29 may 2021

ECLIPSE TOTAL DE SÚPER LUNA DE SANGRE EN SAGITARIO



~ por Tanaaz de Forever Conscious
19 de Mayo 2021

 


El Eclipse de Súper Luna de Sangre del 26 de mayo del 2021 es un evento celestial poco común. En esta noche, la brillante y luminosa Súper Luna Llena parecerá más grande de lo habitual en el cielo nocturno y adquirirá un tono rojo brillante al ser eclipsada por la sombra de la tierra.

Los Eclipses de Luna de Sangre son raros y reciben su nombre debido al tono rojizo que adquiere la Luna cuando hay un eclipse total.

La última vez que tuvo un Eclipse de Luna de Sangre fue en enero del 2019, por lo que será algo especial de experimentar, especialmente si podemos verlo desde nuestro rincón del mundo.

En astrología, se dice que los Eclipses de Luna de Sangre traen un cambio repentino o la necesidad de transformar o llevar a cabo nuestras vidas en una nueva dirección.

En un Eclipse de Luna de Sangre, podemos encontrar que algo se desprende de nuestras vidas o que se nos despeja un camino, aun cuando no estemos buscando necesariamente un despeje.

Lo que pasa con los eclipses es que ellos nos ponen donde debemos estar. Representan portales que nos elevan y nos empujan al próximo capítulo ya una evolución superior de nuestra alma. Representan un salto cuántico a un estado de conciencia nuevo y superior.

Confía en lo que se aleje de tu vida en torno al momento de un Eclipse, aun cuando se sienta desafiante, ya que los Eclipses a menudo son mensajes directos del Universo de que es hora de dejar ir.

Este Eclipse de Luna de Sangre cae en el signo de Sagitario y es parte de un ciclo de Eclipses que comenzó en mayo del 2020.

Sagitario rige la mente superior y la sabiduría. Su energía nos permite enfocarnos en el panorama más amplio y ver las cosas desde un punto de vista más expansivo.

Representada por la flecha del arquero, la energía de Sagitario nos permite establecer nuestras intenciones y apuntar nuestra flecha en esa dirección. Aunque nuestra intención guía su recorrido, no está bajo nuestro control dónde va a aterrizar.

Independientemente de lo que ocurrió en el momento de este Eclipse, conéctate con algo de esta energía Sagitariana como guía. Úsala para enfocarte en la visión más amplia, mira si puedes expandir tu mentalidad y ver las cosas desde una perspectiva más abundante. También puede que te resulte útil remontarte a los eventos que ocurrieron cuando este ciclo de Eclipses recién comenzó en mayo del 2020.

Honra donde sea que haya caído tu flecha, aun cuando no sea donde pensabas que acabaría. Sabe que pronto llegará el momento de establecer nuevas intenciones y tendrá lugar una nueva aventura.

Los eclipses suelen venir en pares, y el Eclipse hermano de éste es un Eclipse Solar el 11 de junio del 2021. Es en este Eclipse de junio que tendremos la oportunidad de establecer esas intenciones y forjar nuevas aventuras desde cualquier camino que se haya despejado.

Debido a la naturaleza de este Súper Eclipse de Luna de Sangre de mayo, también puede que descubramos secretos o información oculta que aflore a la superficie. Es esta información la que puede inspirar cambios o transformaciones, pero es esta información la que también puede dar lugar a un despertar.

El conocimiento es poder, y es muy posible que descubramos que esta nueva información puede darnos la claridad y las respuestas que tanto necesitamos en cuanto a dónde nos dirigimos y deben ser nuestros próximos pasos.

Mercurio, el planeta de la comunicación, estará cerca de Venus en el momento de este Eclipse, señalando un momento para hablar desde el corazón, hablar con compasión y actuar desde un lugar de amor, no de miedo.

Los eclipses pueden afectarnos a todos de manera diferente, pero por seguro todos vamos a sentir la profunda agitación de emociones que pueden traer.

Las Lunas Llenas son siempre un momento en el que nuestras propias emociones pueden salir burbujeando a la superficie, y en un Eclipse, especialmente en un Eclipse de Luna de Sangre, esto puede amplificarse.

Cuando la Luna se oscurece, simboliza todas nuestras propias emociones oscuras que salen a la superficie. Todas las sombras que han estado merodeando tras bastidores de repente vienen a nuestra conciencia.

Honra las emociones que surjan, pero si empiezas a sentirte abrumado, puede ser útil darte espacio y compasión hasta que las energías del Eclipse hayan pasado.

Júpiter, que puede actuar como una lupa, también está muy activo durante este Eclipse, lo cual puede añadirse a esta energía.

Sin embargo, ten en cuenta que al otro lado del Eclipse, las cosas pueden sentirse más claras y puede ser más fácil dar sentido a las emociones.

Como los Eclipses son poderosos, puede que no alcancemos el otro lado de su energía hasta el Eclipse Solar de junio, así que ten paciencia y sabe que esto también pasará.

También se dice que los Eclipses de Luna de Sangre traen un aumento de climas extremos y también pueden amplificar las tensiones que se están presentando en el escenario mundial.

En la astrología antigua, los Eclipses de Luna de Sangre se consideraban malos presagios para los Reyes, Reinas y gobernantes del país. También hay supersticiones de que los Eclipses de Luna de Sangre pueden ser un momento en el que la oscuridad puede florecer.

Durante mucho tiempo se ha creído que la oscuridad es algo negativo, sin embargo, es una expresión del femenino y nada que temer. Es en la oscuridad donde podemos transformarnos; es en la oscuridad donde podemos conectarnos con nuestro propio espíritu, y es en la oscuridad donde podemos soñar con un mundo mejor y más brillante para todos.

A medida que cae la sombra sobre la cara de la Luna, nuestros poderes intuitivos y ocultos se elevan. Se nos anima a retirar nuestro enfoque de este mundo 3D y entrar en el mundo invisible del espíritu, conciencia superior y posibilidades infinitas.

Los eclipses son eventos mágicos que son regalos del Universo y nos colocan donde debemos estar. Nos desafían a caminar por ese puente hacia un nuevo estado de nuestra evolución. Traen cambio, pero también traen despertar y una oportunidad de subir de nivel en nuestro camino álmico.

Todos estamos aquí en una especie de misión álmica, y son los Eclipses, particularmente los Eclipses de Luna de Sangre, los que pueden recordarnos por qué estamos aquí, cuál es la misión y el propósito de nuestra alma, y ​​cómo podemos elevarnos a un nivel superior de ser.

Apóyate en las lecciones y el recorrido de este Eclipse. Usa su presencia para conectarte con tu verdadero yo interior. Reconoce que cualquier cambio o transformación que se produce es parte de tu destino y está ahí para llevarte al siguiente capítulo de tu evolución.


© Copyright 2021. foreverconscious.com


 

Traducción Margarita López

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Unicamente KRYON: 
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.