz. No soy una víctima de este planeta, no nací víctima del planeta, nací magnífico, y ahora lo sé. Levántame y toma mi mano y sostén mi mano, para que yo no caiga en el hábito de pensar que soy menos que luz." ¡Esto no es blasfemia; esto significa que estás asociándote con Dios! Este fue el designio. Libre albedrío, para descubrir el Yo Superior de ti, y ser él. Libre albedrío, para descubrir la luz que está en tu interior, reconocerla como la Fuente Creadora, y avanzar en este planeta.
Quienes los sembraron hicieron eso. Otros planetas lo hicieron antes que ellos. Ahora ustedes ya saben que la consciencia es energía. ¿Qué sigue? Eso significa que pueden trabajar con la energía, controlar la energía. La consciencia más elevada es algo que empezarán a comprender como energía palpable que podrán ver, y sentir, y trabajar con ella en su magnificencia.
Salgan de este lugar diferentes de como vinieron, pero más aún, piensen en estas cosas. ¿Están demasiado elevadas, o resuenan con la verdad? Este es el mensaje para este día, y dicho sea de paso, ha sido el mensaje durante 30 años. Pero ahora, de pronto, por alguna razón, se está escuchando y miles de almas antiguas empiezan a tomar nota de lo que los rodea, que es el amor de Dios.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.