23 ene. 2012

CONFIEN EN SU PROCESO DE TRANSFORMACION

Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012



Mensaje transmitido por UTE
el 17 de enero de 2012





 
Queridos nosotros somos los Arcturianos!

Hoy venimos para informarles que, en verdad, su mundo antiguo no existe más. Lo que ustedes ven es la sombra de él , mientras todavía sueñan en su mundo antiguo, entonces parece que ese mundo continúa.

Nosotros, de dimensiones superiores, podemos ver claramente desde nuestro punto de vista mayor que es realmente así. Como ustedes están envueltos con su visión, todavía en una densidad 3 D, su cerebro está unido para continuar su visión de los mundos antiguos porque él está acostumbrado a eso.

Si todos ustedes pudiesen ver lo que nosotros vemos! Más todos irán a ver, cuanto antes mejor, cuando cambien su punto de vista, cuando comiencen a vivir en su corazón, cuando comiencen a permitir que las nuevas energías, que son la sustancia para la creación de su nuevo mundo, entren en ustedes para cambiar su cuerpo en base al carbono hacia un cuerpo cristalino , y cuando ustedes permitan que todas las células sean trasmutadas, y entonces, sus ondas cerebrales y las glándulas de la cabeza y todo lo que eso acompaña.

Ustedes, que están aquí para permitir que esta transformación ocurra, ya están en medio de ese cambio. A pesar de que aún no están concientes de él y aunque puedan estar aún ligados a la antigua visión y percepción de su mundo en apariencia tridimensional.

Nosotros les decimos esto para que ustedes sean concientes de lo que ya está sucediendo y así cambien su disposición para abrir su visión, prepararse para recibir las dádivas de la luz y de la conciencia Superior del Cielo y permitir sus cambios por ella.

Emplear el Amor, abrir su Corazón, ciertamente es un modo de prepararse, queridos. Lo que ustedes olvidaron por tanto tiempo ahora retorna: la capacidad de ver su mundo a partir de su corazón y aceptar todos los seres y cosas con su corazón. Es así porque es su corazón el que está asumiendo su vida, más para que esto suceda, ustedes deben explícita y deseosamente solicitar este cambio y su transformación.

Para muchos de ustedes esto puede significar dejar ir partes suyas y de su mundo, esto también puede significar dejar ir algunos de sus amigos y su modo de vida usual. Entonces, naturalmente, con su acuerdo, su vibración cambia y partes de su antiguo mundo no encajarán en sus nuevas vibraciones y ahí ellas comienzan a desaparecer.

Más no se queden preocupados! Lo que ustedes están dejando atrás es solamente aquello que no les sirve más y es lo que su Ser más profundo desea que ustedes dejen ir. Es tan sólo, su identidad limitada que desea prenderse de aquello que no está más en sincronicidad con ustedes.

Queridos, ustedes deberían saber que están protegidos en este proceso de su transformación y que ustedes son orientados por muchos amigos de luz crística invisibles, que los asisten cuando ustedes piden por asistencia. Más es necesario pedir, ustedes deben saberlo, pues ellos no se entrometen.

Cuando ustedes pasaron por la mayor parte de su transformación, ustedes comenzarán a reconocer que todo lo que sucedió y hasta las experiencias aparentemente más difíciles fueron para su propia mejoría y su bien mayor, pues ustedes despertaron para una presencia de sí mismos nueva, radiante y más plena, aquella que se irradia como amor y como luz en una conciencia que refleja su Ser Superior. Lo que ustedes “alcanzarán” será alegría ilimitada, en que todas las dudas y todo su sufrimiento y miedos desaparecen.

Nosotros los alentamos a confiar en el proceso de su transformación y concientemente decir “si” a este proceso, porque si ustedes así lo hiciesen, su camino será mucho más sereno y más feliz, sin los obstáculos de la oposición de su ego a las corrientes de cambios que ahora barren su Tierra.

Este consentimiento, este estar en armonía con los flujos de las nuevas energías conscientes de amor y de luz, los conduce rápidamente hacia el nuevo destino de su Ser mayor y hacia las dimensiones superiores de su nuevo mundo.

Recuerden que ustedes no están solos, ustedes son cuidados y apoyados en su proceso por las fuerzas de la luz, y por lo tanto, ustedes no fracasarán.

Nosotros los amamos y bendecimos!

Nosotros somos los Arcturianos!




Copyright©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2012.
http://radiantlyhappy.blogspot.com/
Compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas , por favor contácteme.
Observación: mantenga la imagen original.

Traducción al español para Memorias de Arcturus - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.