3 feb. 2012

SIENDO ARCTURIANO - Parte V



PARTE V

27 de enero del 2012


LA MENTE QUE RESPIRA


Queridas Expresiones en Tierra de nuestro UNO,

Por favor recuerden que la mente se contrae y expande a medida que se usa. Su mente se contrae cuando piensan de una manera tridimensional, pero se expande cuando piensan de forma multidimensional. Pueden realmente sentir la diferencia. Piensen sobre un deber tridimensional u obligación… Pueden sentir cómo su cara y su cuerpo se contrae?...

Ahora piensen sobre una experiencia multidimensional. Comiencen con una experiencia que parecer ser tridimensional pero que abraza la naturaleza multidimensional…

Sientan cómo se relajan. De hecho, pueden sentirse inclinados a tomar una larga exhalación.

Es la obligación puesta en ustedes por la ilusión de otros, así como línea de tiempo que debe cumplirse que crea la constricción del pensamiento tridimensional. Por otro lado, el pensamiento multidimensional, que también incluye sus responsabilidades 3 D, le permite a su conciencia una perspectiva más elevada y un lugar interior para relajarse.

Inhalen al pensar de forma tridimensional y sientan cómo su mente se contrae…Piensen en las cuentas que tiene que pagar y cómo se contrae su mente…

Ahora exhalen y piensen multidimensionalmente y sientan cómo se expande su mente…
Piensen en una visita de un Ser de Luz y sientan cómo su mente se expande…

Sigan estos pensamientos multidimensionales a medida que los llevan en un viaje cósmico hacia lo desconocido. Sin embargo, esto desconocido es lo “bien conocido” para las elevadas expresiones de su SER que están disfrutando las ondas dimensionales de la realidad más allá de la ilusión del tiempo. Sientan cómo estas ondas de pensamientos se mueven arriba y abajo a medida que ondulan a través de la mente.  Pronto estas ondas de pensamiento no pueden más ser encapsuladas en su pequeño cerebro y deben aventurarse fuera:

En la Mente Colectiva de toda la Humanidad…
Luego en la Mente Planetaria de Gaia…
Y en la Mente Galáctica de la Vía Láctea…
Luego ellas se remontan en la Mente Universal del Universo Local…
Y se instalan en la Mente Cósmica de Todo lo que ES…

A medida que siguen estas Ondas mentales extraen información de las moléculas de realidad a través de las cuales ustedes han viajado. Sientan esas moléculas mientras las vuelven a visitar:

La Mente Colectiva de la Humanidad…
La Mente Planetaria de Gaia…
La Mente Galáctica de la Vía Láctea…
La Mente Universal del Universo Local…
La Mente Cósmica de Todo lo que Es…

Al volver a visitar estas grandes Mentes, su mente se expande en pura conciencia. Conciencia sin el estorbo de ninguna clase de encasillamiento, como el cerebro o hasta su mente. Su conciencia personal está relacionada con su actual encarnación. Por el contrario, su conciencia multidimensional se entremezcla con la "respiración" de los seres que NO han tenido modo de realización de milenio o en algunos casos, nunca han tenido una forma. A medida que permiten a su conciencia entremezclarse con estas no formas, Seres que nunca han conocido limitaciones, pueden sentir su energía fluyendo a través suyo como una brisa tibia.

A medida que respiran en esta conciencia, las memorias de vidas tras vidas son llevadas a la superficie de su conciencia de manera que puedan ustedes tomar sus regalos y liberarlas con su exhalación. NO junten estas memorias, porque los ligan al modelo dualístico de la realidad, que ahora ustedes están liberando. Por lo tanto, exhalen todas esas imágenes, sentimientos y pensamientos en el campo colectivo de energía que han experimentado  en muchas vidas tridimensionales. Estas memorias que se desvanecen son lavadas en las costas del UNO Fuente , para disfrutar sus innumerables experiencias de encarnación.

Con la liberación , su conciencia se expande aún más y encuentran que están entre los que han supervisado muchas encarnaciones. Sienten su gran conciencia mezclarse con las suyas, a medida que flotan  a través de un infinito océano de luz. En esta mezcla, ustedes reciben imágenes, pensamientos y emociones de sus innumerables encarnaciones en las realidades superiores. No tratan de contener estas sensaciones, las dejan fluir a través de su conciencia como la luz del atardecer entre de los árboles.

Los “árboles” representan sus varias encarnaciones dimensionales elevadas y la luz es el campo de energía, el cual fluye a través de cada experiencia permitiéndoles compartir su realidad con el UNO. El UNO respira en sus innumerables experiencias y las comparte con la conciencia de Todo Lo que Es. De esta manera, todas las respiraciones vitales son como un gran Ser  que inhala las realidades de su creación y habita cada experiencia con su exhalación cósmica. Se dan cuenta ahora como TODA la realidad es UN Ser que respira con infinitas experiencias personales? Cada persona física, lugar o cosa sirve como Portal mediante el cual el UNO experimenta los mundos de la forma.



De regreso en la tercera dimensión, en un pequeño planeta llamado Tierra en el Sistema Solar y la Galaxia conocida como Vía Láctea, una luz se está expandiendo más allá del planeta más allá del Sistema Solar y más allá de la Galaxia. Una pequeña luz que una vez era limitada a una forma de arcilla, se ha liberado de su confinamiento y se dispara más allá de todo lo que la constreñía. Esta pequeña luz se junta a muchas otras luces similares para formar un brillo. A medida que más y más luces son liberadas de su confinamiento, el brillo comienza a ser un gran faro de luz que guía otras pequeñas luces a ser libres de sus formas de baja frecuencia.

Gradualmente, las frecuencias de separación se mezclan con las frecuencias de unidad para crear un Flujo de Ascensión que se vuelve irresistible. Incluso aquellos que han estado atrapados en las ilusiones del tiempo y la separación por milenios están despertando a este Constante Flujo de Amor Incondicional. Un océano de luz está elevándose, ya que todo lo que estaba separado esta retornando a lo que es UNO. El UNO está llamando sus voluntarios a Casa en su SER. Ustedes han servido al UNO creando nuevas realidades, las cuales contribuyen al UNO a su retorno.
Mientras el Océano de Luz fluye de regreso a su fuente, lo que no puede ser incorporado en la nueva onda de realidad es liberado.

Que necesitarán liberar para unirse a esta onda? Qué necesitarán liberar para respirar el Aliento Cósmico y ser UNO con las riberas de su nueva realidad? Estas preguntas sólo pueden ser respondidas desde lo profundo de su Conocimiento Interior. Están en el proceso de elegir liberar lo que ha sido dejado atrás, lo que les ha hecho sufrir. La elección puede parecer clara, pero el sufrimiento ha sido su mejor amibo. Cuando sufrían eran una “buena persona”. Ustedes NO eran aquellos que hacían sufrir “ a otros”. En efecto, pelearon contra aquellos que crearon sufrimiento. Pero ahora, ustedes son UNO. Son UNO con el sufrimiento y con aquellos que lo crearon.

Pueden liberar aquel sufrimiento y recordar el sentimiento de la Luz a medida que los nutre, informa, protege y expande su conciencia? El sufrimiento los ata a lo que temen. Para ser libres del sufrimiento , deben liberar lo que les ata liberando TODOS los miedos. Si, miedo y sufrimiento han sido sus mejores amigos. Les han dicho que son buenas personas y que están tratando durante de ser mejores.

Pero ahora ustedes SABEN que siempre fueron mejores y buenos. En efecto, saben que los términos “bueno” y “mejor”, y hasta el término “sufrimiento” son TODOS ilusiones de la realidad que ha llegado a su completud. Pueden elegir liberarse de todo el miedo y SENTIR la Luz a medida que fluye a través suyo con cada respiración? Esta elección suena como una solución simple, pero el miedo y el sufrimiento han sido su “ roja insignia de valor” por la mayoría de sus encarnaciones terrestres. Cómo liberan aquello que los ha hecho buenos?....




By Suzzane Lie.PhD


Traducción al español para Memorias de Arcturus - Shanti

( Por favor respete los créditos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.