24 ene 2012

EL GRUPO ARCTURIANO - 22 de enero 2012







 A través de Marilyn Raffaele



Nosotros vemos muchos comenzando a despertar, comenzando a reconocer que hay muchos cambios llegando  y muchos ya están aquí, con relación al modo como la vida ha sido vivida hasta este tiempo.

Nosotros vemos muchos dejando ir la idea de que hay solamente un modo de realizar las cosas o solamente un modo de entender una cuestión.

Esto es progreso, queridos, porque significa que más y más están abriéndose para las energías de luz que ahora se vierten en el planeta.

Como resultado, muchos, que antes vivían en miedo y obediencia, están comenzando a recuperar su poder.

Es tiempo de dejar ir.

Nosotros ya declaramos eso muchas veces y debemos declarar de nuevo.

Ustedes no pueden llevar con ustedes lo que es antiguo y acabado hacia la nueva energía, ella es de una frecuencia más alta.

Es por eso que muchos de ustedes están teniendo dolores de cabeza, síntomas de gripe, ruidos en los oídos, problemas de sueño y varios malestares y dolores; ustedes están liberando la memoria celular y la antigua energía densa de varias vidas almacenada en sus campos de energía.

Mucho será realizado en los próximos pocos meses.

Si ustedes eligen permanecer como espectadores, vivir la vida como siempre, está todo bien, es su elección.

Más nuevamente nosotros decimos: ustedes no pueden llevar consigo la energía antigua e incorrecta hacia la nueva.

Vemos que hay mucho por suceder en relación a las situaciones en el mundo financiero.

Muchos países están comenzando a cuestionar y entre ellos mismos están hablando sobre nuevos y mejores modos de operación financiera, más ustedes no oyen hablar de esas cosas porque sus noticieros no son abiertos ni verdaderos.

Es en su Internet que ustedes deben buscar por noticias más abiertas.
No tengan miedo, queridos, ocurrirán cosas que pueden hacerlos dudar o tener miedo, más todo está prosiguiendo de acuerdo con el plan.

Todo está cambiando hacia una resonancia más alta de ver y de Ser.

Nada real es o podrá ser perdido.

Algunas cosas aparentarán estar perdidas, más si ellas fueran la manifestación de su estado de conciencia, entonces ellas reaparecerán en un nivel nuevo y más alto; recuerden: su estado de conciencia gobierna su mundo.

Es por eso que negocios bien establecidos frecuentemente son vendidos, pero entonces, rápidamente menguan, pues un negocio expresa la conciencia del dueño y la conciencia del nuevo dueño puede ser muy diferente.

Muchos están viendo su trabajo tomar nuevas direcciones.

Intenten no apegarse a lo que ustedes hacían en el pasado, y si permitan que su trabajo, sea cual fuere,  se desarrolle de nuevos modos.

El mantra “ este es el modo como siempre lo hacemos”, comenzará a sonar muy vacío para algunos.

Antiguas convicciones de todo están cambiando: gobierno, salud, reracionamientos, alimentos, entretenimiento – todo está cambiando y alterándose – si ustedes lo permiten.

Todos tienen libre albedrío y puede escoger quedarse en la energía tridimensional, cambiando hacia las frecuencias más altas en una época posterior.

Muchos están escogiendo partir porque ellos perciben que no tendrán tiempo suficiente para concluir sus lecciones de vida.

Estos, queridos, están escogiendo partir ahora y entonces volver en la nueva energía en una fecha venidera.

Sepan que a todos fue dada la elección de quedarse o partir durante esta época de cambio.

Esta elección es hecha en un nivel más profundo de conciencia , entonces muchos que ahora se preparan para partir no perciben que esta fue una elección de su libre albedrío.

Por favor, no teman, no odien y no amen la muerte.

No existe la muerte; lo que ustedes llaman muerte, es simplemente una mudanza de localización, una vuelta a casa, pues ustedes son seres espirituales y no físicos.

Aquellos que excesivamente evocan al muerto – construyen altares y evocan -  día tras día, hacen que su Ser querido quede ligado a la Tierra e impiden la jornada evolutiva de entendimiento de él.

Es hora de percibir la naturaleza ilusoria de todas las manifestaciones tridimensionales. Es hora de entender que el mundo no es una ilusión, es su percepción del mundo que es una ilusión.

Muchos se engañan en este punto diciéndose a sí mismos: “ Ah, bien, esta situación es solamente una ilusión”.

La persona doliente o pecadora que ustedes ven enfrente suyo no es una ilusión, es su concepto sobre ella lo que es una ilusión.

Reconocer esta distinción es imperativo, pues solamente cuando el alumno espiritual comienza a entender esto, él puede comenzar a percibir las manifestaciones negativas y también positivas de la tercera dimensión – bueno y malo, son solo apenas dos puntas del mismo bastón de dualidad.

Estar en la energía tridimensional es como observar toda actividad de la vida a través de un vitral.

Ustedes ven, más de un modo distorsionado.

Como el reconocimiento de la naturaleza ilusoria de las manifestaciones, ustedes comienzan a percibir  la realidad- todo es la Fuente manifestándose como….

Todo lo que es real es gobernado por la Ley Divina y nunca puede ser cambiado o eliminado.

Si una dolencia está en la Conciencia Divina, gobernada por la Ley Divina, nadie en ningún lugar o época alguna será capaz de curarla.

Reflexionen sobre eso, queridos.

Nosotros somos El Grupo Arcturiano





http://www.onenessofall.com/
Fuente: http://lightworkers.org/channeling/

Traducción al español para Memorias de Arcturus – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.