14 sept 2021

INFORME DE LA ENERGÍA DE SETIEMBRE 2021



por Jennifer Hoffman

www.enlighteninglife.com

4 de Septiembre 2021



¿Estás cansado del drama? Si no habíamos imaginado lo que implicaba ser un guerrero de la luz, ahora lo estamos comprendiendo. Desde ser testigos de la tiranía absoluta que está teniendo lugar en algunos países, a la imposición de restricciones que nunca imaginamos volver a ver  en el mundo… tras sus desastrosas consecuencias hace 80 años. Vivimos tiempos épicos.

Esta es una batalla entre luz y oscuridad, entre el bien y el mal, entre el paradigma 3D de dominación, control, competición, separación y tiranía y el paradigma 5D de conexión, colaboración, cooperación, creatividad y comunidad. Ha sido una montaña rusa y aún no ha terminado, pero este mes nos acercamos al punto de inflexión.

Estamos cerrando un ciclo desde 2012 y 2003, que también fueron años de vibración 5. Uno de los temas de Septiembre es el equilibrio y, a veces, necesitamos experimentar el espectro completo del desequilibrio o la disarmonía para poder averiguar  dónde está nuestro equilibrio.

Septiembre tiene una vibración doble 5: estamos en un año 5 (2021) y 9 + 5 = 14, 1 + 4 = 5.

Esta vibración de doble 5 también se produjo en el anterior año 5, 2012, y en el anterior, 2003. ¿Qué sucedió en esos años, especialmente en 2012? Pensamos que el mundo se iba a acabar, que la profecía maya se cumpliría y nos llevaría a un lugar mucho más feliz donde todo sería más fácil.

No fue así. El último año y medio hemos vivido una tiranía absoluta y un estado de distopía que sólo creíamos posible en la ficción de George Orwell.

En Septiembre alcanzamos la mitad del ciclo energético que iniciamos hace más de 18 meses. No cuentes la cantidad de meses, piensa en la energía. 5 es el punto medio de la recta numérica donde de 0 a 5 es el comienzo del viaje y de 6 a 10 marca el final. ¿Qué no sabíamos del 0 al 5 que sabemos ahora? ¿Cómo usaremos esta información después de pasar el umbral del punto medio? Ese es el tema principal de Septiembre: traspasar un umbral para lograr una resolución, restitución y retribución. Lo explicaré en un minuto, pero primero me gustaría revisar los temas energéticos de 2021, que escribí en el Informe de energía de meses anteriores:

Enero de 2021 se abrió con la histórica conjunción de Saturno/ Júpiter en Acuario del 21 de Diciembre. Esta impronta energética nos acompañará todo el año y nos llevó de la pesada energía terrestre de Capricornio a la energía aérea de Acuario. Pero se combinó con la fuerte cuadratura Saturno/ Urano; juntas determinaron el escenario para este año. Fue un mes de ver nuestras  opciones, no de tomar decisiones. Comenzaba el año de la Creación Intencional y de la Soberanía Energética.

Febrero de 2021 fue un reflejo de Febrero de 1962, con el Sol, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno en Acuario, casi en los mismos grados que están hoy. Los temas de Febrero fueron utilizar el pasado de manera efectiva y la trascendencia, el puente 4D en la integración de 3D a 5D.

Los temas de Marzo de 2021 fueron: motivación, maestría, milagros, movimiento y manifestación. También marcó el comienzo de nuestro año solar y fue un mes 8 (3 + 5 = 8).

Los temas de Abril de 2021 fueron: ACCIÓN, alineación y renovación. Tiempo de empezar a usar nuestro poder para crear milagros y para alinearnos con la energía que queremos en nuestras vidas. También tuvimos algunos patrones de energía inusuales y contamos con mucho apoyo.

Los temas de Mayo de 2021 fueron: los milagros, el caos y la maestría. Un aspecto clave fue cómo aplicar lo que hemos aprendido sabiendo que nuestra sanación ya ha terminado. Es hora de ponerlo en práctica y de dar un paso adelante con estilo.

 Los temas de Junio de 2021 fueron: reinicios, complicaciones, retrocesos, resurgimientos y aprender a usar las experiencias del pasado de manera efectiva para tomar decisiones más sabias en el presente.

En el Informe de energía de Julio de 2021 escribí: “Si esperábamos que la densidad de 3D se entregara sin luchar, comprobaremos que esta transición no se hará con la suavidad ni con la luz que creíamos. ¿Quién lo habría esperado?" Los temas fueron el rigor, la resolución y la reorientación, y el 23 de Julio comenzó el Portal de Libertad Alpha Omega.

En Agosto de 2021 los temas fueron: soberanía energética, venerabilidad, eminencia y majestad. Tuvimos la Puerta del León 8-8, activada por una Luna Nueva en el punto medio del Portal de la Libertad Alfa Omega y la Luna Llena del 23 de Julio, también en Acuario, finalizando este portal. Y esto nos lleva a Septiembre, el punto de inflexión.


¿Hacia dónde nos dirigimos ahora?

Ha sido un año lleno de acontecimientos, de promesas, de posibilidades y energías poderosas. Entonces, ¿por qué estamos donde estamos y por qué este caos aún no ha terminado? Probablemente estés pensando que hemos hecho algo mal o que nos hemos equivocado en algo, pero eso no es cierto.

Existe una enorme brecha de energía entre establecer una intención y ver un resultado. No podemos simplemente proponernos que esto 'termine', antes tenemos mucho que procesar, que aprender, restablecer y revisar. Tenemos que decidir qué opciones descartamos, cuáles reestructuramos o reconstruimos. Esos también son temas de Septiembre. Y la reconsideración, porque siempre tenemos la opción de cambiar de opinión, de elegir otro camino o de explorar otras posibilidades.

Ahora la energía 5D está impactando a la humanidad. Pero también estamos agotados a nivel energético, emocional y físico y puede que nos sintamos mentalmente en coma. Llevamos mucho tiempo trabajando duro. Estamos cansados, frustrados y enfadados. Y estamos llegando a ese punto en que cualquier cosa más se convierte en la gota que desborda el vaso.

Si así es como te sientes, definitivamente no eres el único. Septiembre nos da un descanso y algo de alivio, porque el ciclo de Ascensión es una carrera de relevos, no un maratón. Observa cuántas personas están actuando a la altura de las circunstancias, están hablando claro y no están permitiendo que unos pocos individuos con una agenda oscura determinen sus vidas sin plantarles cara. Contamos con un grupo fuerte y audaz de personas que dicen la verdad y que están dispuestos a arriesgar su reputación, su trabajo e incluso sus vidas por hablar. Celebra las pequeñas victorias que ocurren todos los días.


Estamos avanzando, pero seguimos en la carrera de relevos.

Quisiera recordarte los temas energéticos de Agosto: ser venerables, majestuosos y eminentes. Si estás empezando Septiembre sintiéndote un poco roto, cansado y agitado, tendrás tiempo de recomponerte sobre la marcha. Este no es el mes indicado para sentarnos y quedarnos al margen porque estamos cansados. Es hora de seguir adelante y de ir haciendo correcciones de rumbo a medida que avanzamos.

Septiembre presenta un evento singular: todos los planetas exteriores retrógrados, la sombra de Mercurio retrógrado a partir del día 7 y en total retroceso durante la última semana, cuando Venus cubrirá el paso de Mercurio retrógrado. Todos los planetas exteriores estarán retrógrados y, excepto Urano, estarán en los últimos 3 signos (10, 11, y 12); los planetas internos estarán directos y enfocados en los signos del punto medio (6, 7 y 8). Apoyarán la energía de transición de Septiembre, que en nuestra Ascensión supone la trascendencia.

El futuro depende de las decisiones que tomamos en el presente; el pasado y el presente son igualmente importantes y deben estar en equilibrio entre sí para que podamos avanzar con sabiduría, claridad y confianza. La única fuente de sabiduría es la experiencia.

Ya dejamos atrás los primeros signos y estamos utilizando la experiencia del pasado para dar nuestros próximos pasos. Por eso en la primera parte de este Informe quise recordar  cuánto hemos cubierto en lo que va del año, porque es fácil pasar por alto nuestros avances pensando que no hemos progresado o que nada ha cambiado (porque parece que nada ha cambiado).

Revelar lo que la luz está poniendo de manifiesto a quienes llevan mucho tiempo a oscuras, requiere paciencia. Recordemos que los demás no pueden ver lo que ni siquiera saben que existe.

En Septiembre conseguiremos seguir adelante con equilibrio, logrando un lugar intermedio en nuestra mentalidad habitual de todo o nada. Creemos que todo sucede de golpe o que no está pasando nada. Sin embargo, la verdad siempre está en un punto medio. ¿Estás tomando decisiones de "todo o nada" en tu vida? ¿Qué pasaría si buscases el punto medio?

Los momentos de mayor energía del mes serán la Luna Nueva del 7 de Septiembre en Virgo y la Luna Llena del día 20, a 28º de Piscis, justo antes del Equinoccio de otoño del 22 de Septiembre. La Luna Llena estará en el último grado del Zodíaco, que señala el final de nuestro viaje. Recuerda que la Luna Llena de Septiembre siempre cae el eje Virgo/ Piscis, poniendo de relieve el viaje desde el aprendizaje hasta el entendimiento, de la ignorancia a la sabiduría, y de cuestionar nuestra maestría a conseguir encarnarla.

Sigue vigente el tema principal de 2021 de la soberanía energética, que incluiría la actual cuadratura Saturno/ Urano. Ahora está menos activa, ya que Saturno continúa su retroceso hasta el punto donde se enfrentó por primera vez con Urano, en Febrero de 2021. Sabemos que hemos ganado estas batallas y la mayor parte de la guerra. ¿Cómo? ¿Cuánto miedo están intentando despertar en nosotros? Si "ellos" estuvieran ganando, no habría necesidad de presionar ni de forzar tanto la narrativa del miedo. Piénsalo.

Al entrar en el último tercio del año, trata de evitar la ansiedad porque todo esto termine. Sé que muchos dicen que quieren irse a casa, pero ya estamos en casa. Estamos aquí para crear el Cielo en la Tierra; piensa en lo que eso significa y comienza a crear tu versión del Cielo allí donde estés. La diferencia entre la miseria y los milagros es nuestra intención de transformación.

Prepárate para otro mes agitado, lleno de acontecimientos, y quizá a veces doloroso… pero comprende que todos estamos juntos en este viaje, somos muchos más quienes estamos en la luz y la luz siempre vence a la oscuridad.


 Que tengas un buen mes.


 


=======================================


Derechos de autor reservados © 2021 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.