16 sept 2020

CAMBIO INCÓMODO



Canalización de Kryon por Lee Carroll

Retiro Intensivo Kryon – Banff, Canadá, 28 de agosto 2020

www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
aun no se encuentra a disposición

 

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes no han oído este mensaje antes, les doy un mensaje común que quiero que oigan, que quiero que entiendan plenamente.

Dios, el Espíritu, la Fuente Creadora, como sea que deseen llamarlo, el que los creó a ustedes y a todo lo que es, sabe lo que está sucediendo justo aquí, donde ustedes están sentados escuchando. He dicho esto antes, también: estamos en un lugar multidimensional y para ustedes es muy difícil entender que este mensaje que estoy dando ahora, incluso cuando lo escuchan más tarde, tiene el mismo efecto. Sabemos quiénes son ustedes, y con todo amor, un amor hermoso, ustedes nos importan. Donde quiera que estén, donde se sienten. Lo que sea que haya sucedido en sus vidas es conocido por todos esos ángeles – si desean llamarlos así – que los rodean.

Allí sentados, quiero que entiendan que, sin importar lo que les hayan dicho sobre quién podría ser Dios, es un Creador amoroso, bello, afectuoso, bondadoso, que los ha puesto aquí.

Hay muchos, justo ahora, que están diciendo “¿Qué está sucediendo ahora en la Tierra, que se siente tan diferente?” Y debido a la diferencia muchos tienen miedo. A veces no hay realmente nada que temer, pero tienen miedo igual. Y la razón es que está diferente. A los humanos les gusta la invariabilidad. No les gusta mucho el cambio – a menos que ellos lo estén planeando o controlando o esperando. De modo que a veces hay miedo simplemente porque no saben qué vendrá.

Queridos, durante 31 años les he estado hablando del cambio. En 1993, el primer libro que se publicó les hablaba de ahora. Les decía que ustedes no tendrían una terminación de la humanidad hacia el año 2000 ni siquiera en los primeros diez años después del 2000. Que la Escritura que ustedes han llegado a conocer y estudiar decía lo contrario, y les dije que eso había cambiado. Es algo que ustedes cambiaron. El futuro ha cambiado; está cambiado. Ese era el mensaje de ese libro llamado Los Tiempos Finales. Algunos dirían “un título raro”.  Algunos dirían “un título temible, fatal”. Pero es una metáfora; es el final de un tiempo antiguo. El título del libro refleja el mensaje del Calendario Maya, y muchos de los indígenas de este planeta vieron que algo estaba en camino; miles de años mirando los cielos, se dieron cuenta de que existía un bamboleo de la Tierra cada 26.000 años. Y los indígenas y los antiguos solían guiarse por las estrellas y sus posiciones; los equinoccios y todas esas cosas, y vieron que algo venía. Y sería cuando ese bamboleo de la Tierra se centrara, y empezara un nuevo bamboleo. Ese punto de centrado sucedería el 21 de diciembre de 2012. Eso se convirtió entonces en el marcador.

Ustedes podrían notar que en sus Escrituras, para todos esos años, se decía que la Tierra no lo lograría. Sucederían tantas cosas, la tercera guerra mundial, el Armagedón, o como quieran llamarlo, estaba profetizado en todas partes. Realmente no se esperaba que ustedes sobrevivieran. Pero lo hicieron.

Yo llegué en 1989 con un mensaje grandioso. El mensaje era que no habría Armagedón, el libro de “Los tiempos finales” lo establecía claramente. Iba a suceder algo diferente. Queridos, ustedes están justo ahora sentados en ese “algo diferente”. Pasaron más allá de lo que había sido aquella predicción de un final, y aquí están sentados en una época que no tiene realmente predicciones. ¿Han pensado en eso? Ya sea de las Escrituras, o de Nostradamus, o de los esotéricos, no hay predicciones antiguas que los traigan a este lugar. Oh, hay muchas actuales. Y las actuales suelen ser todavía de catástrofe y condenación. Hace muy poco les han dado información bastante temible sobre cosas a suceder en los próximos pocos meses, y la astrología realmente confirmaría cosas que ustedes están atravesando, si la miran.  Nunca en su vida han visto a la mayoría de los planetas en retrógrados. ¿Lo pensaron? Están viviendo tiempos interesantes, ¿no es así?  Yo tenía un nombre para eso, y quiero traerlo de nuevo en este mensaje.

El nombre que le di recientemente, es el Invierno de la Consciencia. Déjenme contarles cómo está funcionando esto, para que se sientan mejor con el hecho de que están en el punto justo, en el momento programado. Les dije que habría cambios. Treinta y un años. Los mensajes han ido acercándose a este lugar, algunos fueron crípticos, algunos metafóricos. Pero yo les dije, queridos, que vendrían cambios. Y también les dije que si querían saber más acerca de qué era ese cambio real y verdaderamente, podían ver las predicciones de los antiguos, que dijeron: “Si ustedes logran pasar de esa precesión de los equinoccios, de ese momento de 2012, si lo logran, sería el comienzo de la consciencia más elevada que el planeta haya

tenido alguna vez. Con una consciencia elevada, tienen el final de las guerras. No tienen el final de los desacuerdos, queridos, porque los humanos tienen libre albedrío.  Tendrán el final de las guerras, del tipo que acabaría con la humanidad. Y algunos dijeron “Eso es imposible”. La imposibilidad se basa en que la naturaleza humana siempre los lleva al mismo lugar. Tengo noticias para ustedes. Al contrario de todo lo que ustedes hayan oído, estudiado o les hayan enseñado, la naturaleza humana es un blanco móvil. La naturaleza humana empieza a cambiar con la madurez de una consciencia más elevada.

¿Qué ha estado sucediendo en su planeta, que ustedes dirían que nunca pensaron que sucedería? No me refiero a la pandemia. Estoy hablando de cosas que son diferentes, tal vez buenas noticias que nunca supieron que sucederían. Durante cientos de años ha habido una desigualdad de los géneros. Tanto así que un género estaba por encima del otro. Y el otro género, las mujeres, no podían hacer nada al respecto. No fue solo cientos de años; tal vez fue la naturaleza humana durante miles de años. Y de pronto, eso cambió con lo que ustedes llamaron el movimiento MeToo. Queridos, piensen en eso. Es una madurez de la naturaleza humana y de la consciencia. Eso es cuando sucede una confluencia, es una mayoría, si lo quieren llamar así, un entretejido de una idea más alta que empieza a afirmarse y empieza a funcionar.

Han tenido algunos del clero que durante cientos de años han sido responsables de cosas abominables con los niños, y se salían con la suya. Y ustedes tienen ahora al líder del clero marcando diferencias. Nosotros predijimos ese líder. Predijimos que ese líder haría esos cambios. Es la primera vez en cientos de años que ustedes empiezan a ver cosas oscuras aflorando y arreglándose.

Ahora mismo están en un lugar donde otras cosas están viniendo a la superficie. Ahora estoy hablando a los ciudadanos del país de mi socio en América. Es hora para el cambio y ustedes lo saben. No se trata de lo que sucedió en el pasado, que el cambio sucedía pero... realmente no sucedía. Quiero decir que levantaba cabeza otra vez, y había demostraciones por los horrores que habían sucedido, desigualdades, y luego se iban, y los problemas recurrían, y volvía a suceder lo mismo. Y ahora queridos, es como estas otras cosas que les estoy contando, la razón para que vean tanta agitación en este país es que finalmente están buscando soluciones. Y no van a soltar hasta que haya soluciones. Esto es diferente. Esto es un cambio. De esto hemos estado hablando, y aquí está. Algunos interpretan esto como la peor cosa que pudiera suceder, y algunos dicen “Miren la agitación, y lo que está sucediendo,” Y lo que está sucediendo es la madurez. Lo que está pasando es crecer. Lo que está pasando es que las viejas costumbres ya no van a funcionar. El invierno de la consciencia es una descripción, una metáfora. Están en el invierno. Las hojas caen de los árboles y hace mucho frío y no saben qué vendrá después. ¿Qué es lo que sigue al invierno, queridos? Ustedes lo saben. El sol saldrá; los árboles tendrán hojas otra vez. Es una metáfora de cosas que empiezan a ser solucionadas. Nada sucede rápidamente; ustedes lo saben; nada.  Pero al menos se pueden plantar las semillas, y pueden crecer e iniciar soluciones. Y los norteamericanos iniciarán un proceso de no elegir a nadie que no esté acompañando las soluciones. ¿Ven cómo esto puede ser diferente? ¿Lo ven?

Si tú eres uno que no es norteamericano y estás viendo esto, puedes mirar aquí y ver tanta agitación y preguntar “¿Qué está pasando en ese país?”. Acabo de decírtelo. Y este país no está solo. Están pasando algunas cosas en el planeta, no tanto en este país, que también van a quedar expuestas pronto. La esclavitud de mujeres jóvenes que son llevadas de sus familias, y a veces nacidas en ciertos lugares solo para ser de servicio para hombres. Esclavitud. Queridos, es desenfrenado, hay miles. Y está todo clandestino; podrían decir, siempre existió. Y de pronto, va a levantar la cabeza. Quiero que ustedes vean cómo se financia, y entonces quiero que tomen una respiración.  No lo querrán creer. Y va a surgir. Todo parte de una nueva naturaleza humana.

Este es el mensaje de Kryon. Si quieren decir “¿Cuál es el mensaje en general?” Siempre ha sido este: alcanzarán un momento en que empezarán a crecer. Crecer en madurez, en la consciencia, de modo que nunca maten masivamente a nadie, en guerras, la palabra es: inadmisible. Una consciencia más alta, que empiece a tener sentido en el planeta, que empiecen a llevarse bien, y que los líderes no durarán mucho tiempo, a menos que se hagan eco de lo que las almas antiguas de este planeta les exigirán. Soluciones, o un comienzo de ellas. Progreso, por fin. Eso es lo que está pasando.

¿Pueden ustedes sentarse, en la pandemia, y celebrarlo? Cuando en algunos lugares están experimentando un reinicio de cómo son las cosas. Una nueva normalidad, palabra que he usado por varios años: está aquí. El nuevo humano, que he usado por años. Está aquí. Eso es lo que está pasando justo ahora. Tengan el coraje de celebrarlo, sin importar dónde estén en su vida. ¿Pueden sentarse y estar en paz por un momento? ¿Pueden sentarse y ser sanados del miedo y la ansiedad, por un momento?  ¿Pueden sentarse y darse cuenta de cuán amados son, por un momento?  Un reflector se posa sobre ustedes, y se dan cuenta de que los ángeles están aquí, y los miran, y hay tanto amor.  Ustedes van a atravesar todo esto, almas antiguas. Una razón para que estén aquí es para oír algunas cosas que puedan ayudar.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y este es el mensaje, y siempre lo será, para un nuevo humano, en un planeta nuevo llamado Tierra.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/KI-FRI-1.mp3
Transcripción y Traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.