27 ene 2012

POR QUE NAVES ESPACIALES EN LA 5D?





Por Suzanne Lie PhD
el 19 de enero de 2012 



 Por qué ustedes precisan de naves espaciales en la 5ta dimensión?
 
Esta es una de las muchas preguntas que he recibido desde que escribo sobre la Nueva Tierra y los viajes interdimensionales. Por lo tanto quiero responderlas para todos.
 
Así como nosotros tenemos diferentes capas u octavas de tercera dimensión, tenemos diferentes octavas de quinta dimensión. 
 
La Nueva Tierra es realmente tan sólo la travesía por el límite hacia la quinta dimensión , es “ la casa intermediaria”, en que muchos de nosotros moraremos hasta adaptarnos a un modo de ser totalmente diferente.
En la Nueva Tierra aún hay ilusión de cuerpos separados y alguna ilusión de tiempo, más mucho menos que en la tercera/cuarta dimensión.
 
Aún viajamos en vehículos, no solo en la atmósfera sino en el espacio cósmico, más ellos son inmensamente diferentes.
Nuestra estructura social es muy parecida a aquella que hace mucho tiempo fue establecida en la Tierra Interna por los Lemurianos y Atlantes que allí viven. Es más basada en la Unidad, el Compartir y el Amor Incondicional.

Muchos de nosotros, incluyéndome, desearemos tener la experiencia de la Nueva Tierra, porque es de ella que hemos sentido falta durante toda nuestra vida en este plano.
Felizmente, visto que la quinta dimensión no está limitada por el tiempo, nosotros podemos experimentar más que una realidad a la vez.
 
Por eso, podemos tener las aventuras de establecer una nueva sociedad en la Nueva Tierra, viajando en Naves Estelares al Multiverso multidimensional, ayudando a aquellos que aún están despertando en la Matriz Terra ( los restantes tetradimensionales de la Tierra 3 D) y viviendo en las octavas superiores de la quinta dimensión.
 
Aquí, todos nuestros pensamientos y emociones se manifiestan instantáneamente.
 
En verdad, una de las principales razones por las que precisamos experimentar la casa intermediaria de la Nueva Tierra es para aprender a ser el Maestro de TODO nuestro pensamiento y emoción.
 
Sin embargo, si tuviéramos un pensamiento egoísta o de servicio a si, nuestra resonancia bajará. Entonces nosotros, instantáneamente , nos veremos en la Tierra ilusoria tetradimensional o de vuelta en la Nueva Tierra, que resuena a una octava debajo de la quinta dimensión.
En otras palabras: nos graduamos en nuestra Tierra 3 D infantil, y podemos precisar ir al “colegio” de la Nueva Tierra para aprender a ser adultos auxiliadores.
 
También, muchos de nosotros, incluída yo misma, queremos experimentar ver una expresión superior de la vida en la Tierra, y ayudar a aquellos que aún no están tan bien preparados para despertar totalmente en la quinta dimensión.
 
Sin embargo, como digo, nosotros no estaremos limitados a la Nueva Tierra. En verdad, así como un planeta “crece”, más de su población va hacia las Naves Estelares para explorar otros mundos.
 
(Fue esto lo que ocurrió cuando muchos galácticos que vivieron en las Salas Aula de la Tierra “crecieron”. Ellos “fueron hacia el espacio” a encontrar nuevos mundos para establecerse en otras áreas del Universo).
 
Todas esas Naves Estelares son formadas biológicamente y controladas por pensamientos y emociones. Por lo tanto, nosotros precisamos de nuestras experiencias en la Nueva Tierra para controlar completamente nuestra Energía y adoptar totalmente el pensamiento multidimensional.
Así que formados en Maestros de todo nuestro pensamiento y emoción, podremos elevar nuestra conciencia a voluntad. Entonces podremos viajar interdimensionalmente con o sin una Nave Estelar.
 
Tal como en el físico, en la Tierra 3 D, los vehículos limitados terrenos son necesarios en los mundos inferiores y en la Nueva Tierra, igualmente son las Naves Estelares.
Envolveremos nuestra conciencia en una forma y viajaremos con vehículos hasta poder calibrar nuestra conciencia con la octava dimensión. De la octava dimensión para arriba, la forma no es más necesaria y todos los Seres viven como conciencia pura.
 
Es importante que recordemos que nosotros no precisamos realizar cualquiera de esas experiencias porque YA somos y SIEMPRE fuimos multidimensionales.
 
Por lo tanto, nosotros no precisamos aprender a ser una persona “mejor” o aprender a ir “ a algún otro lugar”. AHORA TODOS nosotros resonamos con todas las dimensiones dentro del UNO de nuestro SER multidimensional. 
 
Al nosotros volvernos Maestros de nuestra Energía, nos daremos cuenta de este hecho. Nosotros NO tenemos que aprender nada. Solamente precisamos RECORDAR.



Fuente: http://http://suzanneliephd.blogspot.com/

Traducción al español para Memorias de Arcturus - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.