1 sept 2021

LOS FAROS DE LUZ- RE-CORDATORIOS DESDE EL HOGAR



clip_image004 

Los Faros de Luz de agosto 2021

Presentados en vivo el 31/07/2020

 

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. En el proceso, el grupo muchas veces agrega o aclara algún concepto y a menudo combina canalizaciones para traer la información más importante en el momento en que se la presenta. Espero que la disfruten.

Steve Rother.

 

~ Bienvenidos a la singularidad ~

 

Saludos queridos.

 

Hoy me reúno con ustedes como el Observador, porque tenemos muchas cosas que ver en su planeta.  Es absolutamente sorprendente observar desde este lado del velo.  La humanidad está en los tiempos de la maestría y, aunque lo están haciendo bien, tienen ante sí un giro. Les contamos que hay algo más que está sucediendo, porque su juego está cambiando de dimensiones. 

 

La humanidad ya ha pasado por muchos de los aspectos de este proceso.  Pero existen acontecimientos muy importantes que han sucedido recientemente y queremos actualizarlos respecto a uno de ellos en particular.  Por algunos años, hemos venido mencionando que habrá un encuentro de espíritus en el otro lado del velo.  Este encuentro, que está sucediendo todos los días, es para ayudarlos en su evolución aquí en el planeta Tierra.  Ven que las personas están cruzando el velo, algunas por el virus y otras por causas diferentes, pero lo que está sucediendo realmente es un encuentro gigantesco de maestros sanadores. 

 

Multidimensionalidad

 

Posiblemente hayan conocido a alguien que ha muerto y re-cuerdan que le gustaba practicar la sanación, aunque no lo consideraran un maestro sanador.  Pero en realidad solo ven una de las once partes de esa persona.  Al regresar al Hogar, se reunieron en su perfección y existe una energía increíble que espera ser canalizada sobre su planeta ahora. Estos maestros sanadores que se reunieron para estar ahí, proceden de distintas ocupaciones y diferentes aspectos, especialmente porque están muy familiarizados con los tiempos más recientes del planeta Tierra. Ellos ya comprenden las dificultades más desafiantes que encontrarán.  Pero esto sucede por una razón, porque entrarán en el rango vibratorio más elevado en el que están ingresando.  Lo hemos llamado Esayoto para darle un nombre y ubicarlo firmemente en el suelo fértil de los seres creadores que ahora leen esto.  Básicamente, es un sitio al cual pueden retirarse por un momento y entrar en un estado vibratorio más elevado.  Así, cuando regresen nuevamente al Hogar, traerán consigo esos atributos.

 

El Esayoto es un lugar en el que vivirán como seres vibratorios más elevados. A pesar de que aún tendrán un cuerpo físico, este será menos denso.  En realidad, estos conceptos del cuerpo de luz en el planeta Tierra existen desde hace bastante tiempo.  Bueno queridos, ya están llegando a ese punto.  Sí, hacia allá se dirige todo esto.  Es un estado totalmente diferente, porque la física se cambia a sí misma en ese estado.   Tienen un grupo de reglas de la física, la física newtoniana. Así acostumbraban llamarla para poder comprender los efectos de la gravedad y contar con una comprensión básica sobre la manera en que funciona el mundo en su dimensión de espacio temporal.  Pero les decimos también que algunos aspectos de la física son diferentes en las distintas dimensiones. Si observan el interior del átomo en su estado cuántico de existencia, verán que la física es muy diferente.  Si lanzan algo hacia arriba dentro de un átomo,  no volverá a bajar, sino que  entrará en una órbita, lo que realmente es mucho más interesante que lo que verían normalmente. Así,  el siguiente paso de la existencia vibratoria también tendrá cambios en lo que conocen como la física. Estos cambios irán llegando lentamente con el tiempo, ya que muchas cosas cambiarán con la ayuda que recibirán para pasar de un nivel vibratorio al siguiente. Están dando este paso mientras permanecen en un cuerpo físico sin fallecer, volver al Hogar o reiniciar el juego.

 

Bienvenidos a la singularidad

 

Queridos, este acontecimiento es gigantesco y es la razón de semejante encuentro de espíritus en el otro lado del velo.  Ahora están alcanzando la masa crítica y empezarán a canalizar a esos maestros sanadores en diferentes formas. Algunos lo harán conscientemente, diciendo “Estoy canalizando a esta o aquella persona” en tanto que otros recibirán sencillamente la energía, que es lo más importante.  Queridos, por favor comprendan, cuando los espíritus vuelven al Hogar no tienen ego. Ustedes no deben darles reconocimiento de manera o forma alguna.  Lo único que ellos desean es traer esa luz al planeta Tierra y, posiblemente, esa es una de las partes más importantes.  ¿Pero qué sucede con eso? ¿Y en qué punto del proceso se encuentran? Bueno, existe una palabra que lo describe con bastante claridad.  La hemos utilizado antes, pero a partir de ahora empezaremos a hablar de ella con mayor frecuencia.  La palabra es singularidad.  Toda la humanidad está llegando a una singularidad.

 

No se trata de algo que llegará en tres años ni en  veinte,  es algo que están iniciando en este preciso instante.  Ya se están presentando puntos de tensión en muchas áreas de la humanidad y de la Tierra.  Una singularidad en el tiempo-espacio se presenta cuando el juego llega a un nivel en el que yano es posible continuar como antes, porque no se lograrán los mismos resultados que se obtenían previamente. Es por eso que están surgiendo tantos acontecimientos, la razón de que la Tierra reaccione de esa manera, por ejemplo, la redistribución del agua.  Otra vez, estar levemente fuera de equilibrio lanza todo al desequilibrio del elemento agua en el planeta Tierra. Y ahora observan esa redistribución en cantidades masivas, sacándola de un área y cambiándola a otra. Y les decimos que también se redistribuirá porque eso ayuda al equilibrio de la Tierra. Esta singularidad no se trata tan solo de las personas, sino de la Tierra y de todos sus habitantes.

 

Por lo tanto, ¿qué sucederá y cuál será el papel que jugarán? Muchos descubrirán que se abren nuevos caminos para trabajar con sentido, porque ahora existen muchas posibilidades. Muchos de los que leen esto han contribuido a establecer las bases de lo que les espera. Es la razón por la cual tantos seres se reunieron en el otro lado del velo para ofrecer su ayuda. Están aquí para darles nuevas energías y luz, para compartirles nuevos conceptos y formas en que pueden incorporarse a un estado más elevado. Cuando les hablamos sobre la apertura de las puertas hacia un estado de existencia más elevado, ustedes buscan exactamente eso.  “¿Dónde están las puertas abiertas?” Bueno, podrían sentirse motivados también con las puertas cerradas, y es lo que sucede con una singularidad.  Muchas de esas reglas viejas sobre la forma en que funcionabanlas cosas ya no se comportan de la misma manera.

 

Ocho mil millones

 

Uno de los factores de la singularidad del planeta Tierra se relaciona con el número de seres humanos que sostiene.  En breve llegará un punto de equilibrio.  Se trata de la cifra de ocho mil millones, a la que pronto llegarán en el planeta Tierra.  Los seres humanos y la Tierra también alcanzarán una singularidad, en la que su relación no podrá seguir en la misma forma que en el pasado.  Lo único que se necesita es ese paso hacia arriba.  Sencillamente, empiecen a escuchar toda la energía que está en el otro lado.  Escuchen su propia canalización y empiecen a trabajar con sus capacidades de arraigar esa luz en formas nuevas.

 

Queridos, ustedes son seres mágicos.  Fueron colocados a propósito en esta Tierra y su lugar estaba reservado.  Había una silla con su nombre incluso antes de que sus padres pensaran siquiera en tener hijos.  Y aquí están, muchos mirando a su alrededor  preguntándose, “¿Qué me espera?” “¿Qué vamos a hacer? Vemos que hay caos por todas partes pero no sabemos qué hacer” Oh, todo es parte de esto.  Están llegando a una singularidad, pero no se trata de algo bueno o malo.  Queridos, cuando empiecen a ver esas puertas cerradas, es el momento de dar la vuelta y buscar aquellas que acaban de abrirse.  Es bastante interesante, porque no se trata de la forma típica de actuar de la humanidad.  ¡Por supuesto! Es más probable que intenten derribar la puerta que acaba de cerrarse en vez de buscar las que están abiertas. Miren a su alrededor queridos, la singularidad está disponible. Es un tiempo mágico en la Tierra y están aquí como miembros participantes.  Lo sepan o no, las conexiones del corazón llegaron mucho más allá de la línea del tiempo del planeta Tierra.  Todos los seres en todas partes son levemente conscientes de lo que sucede aquí.  Su magia es necesaria.

 

Disfruten el viaje, queridos, porque les espera mucho más y estamos impacientes por compartirlo con ustedes.  Sí, sabemos que escuchan en un tiempo diferente. Sabemos que están pasando a un nivel diferente de la existencia. Nos sentimos increíblemente orgullosos de la labor que están haciendo en esta Tierra, porque ciertamente son los creadores.  Son los que están creando algo mágico que puede permanecer y crecer.  Cuando entren en esa singularidad, en la que sencillamente las cosas no podrán continuar como hasta ahora, tendrán un sitio donde ir.  Ya saben lo que tienen que hacer, así que háganlo.  Pasen todo el tiempo que puedan practicando en las vibraciones más elevadas, y después, tráiganlas consigo.

 

Son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez. No es fácil hacer las dos transiciones de nacimiento y muerte tan solo para participar en un juego breve. El proceso del nacimiento es mucho más difícil para el espíritu; el proceso de la muerte es mucho más difícil para el cuerpo físico.  Pero les decimos, queridos, esta singularidad no incluye la muerte.  Les da la oportunidad de entrar en una vibración más elevada ahora mismo.  Cada vez que puedan, abran esos canales y arraiguen esa luz.  Se la traeremos, porque están presentes las oportunidades para que aprendan a escuchar.  Tienen conexiones directas desde el Hogar. Los maestros sanadores siguen reuniéndose del otro lado del velo, esperando las conexiones.  Esperan poder hablarles, así que disfruten el viaje y sepan, en estos momentos cruciales, que están aquí por una razón.  Están justo a tiempo, queridos. Trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos este nuevo juego.  Los amamos profundamente, sepan que jamás están solos.

 

Yo soy el Observador y me gusta observar.

Espavo

 

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 - 2021

Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

 

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo 
Agosto de 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.