4 dic 2018

CONFERENCIA GOF diciembre 2018


GOF Conferencia Mensual 
3 de Noviembre de 2018 
Entonación y Sanación Vibratoria
Propiedad Intelectual ©2018 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede
reproducirse sin el consentimiento del autor/vínculo.
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Me complace darme cuenta que ustedes, como grupo, hacen coros, y también me da gusto que hayan estado tan abiertos a la entonación y al trabajo con la energía del sonido. Todo lo que existe en el universo está en un estado vibratorio y, por lo tanto, todo puede vibrar y resonar con el sonido. El sonido es uno de los métodos más sanadores para inducir un cambio subatómico. La composición de toda la materia está en una frecuencia, y esa frecuencia también puede describirse como una vibración. Si conoces la frecuencia de resonancia o armónica para sanar un cuerpo de energía, entonces puedes entonar esa frecuencia, y esa tonalidad de sonido es muy probable que establezca un proceso de sanación. Lo que también es importante entender, es que el tono vibratorio puede cambiar o lograr una apertura en la energía de una célula bloqueada. Esto puede tener un poderoso efecto sanador. A veces puedes percibir o creer que la sanación ocurrirá de inmediato. Por ejemplo, podrías pensar que una sanación ocurrirá de inmediato. 
 
     Imagina que un sanador está entonando una cierta frecuencia superior, entonces esa frecuencia es recibida por la persona que va a sanar. Puedes creer o esperar que la sanación ocurra de inmediato. En una perspectiva cuántica todo ocurre en el Ahora. Pero en una perspectiva lineal, puede que no ocurra de  inmediato. Y, por lo tanto, el tono vibratorio para la sanación puede establecer un comienzo, puede establecer un cambio, un movimiento. Esto significa que la energía en torno a la situación de bloqueo puede ser cambiada, se puede eliminar. Este es un gran éxito energético, cuando puedes cambiar la energía con un tono, y ese tono pueda poner en movimiento una serie de eventos sanadores. Algunos de los eventos que se activan para una naturaleza sanadora, pueden tardar un par de días, o incluso una semana. Lo importante es que la energía vibratoria está ayudando a desviar los bloqueos corporales. Puedo decir que, desde la perspectiva de los sonidos y de la entonación, lo más importante es que los bloqueos sean eliminados.
     Me gusta la palabra que se usa para describir los problemas en el sistema circulatorio del cuerpo humano. Esa palabra es "placa". La placa puede crear problemas en el sistema circulatorio, que incluye al corazón, pulmones y arterias. Además, hay acumulación de placa que tiene que ver con la neurobiología cerebral. Se sabe que la acumulación de placa en el cerebro es uno de los síntomas o causas de la enfermedad de Alzheimer, por ejemplo. También describo la placa alrededor del aura humana. La placa en el aura puede tener varios efectos. La placa puede desacelerar la vibración del aura. En algunos casos, el peso de la placa, aunque esté en un nivel subatómico, aún es medible. El peso de la placa puede causar la contracción del aura. El uso de tonos o sonidos de sanación puede romper la placa en el aura. Y también, cuando hablo de placa en el sistema circulatorio y en el cerebro, hay una frecuencia tonal que puede calibrarse especialmente para romper esa placa en tales zonas.
     La calibración es un concepto importante en la sanación tonal, la medicina vibratoria y en la sanación vibratoria planetaria. Calibración significa que deseas que la frecuencia del tono se ajuste al receptor. Si el tono es demasiado alto o no está calibrado correctamente, entonces podría haber daño al receptor o la persona a sanar. La entonación generalmente no causa daño. La sanación vibratoria en el cuerpo es un arte nuevo. El uso del tono incorrecto puede no tener el efecto benéfico, aunque ese tono incorrecto tampoco causará daño a la persona a ser sanada. Además, si el tono es demasiado bajo, sería una frecuencia demasiado baja para que el bloqueo no se vea afectado. Lo debes calibrar. Debes ajustar el tono para la persona con la que estás trabajando, y esta capacidad para calibrar el tono es quizás la mayor habilidad para la sanación con sonidos.
     Estos métodos y descripciones de sanación tonal también pueden aplicarse al planeta y a la sanación planetaria. ¿Cómo pueden ser eficaces los tonos y sonidos en el planeta? Comencé esta conferencia diciéndote lo contento que estoy de que hayas estado cantando. ¡Cantar implica usar tonos de sanación! Hay ciertos sonidos de sanación planetaria que pueden calibrarse específicamente para la situación en la Tierra y para la sanación de este planeta, y para devolver al planeta hacia una mejor armonía. Por un lado, desde la perspectiva lineal, desde una perspectiva más estrecha, la situación de este planeta parece ser bastante terrible. Algunos de ustedes pueden ser pesimistas sobre lo que están viendo ocurrir en la Tierra, y con justa razón. Los desequilibrios de la Tierra también pueden tener el efecto de empantanar o bloquear el aura de la Tierra. Como saben, la Tierra tiene un aura y muchos de los problemas que describí en el aura personal de las personas también pueden usarse simbólicamente para describir la situación en el aura del planeta. En particular, estoy hablando de la placa y la acumulación de placa en el aura de una persona y de cómo eso puede desacelerar la vibración de esa persona. Del mismo modo, la placa acumulada en el aura de la Tierra puede desacelerar la frecuencia de la luz o la energía del cociente de luz espiritual en el campo de energía de la Tierra.
     La remoción de la placa, especialmente mediante la sanación con sonidos, puede ayudar a que una persona vuelva una frecuencia vibratoria normal o saludable. La remoción de la placa en torno al aura de una persona lo llevaría a un equilibrio mayor. Hay ciertas drogas, en particular los opioides, que realmente disminuyen la frecuencia vibratoria del aura. La desaceleración de la frecuencia de vibración de uno puede ser un problema para el trabajo espiritual. El aura planetaria puede tener placa. De hecho puedo decir que la Tierra tiene ese problema. Hay una variedad de otros posibles problemas en el aura personal, como los agujeros en el aura y los anclajes en el aura de otras entidades indeseables.
     Como sanador planetario, quieres desprender la placa y quieres que el aura de la Tierra vibre en la frecuencia más alta posible. Es una buena noticia que podamos calibrar nuestro canto planetario a las necesidades del planeta, especialmente cuando queremos hacer una intervención usando el tono. Por eso me complace tu interés en el canto. El canto se puede hacer a nivel planetario, de forma continua y puede dirigirse hacia el equilibrio de la frecuencia electromagnética de la Tierra.
     Ahora permítanme hablar un poco sobre la frecuencia electromagnética de la Tierra. Hay interferencias de frecuencia electromagnética en los campos de energía en torno al planeta. Algunas de estas frecuencias electromagnéticas son generadas por teléfonos celulares, antenas celulares, radiaciones, y también por lo que se ha descrito como un tipo de radar militar complejo llamado HAARP, que es el "Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia". Este HAARP es un proyecto militar del gobierno de los Estados Unidos. Una serie de antenas similares a radares crean frecuencias ultra-altas electromagnéticas de radio, que luego se envían a la atmósfera a grandes distancias. Las radiofrecuencias se pueden usar para bloquear las transmisiones electromagnéticas que se originen en un área en particular. En ciertos casos, esta interferencia desequilibraría las energías electromagnéticas en esa área, provocando que los humanos experimenten desorientación. Si fueras un soldado en esa zona donde la energía electromagnética está tan desequilibrada, tu conocimiento, tus habilidades mentales se volverían deficientes. Te sentirías confundido, desorientado y sin la capacidad tener un sano juicio, y en algunos casos, incluso perderías tu capacidad para hablar o caminar. Esto te puede sonar sorprendente. Pero recuerda que eres un ser electromagnético de luz. Eres un ser electromagnético multidimensional sensible y la fragilidad del equilibrio electromagnético en tu cuerpo aún está siendo explorada. Parte de la energía electromagnética en el cerebro es extremadamente sensible a las influencias externas de radio frecuencia.
     Electromagnéticamente, tu cerebro es muy complejo. Ha habido comparaciones de la cantidad de neuronas y vías en el cerebro con la cantidad de estrellas en nuestra galaxia. Hay algunas estimaciones, y nadie sabe exactamente la verdad, que hay 200 mil millones de sistemas estelares en la Vía Láctea. Hay un número equivalente de conexiones neuronales en tu cerebro. Incluso la computadora más avanzada no puede acercarse a cuán eficazmente funciona tu cerebro. Debido a que la sensibilidad de tu cerebro y la sensibilidad de las frecuencias electromagnéticas dentro de su cerebro son frágiles, esto significa que no sería difícil interrumpir el equilibrio de energía electromagnética del cerebro. Cuando ese campo pierde su armonía, entonces tendrías algunas deficiencias en tu comportamiento y en tu forma de pensar.
     Veamos nuevamente al aura humana. Los anclajes espirituales de entidades negativas a veces pueden atarse a las personas, y estos anclajes pueden crear un desequilibrio en el campo de energía electromagnética de una persona. En un anclaje espiritual de tipo negativo, las energías electromagnéticas de la persona que alojan a ese espíritu negativo, pueden desequilibrarse. Los resultados del comportamiento de este anclaje pueden incluir la desorientación y la confusión. El efecto opuesto ocurre cuando los anclajes de un espíritu positivo visitan a una persona. Un espíritu positivo puede mejorar y fortalecer la energía electromagnética en el sistema de una persona. Una cohabitación positiva puede abrir portales dentro del cerebro e incluso abrir el Punto de ensamble. En la psicología moderna, se denomina punto de ensamble, al Sistema de activación reticular, y es la válvula que se puede abrir en el cerebro para que uno pueda experimentar una percepción superior. La percepción superior está alineada con la percepción de la quinta dimensión.
     Permítanme volver a la idea de la frecuencia de la Tierra y el equilibrio y el coro de las frecuencias de sanación para sanar la Tierra. Quiero hablar sobre una emisión de frecuencia de la Tierra que se llama "Frecuencia de Schumann" o "Resonancia de Schumann". Primero debemos describir un cierto tipo de radiofrecuencias en el espectro electromagnético, llamadas "frecuencias extremadamente bajas". En la teoría electromagnética moderna, este tipo de radiofrecuencia se denomina "ELF" (siglas en inglés de frecuencia extremadamente baja). Hay una ELF que es una frecuencia observable y medible de Gaia que se está emitiendo. Esa frecuencia ha sido descubierta y descrita como la Frecuencia de Schumann, y se ha estimado en algún punto en el rango de 3.5 a 7.1 Hertz. Solo como descripción, esa es una frecuencia extremadamente baja. Para darte una idea, la frecuencia de radio en la radio FM comercial puede ser tan alta como 90 Mega Hertz (VHF o Frecuencia Muy Alta), mientras que 7 Hertz se consideraría una frecuencia extremadamente baja.
     La Tierra tiene una frecuencia de resonancia que se llama Frecuencia de Schumann. Recientemente se ha descubierto. Se ha especulado sobre la importancia de la frecuencia electromagnética a la que la Tierra está vibrando. ¿Es esta Frecuencia Schumann parte del sistema de bucle de realimentación de la Tierra? El sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra se describe en la Biorelatividad. Este sistema de bucle de retroalimentación, se describe como un sistema auto regulador que la Tierra emplea para regular las temperaturas globales y los patrones climáticos entre otras variables importantes relacionadas con el clima, la actividad volcánica y los terremotos. El sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra, se considera un sistema complejo, y desafortunadamente ha habido poca investigación en este sistema.
     ¿Qué tipo de actividades influyen en esa frecuencia, y ¿Está siendo cambiado el ritmo de la Frecuencia Schumann los cambios de la Tierra? En tal caso, ¿podemos nosotros, como sanadores planetarios, afectar la Frecuencia de Schumann? ¿Podemos incluso ayudar a llevarla a un nivel diferente y superior, y eso ayudará a que la Tierra esté en mayor equilibrio?
     Los científicos de la Tierra especulan que la frecuencia de Schumann está influenciada por la energía electromagnética, como las tormentas y los rayos. Incluso ha habido debates sobre si la frecuencia está influenciada por fuentes extraterrestres, como la de otros planetas dentro de nuestro sistema solar. Por ejemplo, cuando el cometa Shoemaker-Levy golpeó a Júpiter en 1994, creó enormes tormentas en Júpiter que emitieron enormes cantidades de energía electromagnética. Esta energía fue recibida por la tierra. Hay un "portal" en el sistema energético de la Tierra que recibió y procesó esta energía, y esto posiblemente causó un cambio en la frecuencia de la Tierra.
     Puedo decirles que la acumulación de energías fuera de equilibrio del calentamiento global, incluyendo a las corrientes oceánicas cambiantes y otros experimentos militares y nucleares también pueden cambiar esta frecuencia central. Es una frecuencia que también puede verse afectada por la Noosfera.
     También podemos decir que esta frecuencia puede ser influenciada positivamente por las razas Arcturianas en la Tierra. Hay formas de comunicarse con la Tierra para influir en esta frecuencia. También hay formas de influir en el aura de la Tierra y de llevar a la Tierra hacia un mejor equilibrio electromagnético. Estoy interesado en elevar el cociente de luz espiritual del planeta. Elevar el cociente de luz espiritual de un planeta implica volver a equilibrar su energía electromagnética.
     Las frecuencias en la atmósfera se pueden medir electromagnéticamente. Podemos entender las características de un entorno planetario, y puede ser espiritualmente elevado, en función de la medición de la frecuencia de su atmósfera. Déjame darte otro ejemplo. Podrías ir a un lugar sagrado en la tierra. Podrías estar en un templo o podrías estar en una sinagoga, en una iglesia o en algún lugar que esté en un vórtice de alta energía, como Grose Valley o Sedona. Allí puedes sentir la intensa energía electromagnética. Allí puedes sentir la vibración superior. Cuando estás en esa zona, tu frecuencia vibratoria personal también aumenta, y respondes sintiéndote eufórico o más psíquico. Tu frecuencia puede elevarse porque estás abierto y puedes procesar la vibración superior.
     Volvamos al tema del HAARP. Recuerda que el HAARP es una descripción de un proyecto militar, que emite energía electromagnética de alta frecuencia. En general, las personas expuestas a una energía electromagnética tan intensa tendrán dificultades para lidiar con la sobrecarga de frecuencia causada por el HAARP cuando se dirige a su entorno. En términos de espiritualidad, también se puede obtener una sobrecarga de alta frecuencia espiritual. Incluso si tuvieras un avance en el aspecto espiritual, podría sobrecargarse en frecuencias superiores y desmayarse. Si alguien llega a un lugar físico más elevado, como Sedona o Grose Valley, y no está preparado o no puede procesar o integrar allí las frecuencias superiores, entonces también podrían sobrecargarse. Hay preparación en la receptividad.
     Volvamos a las ideas planetarias y al concepto de canto. Volveré al concepto de las mantras. La palabra "mantra" es una palabra hindú que describe un tipo de canto. (Nota del autor: Mantra es un sonido o un grupo de palabras, como OM, en sánscrito, se cree que tiene poderes espirituales. El canto y la meditación del mantra pueden ayudar a inducir estados de conciencia alterados). Decir mantras es una excelente descripción del uso del tono vibratorio para lograr estados de conciencia superiores. Hay ciertas palabras en sánscrito que son palabras de poder, que tienen palabras de frecuencia vibratoria superior, al igual que hay ciertas palabras de mayor poder y energía en hebreo. Tanto el hebreo como el sánscrito son dos lenguas sagradas especiales en este planeta. Hay otros idiomas en este planeta que tienen palabras poderosas, pero solo informo que estos dos idiomas tienen tonos vibratorios y sonidos, que se crearon alineados con las frecuencias vibratorias básicas del universo y de la galaxia. Entonar palabras en estos idiomas puede tener un efecto inmediato en tu conciencia. Has escuchado que la persona vínculo usa palabras hebreas especiales, como "Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth". Esta frase es un ejemplo de tonos sagrados o palabras que se pueden usar como un mantra. Cuando las palabras se entonan correctamente, se puede lograr un mayor cambio en la frecuencia de energía electromagnética de la persona. (Cánticos, "Kadosh, kadosh, kadosh, Aaaaaaaa Aaaaaa Ado adooonaiiidonai Tzsevaaaaaaoooooooth").
     Entremos en una meditación como tú lo sientes, y permite que esos tonos afecten y aceleren la velocidad de tu aura de la manera más positiva. Siente un cambio electromagnético en tu aura: Siente la elevación. Ahora vamos a entonar y usar la palabra sánscrita básica "OM". Todo el mundo conoce el OM, y esa palabra se puede calibrar y usar para interactuar y volver a equilibrar la Frecuencia de Schumann que forma parte del espectro electromagnético emitido por Gaia, a través del núcleo de la Tierra.
     La entonación debe estar integrada y calibrada al receptor de estos sonidos. Hay diferentes niveles de entonación. Así que voy a tener el vínculo y otra vez  el tono. Notarás que hay frecuencias especiales graves el tono, que pueden usarse para resonar con la frecuencia electromagnética de la Tierra. Quiero decir que hay lugares en el planeta que están más iluminados y con mayor resonancia, y hay lugares en la Tierra donde esta Frecuencia de Schumann está más distorsionada. Escucha el tono de OM.  (Cánticos: "OOOOOMMMMM, OOOOOOMMMM, OOOOOMMM").
     Visualiza y haz una proyección del pensamiento de la frecuencia más equilibrada para todo el  planeta y ve el aura electromagnética del planeta llegar hacia un mejor equilibrio. (Cánticos: "OOOOOMMMMM, OOOOOOMMMM, OOOOOMMM", cánticos de varios sonidos mediante el sonido OM). En el trabajo de sanación planetaria, buscamos reunir a 1,600 personas cantando  OM al mismo tiempo. Podemos usar los poderes Arcanos en grupo, para comunicarnos directamente con Gaia, el Espíritu de la Tierra, y para llevar la Frecuencia de Schumann ha la resonancia más adecuada para el planeta.
     Los antiguos monjes tibetanos y los monjes actuales, que están conectados con sus antepasados, se dieron cuenta de la importancia de entonar. Estos monjes tibetanos aún hoy trabajan en frecuencias tonales especiales para ayudar a mantener la energía de la Tierra. Algunos de estos tonos están hechos con instrumentos especializados que puedes haber visto en imágenes o en películas. Son cuernos largos, y parecen una trompeta larga. (Nota del autor: Esto se conoce como el cuerno tibetano. Es una trompeta larga y se llama dungchen. En la cultura budista tibetana, el sonido de esta trompeta se compara con el canto de los elefantes. El sonido también se ha descrito como un ulular evocativo). Los tibetanos están usando esas frecuencias para propósitos de sanación.
     El didgeridoo en Australia también es del mismo género que la trompeta tibetana larga. Los aborígenes entienden este concepto de entonación y uso de tonos para interactuar con las frecuencias de la Tierra. Interactuar con las frecuencias de la Tierra con estos tipos de instrumentos es especialmente útil, si tienes el conocimiento y la intención correcta de sanar y equilibrar a la Tierra.
     La frecuencia de Schumann está influenciada por la energía electromagnética, como la de los rayos y otros eventos electromagnéticos globales, incluidos los cambios en la Tierra, como el calentamiento global. Se debe destacar, que hay una frecuencia característica de la Tierra que puede transmitirse a través del didgeridoo que puede ser útil para llevar la lluvia a una zona. También hay un tono opuesto que se puede usar para bloquear tormentas. Pero solo recientemente la Tierra ha desarrollado medios para hacer el canto mundial. Hagamos este canto de nuevo. (Cánticos: "OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM, OOOOOOOOOOMMMM, OOOOOOMMMMM").
     Ahora, permíteme compartir contigo la frecuencia y el tono Arcturiano para acelerar el aura y eliminar la placa. Primero, usaremos los tonos especiales de este canto para tu propia persona, de modo que tu aura y energía puedan vibrar con mucha más resonancia. (Cánticos: "Ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta").  Ve y visualiza tu Huevo Cósmico. Ve la pulsación en la línea exterior del Huevo Cósmico. (Cánticos más lentos: "Ta ta ta ta ta ta taaaaa").  En la medida en la que emito sonidos alargados, se romperá cualquier formación de placa en el aura. (Cánticos más lentos: "Ta ta ta ta ta ta taaaaa taaahhaaa.")  Cuando escuches a la persona vínculo elevar su voz, significa que hay una zona en particular, en la cual, se debe romper la placa en tu sistema de energía. A vece es necesario usar un sonido más agudo para hacerlo. (Cánticos en tonos más agudos: "Ta, tahaaa tahhhaaa, ta ta ta ta ta, tatatata").
     Visualiza conmigo el aura de la tierra. Puede extenderse kilómetros fuera de la atmósfera de la Tierra y más allá de la ionosfera. Pero también, el aura está conectada electromagnéticamente a la frecuencia de Schumann. El aura de la Tierra también está llenando todas las áreas del planeta, incluyendo el suelo y los océanos. ¿Cómo debemos abarcar a toda la Tierra en nuestro trabajo de sanación planetaria y en nuestro canto? He presentado el concepto del Anillo de Ascensión. Todavía es difícil visualizar todo el planeta, pero te es más fácil visualizar este anillo etérico, parecido a un halo alrededor de la Tierra. Este Anillo de Ascensión luego responde a tus interacciones y pensamientos sanadores para la Tierra. A través de tus visualizaciones y proyecciones de tu Yo, puedes enviar o proyectar con el pensamiento de tu Yo hacia el Anillo de la Ascensión.
     Cuando estés en el halo alrededor de la Tierra, entona en coro estos sonidos: (Cánticos: "Ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta"). Todo el Anillo de Ascensión ahora está vibrando y el aura de la Tierra está vibrando, y se está desprendiendo la placa en el aura de la Tierra. (Cánticos: "Ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta"). He aquí, otro coro sanador de los Pueblos originarios de América: (Cánticos: "Heya ho, heya ho, heya ho, heya heya, yayayayaya heya ho, heya heya heya ho"). La tierra responde a estos tonos y cantos.
      Deja que esta frecuencia grave, conocida como la Frecuencia de Schumann, entre ahora en la alineación superior, para que Gaia pueda mantener una frecuencia superior de luz espiritual para todo el planeta. Todos estaremos de acuerdo en que este planeta necesita ir hacia una frecuencia espiritual superior. (Cánticos: "Heya ho, heya ho, na na na na, na na na, na na na na aaaaaa, na na na na na na, na na na", más rápidos y más lentos). Guardemos nuevamente silencio.  (Silencio).
     Ve al aura de la Tierra, y ve también a tu aura personal, vibrando con frecuencias más grandes y superiores. (Cánticos: "Heya ho, heya ho, na na na na, na na na, na na na na aaaaaa, na na na na na na, na na na, na na na na nananana na na na oy yah nnnnnn", más rápidos y más lentos).
     Los cambios dramáticos en la Tierra pueden ocurrir a través del tono global del mantra. Este tono del mantra se puede aplicar también usando la poderosa palabra hebrea "Shalom", así como la palabra árabe "Selam". Ambas palabras también contienen una vibración de alta energía. Sin embargo, la palabra "Shalom" tiene esa frecuencia central de "OM" dentro de ella. OM representa la frecuencia que se relaciona con la energía vibratoria del núcleo de la Tierra. Cantemos en coro. (Cánticos: "Shaaloo oh om, Shaaloo ohmmm, Shaloo ohm"). También la palabra Salem tiene la energía vibratoria muy poderosa. (Cánticos:  "Salammmm, Saaaaalammm"). Deja que la energía de Shalom, la energía de Selam, traigan ahora paz, armonía y equilibrio en el aura de la Tierra. Ve estas palabras proyectadas en torno al Anillo de la Ascensión: Shalom, S-H-A-L-O-M o Selam, S-E-L-A-M. Deja que estas palabras sean como en una marquesina en torno al Anillo de Ascensión. Las vibraciones de estas palabras, los tonos de estas palabras, ahora están rodeando todo el Anillo de Ascensión. Todos en el planeta reciben esta vibración.
 
     Entremos nuevamente en meditación mientras visualizas y cantas esto. (Cánticos:  "OOOOOOOOOMMMM, OOOOOOOMMMMM, OOOOOOMMMMM"). A este tipo de canto se le denomina "entonación de modulación de frecuencia electromagnética". Este tipo de canto es extremadamente importante ahora para ayudar a reequilibrar la Tierra. También puedes usar este tipo de entonación para ayudar a reequilibrarte. Nos estamos moviendo rápidamente hacia la era de la medicina vibratoria y la sanación vibratoria. Nos estamos moviendo rápidamente hacia la comprensión de la energía vibratoria del universo, y con esta comprensión viene la capacidad de reorganizarte de forma cuantitativa y de reequilibrarte a ti mismo y al planeta. Puedes decir esta declaración: "Ahora me permito reequilibrarme de forma cuantitativa y vibratoria en la calibración espiritual superior". Siento que tu energía vibratoria se vuelve más armónica con la luz superior.  (Cánticos: "OOOOOOMMMMM").  
 
     Mi amor para ustedes. Soy Juliano. Buen día. 
 
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.