3 ene 2012

EL LENGUAJE DE LA LUZ



Nosotros deseamos tomar un momento para hablarles sobre el Lenguaje de la Luz.

El lenguaje de la Luz es un producto de la Luz y del sonido resonando en un espectro de frecuencia correlativo. Nosotros decimos “espectro” porque la luz y el sonido son medidos diferentes en su mundo. Mientras, en nuestro mundo no hay sonido como ustedes lo conoce.
 Todos nosotros somos telepáticos y empáticos, entonces las palabras no son importantes. Sin embargo, apreciamos mucho las formas de arte creadas  a través de la interacción de la luz y del sonido. En verdad, formas de arte maravillosas  son formadas por la interacción de la luz y el sonido..
 

Básicamente la luz no tiene una forma. “ En el principio era el Verbo”, significa que el sonido es la llave para crear una forma de encerrar y envolver la luz. Una de esas formas es el Lenguaje de la Luz. El aire que ustedes respiran tampoco tiene una forma. Mientras cuando ustedes exhalan  y alternan las articulaciones de su boca ( lengua, paladar, labios, etc ) , un sonido es creado. Cuando ustedes eran bebés, esos sonidos no tenían forma, ya que ustedes aún no podían controlar sus articulaciones.

Entonces, conforme ustedes iban madurando, observaban a sus padres para aprender como crear palabras o “material rústico” de sonido y el modo como ustedes movían sus articulaciones.

Volveremos a eso posteriormente para hablarles más sobre la creación de forma vía el sonido. Ahora nosotros queremos permanecer focalizados en nuestro breve debate sobre el Lenguaje de la Luz.



Si ustedes pusiesen arena en un plato de cobre y un diapasón debajo de él y tocasen el plato, la arena formaría una imagen que se parecería mucho a la imagen del Sáncristo.
 Esta imagen es el resultado de la combinación de los poderes creativos del sonido creando forma. El Lenguaje de la Luz se parece mucho con las formas que son creadas en la arena por el tono del diapasón. Esta luz entonces fluye hacia su Corazón Superior, que contiene los recuerdos de toda la Sabiduría, Poder y Amor de su SER Multidimensional.

Su SER Multidimensional puede fácilmente comunicarse vía telepática y empática y recibir un mensaje como un “conocimiento interior”. Si ustedes fueran a traducir este mensaje a su lengua hablada/escrita, ustedes precisarían enviar el conocimiento interior de regreso hacia el área del lenguaje de su cerebro, más deberán ser las áreas del lenguaje de ambos hemisferios, el derecho y el izquierdo. El mensaje es entendido en su Corazón Superior como una emoción, que es su hemisferio derecho. Entonces, a fin de poner esta emoción en palabras, ustedes precisarían compartir esas emociones con el área del lenguaje del hemisferio izquierdo.

A través de todo este pensamiento del cerebro es que ustedes pueden expresar en palabras correlativas el sentimiento que ustedes reciben.

Por otro lado, mucha práctica es necesaria para traducir en palabras los mensajes complicados de la Luz. De hecho, muchos de ustedes no los traducirán. Al revés de palabras, ustedes traducirán nuestros mensajes con lindas imágenes, música, danza , comportamientos y muchas otras formas de proyectos creativos.

Solamente aquellos que serán los maestros , son los  que precisan pasar por muchos años de estudio para conseguir traducir nuestros mensajes en palabras. Felizmente, las energía de la Tierra están mucho más altas ahora y este tipo de entrenamiento no es más necesario. Ahora todos ustedes están recuperando sus habilidades multidimensionales de telepatía, empatía, clarividencia, clariaudiencia, y otras percepciones expandidas.

Así, cuando ustedes conversan íntimamente con nosotros, los miembros de las dimensiones superiores, ustedes no precisan entendernos vía su lenguaje terreno anticuado, ya que ustedes pueden usar sus percepciones expandidas. Deseamos decirles que nosotros, los miembros de la Federación Galáctica, estamos prontos para comunicarnos directamente con los nuestros en Tierra.

Por lo tanto, ahora los visitamos para asistirlos a conscientemente, comunicarse con nosotros. Decimos “ conscientemente” porque tenemos muchas conversaciones con su cuerpo de sueño que ustedes olvidan al despertar. Es el recuerdo de su capacidad innata de comunicarse íntimamente con las expresiones de frecuencia más alta de su SER Multidimensional que señaliza que están preparados para la ascensión.

Entonces , nosotros les pedimos , a los nuestros en Tierra que crean que tienen la capacidad de recibir y traducir los mensajes que les hemos enviado vía luz multidimensional y amor incondicional que están constantemente entrando en su realidad.
Vamos ahora a rever y expandir lo que dijimos, pasando a ustedes este ejercicio:

-    Utilizando su imaginación , que es su pensamiento pentadimensional, vean nuestros símbolos del Lenguaje de la Luz conforme ellos entran en su Corona y en su Tercer Ojo abierto.

-    Observen esos símbolos mientras ellos fluctúan hacia su Corazón Superior.

-    Entréguense a ese sentimiento a fin de crear nuestro link empático.

-    Sientan nuestro amor incondicional para que puedan abrir su mente y su corazón a nuestros mensajes.

-    Relájense ahora y confíen. Confíen en sí mismos. Confíen en la experiencia. Confíen en el proceso.

Esta confianza puede ser más fácil de lo que ustedes piensan. Nosotros descubrimos que muchos de los nuestros en Tierra con quienes intentamos comunicarnos no consiguen confiar en el proceso de comunicación o en su capacidad de oírnos.

Frecuentemente ellos tienen pensamientos como :  “ Esto es una locura.” “ Estoy imaginando esto”. “No consigo imaginar por qué mi ser ascendido iría a hablar conmigo”.

Estos pensamientos basados en el miedo representan residuos de innumerables vidas de doctrina tridimensional finalmente siendo liberados hacia su mente conciente.

Más allá de eso, por milenios la Tierra ha resonado en una frecuencia muy baja, lo que permitió la implantación de reglas de dominio.

Es común la práctica de juzgar un canal de nuestra Voz Galáctica como loco, farsante o de humillar de muchos modos el canal para que él o ella sea desacreditado(a).

Los líderes de la Tierra no querían ser desafiados por un poder superior y reprimían a cualquiera que osase hablar la verdad fuera de las doctrinas y perspectivas limitadas de ellos. Y por eso, aquellos que oían nuestra voz aprendieron a seleccionar muy bien con quién compartían nuestro mensaje.

Su Familia Galáctica




Fuente: http://www.multidimensions.com/TheVision/newsletter_081111.html
Traducción al español para Memorias de Arcturus- Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.