24 sept 2020

OBSERVACIONES CÓSMICAS CANALIZADAS PARA EL FIN DEL 2020



por Tanaaz
~ Forever Conscious. foreverconscious.com


 

El 2020 siempre estuvo destinado a ser un año ultra transformador.

Si bien nadie podría haber predicho exactamente lo que iba a suceder, muchas de las alineaciones cósmicas que tienen lugar este año se han relacionado con – enfermedad masiva, control gubernamental, disturbios y luchas de poder, pero también cambios importantes y un cambio para enfocarse en lo colectivo en lugar de lo individual.

Este mensaje también se transmitió en el código numerológico de este año – “potencial infinito cuando trabajamos juntos”.

El gran evento cósmico que inició esta inmersión profunda en el transformador año 2020 fue la conjunción Saturno Plutón, que ocurrió el 12 de enero de 2020.

Desde entonces, hemos sido catapultados por un camino de transformación y, aunque todavía estamos en medio de él, y lo estaremos por algún tiempo, el 2020 es el año decisivo.

El 2020 es el año que moldea cómo se verá y se sentirá el próximo capítulo para todos nosotros.

Junto con la conjunción Saturno Plutón, el 2020 también nos ha traído varios retrógrados, incluido Marte retrógrado, que se despliega de septiembre a noviembre.

Es probable que durante este tiempo, podríamos ver una repetición de lo que estuvo sucediendo a principios de año, o podríamos encontrar que se nos revela más información.

Si bien de septiembre a noviembre parece muy enfocado en revisar el pasado y aclarar lo que ya se nos ha presentado, diciembre trae una energía fresca y otra alineación cósmica importante. Esta vez es la conjunción Júpiter Saturno, que cae en el Solsticio.

La conjunción Júpiter Saturno ocurre cada pocas décadas y se conoce como la Gran Conjunción. Es especial e indica el comienzo de una nueva era.

Con suerte, es aquí donde comenzaremos a ver los resultados de todo el trabajo transformador en el que hemos estado trabajando.

Si el comienzo del 2020 fue como la noche oscura del alma, el fin del año se sentirá como el primer rayo de luz.


Echemos ahora un vistazo a lo que podemos esperar para el resto del 2020:


Mensajes Canalizados para Septiembre-Diciembre 2020


Cosas Tenían que Terminar


Es el fin del mundo tal como lo conocemos. Pero no dejes que eso te asuste. Tanto tenía que cambiar, tanto tenía que desarraigarse y replantarse. Tanto tenía que irse.

Piensa en lo que ha terminado para ti, no solo en el 2020, sino también en los años previos. Todo ha estado preparando al planeta y a ti para este momento.

Si bien esto no siempre justificará el dolor que ha causado cualquiera de estos finales, debemos recordar que hay mucho más en este mundo de lo que podemos ver.

Piensa en estos finales como una actualización o un cambio al juego de computadora que todos hemos estado jugando. Esto es como una importante actualización del software y era necesario soltar elementos viejos para que continúe el viaje.


El Equilibrio de Poder debe Cambiar


La gente de este planeta, para seguir creciendo y despertando, necesita un cambio en la dinámica de poder que actualmente preside el planeta.

Esto no es exclusivo de un solo país, sino del planeta en su conjunto. Si bien este cambio de poder ha estado en funcionamiento durante algún tiempo, el 2020 es el primer año en que estamos empezando a ver resultados más claros de lo que se está desarrollando.

Estos cambios de poder continuarán durante la próxima década y, para el final, veremos una nueva distribución del poder, más enfocada en la comunidad.

Para finales de la década, también podríamos ver el final de los países dirigidos principalmente por una sola persona, a cambio de un enfoque más colectivo.

Estamos en esto a largo plazo, pero lo que ves hoy no es lo que verás mañana. Los eventos van y vienen, van y vienen. Se encontrarán soluciones, aparecerán nuevos problemas, la vida seguirá moviéndose. Nada permanece igual por mucho tiempo.


Navegando por los Meses Venideros


Septiembre


La clave de septiembre es PACIENCIA.

Tendremos que ser pacientes con nuestras palabras y con nuestras acciones. Tendremos que ser pacientes con quienes nos rodean y con el mundo en general.

Este mes podría provocar inquietud e ira. Nuestro trabajo es aprender a procesar esta ira e inquietud. A veces, esto requiere que aprendamos realmente a sentirnos cómodos con las emociones que surgen y a quedarnos con ellas en lugar de empujarlas a un lado.

Cuando nos sentamos con nuestra ira, eso nos permite conectar con los mensajes que nos ofrece. Por lo general, estos mensajes están enterrados bajo el agobio de la emoción.

Este mes será importante prestar especial atención a tus niveles de energía. Tenemos que ser buenos con el ejercicio, crear una rutina, aprender a decir que no, establecer límites y observar a qué elegimos darle nuestra energía.

Tu energía es valiosa, trátala de esa manera.


Octubre


La clave para octubre es SOLTAR.

Octubre comienza y termina con una Luna Llena. Las Lunas Llenas siempre son momentos de soltar, por lo que tener dos de ellas en un mes indica un momento en el que realmente se nos anima a soltar y dejar ir.

Podríamos tener que renunciar a algo, no solo a nivel personal, sino también a nivel colectivo.

Cuando se suelta algo, nuestro instinto natural es agarrar algo que llene el espacio, pero vamos a tener que dar tiempo a las cosas y abrazar una energía de ritmo más lento en el mundo cósmico.

Tener este “vacío” puede crear sentimientos de letargo, indecisión o confusión. Podríamos tener que ir hacia adentro antes de saber cómo proceder en un nivel externo.

De nuevo, se nos está llamando aquí a ser pacientes y a confiar en la sincronía divina de nuestras vidas.

Si bien octubre trae una energía reflexiva, también nos ofrece la oportunidad de procesar todos los cambios que nuestra mente, cuerpo y alma han experimentado este año hasta ahora.

El 2020 ha sido abrumador para muchos, y este mes el Universo pone una mano en tu hombro y dice:

Desahógate. Sácalo todo. Permítete purgar los cambios y transformaciones que has experimentado. Ya no tienes que ser fuerte, está bien ser vulnerable. Está bien perder el rumbo, porque encontrarás uno nuevo.


Noviembre


La clave para noviembre es CONFIAR.

Este mes estás llamado a confiar en ti mismo, en el Universo y en la bondad de gente del mundo.

Encuentra la bondad en tu vida y en los que te rodean. Enfócate en la gratitud y en todo aquello por lo que se sientas agradecido.

Mantén tu visión arraigada en lo que deseas ver, no en lo que temes que suceda.

Mantén tu energía enfocada hacia la luz y sabe que no importa lo que esté sucediendo a tu alrededor – el poder está dentro de ti, no fuera de ti.

Podríamos ver un aumento de las tensiones en el mundo en este momento, y cualquier cosa que haya sido sofocada o reprimida podría salir a la superficie.

Podríamos notar grandes cambios y transformaciones en nuestras propias vidas y en las actitudes del mundo que nos rodea, especialmente con el comienzo de la temporada de Eclipses.

Si bien estos Eclipses son poderosos, son más suaves que los que experimentamos a principios del año. Ellos nos abrirán nuevos caminos y nos ayudarán a actualizar y cambiar nuestra realidad.

Al sostener la luz, podemos saltar a una línea de tiempo más brillante y más llena a nivel personal. Mantén tu vibración elevada si puedes. Mantén tu corazón enraizado en el amor por todos. Practica el perdón y ve cómo puedes ayudar a quienes te rodean.

Este es un momento para enfocarte también en servir a tu comunidad y a tu prójimo – ¿cómo puedes ayudar en vez de juzgar?

Este mes, la unidad será nuestra guía.


Diciembre


El fin del año está aquí y la gente estará celebrando el cierre del 2020.

Puede ser fácil mirar atrás en el año y ver todas las cosas terribles que han sucedido, pero ¿qué hay de las cosas positivas también?

Mantén tu mente enfocada en los regalos que te trajo el 2020 – puede que tengas que cavar para encontrarlos, ¡pero definitivamente existen!

¿Cuántas puestas de sol y cielos estrellados más pudiste ver este año? El ritmo más tranquilo y lento del 2020 nos permitió a todos cambiar nuestra relación con el planeta, nos demos cuenta o no.

La voz de la Madre Tierra seguirá haciéndose más fuerte, especialmente en el 2021.

Si bien la primera parte de diciembre tiene cierta intensidad residual, también trae un Eclipse Solar.

Los Eclipses Solares significan el amanecer de un nuevo comienzo. Un nuevo capítulo está aquí, y esto traerá un sentimiento de emoción y esperanza.

La Gran conjunción de Júpiter y Saturno ocurre unos días más tarde en el Solsticio, lo que se suma a las nuevas energías que se están abriendo paso.

Si bien estas nuevas energías se tomarán su tiempo para salir a la superficie, el tiempo pasará rápidamente y comenzaremos a sentir un mayor impulso.

Nos sentiremos un poco más proactivos y a cargo de nuestro destino. Nos sentiremos un poco más encaminados y dirigidos hacia donde estamos yendo.

El final de diciembre es un momento de celebración y familia para mucha gente alrededor del mundo, pero para algunos, este año podría verse y sentirse muy diferente. Suelta cualquier expectativa a la que puedas estar aferrándote y encuentra formas de ser flexible y adaptable.

Utiliza el final del año para desarrollar una práctica espiritual más profunda. Pasar tiempo en soledad y enfocarte en conectar con la paz y el amor que residen dentro.


Copyright 2020 Forever Consciousforeverconscious.com

Traducción: Margarita Lopez ◊ en Servicio Universal

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.