9 sept 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - LAS ENERGÍAS DEL EQUINOCCIO DE SETIEMBRE 2020


 Canalizado por Daniel Scranton


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Hemos estado explorando las diferentes posibilidades que tienes frente suyo para el equinoccio que les espera este mes. Habéis podido asimilar bastante bien las energías de septiembre hasta ahora, y todos los que somos responsables de enviaros nuevas y mejoradas energías tomamos nota de lo que hacéis con lo que ya enviamos. Sabemos que están pidiendo la sensación de que todo va a estar bien, pero no podemos simplemente darles esa sensación. Tiene que ser una elección. Y entonces, lo que nos entusiasma con respecto a las energías del próximo equinoccio de septiembre es brindarles un mecanismo interno más fuerte y claro para reconocer que tienen una opción.
Tienen la oportunidad de decidir si van a ver lo que está sucediendo en su mundo en este momento con un sentido de expectativa positiva o con expectativas negativas. Si realmente creen que están ascendiendo, entonces también deben creer que todo está al servicio de su ascensión y que nada puede evitar que suceda. Por supuesto, también pueden decidir si van a sufrir entre ahora y la finalización de su cambio, o si van a elegir la alegría.
Pueden elegir salir y respirar aire fresco en cualquier momento, dejando todos sus dispositivos atrás. Puedes elegir sentarse debajo de un árbol y meditar. Pueden elegir jugar, como lo hacían cuando eran niños. O pueden continuar dejando que otras personas decidan por Ustedes cuál es su destino. Pueden mirar los números, las tendencias, los artículos de especulación y pueden ir en una espiral descendente con todo eso, o pueden hacer lo que es natural, que es estar en la espiral ascendente de ascensión.
Y cuando están en la naturaleza, tienden a suceder cosas que son naturales. Lo que estamos diciendo aquí es que no necesitan tanta información como están recibiendo para tomar una decisión. Todo lo que necesitan es lo que le acabamos de contar en nuestra transmisión anterior, que es una pequeña cosa poderosa llamada conciencia. Necesitan conciencia para poder elegir. Deben ser conscientes de que son Ustedes quienes toman las decisiones.
Ustedes son quienes eligen la línea de tiempo y Nosotros estamos aquí para ayudarlos a buscar dentro de sí mismos la única información que realmente necesitan. Pero tienen que prestar atención y tienen que actuar, hablar y pensar en base a lo que obtienen cuando van hacia adentro. Por lo tanto, es nuestro deseo brindarles una voz interior más fuerte, más ruidosa y más poderosa que los convencerá de que pueden decidir lo que sucederá a continuación en su mundo y en sus vidas.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo ".


Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.