19 may 2021

WESAK - Catalizador para nuevos Comienzos

-Una Nueva Vision-
por Selacia:


www.selacia.com
 10 de Mayo de 2021


    Este  Wesak acontece durante una ventana de tiempo única, cuando ustedes y toda la humanidad tienen nuevos potenciales para volver a visualizar qué tipo de mundo desean y qué roles desempeñarán. Continúen leyendo para comprender cómo el Wesak que celebraremos el 15 de mayo puede ser sólo el catalizador necesario para acelerar el despertar y dar a luz un tipo de mundo completamente nuevo basado en el amor.


Wesak


Como recordatorio o si son nuevos en lo que se refiere como Wesak, es un momento anual en el que celebramos lo divino en todos los seres. La celebración de Wesak honra específicamente al Buda y su iluminación, no obstante realmente se trata de la naturaleza de Buda y el potencial de iluminación de todos los seres humanos. Wesak no tiene nada que ver con la religión ni con ninguna práctica espiritual específica. La celebración implica recordar y conectarse con la naturaleza de Buda que existe naturalmente dentro de ustedes, en su núcleo.

 

Experiencia Cercana a la Muerte

 

Es de conocimiento general que uno a menudo debe enfrentar una crisis severa, incluso en una hora tan oscura que es como una experiencia cercana a la muerte. Durante esos momentos cuando pueden sentirse más desesperanzados, pueden dejarlo partir y experimentar un renacimiento.

 

 

La Noche Oscura de la Experiencia del Alma

 

 

La mayoría de nosotros hemos tenido al menos una de esas noches oscuras del alma. Ocurre siendo humano. Si sientes que estás en uno de esas ahora, estás en buena compañía. La clave para navegar por la experiencia es ser consciente de ella, abrazarla, aceptarla, darle la bienvenida. No es tan fácil, seguramente. Sin embargo eso es lo que se requiere. Hablo por mi experiencia personal y por haber ayudado a innumerables personas a lo largo de los años.

 


Ustedes y el Colectivo

 

 

 Es importante tener en cuenta el vínculo entre ustedes y el colectivo. Lo que sea que estén experimentando, lo bueno, lo malo y el renacimiento, la humanidad también lo experimenta. La forma en que respondan a sus experiencias marca la diferencia en el colectivo.

 

 

Ninguno de nosotros está aquí en un viaje solitario simplemente descubriendo la vida y evolucionando de la mejor manera posible. Cada vez que aumentamos nuestra auto-conciencia y elevamos nuestra vibración, el Colectivo se beneficia.

 

 

De manera similar, dado que nuestro proceso de renacimiento está inter-relacionado con el de la humanidad, cuando enfrentamos lo que tenemos frente a nosotros de manera consciente y avanzamos a través de nuestro propio renacimiento, aceleramos enormemente el renacimiento de la humanidad. Esto significa que cada uno de nosotros importa.

 

 

Bendiciones de Wesak

 

 

En la temporada de Wesak, los velos entre dimensiones se tornan más delgados, es más fácil el acceder y beneficiarse de la sabiduría y la asistencia de seres iluminados como Buda, Cristo y Kuan Yin. Cuando nos reunimos en una celebración de Wesak, se establecen conexiones tangibles y se recibe un nivel cuántico de apoyo espiritual. Ese apoyo puede impulsar el camino a seguir durante los meses posteriores. Una de las razones por las que ofrezco la meditación Post Wesak es para anclar las bendiciones de la temporada de Wesak y tener experiencias más beneficiosas con los seres iluminados que hace mucho tiempo establecieron la plantilla para la iluminación humana.

 

 

Nuestro Mundo Avanza

  

 

Nuestro mundo se encuentra ahora en un raro precipicio de cambio. Hemos tenido otros momentos que fueron similares, pero en muchos sentidos esos tiempos fueron diferentes. Ahora hay mucho más en juego: que la humanidad co-exista en paz y que la Tierra continúe como un hogar sustentable para los seres humanos. Consideren que esta coyuntura es la noche oscura del alma de la humanidad, un momento en el que debemos despertar, enfrentar nuestra sombra, dejar ir y auto-evolucionar para crear un nuevo comienzo que honre toda vida y nuestro rol único en el cosmos.

 

 

 

No estaríamos vivos ahora si no pudiéramos hacer esto. Traigan esa conciencia a sus meditaciones diarias y observen lo que sucede.

 

 clip_image003[1]

 

 

Copyright 2020 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo. 


clip_image001clip_image001[1]clip_image003Traducción y Difusión El Manantial del Caduceo
 http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Ahora en MeWe 
www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.