30 ene 2012

SIENDO ARCTURIANO parte II



PARTE II
 

12-30-11


En algún punto de mi mensaje del 27 de noviembre del 2011, comencé a perder tiempo. Fui a un retiro el 11 de diciembre y regresé el 21. Fue como si hubiese tocado fondo y luego hubiese despegado de nuevo. Estaba envuelta en algunas cuestiones personales, por supuesto, esto tomó mucho de mi atención, trabajé un poco y estaba aún flotando a través del tiempo.

Al decir que esto , quiero decir que estaba perdiendo tiempo o el tiempo me estaba perdiendo a mí. No puedo recordar mucho de lo que hice, pero sé que no pude hacer nada de mis tareas mundanas, no pude devolver e mails, pagar cuentas, limpiar la casa, etc. Tuve mi cumpleaños número 65 en ese tiempo, así que la edad continuaba aunque el tiempo había parado. Sentí que esa mañana, podía tocar de nuevo la 3era dimensión. En efecto, tuve un sueño la noche anterior sobre cómo lentamente me entremezclaba con mi Ser Arcturiano:

Querida Expresión Arcturiana de mi SER,

Por favor asísteme en entender este sueño. Mucho de él se perdió tan pronto como desperté. Por lo tanto, llamo a mi alta frecuencia de conciencia para recordar el mensaje, por favor asísteme!


 
Querida Expresión en la Tierra de nuestro SER,

Toma un momento para elevar tu conciencia en las altas frecuencias de tu mente Multidimensional. Ve el gran océano de posibilidades delante de ti y permítete entrar lentamente en este océano. Entrégate a lo desconocido y permite que fluya, alrededor tuyo a medida que caminas más adentro y más adentro en el mar de realidades posibles. Estas posibles realidades remolinean dentro de tu conciencia en todo momento. Entra en este océano interior, sabiendo que tu experiencia es real.

En efecto, “experiencias reales” todas comienzan dentro de tu gran Ser. Estas experiencias son luego proyectadas en cualquier realidad que resuene a tu frecuencia de conciencia. Por ejemplo, tu “sueño” fue una realidad de tu SER de quinta dimensión, mientras tu vasija de tercera dimensión dormía. Para asistirte en recordar tu experiencia real, la impronta de esta experiencia fue dejada en tu aura tetradimensional de manera que pudieses recordarla cuando despertaras.

Los detalles de tu verdadera experiencia, la cual estuvo más allá de las limitaciones del tiempo son brumosas para tu pensamiento ligado al tiempo. Necesitarás meditar un momento para retornar a tu pensamiento multidimensional  el cual puede recordarte tu experiencia pentadimensional.  De hecho, no “recordará” , porque recordar es un pensamiento ligado al tiempo basado en traer de nuevo una experiencia “pasada”. Al contrario, retornarás al AHORA de tu experiencia cuando actives tu pensamiento multidimensional.

Siente el sueño alrededor tuyo a medida que caminas pro las orillas de las posibilidades multidimensionales. Puedes sentir tus dudas tridimensionales, la frustración y el miedo. Puedes simultáneamente sentir tu aura tetradimensional flotando alrededor a medida que entras en el océano. Siente como estás creando la conexión a tu ser interno más profundo, las profundidades del mar delante de ti. Experimenta el flujo de tu naturaleza Arcturiana verdadera a medida que entra en tu aura tetradimensional y en tu cerebro de tercera dimensión.

Siente la elevación de la marea dentro de tu cerebro. Es esta marea de flujo multidimensional en tu mente la que te ha hecho difícil tu participación en las tareas mundanas de tu vida física. Siente el flujo goteando en tu vida mundana, gota a gota.
Permite un goteo lento de manera que cada gota pueda ser digerida y absorbida. Tu sueño, un mensaje pentadimensional, te dijo que  todos necesitan iniciarse en este proceso de Ser UNO con sus SERES, y CREER que eso es posible.

Tu creencia marca el estado de tu conciencia multidimensional,

Tu conciencia Multidimensional te dirige a esperar SER tu SER,

Tus expectativas dirigen tus percepciones de las frecuencias más altas de la realidad,

Y la realidad que percibes es la realidad que experimentas.

Cree en su más Alta Expresión del SER, y siente tu conciencia expandirse acompasando esta creencia. Usa tu conciencia multidimensional para expectar SER esta expresión de tu SER. Mientras ERES tu SER, ve en tu mundo interior verdadero y percibe la expresión tetradimensional de tu SER…

SE tu Aura…
SE tu cuerpo de sueño…
Enfrenta tu oscuridad…
Retorna a la Tierra de las Hadas y toma tu forma favorita…
SE tu cuerpo Emocional…
SE tu cuerpo Mental…
SE tu cuerpo Causal…
SE tu Presencia YO SOY…

VE el puente arcoiris a través del gran umbral en la quinta dimensión…
Cruza este puente dejando el tiempo atrás…

Liberar el hábito del tiempo no es una tarea menor, pues tu  ser mundano repetirá insistentemente “ Pero debería estar haciendo…..”. Afortunadamente, el largo viaje a través del Ser de cuarta dimensión nos permite decir…” Amo Ser…”
Al elegir SER eso que amamos liberamos el deber del tiempo y eso nos empuja a través del puente arcoiris hacia el umbral de la quinta dimensión y la Nueva Tierra.

Vivir en la Nueva Tierra nos da  una amorosa transición hacia nuestro SER Multidimensional y la miríada de realidades que podemos experimentar simultáneamente en el AHORA de UNO. Dejando atrás nuestro hábito del “tiempo”, nos libera del pensamiento lineal y la limitación secuencial de las experiencias. Es entonces que podemos más fácilmente recordar , las muchas expresiones de nuestro Ser Multidimensional. A medida que recordamos nuestro SER, nos volvemos nuestro SER.




Por Suzzane Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com/

Traducción al español para Memorias de Arcturus – Shanti

Por favor, respete los créditos. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.