2 sept 2021

INFORME ASTROLÓGICO PARA SETIEMBRE 2021




Presentado en vivo en VirtualLight Broadcast

26 de Agosto de 2021

Por Alison Chester Lambert
https://www.alisonchesterlambert.com/

 

 

 

Alison:

 


Hola a todos y bienvenidos a la parte astrológica de la presentación. Mi nombre es Alison Chester Lambert y me pueden encontrar en Google. Soy una astróloga psicológica, lo que significa que mezclo la psicología de Jung con la astrología para poder profundizar más en la comprensión de la personalidad y el Cosmos.

 

 

Quiero hablarles de algo que estuve notando en las cartas astrológicas desde comienzos de año y estoy vacilando un poco en decirlo porque no sé cómo describirlo. Ha estado surgiendo más que nada al hablar con los clientes y decirles que aparecía en la carta. Sorprendentemente, la naturaleza de mis clientes era de seres muy raros que asentían y decían que pensaban lo mismo, lo que me confirmaba que yo no era la única en notarlo. Tiene que ver con lo problemático que está el cielo este año, con el hecho de que el planeta Urano está en cuadratura con Saturno y Saturno y Júpiter se encuentran en Acuario. Pero también tenemos los planetas enanos del Cinturón de Kuiper, Plutón en cuadratura con Eris, así que hubo una tremenda cantidad de poder en torno a este año.

 

 

Recapitulando, para quienes no escucharon mis palabras antes, el año pasado predije rotundamente el ascenso de lo femenino.  Y anteriormente lo dije en 2015 en la presentación de Steve Rother. El virus ha sido una acción femenina, y como resultado, la energía femenina  Yin se elevó rápidamente en el Colectivo. Solo tenemos que ver los efectos, todo está quieto y la energía masculina fue retenida para presenciar el surgimiento de lo femenino. Todo esto está referido a las cosas que son retenidas, a tomarse tiempo para adaptarse, reflexionar, examinar, para reiniciar y, obviamente, es un tiempo donde tenemos que hacer algo respecto a nuestra posición como custodios del planeta, porque estamos descuidándolo por completo, y el planeta y lo femenino se combinan.

 

Dicho esto,  entonces ¿por qué estoy vislumbrando el surgimiento de la energía detrás de esa? Bueno, no tengo un nombre para esto, sigo refiriéndome a ella como a cierto tipo de energía ardiente y real. Cuando la veo en la carta, me escucho decir que es muy refinada, muy distante, nunca antes vista, sentida, percibida. ¿Estoy utilizando las palabras correctamente? Hay acceso a algo diferente y ¿por qué debería alertarme la Astrología acerca de esto? No lo sé. Solo puedo sospechar que junto con el aumento de la energía femenina en el éter colectivo tiene que haber algún tipo de equilibrio o revelación, una energía extra que solo vemos porque las cosas han cambiado, se han abierto o partido, no solo roto. No lo sé. A menudo, los clientes me preguntan si leí esto o aquello, y es muy tentador. Estoy segura de que es fácil  encontrar a otros que digan que eso es bueno, pero nunca leo lo que escriben los demás y es por una buena razón: tengo muy mala memoria y seguramente -porque lo hago siempre- lo plantearía, copiaría la idea y lo diría con mis propias palabras y me olvidaría de dónde provino. Y como soy una académica con un título de maestría, no puedo hacerlo en absoluto. Por eso nunca veo el trabajo de los demás, solo el mío. Ni siquiera escucho el trabado de Steve porque no quiero copiárselo, deseo estar segura de que soy una astróloga y no una admiradora, así que no sé si esto se relaciona con el trabajo de alguien más. No me escriban para decirme que es así, para alentarme a seguir adelante y contarlo. 

 

Esto proviene del hecho de que hubo una conjunción de Júpiter y Saturno en el borde de Acuario, y a medida que ambos pasan por Acuario están creando algo que es de naturaleza acuariana, y es esta energía. Es como una energía serpentina, definitivamente algo como de un color eléctrico, como electricidad. ¿Cómo nos afecta astrológicamente? Nos trae una novedad, herramientas nuevas; pero también es increíblemente confuso, porque si no sabemos cómo usar estas herramientas entonces no estamos muy bien equipados. Tengo la impresión de que los Niños Índigo, los nacidos entre 1989 y 1996, durante la Gran Conjunción de Neptuno y Urano, también en Acuario, bajo el mismo Cielo, están equipados para esto y están aquí para trabajar con ello. Lo entiendo, veo en sus cartas a Plutón despertando, a Plutón pasando por encima de esa Gran Conjunción.  Sigo contemplándolo y diciéndome que ojalá supiese qué fue eso. Es como si hubiese nacido  en el siglo XIX y quisiese describir un teléfono celular. Hubiese tenido los mismos problemas.

 

¿Cómo nos afecta esto a los que estamos en la Tierra en el lugar en el que estamos ahora?  Si tienen un asunto que lleva años y les sigue martilleando la cabeza,  y le encuentran alguna clase de solución porque tienen que soportarlo (después de todo él o ella es parte de la familia), enfrentémoslo. Eso ya no es suficiente. La energía en la que estamos inmersos está forzando y forzando y forzando y siempre está en movimiento, siempre está, y ya no podemos ignorarla y descuidarla, ya no se permite una Bella Durmiente en el palacio. El príncipe ya vino y la despertó con un beso y sabemos lo que eso significa. De modo que hay algo disponible que en realidad no se puede evitar, pero que nos está forzando a situaciones donde nos mantiene golpeándonos la cabeza contra la misma pared de ladrillos. Pero esta vez hay una diferencia, esta vez existe la posibilidad de hacer avances al entrar en un lugar totalmente nuevo. No estoy diciendo que sea fácil. De hecho, cuando hablo de ello puedo sentir la ansiedad, la tensión, y todo eso es sumamente incómodo, lo entiendo, lo sé. Pero como astróloga les diré que este año, con esta energía,  ese avance puede ser lo mejor que haya pasado, que esto era lo que requería ese problema particularmente enojoso. Aunque es doloroso para algunos y aunque es difícil y retador y aunque estamos agotados, esto está ofreciendo algo que puede hacer cambios que nos conduzcan hacia un nuevo futuro al que pienso que no podíamos acceder antes.

 

La Astrología nos dice que teníamos que hacer esta especie de espiral para acceder más y más. A los Antiguos les encantaban estas espirales. Y es así, teníamos que salir allí para encontrarnos con estas cosas nuevas, estos potenciales nuevos, estas energías nuevas. Esto no es para los pusilánimes, esto es para los que quieren asumirlo, asumir el Cosmos, aceptar lo que tiene para ofrecernos.  Aceptemos los retos y las dificultades (de todos modos odiamos la lucha)  y veamos a dónde podemos ir, veamos qué le pueden hacer los brillantes sucesos repentinos a una familia, o a una relación, o a una carrera. Traten de trabajar con eso aunque estén sumamente cansados.  Inténtenlo una vez más, sigan adelante, porque lo que veo no es malo, no es horrible, es emocionante y es alentador, pero efectivamente no es algo que hayamos presenciado antes y eso es extremadamente difícil. Sería muy fácil pedir auxilio debidamente y volver a taparnos con la manta y no pensar más.  Sé que hemos tenido suficiente, pero tenemos que seguir adelante para esto, es posible que todo haya sucedido para esto.

 

Si no están al tanto de mi trabajo anterior, tal vez estén pensando cuánto falta para que termine. Lo siento, pero esta es la mejor Astrología.

Además de esto,  el Sol acaba de entrar en Virgo.  Y esto nos da la oportunidad de trabajar y repasar una y otra vez y tener la sensación de que mientras lo hicimos con el Sol en Leo todo era muy volátil, estaba muy recalentado, era muy energético para que pudiésemos ver con claridad. Creo que el Sol y los planetas relacionados con el Sol se estarán moviendo hacia la tierra, hacia un terreno más sólido.  Creo que es la ocasión para ver mejor cuáles son las oportunidades de este año, así que voy por ello. Les deseo buena suerte con las suyas. Si quieren hablar al respecto,  contáctense conmigo y tengan una lectura. Será maravilloso vernos por Skype y conversar. Los dejo por ahora. Veremos qué trae el próximo mes, no puedo esperar. Fue hermoso hablar con ustedes. Muchas gracias, me siento muy honrada. Adiós.

 

Steve:

 

Gracias, Alison. Saben, creo que esto es divertido, porque cada uno trae aquí su segmento, nos reunimos en este espacio en este día en especial y no hablamos por anticipado, así que no sabemos de qué van a hablar los demás, pero todos terminamos canalizando lo mismo. Somos personas diferentes, con experiencias diferentes y dominamos cosas diferentes de distintas maneras, pero lo encuentro totalmente fascinante.

 

Si se fijan bien, durante la presentación de Alison estaba colgado un cuadro mágico por encima de su hombro. He visto ese cuadro, es  mi segundo libro. Lo interesante del caso es que el Grupo es muy específico respecto a lo que quiere en la portada.  Es apasionante. Creo que todos estamos en el mismo canal.  ¡Bienvenidos al Hogar! Gracias.     

 


https://www.espavo.org/virtual-light-live-page/

https://www.alisonchesterlambert.com/

Traducción: Traductoras voluntarias de Espavo

 

*****


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.