7 ene 2012

LA IMPORTANCIA DE SU COMUNIÓN CON NOSOTROS




Recibido por UTE
el  05 de enero del 2012




Querida, Nosotros somos los Arcturianos!

Estuvimos esperando que estuvieras pronta  para recibir nuestra comunicación. Por favor, publícala para que otros la lean. Ella es importante! Tan importante como todas nuestras comunicaciones lo son!

Nosotros les agradecemos por el trabajo dedicado que han hecho al contribuir a las maravillosos mensajes pasados por todos nuestros amigos galácticos de dimensiones superiores!

Es muy importante en este tiempo que la conexión entre seres de dimensiones superiores  y ustedes, cuyo hábitat principal es la tercera dimensión, sea activa!

Esto prepara a todos para su propio estado ascendido para que la principal mudanza hacia las dimensiones superiores ocurra.

Cultivar el contacto con nosotros, que estamos cuidando de la evolución de la Tierra y de la Humanidad, es esencial también porque fortalece su propio Ser multidimensional por ejercitar su apertura hacia nuestra vibración de dimensión más alta.

Después del cambio, ustedes entonces reconocerán fácilmente su nueva casa y nosotros, sus hermanos y hermanas de los reinos superiores, que los ayudaremos significativamente a adaptarse y operar en su nuevo cuerpo de dimensión superior. Hay una cierta irritación inicial e inseguridad en su nuevo ambiente , para tratar en el futuro.

Más y más de ustedes ahora  están volviéndose capaces de comunicarse con nosotros,  es muy importante para ustedes conectarse con nosotros a través de los mensajes venidos por aquellos que nos canalizan y que están disponibles al público, principalmente en Internet.

Así, ustedes pueden estar más y más familiarizados con nosotros, con nuestra vibración, nuestra civilización y cómo vivimos en ella, y con nuestra forma de amar y de cuidad de la Humanidad y de Gaia.

Sí, cada uno de ustedes, claro, está íntimamente conectado a su Ser Superior, más ustedes no están solos y no son los únicos seres del universo.

Hasta ustedes, Humanidad, en verdad son un ser colectivo y hasta aquí ustedes no consiguieron vivir como seres espirituales altamente evolucionados. Y es por eso que nosotros estamos enfatizando aquí el hecho y el valor de la civilización superior para la cual en breve ustedes estarán desarrollándose y en la que ustedes operarán colectivamente.

Nosotros los ayudamos a desarrollarse más rápidamente , fuera de su identidad tridimensional, limitada y separada , y les recomendamos que nos consideren como seres que básicamente comparten su verdadera identidad que no es, como ustedes saben, su cuerpo tridimensional, sino su Ser superior y la vibración de su alma y su Gran Alma Humana colectiva.

A través de su comunicación con nosotros ustedes también garantizan que su espíritu se mantenga alto, lo que los lleva encima de sus actuales problemas no resueltos aún en el planeta con su economía, fuentes de energía, polución , salud y otras cuestiones.

Su comunicación con nosotros, y con cualquier otra civilización galáctica superior es divinamente orientada, y los inspira a confiar más y más en su propia intuición sobre su identidad superior, tan sólo por estar junto a nosotros, por leer nuestros mensajes.

Pueden estar seguros de que nosotros estamos presentes con nuestra conciencia para todos aquellos de ustedes que están oyendo nuestras comunicaciones, simplemente porque esta es nuestra intención. Oírnos también nos ayuda a hacer contacto con cada uno de ustedes, aún si ustedes no estuviesen concientes de esto, y para traerlos hacia nuestra vibración y Luz, lo que les abre y prepara para el proceso del cambio.

De la misma forma nosotros también estamos intencionalmente trabajando en su despertar espiritual como sus mentores y tutores. Nosotros, los Arcturianos, estamos envueltos en esa tutela de la humanidad desde los tiempos antiguos, garantizando que su proceso evolutivo sea orientado y que logre totalmente su meta: una civilización humana de más alta realización espiritual.

Nuestra civilización espiritual altamente evolucionada es realmente lo que la Humanidad concretará en el futuro.

Mis queridos, no subestimen la importancia de su contacto con nosotros, pues nosotros abastecemos el planeta y personas, como ustedes, constantemente y direccionamos energías superiores y luz. Estamos constantemente alrededor de ustedes, y nuestro servicio confiado a nosotros por el Alto Consejo Crístico de los Cielos cuya divina intención es  su despertar como una Raza totalmente Crística.

Es siempre muy fácil alcanzarnos y hablar con nosotros, si ese fuera su deseo.

Nosotros estamos aquí para sanar, inspirar y ayudar en su crecimiento espiritual individual y colectivo.

Nosotros somos sus amigos y guías.

Bendiciones!

Nosotros Somos los Arcturianos!




Copyright©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2011.

Compartir este mensaje sólo es permitido en conjunto con esta información , y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas, por favor contácteme. Gracias.

Traducción al español para Memorias de Arcturus – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.