17 feb 2012

LA VIDA EN UNA NAVE ESTELAR 3




Estoy en la nave nuevamente. Cierro mis ojos para meditar, y estoy instantáneamente aquí. Digo aquí en vez de allí, ya que estoy comenzando a transformarme en esta realidad mucho más fácil cada vez que vengo. 

 Cuando recién comenzó mi sitio en la mitad de los 90`s tuve que enfrentarme con el miedo al juicio sobre las ideas que estaba recibiendo. De hecho, estoy recién comenzando a liberar algo de él, y hay algunos mensajes que todavía parecen ser “lejanos”. Me estoy hablando a mí misma creyendo en esta experiencia. Mi cuerpo y mi conciencia primaria están en la tercera dimensión escribiendo en la computadora , pero mi mente, al menos una parte de mi mente, está en la Nave.

 

No me sorprende encontrarme a mí misma en una Nave, ya que ha sido una obsesión toda mi vida. De hecho mi retorno a Kepier comenzó cuando por primera vez “salió a luz” públicamente que había sido abducida por los Zeta cuando era una niña, en diciembre del 2010. Fue entonces cuando recordé que por primera vez me sumergí con Kepier en  1994, antes de que comenzara este sitio. Desde entonces mis experiencias interdimensionales se han acelerado enormemente. Hay una parte mía que no quiere compartir las experiencias en la Nave, pero debo ser verdadera con lo que creo que es mi Misión en documentar mi proceso de ascensión.  Por lo tanto, continuaré explicando mis experiencias en la Nave. 

 

Al arribar en la Nave ( porque escribo a la vez que experimento) hay una gran actividad y un sentido de preparación. Esta vez me experimento como pura conciencia. Sin embargo, los miembros de la tripulación son capaces de ver mi forma y decirme dónde encontrar a Kepier. La podría haber encontrado por mí misma, pero necesitaba saber que ellos podían verme. También veo a otros como yo, que están aquí como pura conciencia y todavía sostienen formas tridimensionales.  Ya que estos seres son pura conciencia como yo, no hay forma que ver. Sin embargo, sonrío al ver que he estado comunicándome vía la conciencia pura. No tengo una forma visual con la cual distraerme en mi experiencia de sentirme una persona.

 

Escucho dentro mío ahora que viajar como conciencia pura y sumergirse con la pura conciencia de otros viajeros interdimensionales es un componente de preparación para la ascensión. Estamos moviendo todos nuestra conciencia en la quinta dimensión y más allá para preparar el lugar en el cual nuestro Ser entero irá eventualmente.  Estoy recordando ahora que muchos de nosotros irán a varios lugares, pero como mi ancla física aún está en la Tierra, puedo sólo experimentar un lugar a la vez. 

 

Sé ahora que elegí esta Nave porque vine aquí a menudo cuando era niña. Pero , por supuesto, olvidé esas experiencias. Recuerdo las veces  en que estaba asustada con los Zetas, ya que el miedo resuena fácilmente con la tercera dimensión de la tierra, especialmente cuando era pequeña justo después de la Segunda Guerra Mundial. Ahora la Tierra está resonando más con el amor, y es más fácil recordar estas visitas a las Naves. Los aliento a cada uno de ustedes que leen esta información  para decirle a las personas sobre la firma dimensional frecuencia/lugar ( lugar no es realmente una palabra de 5 D )  a la cual están visitando incrementadamente. De esta manera, los viajes interdimensionales se vuelven “más normales”.

 

Regreso otra vez  a la Nave y encuentro que estoy en el Puente. Veo la pantalla holográfica y veo las innumerables Naves que rodean la nuestra en las altas dimensiones del aura de Gaia. Nuestra existencia aquí es extremadamente útil para su Ascensión Planetaria porque llena su aura con paz, calma y amor incondicional. Entonces, Gaia es capaz de pasar ese sentimiento a sus numerosos habitantes. Los cetáceos están felices de cooperar con las Naves. De hecho, siento su esencia y luto por todo el daño que los humanos les han hecho.

 

Al percibir a Gaia desde esta perspectiva, me entristezco por las muchas cosas que nosotros los humanos le hemos hecho cuando estamos en nuestros envases físicos. Encuentro que cada uno en el Puente tiene sentimientos similares y nos unimos en UNA conciencia para enviar nuestra compasión amorosa a Gaia, que ha sido un Ser tan valiente durante sus millones de años de expresión física. Así como muchos de sus habitantes, Gaia no siente más que debe estar confinada a una expresión física de tercera dimensión y anhela volver a las altas frecuencias. El anhelo de los nuestros en Tierra está directamente unido a la necesidad de Gaia por volver a Casa. 

 

Estoy experimentando la naturaleza multidimensional de la tripulación. Sin embargo,  ellos pueden compartir mi revolución mientras continúan sus tareas. Como un visitante de pura conciencia, soy libre de observar sin responsabilidades. De regreso, ellos todos pueden leer mi Alma.Por lo tanto saben quién soy, uno de los suyos en Tierra practicando mi Retorno. Sin embargo, me doy cuenta de que debo irme del Puente ahora. Respeto este sentimiento e instantáneamente me encuentro a mí misma en la Sala principal de nuevo. 

 

Necesito informar a los lectores que mis vistas son limitadas por la información que mi cerebro humano puede traducir al Inglés. Puedo sentir dentro mío que hay muchas cosas pasando que no puedo traducirlas en este lenguaje. De hecho, los intentos de realizarlo bajan mi frecuencia hasta el punto de que ya no puedo experimentar más la Nave. Por lo tanto, necesito estar satisfecha con lo que viene a través de mi conciencia y puedo pasar a la computadora. Siento ahora la necesidad de parar de escribir por un minuto y experimentar la Nave sin la necesidad de traducir la experiencia. Retornaré…

 

****
…Estoy de regreso, al menos mi expresión en Tierra está aquí de nuevo. Sin embargo, ya que todo en este viaje pasa de un modo multidimensional  esta experiencia puede ser dificultosa para traducir en el lenguaje 3 D. Lo que quiero decir con esto es que he estado teniendo varias experiencias simultáneamente en el mismo AHORA. Me han estado enseñando, de hecho lo siguen haciendo, a experimentar multidimensionalmente , luego “guardar” la experiencia en un archivo 3 D  y luego ser “sacado” cuando vuelvo a la computadora y a la computadora cerebral. 
Es como que alguna de la información que recibí es “salvada” en una frecuencia que no puedo acceder con la computadora cerebral humana. Entiendo que el potencial completo de mi cerebro multidimensional podría sobrepasar el Sistema Operativo tridimensional de mi cerebro 3 D. Por lo tanto, hasta que aprenda cómo usar mi Sistema Operativo Multidimensional, hay necesidad de que la información sea “salvada” a una cierta frecuencia. Entonces cuando mi conciencia se extiende hasta esa frecuencia, puedo fácilmente leerla. También la información guardada puede bajarse lentamente  para ser procesada cuando esté lista. 
Ahora voy a tratar de contar mi experiencia multidimensional. La información más fácil de recordar es lo que pasa al inicio. Después de un poco, mi pensamiento es demasiado multidimensional para mi en ese momento y la información es guardada a una frecuencia mayor. Lo que experimenté primero es que estaba en dos realidades al mismo tiempo, la realidad de la Nueva Tierra y la realidad de la Nave. Podía simultáneamente sostener las dos experiencias como una, pero cuando traté  de sostener mi realidad física a través de esas dos, o con una de ellas, sentí que la densidad de mi envase terrestre tironeaba de mi conciencia. Entonces, pude solamente sostener una de las realidades pentadimensionales en mi realidad fisica. 
Afortunadamente, pude salvar algunas de las experiencias de estar en dos realidades pentadimensionales a la vez en mi cerebro humano. Lo que recibí fue que, ya que no hay tiempo ni espacio en la quinta dimensión, no hay separación. Por lo tanto , mi observador 3 D pudo abrazar dos realidades dimensionales , si yo liberaba completamente cualquier pensamiento de mi ser físico. Mientras estaba en conexión con mi ser físico, podía abrazarlo y una o la otra de mis dos realidades pentadimensionales. 
Mientras mi conciencia está conectada con los pensamientos de la tercera dimensión, podía experimentar una de mis realidades de quinta dimensión. De la otra manera, cuando liberaba cualquier pensamiento de mi realidad física, podía fácilmente experimentar ambas realidades pentadimensionales a la vez. Me fue mostrado,cómo inicialmente , nosotros pasaremos por una realidad por unos segundos de manera que podemos visitar otra. Entonces, con práctica, recordaremos cómo tener dos realidades a la vez en nuestra conciencia. Pienso que, así como muchos otros,  estoy siendo entrenada para recordar nuestro pensamiento multidimensional-
La parte del viaje interdimensional que no he dominado , es sostener lo suficiente nuestra conciencia en mi envase terrestre cuando regreso a la tercera dimensión. He estado teniendo problemas de enfoque en la tercera dimensión algunas veces, especialmente en una acción mundana aburrida. El problema es que pierdo mi balance, me caigo y olvido cosas. Pienso que la documentación de mis experiencias es bueno para mi ya que es una forma de traer a Tierra mi SER Multidimensional en mi cuerpo terrestre. Por lo tanto, recomiendo compartir sus experiencias con otros si están viajando interdimensionalmente. 
El resto de lo que recibí está salvado en mi cerebro a una frecuencia más alta y sin nombre. Por lo tanto, no puedo recobrarlo en este momento. Sin embargo, espero ser capaz de leer esos archivos cuando mi conciencia resuene nuevamente a esa frecuencia. Estoy recibiendo la metáfora de un enorme lugar de archivo. Esta información está guardada en estantes que están tan altos que necesito una escalera para alcanzarlos. Debería abrir la escalera , encontrar la carpeta correcta, sacar el archivo y leerlo. Pero como estoy balanceándome en una escalera, necesitaré sacar el archivo y traerlo a mi escritorio , donde podré sentarme relajadamente y leer la información.

By Suzzane Lie, PhD

Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, POR FAVOR RESPETE los créditos.

Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.