22 ene 2012

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO




Mensaje recibido por Marilyn Raffaele ( 8 de enero 2012)




Saludos, queridos. Nosotros deseamos a todos ustedes un 2012 muy feliz, el año que tantos han esperado por mucho tiempo.

Estén concientes de que no todo parecerá repentinamente diferente el 21 de diciembre del 2012.

Este es un proceso contínuo de la luz que depende de ustedes, queridos, depende de la actividad de la luz fluyendo hacia el planeta para despertar las almas  hacia su naturaleza divina.

Estos tiempos son sobre el despertar hacia su divinidad, no solamente sobre volver el mundo un lugar más agradable para vivir.

Es tiempo  para la alegría, pues ustedes están cerca de la línea del gol, más no es hora aún de tirar la pelota.

Todos los individuos que eligieron participar de esta época tan importante deben continuar su jornada interior más allá del simple entendimiento intelectual.

Cuando es reconocida, la verdad debe, entonces, cambiar hacia una percepción consciente- ésta es la jornada de la evolución.

Dependiendo de los contratos del alma, lecciones escogidas, etc, algunos parecen demorar más que otros para despertar, más no puede haber comparaciones, pues si la intención de un individuo es despertar, el proceso proseguirá perfectamente dirigido por el Ser Superior.

La mente interpreta el estado de conciencia de un individuo y entonces lo manifiesta en el exterior.

Una mente llena de creencias y conceptos de dualidad y separación, manifestará, en el exterior, experiencias de dualidad y separación.

Conforme la conciencia del individuo se vuelve más y más iluminada, descartando aquello que es antiguo e irreal, el exterior comienza a manifestarse de formas más y más elevadas.

Es esto lo que está sucediendo, ustedes están creando un nuevo mundo a partir de su iluminación.

Nosotros les decimos, queridos, que aún hay mucho trabajo por ser hecho.

Muchos no perciben que éste es un proceso que debe suceder dentro de la conciencia de cada individuo por la elección de avanzar y no es algo que irá simplemente a caer como un regalo de los Galácticos.

Conforme cada verdad se revela a través del trabajo interior personal, ella debe ser entonces puesta en práctica.

Ella debe volverse su modo de vida, su modo de pensar, su modo de entender el mundo – su estado de conciencia.

La vedad no puede ser para los pensadores new age simplemente una conversación interesante a la hora del almuerzo, y al día siguiente vuelven a hacer el juego “de la vida” como de costumbre.

Si ustedes quieren cambiar a sí mismos y a su mundo, la verdad debe ser llevada en serio.

Esas ideas de las que estoy siendo concientes son o no la verdad?

Yo realmente creo o estoy simplemente recitando palabras por la satisfacción de mi propio ego?

Si lo que ahora estoy descubriendo sobre mi y sobre el mundo es la verdad, entonces por qué continúo volviendo a vivir lo que no es la verdad?

Estas son las preguntas que cada uno y todos deben hacerse, pues llegó la hora de parar de aplazar y escoger.
Ustedes ven muchos envueltos en batallas con algo que aparenta ser negativo, mientras, cuando se envuelven , ustedes simplemente don el propio poder a esas manifestaciones negativas.

Vean ustedes, ésta es apenas otra forma de que la dualidad entre sonriente por la puerta del fondo.

El medio más iluminado es la práctica para ver a través de las manifestaciones la realidad por detrás de todas las formas.

Reconozcan que todos los seres son divinos en su propia esencia, mismo que ellos no estén interesados en esta verdad; entonces den los pasos humanos que sean necesarios.

Si palabras y acciones contuviesen una energía de amor incondicional ( reconocimiento del UNO), ellas tendrán un efecto muy diferente del de las palabras y acciones que fluyen en una energía de odio o rabia.

Recuerden que las palabras son energía.

Comiencen a ver la divinidad de todas las cosas vivas.

Ustedes pueden practicar esto imaginando la chispa de un diamante dentro del centro cardíaco de todos los que ustedes encuentran, leen, conocen o ven en los noticieros.

Su percepción de la verdadera naturaleza de ellos normalmente ayudará a despertarlos, si ellos fueran receptivos.

Hagan pequeños recordatorios para si, del tipo que funciona para ustedes.

Es bueno estar informados al respecto de los eventos mundiales, más , en vez de entrar en la frustración y la negatividad, comiencen a usar la información, como una oportunidad de practicar el conocimiento de la verdad.

Nosotros somos el Grupo Arcturiano




http://www.onenessofall.com/
Fuente: http://lightworkers.org/channeling/

Traducción al español para Memorias de Arcturus - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.