Conferencia GOF del 12 de septiembre de 2020
Los Efectos de los Eventos Planetarios en Vuestro Campo de Energía
Copyright © 2020 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
Traducido por David Arbizu
Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Queremos observar vuestro campo de energía y cómo está siendo afectado por los eventos actuales que están sucediendo en este planeta, y también quiero tratar el tema importante del trauma que vosotros y muchos otros estáis experimentando al estar en el planeta Tierra durante este tiempo de gran crisis planetaria. Vamos a observar vuestro campo de energía y cómo responde y se ve afectado. Todos estamos de acuerdo en que este es un tiempo de tremenda crisis planetaria. Vosotros sois semillas estelares sensibles y muchos sois empáticos, y esto significa que sois extremadamente sensibles al dolor y sufrimiento que está habiendo en todo el planeta, y parece que estas catástrofes y crisis planetarias se están acelerando en lugar de disminuir.
¿Cómo os afecta esto a nivel personal? Estar en este planeta durante esta crisis enorme es una experiencia traumática para cada uno de vosotros. Es una paradoja el hecho de que haya esta oportunidad de cambio debido a la crisis, y he observado esto tanto en la Tierra como en otros sistemas planetarios que he visitado. La observación es que durante una crisis se produce un cambio en el patrón evolutivo. Cuando todo está equilibrado y en homeostasis, no hay necesidad de cambiar porque sigue habiendo un equilibrio y una armonía. Desde la perspectiva de la Tierra, esto significa que el sistema del bucle de retroalimentación y el sistema de autorregulación del planeta no necesitan cambiar.
Pero ahora estamos en una situación donde el planeta Tierra (y también nos podemos referir al Espíritu de la Madre Tierra como Gaia) no es capaz de sostener el proceso de autorregulación que es necesario para mantener este planeta en homeostasis o equilibrio. En este momento el planeta no está en un buen equilibrio. Uno podría tener la esperanza de que los sistemas de autorregulación del planeta fueran capaces de mantener el equilibrio. Este equilibrio incluye mantener las temperaturas adecuadas, la composición correcta de oxígeno y nitrógeno, las temperaturas apropiadas en los océanos, el nivel adecuado de radiación y otras fuerzas ocultas que la humanidad desconoce. En un nivel más profundo, estas fuerzas ocultas contribuyen a la necesaria autorregulación planetaria. Yo observo que el sistema de autorregulación planetario está sobrecargado, y por esta razón la Madre Tierra está luchando para mantener el equilibrio. He escuchado el argumento de que la Tierra seguirá y que, aunque la humanidad esté desequilibrada, la Tierra no está amenazada. Quiero decir que el destino de la Tierra está intrincadamente entrelazado con la humanidad. El destino de la Tierra está intrincadamente entrelazado con lo que hace la humanidad.
Cuando analizo la actual extinción masiva, llego a la conclusión de que la humanidad, el Homo Sapiens, es el principal responsable de esta crisis, incluyendo la extinción masiva. La humanidad, el Homo Sapiens, es responsable de la destrucción de muchos de los hábitats y bosques. La humanidad es responsable de poner más dióxido de carbono y gases de efecto invernadero en la atmósfera. La humanidad es responsable de tirar y acumular plásticos y otros contaminantes en los océanos. La humanidad es responsable de descargar grandes cantidades de radiación en la biosfera, niveles de radiación que son perjudiciales para la vida. Ahora toda la vida depende de lo que hace la humanidad. Todas las formas de vida, todas las especies, todas las plantas y animales y toda la vida del océano dependen de lo que hace la humanidad.
Esta es la primera vez en la historia de este planeta, que una especie, que es la humanidad, una especie que está dominando el planeta, es responsable del resultado total de la crisis planetaria. Hasta este momento nadie ha sugerido que el destino de la Tierra también dependa de lo que hace la humanidad. Estoy diciendo que esta es la cuestión, que no solo todas las formas de vida dependen de la humanidad y de lo que hace la humanidad, sino que ahora también la propia Tierra depende de lo que hace la humanidad. Desde la perspectiva galáctica, la humanidad es la joya de la corona de este planeta, la Tierra. El planeta Tierra, si podemos hablar de motivación y deseos planetarios, quiere que la humanidad tenga éxito. La Tierra quiere prosperar como un planeta de nivel superior y eso incluye tener humanos evolucionando. Solo siendo un planeta de nivel superior es como la humanidad puede trabajar junto con la Tierra para ayudarla a ascender.
La Tierra es un espíritu viviente. Es un planeta vivo y, por ejemplo, tiene características de autorregulación, algo que es un atributo importante de vida. La Tierra quiere ayudar a la humanidad a mantener el equilibrio apropiado para la vida en todos los niveles, para asegurar que pueda prosperar la vida vegetal y animal. Nuestra observación es que la Tierra utiliza sus capacidades de autorregulación para mantener este equilibrio específico, pero el sistema de autorregulación está estresado. El sistema de autorregulación no puede seguir el ritmo de los rápidos cambios que está provocando la humanidad. La Tierra está tratando de mantener una temperatura concreta, la Tierra quiere mantener la lluvia en las áreas secas y detenerla en las áreas que tienen exceso de humedad. El sistema de autorregulación planetario es complejo y cada parte del sistema de autorregulación requiere esfuerzo y energía para mantener este delicado equilibrio. La Tierra, para expresarlo con un término humano, está estresada y no puede seguir el ritmo.
Vosotros estáis viendo los síntomas de la crisis planetaria en muchos niveles diferentes, como los incendios forestales que están arrasando la costa oeste de los Estados Unidos, las frecuentes y fuertes tormentas que se están formando durante la temporada de huracanes en todo el planeta, incluso en la parte sureste de Estados Unidos y en el sureste de Asia. Otro síntoma es la destrucción de los bosques en la Amazonia. Los incendios en la Amazonia crean un enorme problema debido a que la Amazonia es responsable del 20% de todo el oxígeno que se produce en el planeta. Por un momento, pensad qué implica si continúan disminuyendo los niveles de producción de oxígeno de la Tierra tal como está pasando ahora. Todos estos incendios están degradando todavía más el volumen de oxígeno.
Yo llego a la conclusión de que para vosotros, las semillas estelares, este es un tiempo traumático. Realmente es un tiempo traumático para muchas plantas y animales conforme están afrontando a la extinción y, lo creáis o no, la humanidad también está afrontando la extinción. Dado que las plantas y los animales están en riesgo de extinción, la humanidad también corre el riesgo de extinguirse. La humanidad se ve afectada por la destrucción de la biosfera. La humanidad también es parte de este proceso de extinción.
Desafortunadamente, este virus del COVID-19 también es un síntoma de eventos de extinción masiva. En los eventos de extinción masiva se desarrollan virus que tienen la capacidad de aniquilar grandes partes de la población. Nuestra observación es que la crisis del COVID-19 no alcanzará este nivel, aunque se considere una pandemia, y que el número de muertes no será una amenaza para toda la especie. Hace aproximadamente ocho meses que predije que el número aproximado de muertes se acercaría a los dos millones a nivel mundial, pero esa era una estimación basada en cómo las cosas estaban progresando en febrero o marzo de 2020. Hay variables que intervienen. Es posible que la pandemia pudiera descontrolarse más, pero, en general, hacia finales de 2021 la pandemia quedará controlada. Eso sigue siendo mucho tiempo. Esta pandemia todavía puede considerarse un síntoma de eventos de extinción masiva que afectarán directamente a la humanidad.
Vosotros, como semillas estelares, como miembros del Grupo de Cuarenta Arcturiano, estáis experimentando esta crisis y os está afectando. Estar ahora en este planeta es una experiencia traumática. Sé que cuando hablo de la Quinta Dimensión, estáis ansiosos por ir allí. Os estáis preguntando cómo sería estar en un planeta de quinta dimensión, un planeta que no está en medio de una crisis, un planeta que no está involucrado en extinciones masivas, un planeta que vive en equilibrio con todos los aspectos del Logos Planetario equilibrados. Los planetas de Quinta Dimensión controlan los brotes de enfermedades y virus, y controlan los patrones climáticos y los patrones geológicos. Sé que cada uno de vosotros anhela estar en ese tipo de planeta, vivir en paz. Pensad en lo fácil que sería para vuestro propio desarrollo espiritual el hecho de vivir en un planeta de Quinta Dimensión espiritualmente equilibrado.
Puede que no seáis totalmente conscientes de cuánto os afecta esta crisis planetaria. Creo que os afecta en múltiples niveles, y muchos de estos niveles pueden estar por debajo de vuestra conciencia. Pienso que puede afectar vuestra salud, pienso que puede afectar vuestro estado de ánimo. Sé que algunos estáis sufriendo por lo que consideraría una reacción depresiva global o crónica. Podéis mirar a vuestro alrededor y pensar: "Bueno, todo en mi vida está yendo bien. Me siento relativamente sano y he completado muchas de las tareas que actualmente son necesarias. Sin embargo, al mismo tiempo, todavía me siento deprimido o decaído". Esta es una reacción a este trauma global. Hay una parte de vosotros que quiere abandonar, que esto se acabe, y no os culpo. ¿Quién querría vivir en medio de una crisis planetaria que está ocurriendo ahora, especialmente si consideráis que potencialmente podría empeorar? En este momento, calculo que solo estáis en el 40 por ciento del proceso de la crisis planetaria. Podemos decir que la Tierra ha llegado a lo que representa un tercio del camino que atraviesa la crisis. Francamente, en este momento no hay ningún movimiento global para reparar o detener esta extinción masiva, o para detener la emisión descontrolada de gases de efecto invernadero, o las destrucciones descontroladas de la biosfera, incluyendo los bosques.Esto significa que el desequilibrio planetario está descontrolado.
Hoy mi objetivo es ayudaros a lidiar con este trauma y ayudar a afianzaros y a sostener vuestro campo de energía. Por ejemplo, el humo y la bruma de los incendios de California y la costa oeste están afectando a muchos de vosotros. Este humo y bruma está dando la vuelta al planeta, está viajando alrededor del planeta. También hay incendios que provocan contaminaciones en otros lugares del mundo, como la Amazonia. Estos incendios también están generando humo que también está dando la vuelta al planeta. De la misma manera, la contaminación por radiación de Fukushima está dando la vuelta al planeta. Todavía hay descargas dañinas desde Chernóbil, cuyo accidente sucedió hace 30 años o más, y esos efectos están dando la vuelta al planeta. Las fugas de petróleo que sucedieron en el Golfo de México siguen afectando las corrientes oceánicas.
Quiero hablar de sanación y quiero ayudaros a sanar vuestro campo de energía y ayudaros a sanar el trauma, porque durante una crisis planetaria sigue siendo posible estar sano a nivel espiritual. Sigue siendo posible sanar vuestra alma, y por supuesto que en este tiempo sigue siendo posible ascender. El proceso planetario y la crisis planetaria no detienen la Ascensión, en realidad hacen que la Ascensión sea más necesaria. Crean una mayor tracción al acelerar la descarga espiritual de energía superior en la Tierra desde la Quinta Dimensión.
Para un nivel de sanación personal, vamos a observar las cámaras de sanación de Helio-Ah y vamos a hablar del proceso de reparar vuestro campo de energía, de reparar vuestra aura durante este tiempo de crisis. ¿Qué parte de vosotros asciende en realidad? ¿Qué parte de vosotros vais a llevar a la Quinta Dimensión? Hablo de la Ascensión y del hecho de que el cuerpo físico, tal como lo veis y lo conocéis, no va a ascender con vosotros. ¿Por qué querríais llevaros ese cuerpo con vosotros? Ese cuerpo solo está aquí para serviros desde una capacidad concreta mientras estáis en la Tierra, pero una vez que hayáis terminado, dejaréis este cuerpo atrás.
En la Ascensión este cuerpo se transmuta en un campo de energía superior. Para que suceda esa transmutación vuestra aura tiene que estar en una vibración concreta, y vuestra aura tiene que estar pulsando a la frecuencia apropiada para integrar este proceso de transmutación. La Ascensión es un evento en el que sucede una intersección entre la Tercera y la Quinta Dimensión. En ese punto de intersección, desde la Quinta Dimensión se descarga una frecuencia de luz especial en la Tercera Dimensión. Esta frecuencia de luz la pueden recibir aquellos que están en la frecuencia correcta y son capaces de recibir esa frecuencia apropiada en sus sistemas. Por lo tanto, tenemos el concepto de preparación para la Ascensión, que incluye el proceso de alinear ciertas sensibilidades de frecuencia para recibir la Energía de Ascensión.
Está claro que para ascender tenéis que estar sintonizados con las frecuencias de la ascensión. Esta sintonización puede suceder en varios niveles. Puede incluir sintonizar desde vuestro cuerpo mental, desde vuestro cuerpo emocional, desde vuestro cuerpo espiritual e incluso desde vuestro cuerpo físico. Para tener una transmutación efectiva solo necesitáis estar sintonizados desde uno de estos cuerpos. Esto significa que si estáis alineados a nivel mental con este trabajo de ascensión, entonces seréis capaces de descargar las frecuencias de Quinta Dimensión para transmutar. Si estáis alineados a nivel mental y espiritual, mucho mejor, y si también lo estáis a nivel emocional, todavía mejor. Pero el alineamiento también incluye mantener una pureza en vuestro campo de energía, una pureza en vuestra aura y una capacidad de tener vuestra aura vibrando al nivel más elevado. Experimentar trauma, depresión y tristeza por los eventos de la Tierra realmente puede ralentizar el pulso de vuestra aura. Esto se consideraría una respuesta natural. Vosotros, que sois tan sensibles, no podéis evitar la reacción traumática de estar en este planeta y presenciar estas crisis globales y eventos catastróficos en la biosfera.
Me gustaría llamar a mi colega Arcturiana Helio-Ah para que os hable sobre una sanación y limpieza de vuestro campo de energía como preparación para vuestra ascensión. Esta idea de purificación y limpieza siempre está disponible, y para vosotros puede que sea necesario participar en este tipo de sanaciones con más frecuencia mientras continúan las catástrofes y el trauma. Habrá una mayor carga sobre vosotros y vuestro campo de energía, así como una mayor necesidad de realizar algunos ejercicios energéticos de purificación y limpieza. Ahora os dejo con Helio-Ah. Soy Juliano.
(Cantos "Helio-Ah, Helio-Ah.") Saludos, soy Helio-Ah. Soy la compañera de Juliano. Juliano y yo trabajamos juntos en este proyecto del Grupo de Cuarenta, trabajando para ayudar a activar las semillas estelares como vosotros y para proporcionar información y directrices para vuestro trabajo de ascensión. Hoy quiero hablar de las cámaras de sanación y guiaros en un ejercicio de sanación. Todos me habéis escuchado hablar con anterioridad de las cámaras de sanación. Por si no es así, voy a decir brevemente que los Arcturianos tenemos cámaras de sanación especiales en nuestra nave estelar Athena para ayudar a las semillas estelares Arcturianas y miembros del Grupo de Cuarenta que están trabajando hacia la Ascensión. Es necesario hacer una sanación, incluso si estáis en la vibración espiritual más elevada que sea posible en la Tierra. En el momento de vuestra ascensión, será necesaria una sanación adicional. Las densidades de este planeta y la carga energética de los cambios de la Tierra se ven agravadas por vuestra extrema sensibilidad.
He preparado mi Cámara de Sanación para vosotros y para este momento, y quiero ayudaros a purificar, limpiar y descargar parte de esta energía del trauma de estar ahora en el planeta Tierra. Esto requerirá un breve ejercicio de meditación, y participaremos en el ejercicio de proyección del pensamiento en el que vosotros y yo trabajaremos juntos para proyectar vuestra aura a mi nave estela y a mis cámaras de sanación. Recordad que cuando ascendáis no os vais a llevar vuestro cuerpo físico, y en este ejercicio dejáis vuestro cuerpo físico atrás. Descargaréis gran parte de estas cuerdas de energía traumática que están pegadas a vosotros, de manera que cuando regreséis al cuerpo físico también seréis capaces de energizar vuestra estructura física.
Cerrad vuestros ojos y haced tres respiraciones profundas. Sentid que el centro de la sala empieza a girar lentamente, dándoos la impresión de que estáis en un tiovivo. Este giro en la sala no os provoca ningún mareo. De hecho, ayuda a aflojar el apego del cuerpo espiritual al cuerpo físico, porque los cordones de apego se aflojan temporalmente. Existe el cordón de apego principal que está asociado con el cordón astral, que normalmente está en el centro de vuestro cuerpo, pero hay otros sub-cordones de apego menores, y mientras estáis girando alrededor de la sala, estos sub-cordones se liberan. Seguiréis manteniendo el cordón astral principal porque vais a regresar a vuestro cuerpo.
Elevaros en espíritu desde vuestro cuerpo físico y encontraros conmigo en el corredor, frente a vuestra sala. Yo, Helio-Ah, aparezco ante cada uno de vosotros. Soy multidimensional, así que puedo saludar simultáneamente a cada uno de vosotros. Coged mi mano y, a la velocidad del pensamiento, vamos a viajar a través del corredor de luz, especialmente colocado para vosotros, hasta mi nave estelar Athena, ahora. (Cantos "Ta, ta, ta", con repeticiones y a varias velocidades) Llegáis a mi nave estelar Athena en vuestro cuerpo espiritual.
Os habéis proyectado con el pensamiento exitosamente hasta mi nave estelar. Venid conmigo; caminamos por este pasillo y entramos en mi cámara de sanación especial. Es una sala grande, con una bella pared de luz en el centro de la sala. Algunos podéis observarla y pensar que es como un caleidoscopio. También tiene propiedades especiales que en vuestro mundo se conocen como un planetario. Este planetario tiene energía reflectante y proporciona un enlace directo con otros sistemas estelares. Proyecta sobre el techo la disposición actual de las estrellas desde la perspectiva de la Tierra. Es una combinación de un caleidoscopio y un planetario. Está creando una maravillosa sensación de luz cósmica y energía cósmica. (Cantos "Oh, Oh")
Estáis en la sala y os sentáis en una de mis bonitas sillas, y os sentís cómodos y liberados de las cargas de estar en la Tierra. Voy a bañaros con una frecuencia de luz planetaria especial que va a limpiar y eliminar los efectos de cualquier trauma en vuestra aura. (Cantos "Oh, Oh") Descargad; liberad cualquier apego que tengáis con el trauma de la Tierra y con la crisis de la Tierra. Liberad cualquier depresión, liberad cualquier tristeza, liberad todas las cargas emocionales que podáis sentir desde la experiencia de la Tierra, ahora, en todos los niveles, incluso profundamente, por debajo de vuestro nivel consciente, liberad ahora. Sentiros como un espíritu libre y espiritual. Esto significa que no estáis apegados a la Tierra, sino que sois un espíritu libre en la galaxia, libres para viajar interdimensionalmente, libres para viajar a otros sistemas planetarios, libres para viajar a la Quinta Dimensión, libres para graduaros de la Tierra y ascender. Este es el poder en el que ahora estáis siendo bañados desde esta luz. Ahora vamos a entrar en meditación mientras experimentáis esta energía de limpieza y purificación.
Estáis disfrutando de esta experiencia, siendo bañados por esta luz. Está entrando en partes profundas de vuestro campo de energía, purificándoos, liberando filamentos de energía de trauma que están apegados a vuestra aura. Esta sala de sanación tiene un poder especial para absorber todas las liberaciones como estas y sacároslas de vosotros mismos y de vuestra aura. Vamos a seguir en nuestra meditación. Ahora se llevará a cabo una nueva limpieza. Estoy enviando un segundo rayo de luz dorada. La primera luz estaba descargando y ayudando a liberar esos filamentos traumáticos de la experiencia de la Tierra. Ahora esta es una luz blanca y dorada que está llegando desde el techo de la cámara de sanación. Podéis decir que es más una luz de purificación. Recibid esta luz ahora. (Cantos "Oh, Oh, Oh.") Ahora habéis recibido esta luz y energía, y estáis en una forma pura de luz del alma. Estáis participando plenamente en mi cámara de sanación de Helio-Ah.
Todos estáis brillando. Desde aquí podéis mirar hacia la Tierra con una perspectiva superior. Desde la perspectiva superior, podéis observar el gran drama que está sucediendo en el planeta, y podéis ver que cada uno de vosotros, en el nivel más elevado, tiene una misión del alma que cumplir. Volveréis a vuestro cuerpo de la Tierra revigorizados, limpios y liberados de los efectos colaterales de la crisis de la Tierra que estáis presenciando. A nivel energético, vais a volver con mayor fortaleza y determinación. Ahora la cámara de sanación está entrando en el tercer nivel de luz, que es una luz azul. Esta luz ayuda a sostener y sellar la experiencia de purificación que acabáis de tener. Ahora experimentad esta luz azul y sentid esta luz de purificación sellando la pureza en vuestra aura. (Cantos "Oh, Oh") El sellado se ha completado.
Ahora vamos a regresar a la Tierra. Levantaros de vuestra silla, poneos de pie y seguidme mientras salimos de la cámara de sanación, despidiéndoos del dispositivo que es como un caleidoscopio-planetario que está en el centro de la sala, sabiendo que a partir de ahora podréis volver a esta cámara en cualquier momento. Sabed que esta cámara de sanación, con esta luz especial del planetario, está vinculada con todos los sistemas estelares de esta galaxia. Este es un planetario que no solo está relacionado con la Tierra, sino que está relacionado con toda la galaxia. Decidle adiós a la sala, seguidme fuera de la cámara de sanación, y ya llegamos a la salida. La salida está conectada con un corredor que os llevará de regreso a vuestro cuerpo de la Tierra. Coged mi mano y entrad en el corredor, y viajaremos a la velocidad del pensamiento de regreso a vuestra sala, de regreso a vuestro hogar. (Cantos "Ta, ta, ta") Viajáis por corredor a la velocidad del pensamiento y llegáis a la parte superior de vuestra sala, desde donde empezasteis. Sentiréis que vuestro campo de energía está más expandido, más amplio, más lleno que cuando salisteis.
Lo mejor que podáis, alinead vuestro campo de energía con vuestro cuerpo físico, pero todavía no entréis en vuestro cuerpo físico. Requeriréis una pequeña contracción para entrar de regreso a vuestro cuerpo físico, ya que vuestra aura es más extensa. Recordad que, cuando regresáis a vuestro cuerpo físico, solo una parte de vuestra aura, que se llama el cordón central, entra en vuestro cuerpo físico. Parte de vuestra aura sigue estando fuera del cuerpo físico. Un aura saludable se extenderá desde 20 centímetros hasta 25 o 30 centímetros desde el cuerpo físico. Preparaos para reentrar en vuestro cuerpo físico en un alineamiento perfecto, ahora.
Estáis de vuelta en vuestro cuerpo físico revitalizado. Vuestra aura está configurada en la forma perfecta del Huevo Cósmico, y vuestro campo de energía está expandido hasta casi 30 centímetros de vuestro cuerpo. El núcleo de vuestra aura está dentro de vuestro cuerpo. Todos tenéis un resplandor de luz azul que está ayudando a sellaros a vosotros mismos y a vuestro campo de energía. Vamos a entrar de nuevo en meditación mientras sostenéis esta luz y energía. Estáis integrando totalmente esta pureza y tenéis esta pureza en vuestro sistema. Cada uno de vosotros tiene una mayor resiliencia y una perspectiva superior a nivel energético. Cada uno de vosotros tiene una mayor capacidad para transmutaros a vosotros mismos en frecuencias espirituales superiores en el momento en que llegue la Luz de la Ascensión. Para mí ha sido un gran placer trabajar con vosotros. Os dejo con Juliano. Soy vuestra amiga y sanadora Helio-Ah. Buenos días.
Saludos, soy Juliano. Estamos de regreso, y agradezco que cada uno de vosotros haya tenido esta oportunidad de trabajar con Helio-Ah y de participar en esta maravillosa oportunidad para liberar, descargar, el trauma que estáis experimentando en la Tierra. Quiero enfatizar que Helio-Ah ha hablado de esos filamentos de trauma, que en realidad son cuerdas energéticas que se apegan a vuestra aura desde los traumas que estáis experimentando, pero ahora se han liberado todos. Estáis en un estado más equilibrado, preparados para seguir con vuestro trabajo y para sostener la luz que ahora es tan importante. Cada uno de vosotros está llevando a cabo su misión y cumpliendo con un puesto especial, y ayudando a conectar con nosotros, los Arcturianos, para que nosotros también podamos traer nuestra energía de sanación al planeta Tierra en este tiempo en que es tan necesaria. Soy Juliano. Buenos días.