29 may 2021

LOS FAROS DE LUZ RE-CORDATORIOS DESDE EL HOGAR

 Los Faros de Luz

Re-cordatorios desde el Hogar

clip_image004 

Los Faros de Luz de mayo 2021

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El Grupo. Espero que la disfruten.
Steve Rother.

~ Expansión 3-6-9 ~

Saludos desde el Hogar.

Saludos, queridos, soy el Guardián del Tiempo. Con mucho agrado me cruzo con vuestro fragmento del tiempo para dejar un mensaje sobre lo que llaman el futuro. El tiempo está cambiando rápidamente ahora que se está formando un nuevo mundo. Como hemos mencionado, el virus creado por el COVID-19 ha cambiado su mundo. Cuando la humanidad empiece a salir de las restricciones descubrirá que está entrando en un nuevo mundo. El virus no ha desaparecido, pero ustedes están retomando sus vidas.

Dos regalos del COVID-19

Los efectos del virus nos han traído dos regalos significativos. Uno es que muchos de los que se necesitan en el otro lado están siendo llamados al Hogar. Para dar el siguiente paso en la evolución, se necesita la ayuda del otro lado del velo. Por esa razón, muchos han cruzado el velo y han sido llamados al Hogar. Ellos son los expertos que ahora pueden ayudarnos desde el otro lado, ya que se está alcanzando una masa crítica. El segundo regalo es que todos los seres humanos han relajado un poco sus cuerpos etéreos. A su vez, esto ha iniciado una lenta progresión de desprendimiento que puede conducir a la humanidad a un estado vibratorio superior de forma permanente. Hemos llamado a este estado el "Esayoto", aunque con el tiempo aparecerán muchos otros nombres dados por distintos canales.

Ajustar los sistemas

Literalmente, la humanidad ha dado un salto evolutivo. Como resultado, están presenciando un reajuste de sus sistemas. La humanidad ha dado un paso adelante y la tecnología ha jugado un papel importante. Ahora están firmemente arraigados en la época en la que ya no hay secretos, cuando cualquier cosa inusual se graba en un teléfono celular. Aunque pueda parecer que ahora hay mucha más crueldad e inhumanidad hacia el hombre, en realidad simplemente están viendo con más claridad lo que siempre estuvo ahí. Desde esta perspectiva más elevada, se harán ajustes y ustedes están experimentando ahora esos comienzos.

Interacciones globales

En los próximos años, uno de los aspectos que verán en muchos ámbitos es la interrupción de las cadenas de suministro mundiales. Durante los últimos 75 años, su mundo se ha expandido rápidamente. Una de las formas de conseguirlo ha sido formar una cadena de suministros mundial, o incluso nacional. Hay varios tipos de cadenas de suministros con diferentes intenciones, pero muchas de ellas mostrarán signos de debilitamiento en un futuro próximo, ya que la Tierra se está volviendo a alinear.  A medida que se vaya alineando, saldrán a la luz las propias necesidades de la Tierra, ya que esta se encuentra en un punto de inflexión. Cuando se alcance la marca de los ocho mil millones, ella decidirá sus próximos pasos. El planeta se acerca rápidamente a una singularidad en la que el cambio puede adoptar muchas formas. Las redes de distribución local comenzarán a formarse a medida que la Tierra se vuelva a equilibrar. Los seres humanos también descubrirán que se alimentan mucho mejor consumiendo los productos locales.

Expansión 3 – 6 – 9 

Un punto interesante que cabe destacar aquí es que el planeta Tierra se formó como un planeta enfocado en la polaridad. Los efectos incrementados de la polaridad les han dado dos ojos, dos oídos, dos manos y dos pies para explorar este mundo.  Eso se ha expresado de muchas maneras, ya que incluso su matemática se basa en el sistema decimal. Mientras tanto, la mayor parte del universo se basa en los derivados del 3, similar a la base 12. ¿Se imaginan una época en donde contar de 3 en 3 sea algo habitual? Alejarse de una sociedad basada en la polaridad traerá nuevas posibilidades cuando las personas empiecen a ver que la mayoría de las cosas ya están basadas en el 3. Por ejemplo, la tercera parte de una relación rara vez se reconoce, a pesar de que las relaciones no pueden existir sin ella. Los proyectos y los nuevos caminos basados en el 3 encontrarán una energía adicional subyacente. Descubrir la energía invisible detrás de los 3 ocultos desbloqueará lo que los seres humanos llaman los secretos del Universo. Sí, queridos, es hora de abrir el tercer ojo.

En este mismo sentido, ahora es posible que comprendan muchas cosas de una manera nueva. Por ejemplo, tal vez hayan notado la tremenda cantidad de odio que se expresa en la Tierra. Naturalmente, los seres humanos creen que el amor superará todas las adversidades y equilibrará el odio. Aunque eso es cierto, esa es indudablemente la forma más difícil de lograrlo. En vez de eso, busquen la tercera parte, o la parte oculta, de esa ecuación. Confíen en que en algún punto entre el amor y el odio yace la compasión. Enfrenten todo con compasión y las puertas empezarán a abrirse. Si logran ser compasivos en todas las instancias y oportunidades, crearán un mundo nuevo. Al hacerlo, muchos de los sistemas de la Tierra comenzarán a cambiar ante esa compasión. Es hora de que el amor incondicional adorne la Tierra con la tríada.

Es nuestro mayor honor plantar semillas de luz en estos mensajes. Estamos aquí en este momento porque ustedes nos han invocado. Es hora. Los dejamos con tres recordatorios amables.

Trátense unos a otros con respeto.

Cuídense mutuamente.

Jueguen bien juntos.

Yo soy el Guardián del Tiempo.

Espavo,

El grupo

____________________________________________

~CONECTANDO EL CORAZÓN~

Nuestra amada Bárbara hizo su transición al Hogar el 6 de mayo de 2021, en brazos de Steve y rodeada de su amorosa familia. Nuestros espíritus ahora se orientan a celebrar la vibrante Bienvenida al Hogar que sabemos que está recibiendo. No existe duda alguna en nuestras mentes de que el primer baile es para Elrah.

Habiendo celebrado recientemente su vigésimo quinto aniversario de Trabajo de Luz en todo el mundo, Bárbara no solo fue la Matriarca de la familia Rother y de nuestra Familia Espavo, sino también la Matriarca de una Familia Global. Por ese motivo, juntos honraremos y celebraremos su vida.

Acompáñennos el sábado 29 de mayo de 2021 a las 11:00 horas en nuestro servicio conmemorativo en línea para Bárbara.

Pueden verlo aquí.

Si no pueden asistir a la transmisión en vivo, las repeticiones estarán disponibles inmediatamente después de que termine el evento en vivo.

Ahí nos vemos.

El equipo de Espavo

 

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 - 2021

Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

 

PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo 
Mayo de 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.