2 ene 2012

LA VIDA EN LA REALIDAD PENTADIMENSIONAL


Somos los  Arcturianos. Estamos AHORA hablando con ustedes desde la octava dimensión rodeando nuestro Arcturus natal.

Arcturus se ha vuelto hace mucho tiempo pentadimensional y más allá, pero su resonancia de tercera dimensional aún brilla en vuestro cielo para recordarles nuestra presencia y guía. Sin embargo, nuestras formas de vida no resuenan más con esta frecuencia, ya que nosotros sólo habitamos los planos superiores. 

En preparación para vuestra ascensión planetaria, hemos venido a ustedes para hablarles más sobre la vida en la realidad de la quinta dimensión.

Si, Gaia ascenderá, porque nosotros de la Federación Galáctica no permitiremos que sea de otro modo. Gaia es una esquina en el antiguo plan de reforma de nuestra Galaxia. Estamos determinados a completar este plan y necesitamos que los nuestros en Tierra sostengan la VERDAD de la Ascensión de Gaia, así como la suya propia. Saben ustedes que aunque están todavía ligados a su realidad física,  sus pensamientos y emociones son más poderosas que lo que pueden imaginar?

Deseamos de mostrarles su poder llevándolos en un tour a nuestro mundo de manera que puedan sostener la visión de la realidad pentadimensional en su corazón y en su mente.  Esta visión los asistirá para creer más profundamente en USTEDES.
Hay por supuesto, muchos planetas en el sistema estelar Arcturiano. Pero elegiremos uno, que en su lenguaje podría ser llamado Zantarius.

Es difícil trasmitir el nombre correctamente, ya que no usamos más el lenguaje verbal, como ustedes lo saben. Cuando enviamos mensajes a los nuestros en Tierra, ellos les llegan como un flash de luz y sonido, que puede ser percibido como una imagen muy similar a los círculos de las cosechas ( crop circles).

Con práctica, los nuestros en Tierra aprenden a transponer estos colores de luz y tonos de sonidos, en un mensaje.

Los colores que ustedes verían en nuestro “mundo” Zantarius, son una versión más elevada del violeta, verde, magenta y oro. Todos nuestros planetas terminan en Oro ( el sonido “ius” ),  ya que son pentadimensionales y superiores.

Los tonos no pueden ser transmitidos a ustedes vía la palabra escrita, pero su imaginación puede oírlos cuando confían en su SER Multidimensional. Tomaremos un momento para hablar del color, ya que es algo diferente en las realidades de frecuencias superiores.

Otra vez, necesitarán confiar en su imaginación, porque sus ojos físico no pueden percibir estos colores, pueden sólo verlos con su imaginación pentadimensional.

El violeta elevado ondea con destellos de luz plata. El verde tiene todos los ecos de sus bosques más frondosos, pero con tonos de aguamarina y plata. El magenta es la frecuencia más elevada de su rojo y está mezclado con luz oscilante plata/blanca. Finalmente, el oro es similar a vuestro oro, excepto que pueden fácilmente percibir los rayos de luz dorada que lo rodea y continuamente emana de él.

Quizás, alguien que es musical pueda transformar estos colores en un flujo de tonos de sonido para descubrir una representación más fiel del nombre de este planeta.

Es la combinación de color y sonido la que es vital en el proceso de ascensión. Cuando combinan las emanaciones de los colores y tonos y lentamente elevan su frecuencia de resonancia, las armónicas más elevadas de estos colores y tonos inician sus sensaciones iniciales de ascensión.

Verán estas luces y oirán estos tonos en su conciencia, con las luces siendo más predominantes en su Tercer Ojo abierto y los tonos siendo predominantes en su Corazón Superior.  Al combinar estos colores y tonos en una rapsodia de luz y sonido, unen completamente su Tercer Ojo y su Corazón Superior para configurar el giro de su  Merkabah y su Cuerpo de Luz que brilla intensamente.





 
Fuente: Journey through the Arcturian Corridor III
 http://www.multidimensions.com
 
Traducción al español para Memorias de Arcturus – Shanti







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.