26 ene 2012

LA DIMENSION SUPERIOR DE LA UNIDAD


Image por Ute Posegga-Rudel, Copyright© 2012



Transmitido por UTE

Australia, 23 de enero de 2012




Querida,

Nosotros somos los Arcturianos!

Tomamos como ejemplo tu experiencia de no conseguir transmitir mensajes como es lo normal, por causa de problemas con el computador.

Querida, escribir mensajes no será parte de tu servicio a la humanidad por siempre, pues las energías cambiarán.

Habrá un tiempo en que todos sus computadores y su Internet en su mundo no operarán apropiadamente pro causa de la interferencia de las nuevas frecuencias entrantes.

A pesar de que ustedes probablemente se sentirán inicialmente faltos de confort  con esto – lo que tal vez otros puedan también sentir cuando no sean más alimentados e informados por los mensajes como los tuyos y los de muchos otros canales – estén seguros que esta interferencia sirve a un propósito mayor.

Queridos, este será un tiempo en que cada uno de ustedes no tendrá otra elección a no ser profundizar su relacionamiento con su propio corazón más profundo para ser orientado e informado por él y también para salir de su lugar de refugio de su antiguo mundo no funcional, porque este es el inicio del nuevo mundo para reunir sus hermanos y hermanos, su familia humana más directamente y más unida que nunca.

En breve será un tiempo en que todos ustedes experimentarán la comunicación directa de su corazón con los corazones de todos.

Y esto será para cada uno de ustedes una gran alegría y placer, pues ustedes comenzarán a reconocerse unos a los otros a partir del corazón, de la unidad y del amor inherente.

Ustedes no se conectarán más unos a los otros a partir de una parte suya separada, distante y superficial, y sí, se conectarán con el Centro de su Ser, con toda la aparente separación y aislamiento trascendidos y sanados por el Conocimiento y la Percepción inherentes a su corazón – no solamente visión, el concepto mental y la intuición – de que ustedes son Uno.

El campo de conciencia de esta Unidad es el Campo del Punto Cero en su Corazón Interior que es mayor que todas las ideas y procesos mentales y que está asociado a su Verdadero Yo, y al Verdadero Yo de Todos.

La desactivación de los dispositivos electrónicos por un tiempo servirá para la iniciación de la humanidad en descubrir esta unidad de unos con los otros en sus corazones para que aquello que fue concebido por sus controladores para acentuar la separación entre sí puede ser interiormente retirado y simplemente desaparecer.

En ese tiempo la mayoría de sus canales habrán probablemente concluído su servicio de suplir a la familia humana con información proveniente de los Reinos Superiores, de Amas de la Luz Crística que los ayudarán a despertar y recordar el propio Centro Crístico de su propio Ser.

Y es en esta Unidad que todos ustedes percibirán unos a los otros, que ustedes entenderán el gran cambio de dimensiones que todos ustedes tanto anhelan.

La interacción directa e intensa venida del corazón, que sucederá porque ustedes experimentarán cierto desaparecimiento de muchos de sus componentes normales de su mundo, servirá hasta el último de ustedes.

Porque todos ustedes se aproximarán – mientras los medios de separación, implantados intencionalmente en su sociedad por sus controladores se están despedazando – todos los corazones entrarán en ignición.

Por lo tanto, a pesar de que su mundo está en parte y de alguna forma no disponible para ustedes, todos percibirán y experimentarán un poder mayor y una totalidad de su ser, pues ustedes se unen para cooperar y aproximarse más.

Y en este tiempo todas las animosidades, luchas de competición y miedo, habrán sido retirados de su campo áurico y del campo áurico de su Madre Tierra. Y esto también contribuye enormemente para su alegre unificación con sus hermanos y hermanos.

Queridos, ustedes realmente se están aproximando a un tiempo glorioso. No teman la pérdida de cosas y medios de vida, y sí, den la bienvenida al Nuevo Campo de Unidad, del cual todos los corazones, incluyendo el corazón de la Madre Tierra, participan.

La Humanidad despertará al Poder del Amor Verdadero, que no es apenas un sentimiento personal, más que es el Poder que unifica y reúne todos los seres, mundos y universos.

Es este el Poder que transforma su mundo y su conciencia.

Este es el cambio hacia las dimensiones superiores.

Estén bien!

Nosotros somos los Arcturianos!



Copyright©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2012.
http://radiantlyhappy.blogspot.com/
Compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas sobre el compartir por favor, contácteme vía transformation33@gmail.com . Gracias!

Observación: mantenga la imagen original.

Traducción al español para Memorias de Arcturus - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.