1 feb 2012

SIENDO ARCTURIANO parte III



Parte 3 
12-1-12

MUERTE Y RENACIMIENTO

Querido UNO,

Todo parece muy quieto estos días. Siento como si algo nuevo estuviese por sucederme, como si fuese a experimentar una nueva expresión de mi SER. Al mismo tiempo, estoy sintiéndome muy cansada, sensible y aprehensiva. Pueden asistirme para comprender mejor que es lo que está ocurriéndome?


Querida Suzille,

Hablamos a ti como tu Familia Galáctica. Entendemos que estás pasando por un proceso de liberarte de tu imagen como un humano canalizando a los Arcturianos y reemplazándola con la imagen de ti como una Arcturiana habitando una forma humana que está hablando con los miembros de su familia.

Nosotros, los miembros de tu Familia Arcturiana, felizmente te damos soporte con este “retorno a ti misma”. También, deseamos recordarte que tu humano herido deberá venir a la superficie de tu conciencia de manera que puedas “amarlo libremente”.

De forma de liberar tu humano herido necesitarás amar incondicionalmente CADA componente de esas heridas. Amarte a ti misma de esa forma, mantendrá el sentido de tu SER como siendo Arcturiano y no un ser humano. Cuando piensas en ti misma como humana, no puedes darle a tu SER herido el grado de amor incondicional necesario para liberarlo. Para tu costumbre humana, amarte a ti misma de esa manera sería “egoísta” o “autocentrado”.

Para ser tu frecuencia Arcturiana de ti misma, necesitarás liberar lo humano asistiéndolo para que libere TODO apego al drama, de manera que TU, la Arcturiana, pueda continuar con la culminación de su asignación sin el obstáculo del pensamiento tridimensional y las reacciones emocionales. Has notado que las emociones de tu parte humana pueden volverse muy involucradas después.  Esto emocionalmente es el resultado de tu SER Arcturiano bajando frecuencias de luz que no son compatibles con la conciencia humana. Muchos  de los nuestros en Tierra, queriendo decir Arcturianos en cuerpos físicos en este tiempo, está pasando por estas cosas.

A todos aquellos miembros de nuestra familia que están sosteniendo cuerpos físicos en su AHORA, les decimos:

“ Por favor, expandan su conciencia AHORA, de manera  que puedan recordar su contrato prenatal. A medida que recuerdan su contrato, enfóquense en la instrucción sobre liberar la ilusión de ser humanos”.

RECORDANDO EL CONTRATO.

Recuerdo la conversación que tuve con los tres Seres, que sabía que eran Arcturianos, cuando “morí” a las 6 semanas de vida. Por mucho que intente recordar por mi cuente, creo que tendré que llamar a la conciencia familiar de estos tres Guías que sé que me cuidaron y protegieron durante toda mi vida. Escucho interiormente que ellos son conocidos simplemente como, Familia.

Querida Familia, las muchas veces que los he percibido como tres, por favor asístanme en recordar mi contrato prenatal. Para setear mi conciencia, primero escribiré sobre la experiencia de mi muerte. Quizás pueda recordar más al escribir. Primero recuerdo la experiencia de mi muerte durante la sesión de rebirth en los 80´s. Sentía a los humanos acurrucándome tratándome de dar confort, pero resistía este confort. Estaba enojada, no quería haber nacido en la vida que veía delante de mí. No quería esos padres, no quería esa vida. Quería irme a mi Hogar!

Entonces recordé una imagen de mí misma mirando hacia abajo , cuando mi madre entraba en mi habitación. Estaba en una hermosa cuna decorada con rosa y material luminoso pero no podía ver al bebé. Sólo veía a la madre acercarse a la cuna y tocando el bebé que no se movía, que estaba muy frío y volviéndose azul. Ella lo tomó en sus brazos y lo sacudió tratando de que respirara.

Volví rápidamente a la escena en la cual estaba enfrente de mis tres guías diciéndome que NO iba a volver atrás. No estoy muy conciente de la forma que tenía entonces, pero los tres guías eran muy altos  y vestían sus Cuerpos de Luz. Me dijeron que tenía que regresar, pero dije, “NO, no quiero regresar allí”, estaba muy enojada. Trataron de hablar conmigo, pero no escuchaba. Mi mente ya había tomado la resolución. NO iba a volver allí!

Entonces ellos dijeron, “ Tenemos algo que mostrarte”. “NO”, lloré. “Pueden mostrarme un montón de bellas imágenes y esperar que vaya de regreso”. Sin embargo, era demasiado tarde, una imagen cobró vida antes que yo. Vi en un valle de lado de una montaña un enorme jardín. En él había niños, hadas y ángeles trabajando como una unidad. Me mostraron una imagen que cambiaría mi mente. Para convencerme aún más me dijeron “ Si regresas, tienes la posibilidad de vivir en esta realidad”.

Con esta oración, mi madre decidió sostenerme por los pies y sacudirme. El pequeño cuerpecito comenzó a toser y a respirar de nuevo. Me acunó en su pecho y corrió a llamar al doctor. Estaba de nuevo en la forma humana, pero no realmente. Siempre hubo una parte de mí viviendo en el lugar de aquella imagen que me mostraron. Toda mi vida amé los jardines, la naturaleza, las Hadas y los Ángeles. Más que eso, SIEMPRE he sido guiada y protegida desde dentro/arriba.

Más que eso, olvidé olvidar a través de “vidas pasadas”. Cuando mi conciencia se expandió aprendí que no hay vidas “pasadas”, sino vidas paralelas. También aprendí a recordar algunas de mis vidas más importantes en la quinta dimensión en diferentes planetas, galaxias y dimensiones. También recordé cuando entré por primera vez en esta dimensión como un Atlante. Recordé haber estado en Venus y un contrato sobre la decisión de asistir a Gaia en este gran tiempo para ella. Creo que ese era el “contrato” que necesitaba recordar.
También he recordado lo que ellos dijeron sobre entrar en la tercera dimensión de la Tierra, pero ahora llamo a mi componente Arcturiano para recordar el contrato, sobre mi proceso personal y planetario de Ascensión. Volveré a esa experiencia y escribiré más abajo lo que estoy experimentando….

Estoy parada en una habitación enorme con mis compañeros voluntarios. Nos hemos ofrecido como voluntarios para entrar a la tercera dimensión en un cuerpo terrestre para asistir a Gaia. Sabemos que la Tierra está al borde de la destrucción porque las fuerzas de la oscuridad son más poderosas que las fuerzas de la luz. Sabemos que la oscuridad y la luz deben estar en balance en una tercera dimensión, en un mundo polarizado. Si la luz se vuelve muy dominante, el planeta asciende. Por otro lado, si la oscuridad se vuelve muy dominante, el planeta será destruído.

Hemos recibido recién nuestra instrucción de cómo tratar con nuestra ocupación de una forma humana, ya que hay muchos de nosotros al borde de la muerte. Ocuparemos una de estas formas y usaremos nuestras habilidades superiores para sanarnos. Después podremos usar esta forma para actuar en ese mundo e intentar salvar Gaia de su total destrucción. Esta aventura está documentada en mi libro Visiones de Venus.
Al mirar a Arcturus, nuestro líder, telepáticamente escucho lo que Él/Ella dice:

“ Amados Miembros de la Familia Galáctica, estamos tan agradecidos de que han venido desde diferentes planetas, galaxias y dimensiones para asistir a nuestra querida hermana Gaia en Su tiempo  de necesidad. Ahora que los hemos instruido en su descenso, los prepararemos para su Ascensión Planetaria. Todos ustedes aquí han tenido experiencias de ascensión personal en alguna de las realidades en las cuales han tomado forma. Algunos de ustedes han tenido la experiencia de una Ascensión Planetaria. Tienen en su conciencia Multidimensional la memoria del proceso de Ascensión Planetaria.”

“ Para mantener esta memoria viva dentro de su conciencia tendrán la oportunidad de ascender personalmente con una o más de sus muchas encarnaciones en Gaia desde ahora hasta Su tiempo de Ascensión. Desafortunadamente, también necesitarán experimentar la vida tridimensional, de manera de ganar completo entendimiento de lo que es vivir en una realidad dual. Las vidas en las cuales explorarán su oscuridad interior serán grandes iniciaciones en las cuales se elevarán a las alturas correspondientes o se perderán en su oscuridad por un tiempo Terrestre desconocido”.

“ Cualquiera sea el camino, al punto de la Ascensión Planetaria, cuando la luz y la oscuridad se mezclen como UNA, su conocimiento de la oscuridad les permitirá mantener una compasión desapegada.  Es este desapego y compasión que les permitirá navegar los mares rocosos de la Ascensión Planetaria. A medida que aprenden, la fusión final de luz y oscuridad como UNA será precedida de grandes desafíos, y esperanzadoramente de tremendos cambios.”

“No podemos garantizar que su asistencia a Gaia creará la larga y predicha Ascensión Planetaria. Sin embargo, sabemos que esta área del espacio experimentará gran transmutación , pero sin seguridad si sí o si no, la Tierra sobrevivirá a las muchas posibles realidades que residen en Su futuro. Es por esta razón que Ella ha llamado por asistencia. Con enorme esperanza y confianza en ustedes, los miembros de nuestra Gran Familia Galáctica, nos movemos ahora en nuestros planes de su Proceso de Ascensión Planetaria. “

“ Otros planetas, como varios planetas Arcturianos, han ascendido en la quinta dimensión y más allá. Sin embargo, ninguno de ellos fue tan diverso y polarizado como la Tierra. Debido a los grandes extremos en la Tierra, podemos ahora predecir los mejores planes para la ascensión. Es nuestra gran expectación que muchos de ustedes despertarán lo suficientemente como para conectarse a su verdadero SER Multidimensional , para comunicarse con su Familia Galáctica y Celestial. Es a través de la comunicación con su familia Galáctica que ganarán suficiente asistencia para recordar su más alta expresión dentro de la realidad.

“ Más allá de eso, cuando estén en contacto con nosotros, tendrán acceso a nuestro desapego y alta perspectiva de lo que realmente sucede. Este desapego los liberará de muchas de sus ilusiones tridimensionales que los agobiarán en ese momento. Las polaridades e ilusiones terminarán, la resistencia al cambio se amplificarán por aquellos que están llenos de miedo a estructuras diferentes de la realidad.  Con esta confrontación final con la mente y el miedo, les daremos instrucciones directas más allá de su proceso de Ascensión Planetaria. Por favor, sepan que pueden adaptar este mensaje al momento cuando las confrontaciones finales lleguen.”

“ La primera cosa que tendrán que hacer al recobrar su verdadero SER, es entregarse al control de su cuerpo físico y de su vida fisica por su SER Galáctico. Al comienzo, su ego humano negará este cambio de mando, por lo tanto es mejor permitir este proceso de “cambio de guardia” lentamente. Sin embargo, dentro de año predicho de ascensión, alrededor del 2012 D.C., presumimos que habrán liberado su fachada humana y retornado a su verdadero SER Galáctico.

“Liberarse de la ilusión de que son humanos será mucho más fácil si han liberado muchas de sus ilusiones tridimensionales. Es nuestra expectativa que por ese tiempo muchos miembros de su realidad sabrán que los miembros de la Federación Galáctica de la Luz están alrededor de la Tierra asistiendo en el proceso de ascensión tanto como les sea permitido dentro de las guías de la polaridad, y del libre albedrío. Es decir, debemos recordar que no es simple el camino de liberar el sentido humano de sí mismos que han retenido por miríadas de encarnaciones. De hecho, necesitarán llamar su vasta experiencia para encontrar su proceso personal de liberar el hábito de ser humanos. “

“Todos los hábitos tridimensionales deben ser concientes antes de ser liberados. Por lo tanto la primera parte de liberarlos es traerlos a la conciencia de su Ser Galáctico desde su conciencia y en su vida diaria. Si pueden encontrar el coraje de compartir este retorno personal hacia su SER con otros, asistirán grandemente en el proceso de Ascensión Planetaria. La unión al cuerpo físico humano en la creencia del tiempo y del pensamiento de tercera dimensión no les permitirá navegar en la transmutación hacia la quinta dimensión terrestre. Por lo tanto, cada uno de ustedes debe primero ascender más allá de su humanidad de manera de asistir a otros a hacer lo mismo”.

“ Este proceso de ascensión comienza en su conciencia. La frecuencia de su conciencia les dictará la frecuencia de luz que su forma puede bajar e integrar. Entonces, la cuota de luz de su forma dictará la frecuencia de su conciencia. A medida que su conciencia se vuelve más y más multidimensional, será más fácil y más fácil para liberar su apego al ego humano. Una vez que liberaron este apego, serán capaces de transmutar sus remanentes de ego de regreso en una frecuencia más alta de expresión de su SER.

“ Es esperable que durante sus muchas vidas humanas se vuelvan familiarizados con el poder de transmutación de la materia en una frecuencia superior de expresión. Sin embargo, les recordamos el poder de transmutación ahora , de manera que puedan implantarlo en su conciencia multidimensional. Cuando sea que su ser humano recupere su estado de conciencia, la información que ahora les estamos dando entrará en su “memoria”.

“ Transmutación es el proceso de insuflar Luz Violeta en cualquier situación, lugar o cosa para transmutar toda la oscuridad en Luz. Debido a la ley de la Tierra de libre albedrío, no tendrán permiso para transmutar a otro ser humano, pero la Luz Violeta limpiará todas las oscuridades en las cuales la persona puede esconder sus propias oscuridades. Es la visión de la propia oscuridad que no permitirá a nadie perderse tanto en el miedo que pudiera querer lastimar a otro. Además, la Luz Violeta elevará su propio campo de energía más allá de la percepción de los perdidos, virtualmente haciéndolos invisibles a sus limitadas percepciones. Para liberar la Luz Violeta en su realidad simplemente digan : “

Fuego, Fuego, Fuego
El Fuego Violeta
Transmutando TODO lo oscuro en
Luz, Luz, Luz

“ A medida que recuerdan bajar e integrar las dimensiones superiores de luz, la gran fuerza de Amor incondicional de la Madre Creadora, el UNO, despertará completamente su memoria multidimensional. Cuando comienzan su proceso de retorno de regreso a la fuente de su SER, sabrán cómo contactarnos directamente. Estamos SIEMPRE aquí para asistirlos y SABEMOS que retornarán a nosotros!


Arcturs
Elohim de los Mundos Arcturianos 



A través de Suzzane Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com/ 

Traducción al español para Memorias de Arcturus - Shanti

POR FAVOR RESPETE LOS CREDITOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.